Gente, ando ganas de mandarme con la movida speedrun

Gente, ando ganas de mandarme con la movida speedrun.
alguien sabe que onda con la movida local? se que en USA y Japon solo aceptan hard original, pero yo no tengo un mango. Da para arrancar a speedrunnear algo con emuladores?

Other urls found in this thread:

youtube.com/channel/UCtUbO6rBht0daVIOGML3c8w
youtube.com/channel/UC5t8u4kpE0WvLxkPWIp8n-g
youtube.com/watch?v=HD5EUpsZNCA
youtube.com/watch?v=pmS9e7kzgS4
youtube.com/watch?v=EhesU1gVI-I
youtube.com/user/RNot
youtube.com/watch?v=b56N17d4WnM&t=304s
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDD
youtube.com/watch?v=bcwc8NdhEk8
twitter.com/SFWRedditGifs

Podes speedrunear juegos de pc.

No la habia pensado esa. Aunque no speedrunnearía un half-life, re goma.
Capaz algun shoot em up. Salió algun Gradius oficial para PC en steam o gog?

Hacete un speedrun del Ruta 105

puto

Y a este que le pasa?

ME NERFEARON LO PERSONAJE DE MI GUEGUITO, AHORA YA NO SON TAN PULENTA AHHHHH

Primero te tenes que cortar el pingüino para poder ser speedrunner.

No te metas en eso chori, cosmo era un tipo normal con novia y laburo se metio al speedrun y ahora es un trava demente que vive del putreon

Sacando la parte de ser trava, esto no está nada mal.
Che hay fotos de la ex novia de cosmo?

Mirate los últimos AGDQs y SGDQs para aprender cómo es la movida y empezá en Twitch, existen speedrunners de habla hispana. Algunos tips:
- Evitá cualquier tipo de humor, nunca sabés a quién podés ofender.
- Evitá también malas palabras, política y opiniones en general.
- Considerá cambiar de sexo, o vas a ser parte del grupo minoritario y todas tus palabras van a estar cargadas de toxicidad.
- Respetá los espacios y tiempos de dilatación.
Buena suerte, chori.

Algun speedrun en particular que recomiendes ver de los de este año?

Todos los runs del último SGDQ me parecieron aburridos, la verdad, de acuerdo con las políticas no fun allowed del evento. La única que me llamó la atención un poco, por no haberlo visto nunca, fue el tas de F-Zero GX.

Si buscás recomendaciones en serio, yo miraría los varios canales de youtube que están apareciendo respecto a la cultura de speedruns.

youtube.com/channel/UCtUbO6rBht0daVIOGML3c8w
youtube.com/channel/UC5t8u4kpE0WvLxkPWIp8n-g
youtube.com/watch?v=HD5EUpsZNCA
youtube.com/watch?v=pmS9e7kzgS4
youtube.com/watch?v=EhesU1gVI-I

También cualquier video de RNot WhiteGoose
youtube.com/user/RNot WhiteGoose

Indirectamente vas escuchar detalles de la cultura, como lo que preguntabas (Si sos el OP) del tema emuladores hoy en día, y cómo varía según el juego.

Gana 2 mangos, antes le iba mejor y no era un meme de /cow/


Los de sgdq son altos garcas, las """funaciones""" a las que mandan plata son un fraude para robar

Ademas ahora tienen zonas de dilatacion para travas operados

Hay pruebas?
Sigo queriendo fotos de la ex de Cosmo.

Hasta en plebbit ya saben que es un choreo mal, las fundaciones son una truchada de esas que hacen """awareness""" sobre el cancer pero no gastan una mierda en investigacion porque no podes chorear millones con un laboratorio de investigacion en una universidad pero podes inventar que """educaste""" a 100 personas sobre el peligro del cancer y listo

Toda esto de ser politicamente correcto y defender a los travas es humo para la gilada, fijate que se habla de eso y no del fraude que hay atras

Y para las fotos anda a cow el BO no me deja subir

La verdad no me importa que piensan ahí, nunca postié ni browsié plebbit.
No era para medicos sin fronteras? Igual que se yo, supongo que si debe haber choreo, pero porque siempre asumo lo peor de las personas. Digo, hay pruebas? Se descubrió que hubo fraude posta?
Y si dejás de ser paranoico y posteás como un chori normal?
Al menos para cuando posteás boludeces como esta, el INADI no te va a ir a buscar por putear a cosmo.

De por sí hay muy pocos streamers en Argentina que se dedican a lo juegito todos los días (y son de juegos populares, ya sea WoW, LoL, CS:GO, etc.) y el speedrun es un nicho extremadamente pequeño entre los sudacas.
Podés usar emuladores para practicar movimientos o recrear los de otros speedrunners en youtube, pero si te vas a dedicar al stream, no te queda otra que usar una consola. Fuera de eso, los links de son bastante útiles

Estamos grandes choris

Que asco me dan los giles que hacen speedrun. Juga bien, la concha de tu hermana.

Esto.

"speedrun is the most degenerate act man came up with"
youtube.com/watch?v=b56N17d4WnM&t=304s

...

Yo también veo a pewz youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDD best youtuber evar! :P

I'd prefer if you'd be quiet.

pa' que vivir.

Podes hacer lo que se te cante el culo pero no vas a tener legitimidad, tambien llegaste tarde a la fiesta porque el speedrunning ya fue infectado por degenerados y fag enablers.

Yo ya me elevé en el concepto.

...

Esos eventos son un nido de autismo y degeneración absolutos. Encima la plata no va a beneficio, ya los desenmascararon hace rato.

Típico de (((ellos))).

Esta lleno de gente totalmente normal y mentalmente sana.

Posta? source?

Obligatorio
youtube.com/watch?v=bcwc8NdhEk8

>tfw de acuerdo a la (((OMS))), jugar jueguitos es una enfermedad, pero mutilarse el pene y tomar hormonas no

Buena referencia che.
Lastima que lo regalé hace tiempo, si no sacaba un screenshot para acompañar este post.

Pusieron a msf como alternativa pero no sacaron a la fundacion trucha, es todo distraccion. Anda al plebbit de speedrun, hay terrible thread largo como la mierda de un autista que averiguo todo sobre esa fundacion. Es recontra turbio todo, mucha guita quemada y contabilidad medio pelo.

Labura un poco hijo de puta que queres que te de todo en bandeja vago del orto


Solo se puede laburar de streamer si sos una mina muy fuerte o estas en el primer mundo, sino aca nadie te da un mango y el yanki promedio no le va a dar bola a un streamer sudaca que no entienden

Nah, chupala.
Según yo investigué por mi lado, la guita va a las asociaciones mencionadas, pero los organizadores de GDQ reciben un bono de las ONGs por "voluntarios", además de hacer guita por los millones de streams en Twitch y youtube.

Lo mas gracioso es que Caveman se la da de capo pero es terrible sagi, chibi al menos la puso.

...

Habia un video en el que Chibi hablaba del "incidente" con Caveman, pero no lo encontré nunca más. Si alguien lo encuentra que lo postee, ando con ganas de cringear.

Encima el chabón es autista posta.
El universo tiene esquinas extrañas.

probande

chad

Quien es la del video? creo conocerla

La ex de chibi. No creo que la conozcas a menos que vivas en yankilandia.

flashee cualquiera, gracias