Hola choris, quería preguntarles algo de lo que siempre he tenido varias dudas basándome en el ideario argentino

Hola choris, quería preguntarles algo de lo que siempre he tenido varias dudas basándome en el ideario argentino.

¿Cual es la mejor carrera y por que? Independientemente de lo que te guste ¿Que carreras formarían parte de la élite a elegir?

Contéstenme seriamente choris

Other urls found in this thread:

instagram.com/365bocetos/?hl=es
twitter.com/SFWRedditVideos

...

Puede ser Derecho, pero depende mucho de que vengas de familia patricia.

ayyy

Estudià sociologìa… Te da un excelente espìritu crìtico.
o cualquier epìteto que me puedan poner la mayorìa de reaccionarios que pueblan los chanes. Lo cierto es que es un àrea poco explorada e imprescindible para el buen funcionamiento de la sociedad.

Licenciatura en Matemática y el doctorado. Ganas 2 palos verdes al año

Una facultad con buena gente.

...

Dos imagenes de un suceso particular (uno de ellos en Estados unidos, cuànto tendrà que ver con Argentina), deslegitimiza toda la potencia acadèmica que hay en el plano sociològico? No entiendo.

Yo las tomaría como pequeñas advertencias.

Then again: un suceso suelto es suficiente para "tomarlo como advertencia".
Also, cayendo por lo que dicen los MMC.
ayy

típico zurdo sin autocrítica
tu facultad es una desgracia y el hazmerreír de toda la UBA

Nos invaden.

Me parece que te tenes que volver a >>>/reddit/

...

Quien es este

De donde venis y como encontraste esta pagina?

EL CUCKGENIERO

encontre la pagina por unos stickers q pegaron en la facu de socio con el link

No hay "mejor" carrera, hay carreras buenas y malas según que tanto se necesitan actualmente. En muchos casos hay carreras que no sirven porque ya hay muchos, lo que hace falta es reorganizar a los presentes, echar a los giles y/o corruptos o por lo menos apuntarlos en una dirección útil, cambiar de paradigma, etc.

yo diria ingenierias en sistemas, electrica e industrial
porque conseguis laburo en donde sea

De las ingenierías que mencionaron arriba, solo la eléctrica recomendaría. Tengo un conocido que se recibió de ingeniero en sistemas y me cuenta que es medio verga el ámbito laboral, como son todas empresas de afuera que operan, también desde afuera, terminas siendo un gil que se mató estudiando para laburar por un sueldo pedorro haciendo lo mismo que harías siendo analista. Eso sí laburo para los de sistemas hay, porque como te digo, te lo envían desde afuera y muchas veces no se necesita tanta infraestructura, los meten todos en una oficina de mierda que alquila la empresa o directamente trabajas en tu casa.
Ingeniería industrial es el hermano menor y con deficiencias mentales de la ingeniería. No la hagas, ahí terminan todos los que les cuesta el ciclo básico del resto de las ingenierías y ven que está tiene menos materias.

Yo estoy haciendo bioquímica, te puedo contar lo que sé de este ámbito. Igual todo depende de cuánto empeño le pongas a la carrera y a dónde quieras llegar. Yo estoy cuidando el promedio para en un futuro poder aplicar para una beca doctoral y quizás trabajar en investigación y desarrollo, pero si solo querés un título que te habilite a llegar a un puesto, la haces así nomás y a la mierda el promedio

Careteènla un poco choris… Me la dejan picando.
(probablemente sea un loco haciendo samefag :P)

No hagas derecho, me recibi el otro dia y si no tenes familia de abogados o palanca en el poder judicial es un garron.

Chori se encuentra con antiguo compañero de la secundaria

Fic aburrido.

Literalmente esto no es fic.
Literalmente en este pais harapiento necesitas contactos para el 99% de las carreras universitarias, salvo claro, inshenieria en jueguitos que buscan salvajemente estudiantes para negrear.
Literalmente en este pais conviene aprender un oficio, y es lo que voy a hacer el mes que viene, el titulo lo voy a guardar en el lugar mas recondito de la casa para no usarlo jamas.

las carreras son para gente inteligente OP. hace algo util y lucrativo, pero lo mas importante, algo que disfrutes. Si no disfrutas nada y no tenes ningun talento o interes que sea lucrativo, hace algo que tenga un buen balance de lucrativo y facil.

Plomeria, electricista, gasista, todas esas cosas garpan y NUNCA vas a pasar hambre por que estan siempre en alta demanda. la semana pasada llame facil a una docena de plomeros para que vengan a arreglar mi termotanque en el dia por que me quede sin agua, y recien el 10 o el 11 me dijo que tenia un rato libre a la tarde, todos los demas estaban ocupados.

Las carreras son para gente con pasion y genuino interes. Lo mas probable es que te tires a una carrera y en menos de 2 años la abandones por que te das cuenta de que la vida es una mierda y no tiene sentido poner tanto esfuerzo en algo que no disfrutas.

Superame entonces, danos un fic como la gente en vez de hacerte el langa

Necesitas contactos en cualquier país del mundo, para qué sirve el sistema escolar y universitario sino para hacer contactos? Una queja que leo a menudo en los IBs es que los normies exitosos llegan alto y lejos gracias a que tienen una red bien grande de "amigos". Los ricos y poderosos tienen una red un poco más exclusisva y por esos son ricos y poderosos.
Mi punto es que no hace falta ser un normie para hacer contactos, sino saber elegir tus contactos. Mucha gente que se recibió rápido o tuvo un ascenso meteórico fue simplemente porque chupó la pija correcta. Lo ven ustedes todo el tiempo y encima se quejan.

Esto es una verdad a medias. Así como hay un boom de profesiones liberales también hay una época de vacas flacas en el mismo rubro y otro de bonanza en diferentes épocas. La cuestión es saber cuando montarse en la ola. Nadie pensaba que mis 3 dolares en bitcoin iban a convertirse en 700 y años más tarde en 60000. Nadie sabía que ese mismo día en que subieron al máximo un hacker iba a limpiar mi billetera.
La gracia consiste en saber el momento, el lugar y la persona. Requiere de una cantidad inmensa de suerte al fin y al cabo.

ok frankenstain

Samefagea el pajero que acentúa al revés, osea vos. Encima por que mierda tratas de hablar con lenguage formal como si fuera técnico o algo, vos no pasas de los 19, extraño cuando la mayoría de edad la pegaban a los 21, se rescatan un poco mas a esa altura de la vida. Putos todos

11/07/2018
Sigo sin conseguir laburo.

Ahora hay que ser tècnico para expresar bien las ideas.
Ay chori… Chori… ¿Todavìa no descubriste la belleza del lenguaje y de las ideas bien expresadas?
Fijate, quizà leer un poco màs te de una mano. Hasta el momento, es totalmente contraproducente intercambiar ideas con vos.

No puedo estar más de acuerdo con vos mi estimado chori.

...

Op al habla

Me caes muy bien Frank por favor seguí compartiendo tu conocimiento.

t. cientificuck proyectando el meme de que ganamos poco

Attached: ingeniero_en_jueguitos____.jpg (698x400, 48K)

Hola? Si te llamo porque el Candy Crash no me suma puntos…

Si realmente te interesa saber que carrera es la mejor paga deberías estar viendo otros sitios serios y no este lugar. Aquí solo se junta la mugre sin ofender muchacho', pero ustedes mismos lo admiten. Deberías empezar con juntarte con gente del nivel social y económico que querés llegar a estar en un futuro. Cuando compré el libro de Kiyosaki -un vendedor de humo que hizo la guita con un fic para promocionar libros y un juego de mesa pedorro basado en monopoly- me quedó bien claro que debía hacer los contactos correctos. El mismo menciona que solo tiene amigos para ganar más plata y es un mercenario de la gran puta en cada una de sus acciones; no es moral lo que hace pero es práctico. Es un argentino honorario.
Volviendo al tema de los contactos, tené en cuenta que estás entrando en un terreno enemigo: mientras más arriba estén más van a tratar de tirarte abajo. La vida de una comunidad cheta está prefabricada y entrar significa que vas a tener que sacrificar a tus amigos reales y a los que están al mismo nivel o debajo de vos, y al hacerlo los vas a perder para siempre. Te digo esto porque tenés que tener la mentalidad correcta a la hora de tratar con esta gente, observar como se comportan, como visten y adonde van, que gustos tienen y de qué hablan. Y para eso vas a tener que lurkear por años antes de abrir la boca y alir al mundo de los vivos. Ves como se parece el sistema? Acá dentro dicen ser asociales pero están haciendo lo mismo que haría un normie en sus primeros años de aprendizaje. Te lo digo más claro:

APRENDÉ BOLUDO

Fijate qué generación está en el nicho en que querés estar. La generación vieja no te va a dejar entrar, así que concentrate en los rebeldes, los que quieren el cambio. Así fue como en la edad media los mercachifles llegaron al nivel de la nobleza y se volvieron burgueses, se subieron a la ola del progreso justo a tiempo y con la gente correcta. Mi fic es solo un ejemplo de lo que se puede hacer si tenés los ojos en la pelota y sabés pensar de 15 a 20 años en el futuro y como te vas desarrollando en el camino.
Martini para todos.

Me quedó por decir que al menos los que yo conozco que están en la universidad porque lo disfrutan es porque ya tienen los medios para empezar de inmediato o por el mismo placer de hacerlo y finalmente los que solo quieren tener algo que hacer: Estoy hablando de los viejos. Los que ya tuvieron una carrera que no deseaban pero tuvieron a la fuerza que pasarla, ya fuera por presión de la familia o por extrema necesidad para poder progresar. Cuando llegan a un nivel en que todo anda en piloto automático, se largan a estudiar otra cosa. No es extraño tener en la facultad a un compañero/a de 60 para arriba "expandiendo sus horizontes"

Que vida de mierda, maquina.

No te envidio, la verdad

cuando produzcan algo REALMENTE beneficioso para la sociedad, hablamos
por ahora vayanse a buscar algo que criticar en sus libritos de teoría, a seguir con el activismo político de izquierda

MUERTE A LOS PARÁSITOS

Hi there,

My name is Steve, I want to help you with your marketing efforts this year by creating an animated marketing video for your company to help increase your exposure online.

Most people in our century would prefer to watch a video explaining your products or services than to read the content of your website to know what you’re offering.

Here are a few video samples of what we’ve done for past clients so you can see what we can do to help you.

I want to create a custom animated promotional video for your business to help with your marketing efforts this year.

If you’re interested, please reply to this message and I will send you a link to more video samples as well as more information and prices of our videos.

quien sos, no se te entiende cuando hablas

Dibujante de memes.

Es Steve, está vendiendo CP.

t. brainlet culoardido que nunca desarrolló espíritu crítico

¿es dibujante algo que mata de hambre?

No si sos bueno y te sabes manejar bien, hasta podes laburar de freelance sin salir de casa

¿que es bueno? pics
realmente no quiero vivir de dibujar monas con infladores

Cagate entonces. O dibujas pijas enormes o sos mediocre y te sabes vender.

Ejemplo de mediocre: instagram.com/365bocetos/?hl=es

Es subjetivo, chori.
supongo que uno hace lo que le encargan, si sos exquisito para eso anda a cagar

El de minecraft?

Que ladri hijo de puta.

el chibi es una mierda, no se porque se popularizo estos ultimos años, encima los Funko de mierda hiciron todo aun peor