Soy Jacobo Flash, el saltarín >Tengo los dedos súper sensitivos >Tengo los...

Aiden Brooks
Aiden Brooks

<Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
Soy Jacobo Flash, el saltarín
Tengo los dedos súper sensitivos
Tengo los ojos de Darin
qué quiso decir con esto?

Caleb Perez
Caleb Perez

Que eso que las pajan no hacen daño no es un meme, chori

Joseph Gomez
Joseph Gomez

Es una metáfora muy profunda sobre la imposibilidad del hombre

Oliver Perez
Oliver Perez

implicando que al loquito de los babasonicos le da para filosofar
está hablando de la merca como siempre

Chase Collins
Chase Collins

no era de los piojos esto?

Sebastian Kelly
Sebastian Kelly

Es de los enanitos verdes

Mason Edwards
Mason Edwards

Nadie sabe, ni ellos mismos.

Jonathan Evans
Jonathan Evans

El rock nacional es tan pedorro que deprime. Decime chori, te emocionas con una letra que empieza:

Trenes, camiones y tractores, tanta fuerza, tanta fuerza

Also, posteen más letras.

Easton Gonzalez
Easton Gonzalez

No te preocupessss nenaaaaa
Que esta noche toca PIER
qqdce

Cameron Jenkins
Cameron Jenkins

que esa noche toca pier

Josiah Lewis
Josiah Lewis

Y yo pienso que ojalá que el asfalto se haga pasto porque la gente se inquieta cuando está quieta. Y su mente empieza a pensar: en el agua, en el fuego, en la casa, en la cuota del cole del nene.
Poesía pura.

Evan Brown
Evan Brown

DAR ES DAR
Y NO FIJARME EN ELLA Y SU MANERA DE ACTUAR

Posta, qué quiso decir con esto?

Christopher Cooper
Christopher Cooper

Give me back my toaster,
Give me back my fucking toaster.
Give me back my toaster,
Give me back my toaster,
Give me back my toaster,
Give me back my tostadora.

Robert Baker
Robert Baker

Recien estaba sonando esto en la RQP y esta bastante piola. Detesto a cada uno de las pelotas, pero lindo tema se mandaron.

Jayden Rivera
Jayden Rivera

Detesto a cada uno de las pelotas
por?

Gabriel Hughes
Gabriel Hughes

es sobre un chabon de campo que termina tomando extasis

Ryder Sullivan
Ryder Sullivan

Pegó muy cerca ese tema cuando salió.
Me acuerdo que en esa epoca, la movida electrónica recién estaba empezando a adhentrarse en el mainstream. Osea, antes ya hubo eventos multitudinarios como la Love Parade, la NRG Parade, etc, pero para el 2003 (cuando salió este tema), ya la movida argenta de la ME estaba sobre ruedas, los normies ya conocían a Armin, ya habían colado pastela, etc.
Este tema dejó de cara a muchos. Y sin embargo la movida siguió hasta el día de hoy.
Me pregunto si los piojos todavía siguen. Ups.

Wyatt Miller
Wyatt Miller

¡ñam fri frufi fali fru! ¡ñam fri frufi fali fru fi ñam fi fru, Ñam fri frufi fali fru fi ñam fi fru!
Yo no la cambio por nada Cuando empieza a cabalgar.

Brandon Foster
Brandon Foster

Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
Si mal no recuerdo Blaquier es el lugar donde nacieron los padres de Juanse Paranóico, tiene sentido que haga una referencia a ese lugar.
Referencia a Jacobo Winograd, que tiene fama de ser eyaculador precoz
Acá Juanse está hablando de tocar la guitarra, nada raro
Tengo los ojos de Darín
Escuchaste mal, la canción dice Los Ojos de Dalí, Dalí era un artista importante de hace como 1000 años, supongo que se influenció o algo.

Evan Evans
Evan Evans

Escuchaste mal, la canción dice Los Ojos de Dalí, Dalí era un artista importante de hace como 1000 años, supongo que se influenció o algo.

Zarpado.

Alexander Phillips
Alexander Phillips

MDMA
googlea y proba

Adrian Reed
Adrian Reed

Está bueno garchar de MDMA?

Jaxson Sanders
Jaxson Sanders

386421
Es como decir:
¡da!

O sea: da'
Es decir: dale

Es simple de entender.

Ethan Sanders
Ethan Sanders

Tengo los ojos de Darin

William Anderson
William Anderson

se posteó cualquier cosa.

esto

Boomer de 2345 años acá. Como dijo el chori de arriba, corrían los inicios del 2000, apenas pasada la crisis del 2001 y en argentina estaba todo mal a nivel económico. La movida electrónica se hizo mainstream (imagino que mucho tuvo que ver justamente con la crisis misma, maneras de evadir) y salió esta canción rara que hablaba justamente de esto: efectos del éxtasis y como se estaba usando mientras "allá afuera te espera el país".

Esos años fueron el inicio de la decadencia de esa movida. Alrededor del 97-98 todos los que formaban parte de (((la movida electrónica))) eran blancos de clase media-media alta. para el 2003/2004 se llenó literalmente de negros que salían de la cumbia para meterse falopa escuchando electrónica. Cambió la gente, las drogas y la atmósfera e ir a festivales y que te quieran chorear el celular se hizo algo común. No que la (((movida))) fuera algo particularmente edificante, pero sin duda empeoró muchísimo. Ahora hace muchos años que no me meto en ningún antro por esto último. Mejor.

versión argenta de jumpin' jack flash

efectos del éxtasis (mdma) que entre otras cosas te pone la dermis súper sensitiva.

Tengo los ojos de Darin

Lo mismo, el mdma dilata enormemente las pupilas.

en síntesis: una buena letra que refleja una época.

Ahora me voy que tengo que poner la bolsa de agua caliente y después cortar el pasto.

Xavier Rivera
Xavier Rivera

el proxyposter memea boomer
Mal ahí.
Che y porqué "los ojos de darín" = ojos dilatados? los tiene siempre dilatados Darin? Nunca me fijé.

Alexander Harris
Alexander Harris

no por eso, de darín siempre dicen que tiene "unos ojazos". ojazos-→ojos grandes.

Gavin Hall
Gavin Hall

Tengo los muertos todos aquí,
¿quien quiere que se los muestre?
Unos hincados, otros de pie,
todos muertos para siempre.

QUE CARAJO quieren decir con esto

Leo Davis
Leo Davis

droguita lmao
el rock nacional fue un error

Jonathan Garcia
Jonathan Garcia

¿Qué problema tenés con el Mao?

Juan Campbell
Juan Campbell

leyendo sobre rock nacional
Spinetta es el mejor letrista argentino
"a ver que onda"
"pasate un peine y usa la boina roja"

Jaxson Nguyen
Jaxson Nguyen

team fortress 2
Ay ay ay choricito jr.

Christian Bell
Christian Bell

No soy el otro chabón pero… Hace falta hacerse el poronga con alguien mas de esa manera? Teniendo en cuenta que el tf2 salió hace como unos buenos 10 años… Por qué te querés hacer el viejo? O es un bait increíblemente mogólico esto?

Lucas Baker
Lucas Baker

Ah el wolf3d, ahora ESE si era un juegazo

es un bait increíblemente mogólico esto?
Si. No quiero ser forro porque me estas defendiendo pero parece que no llevas mucho tiempo en el tablon.

Leo Gomez
Leo Gomez

No soy el otro chori, pero hacete hombre y aceptá que postear reaction images de TF2 es de chori jr.
importando memes de half/reddit/facebook
Ay ay ay choricitos jr.

Eli Edwards
Eli Edwards

Me hace acordar al drama de "oldfag/newfag" en /b/ de cuckchan circa 2009. Había boludos que se lo tomaban muy en serio.

Landon Ross
Landon Ross

meme gracioso, pero posta spinetta es uno de los letristas mas grosos de latinoamerica

William Wood
William Wood

Data de mucho antes de 4chan, chori.
Googleá "eternal september".

Jose Johnson
Jose Johnson

Ah si, había leído sobre eso. Igual nunca lo viví en carne propia. Lo de cuckchan sí, estuve más metido. Es un tema que por un lado es muy real porque los pendejos rompen las bolas y son insoportables, y por el otro es fácil de baitear boludos porque suena muy insultante. Por eso siempre estuvo muy presente. Igualmente no se lo ve más en los boards temáticos de fullchan, por suerte.

Grayson Richardson
Grayson Richardson

Yo ya estoy en una posición en la que ya no me joden los pendejos, me elevé en el concepto.
El tiempo corre para todos, el pendejo que hoy es pelotudo y molesta, el día de mañana será molestado por nuevos pendejos. Es el ciclo de la vida, y es hermoso.

Xavier Peterson
Xavier Peterson

me elevé en el concepto
Cuanto hace que no leia eso

Liam Martin
Liam Martin

ese boomer de 97543 años que siente nostalgia por windows 95

ah, jugar al quake con el modem de 28k y que te caguen matando y te enteres 5 minutos después por el lag… esas eran épocas

Nathan Wright
Nathan Wright

No te calientes zoomer, era un chiste.

Grayson Murphy
Grayson Murphy

<Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
Rebotando en el sentido de pogo.. o quizás de que va de un lado para el otro (cuando te juntás con amigos y sale boliche podés caer en cualquier lugar, o incluso en dos o más lugares..)
ni idea
A mi me pasaba que cuando tomaba mucho alcohol medio que no sentía bien los dedos, o los tenía super sensitivos… creo que refiere a eso. Y como la trama es la de un boomer de campo yendo por primera vez a un cheboli, es entendible esta parte.
Tengo los ojos de Darin
Ni idea pero calculo que por lo grandes?

Noah Barnes
Noah Barnes

Tengo los ojos de Darin
Ni idea pero calculo que por lo grandes?

Para mi se refiere al azul de los ojos. O sea que tiene los huevos azules. O sea que hace mucho no garcha.

Hunter Kelly
Hunter Kelly

esa imagen
implicando que eminem no es lo as boomer que existe

Caleb Barnes
Caleb Barnes

el meme de boomer no es que al final boomer es el que la pasa bien y está woke af mientras que zoomer está atrapado en una pesadilla post-moderna?

Isaiah Scott
Isaiah Scott

Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
Blaquier, si bien es el nombre de una localidad, era tambien el nombre de un boliche que quedaba en barrio norte, de los mismos de Pacha, donde se hacían after parties y se consumía muchísima falopa. "de la villa hasta blaquier" significa que la droga iba desde la villa (31) hasta el boliche ese.
Como dijo otro chori, referencia a Winograd, que de hecho era habitué de esos lugares, consumía falopa como caballo, y tenía fama de precoz y pitocorto.
MDMA, a principios del milenio se empezó a consumir MDMA de forma masiva en el país, especialmente en boliches de música electrónica.
Tengo los ojos de Darin
Darín en esa época tambien era asiduo de esos boliches y consumidor de ácido, MDMA y otras drogas sintéticas. De hecho creo que Darín demandó a los babasónicos por esta línea.

Jaxon Ortiz
Jaxon Ortiz

t. boomer fan de los guns

Jonathan Moore
Jonathan Moore

Use Your Illusion 1 y 2 son kino.

James Hall
James Hall

Muy quemado ambos discos junto con Welcome to the jungle. Gracias a las radios pedorras.

Jayden Flores
Jayden Flores

Prefiero que "quemen" temas de los guns antes de que pasen la cantidad de temas de reggaeton que pasan hoy en día.

Joshua Morgan
Joshua Morgan

Honestamente prefiero eminem

Nicholas Nelson
Nicholas Nelson

Ni me quiero imaginar que tipo de mierdas escuchan choricitos.

Brandon Lewis
Brandon Lewis

Solo lo mejor

Eli Davis
Eli Davis

Nada, es todo incoherencia y locura.

Xavier Howard
Xavier Howard

Si ya estás aca no tenés imaginación para empezar.

Adrian Thomas
Adrian Thomas

tfw Gran Bretaña tuvo a David Bowie y nosotros al pelotudo de la tostadora

Por eso perdimos todo.

Andrew Robinson
Andrew Robinson

Nooo que bajo que cayo ciro dolo su primer disco safa.

Los piojos me gustan mucho, debe ser por pura nostalgia pero me encanta esa banda.

Ethan Ortiz
Ethan Ortiz

the "virgin" Piojos
the "CHAD" Beriso

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit