Choris mi prima la provinciana va a venir a visitar y me dijo que quiere que la lleve a conocer todo...

Choris mi prima la provinciana va a venir a visitar y me dijo que quiere que la lleve a conocer todo, cuando eramos chicos nos besabamos, ahora esta re buena, tengo que intentar algo no? tiene 22

La mina tiene genes de tu viejo o de tu vieja, no seas degen.

Primero inventaste que ahora tenias novia y necesitabas laburo, ahora esto. Dejate de joder che.

Pará, paranoia.

Me tiras un dibujo chino, te respondo con otro
Va a hacer que te presente tus amigos y los chongos de turno que se va a coger mientras vos mirás por la cerradura. A vos NO


Espero que seas lo bastante vivo para darte cuenta si te tira señales y saber la diferencia entre señales y cosas que solo vos interpretas como señales. Suerte.

kek

CHE GCOSTANZA JAJAJ

y si no le presento a nadie y me aseguro que nadie mas lo haga?
pero soy un año menor que ella
enseñame vos

Y pensar que el usuario promedio de /rgentinuh/ no sabe usar las meme flechas… En què se ha convertido este board…

...

no le hagas caso a este forro. Te está haciendo la cabeza para que no se la pongas.
Llevala a un bar, ponela en pedo un poco y cuando menos se lo espere, comele la boca.

Y si le pega una cachetada y grita "PELOTUDO SOMOS PRIMOS!" para que se entere todo el bar?
Encima la mina le puede hacer una denuncia por femicidio o algo de eso.

Nunca te cases. Mirá si te meten los cuernos. Tampoco tengas hijos, mirá si te salen con Down. De hecho nunca salgas de casa. Mirá si te atropella un auto.

Fuera de joda esto tiene mas pinta de salir mas mal que bien.
OP no seas pelotudo, es tu prima. La mina se podría enojar mucho y tendria razón.

Es estadísticamente improbable que nunca te metan los cuernos.

SEÑOR forro para vos, Feminista en el fandom. Lo que le digo al chori es que si puede cogersela que lo haga, pero que no sea un estupido. Sos muy rapido para echar mierda, pero seguro no te la bancas solo Facundito

jajajaja

op es tu prima, cuando son chicos se le da beso por que justamente, son chicos, ya sos grande… YO no lo haría, en todo caso llevala a un bar y fijate si te tira señales, pero como saber si no sos vos el que se lo imagina

Sos el del thread que se quería hacer un tajo para ser edgy?

t. /r9k/ broscience…

No, ese era yo.
Update: me hice el tajo y quedó de diez. Funciona mejor que una de 20cm con las meninas.

Que pasa chori, una mina te dio bola y ahora estas de novio?
Ya debe haber cogido con otro (estando con vos)

Soy fanatico del cuckolding asi que no me hago problema.

Martín?

Julian?

OP acá lo voy a intentar algo, como agarrarla de la cintura o acariciarle la cara, pero voy a ser cuiadoso, además le tengo un sorpresa, vamos a ir a la anime expo este sabado. Me dijo que le gusta el rock asi que seguro le va a gustar Flow.

Cagase, se llena de chads que miran anime "Ironicamente", seguramente alguno de ellos se coma a tu prima mientras vos estás en la cola de la barra.

Al final todo mal, no fuimos a la convencion porque dijo que tenia que ir con mi vieja a otro lado y al final yo tampoco fui porque se me fueron las ganas, 600 pesos a la basura. Ahora voy a estar encerrado en mi pieza jugando Inside, Pikmin 2 y Starcraft 2 hasta que esa puta se vaya el miercoles.

ya fue chori, tu prima no quería tu pija igual. Fue lo mejor, zafaste de quedar como un depravado.
El favorito de mi novia, buen juego

cuck
la hubieses invitado a un lugar más copado, resultaste terrible weeb
tenés que esconder mejor tu poder-nivel

Merecido por no escuchar a todos los que te dijeron con razón que era mala idea, y que flasheabas

OH NO
YAMCHA GOT YAMCHAED

para para, estas cosas cuestan 600 peso? hace 7 años me cojía dos putas juntas con esa guita.

El dolar esta 30 pesos, hace cuanto que no salis a la calle? Jodete por votar a Macri.

callate machirulo, no vuelven más.

Cómo vas a pagar plata para ir a una convención de anime dios santo.

A gcostanza primero lo dormiria con un poco de cloroformo despues lo agarro lo meto en la traffic y me iria hasta un descampado de provincia ahi busco un lugar medio sequito lo agarro del culito y le empiezo a dar despues lo quemo y despues waskeo el fuego

El fic nuestro de cada dia