Si hubiera nacido en época medieval...

Si hubiera nacido en época medieval, podría haber vivido todo el día rascándome el choto con el presupuesto que la iglesia le pase a mi monasterio, seria famoso por tener opiniones filosóficas sobre la utilidad de la cercanía con la muerta como condición necesaria para apreciar la vida y la existencia en lugar de tener que compartir opiniones con pendejos emos chotos, y no me preocuparía por garchar, ya que la máxima dedicación de mi vida sería si estoy al servicio o no, y debates teológicos acerca del origen del mal y la naturaleza humana en lugar de preocuparme por cuantas trolas le dan like a las publicaciones de fb. Esta es una época de mierda para vivir desde el punto de vista existencial, aunque muy cómoda en lo material eso si

Sí, pero no podrías comer papas. Yo lo pensaría dos veces.

Tu problema existencial actual es que sos un nabo, no creo que un cambio de época te ayude mucho

La ultima gran época de la humanidad fueron los tiempos de la segunda guerra mundial donde el mundo se enfrento en una gran conflagración por distintos modelos ideológicos y de vida.
El resultado de esa guerra sagrada lo estamos viviendo hoy día.

Disculpame pero creo que todos aca somos descendientes de europeos, si sos un negrito amerindio te tenés que ir.

Argentina por definición no vivió una época medieval señor sabelotodo, además de lugares europeos, con España poco después de la expulsión de los musulmanes me quedo contento

Me hace cuestionar mi sinapsis neurologíca

Flaco, estamos diciendo lo mismo, gracias por no leer.
El que quería vivir en una época inexistente por estos lares es OP

Es un ciclo que enfrentó cada civilización en la historia.
Ahora estamos en la etapa de la decadencia y el derrumbe.

/hilo

nos merecemos 100 años de fulbo y boluditas de anime

La posta hubiera sido nacer en los 30s o 40s.
Comida de mas calidad, poca inseguridad, poca negrada, mas valores, y morirías justo a tiempo, antes de que se desemboque toda esta mierda actual.

Sé dónde está el Pity Álvares, pero no pienso entregarlo.

/thread

Mas bien la posta es haber nacido a fines de el siglo XIX y morir al rededor de 1950/60.

Pero si morís en los 60s, te morís son conocer la internet.
Morir antes de la época de la web 2.0 estaría perfecto.

me hiciste reír chori

PITY ALVARES ESTA EN EL TEMPLO DE LA MASONERIA, SAQUEN SCREEN

Andá a vender panchos como la teología y la gramática lo demandan

Él está a salvo, sé su paradero, pero no pienso entregarlo.

Estrella lunar de Limbo, dame la fuerza, el poder, la facultad de ser invencible

...

ayyy

Pero veo solo 4 fases