<Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier

...

Que eso que las pajan no hacen daño no es un meme, chori

Es una metáfora muy profunda sobre la imposibilidad del hombre

está hablando de la merca como siempre

no era de los piojos esto?

Es de los enanitos verdes

Nadie sabe, ni ellos mismos.

El rock nacional es tan pedorro que deprime. Decime chori, te emocionas con una letra que empieza:

Trenes, camiones y tractores, tanta fuerza, tanta fuerza

Also, posteen más letras.

qqdce

que esa noche toca pier

Poesía pura.

DAR ES DAR
Y NO FIJARME EN ELLA Y SU MANERA DE ACTUAR

Posta, qué quiso decir con esto?

...

Recien estaba sonando esto en la RQP y esta bastante piola. Detesto a cada uno de las pelotas, pero lindo tema se mandaron.

por?

...

Pegó muy cerca ese tema cuando salió.
Me acuerdo que en esa epoca, la movida electrónica recién estaba empezando a adhentrarse en el mainstream. Osea, antes ya hubo eventos multitudinarios como la Love Parade, la NRG Parade, etc, pero para el 2003 (cuando salió este tema), ya la movida argenta de la ME estaba sobre ruedas, los normies ya conocían a Armin, ya habían colado pastela, etc.
Este tema dejó de cara a muchos. Y sin embargo la movida siguió hasta el día de hoy.
Me pregunto si los piojos todavía siguen. Ups.

...

Si mal no recuerdo Blaquier es el lugar donde nacieron los padres de Juanse Paranóico, tiene sentido que haga una referencia a ese lugar.
Referencia a Jacobo Winograd, que tiene fama de ser eyaculador precoz
Acá Juanse está hablando de tocar la guitarra, nada raro
Escuchaste mal, la canción dice Los Ojos de Dalí, Dalí era un artista importante de hace como 1000 años, supongo que se influenció o algo.

Zarpado.

MDMA
googlea y proba

Está bueno garchar de MDMA?

Es como decir:

O sea: da'
Es decir: dale

Es simple de entender.

...

se posteó cualquier cosa.


esto

Boomer de 2345 años acá. Como dijo el chori de arriba, corrían los inicios del 2000, apenas pasada la crisis del 2001 y en argentina estaba todo mal a nivel económico. La movida electrónica se hizo mainstream (imagino que mucho tuvo que ver justamente con la crisis misma, maneras de evadir) y salió esta canción rara que hablaba justamente de esto: efectos del éxtasis y como se estaba usando mientras "allá afuera te espera el país".

Esos años fueron el inicio de la decadencia de esa movida. Alrededor del 97-98 todos los que formaban parte de (((la movida electrónica))) eran blancos de clase media-media alta. para el 2003/2004 se llenó literalmente de negros que salían de la cumbia para meterse falopa escuchando electrónica. Cambió la gente, las drogas y la atmósfera e ir a festivales y que te quieran chorear el celular se hizo algo común. No que la (((movida))) fuera algo particularmente edificante, pero sin duda empeoró muchísimo. Ahora hace muchos años que no me meto en ningún antro por esto último. Mejor.


versión argenta de jumpin' jack flash

efectos del éxtasis (mdma) que entre otras cosas te pone la dermis súper sensitiva.


Lo mismo, el mdma dilata enormemente las pupilas.

en síntesis: una buena letra que refleja una época.

Ahora me voy que tengo que poner la bolsa de agua caliente y después cortar el pasto.

Mal ahí.
Che y porqué "los ojos de darín" = ojos dilatados? los tiene siempre dilatados Darin? Nunca me fijé.

no por eso, de darín siempre dicen que tiene "unos ojazos". ojazos-→ojos grandes.

QUE CARAJO quieren decir con esto

el rock nacional fue un error

¿Qué problema tenés con el Mao?

...

Ay ay ay choricito jr.

No soy el otro chabón pero… Hace falta hacerse el poronga con alguien mas de esa manera? Teniendo en cuenta que el tf2 salió hace como unos buenos 10 años… Por qué te querés hacer el viejo? O es un bait increíblemente mogólico esto?

Si. No quiero ser forro porque me estas defendiendo pero parece que no llevas mucho tiempo en el tablon.

No soy el otro chori, pero hacete hombre y aceptá que postear reaction images de TF2 es de chori jr.

Ay ay ay choricitos jr.

Me hace acordar al drama de "oldfag/newfag" en /b/ de cuckchan circa 2009. Había boludos que se lo tomaban muy en serio.

meme gracioso, pero posta spinetta es uno de los letristas mas grosos de latinoamerica

Data de mucho antes de 4chan, chori.
Googleá "eternal september".

Ah si, había leído sobre eso. Igual nunca lo viví en carne propia. Lo de cuckchan sí, estuve más metido. Es un tema que por un lado es muy real porque los pendejos rompen las bolas y son insoportables, y por el otro es fácil de baitear boludos porque suena muy insultante. Por eso siempre estuvo muy presente. Igualmente no se lo ve más en los boards temáticos de fullchan, por suerte.

Yo ya estoy en una posición en la que ya no me joden los pendejos, me elevé en el concepto.
El tiempo corre para todos, el pendejo que hoy es pelotudo y molesta, el día de mañana será molestado por nuevos pendejos. Es el ciclo de la vida, y es hermoso.

Cuanto hace que no leia eso

ese boomer de 97543 años que siente nostalgia por windows 95

No te calientes zoomer, era un chiste.

>

Ni idea pero calculo que por lo grandes?

Para mi se refiere al azul de los ojos. O sea que tiene los huevos azules. O sea que hace mucho no garcha.

...

el meme de boomer no es que al final boomer es el que la pasa bien y está woke af mientras que zoomer está atrapado en una pesadilla post-moderna?

Blaquier, si bien es el nombre de una localidad, era tambien el nombre de un boliche que quedaba en barrio norte, de los mismos de Pacha, donde se hacían after parties y se consumía muchísima falopa. "de la villa hasta blaquier" significa que la droga iba desde la villa (31) hasta el boliche ese.
Como dijo otro chori, referencia a Winograd, que de hecho era habitué de esos lugares, consumía falopa como caballo, y tenía fama de precoz y pitocorto.
MDMA, a principios del milenio se empezó a consumir MDMA de forma masiva en el país, especialmente en boliches de música electrónica.
Darín en esa época tambien era asiduo de esos boliches y consumidor de ácido, MDMA y otras drogas sintéticas. De hecho creo que Darín demandó a los babasónicos por esta línea.

t. boomer fan de los guns

Use Your Illusion 1 y 2 son kino.

Muy quemado ambos discos junto con Welcome to the jungle. Gracias a las radios pedorras.

Prefiero que "quemen" temas de los guns antes de que pasen la cantidad de temas de reggaeton que pasan hoy en día.

Honestamente prefiero eminem

Ni me quiero imaginar que tipo de mierdas escuchan choricitos.

Solo lo mejor

Nada, es todo incoherencia y locura.

Si ya estás aca no tenés imaginación para empezar.

Por eso perdimos todo.

Nooo que bajo que cayo ciro dolo su primer disco safa.

Los piojos me gustan mucho, debe ser por pura nostalgia pero me encanta esa banda.

...