Choris si se quieren reir un poco entren a tinder y pongan en settings solo minas de 38-40 para arriba

Choris si se quieren reir un poco entren a tinder y pongan en settings solo minas de 38-40 para arriba.

Todas roasties hechas mierda, o copitos de nieve que no les cae la ficha que son gordas feas sin PyD y que shitpostear sobre el aborto es porque estan solas. Un desastre casi todas incogibles, un monton hechas mierda con la piel colgando, que poronga hacen que estan asi de baqueteadas a esas edad? las que zafan son las que se recauchutaron todas pero igual es todo plastico.

Si alguna morci esta leyendo esto te tiro la posta: dejate de joder y casate, no queres terminar como estas boludas desesperada por pija antes de los 40. Dejate de joder.


El gorra del BO no deja subir con tor, a chuparla

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Selección_sexual
twitter.com/SFWRedditGifs

ok, gracias por el aviso

En tinder podes elegir para tu mismo sexo o es una app cispaki?

Pero los +ones no cogen con otros +ones?

Tu mismo sexo pero hay varios putos y travas que quieren waska y se anotan como minas, meteles spam y les cierran la cuenta por culorotos

Los tipos de 40 se levantan pibitas de 20 con daddyissues chori, a las viejas no las quiere nadie menos si estan hechas bolsa

Tinder es una basura, para matchear con minas tenes que ser literalmente 10/10.

Vos dale que si a todas que alguna gorda incogible te va a hacer match

No tengo Tinder ¿Alguien me presta una cuenta? Quiero dejar de ser pincel.

Me considero un autista 7/10 y matchee como la mierda, si no lo podés hacer estás muy jodido chowree…

Hace un face es lo unico que necesitas

Igual tampoco lo necesito, pero siempre pienso que podría agregar un par de garches semanales mas si usara tinder. alas.

No quiero ser normie.

No podes agregar a cero


No seas pelotudo lo usas solo para esto, no necesitas """amigos"" ni nada

0 + 1 = 1
Te llevaste Matematica a diciembre.

Como funciona eso? Tengo que poner fotos mias y ptobar suerte?

Tenes que ser un Chad con pija de 20cm estandar.

Si miras los machos con los que competís te terminas pegando un tiro. No vale la pena esa app.

te tengo noticias chory, LA BO es morsi

Esta buena?

Esta en la movida cuckold e interracial.

Mentira, ella no hace esas cosas.

me cogi una gorda tanque baneblade de tinder, me arrepenti fue un garche del orto, creo que quede tan traumado que decidi no volver a cojer con una desconocida despues de unas birras, la frutilla del postre: le chupe las tetas y le salia una leche bien salada y acida, no quiero saber que era

Me parece que chupaste una pija y no te diste cuenta.

Después vienen los sabios del broscience sobre mujeres a decir que coger gordas esta re bueno…

la absoluta mentira, jamas les creas

Hola BO

Es una mujer, ya está todo dicho.

Opinión descartada.

Dale que si a todo que alguna gorda olorosa con sed de pija te va a dar bola

P U T O


Suena a que tenia una infeccion por gorda sucia


Las gordas les pagan para que digan eso

Tendria que haber un filtro para las putas que linkean el instagram, 100% probabilidad de ser una conchuda insoportable

Ponyfobia.

...

como es tinder che? me gustaria probarlo pero soy demasiado paranoico sobre la privacidad y no quiero fotos mias en ningun lado ni que nadie tenga mi numero

Pones tus fotos poniendo la boca en forma de trompita, y con la menor cantidad de ropa posible en el pecho, marcando bien los musculitos y con un poco de aceite por todo ese cuerpazo.
Despues subis otras fotos tocando instrumentos (musicales unicamente) para que las chicas se mojen al pensar que sos un bohemio, si es una armonica mejor porque imaginan que les vas a sopletear la concha hasta llevarlas al nirvana.
Por ultimo en la descripcion pones tus hobbies y que adoptas perritos abandonados en el calle, que militas por causas feministas en tu tiempo libre y que a la vez practicas boxeo en el lugar mas violento del pais, que te van las droguitas y viajar por el mundo conociendo gente.
Que mas queres saber?

todo lo de hacerte pasar por normie ya lo se, pero si o si se te tiene que ver la cara en las fotos?

Si miras los machos con los que competís, la mayoría muestran la cara.

yo estoy bien de cuerpo, y de cara soy decente, no te voy a decir que soy lindo pero tampoco un veneno. El tema es que mi paranoia hace que no quiera que se me pueda identificar, por eso no lo use nunca

La tenes grande, mi amor?

no bb, 20 centímetros estándar

Esos no la ponen nunca menos ahora con el metoo

Mujer obesa buscando en Tinder algún random para fornicar.

El gran inconveniente es que la inmensa mayoría son "Alpha Widows" y ahora ningún beta es suficiente para ellas, a menos sea uno con muy buen pasar económico para que ellas puedan explotar.
Y un hombre con una situación económica holgada, jamás perdería el tiempo con estas putas viejas usadas por cientos de hombres y en su lugar prefieren las de 20 años de edad.

no hay una distinción real entre alfas y betas en los humanos como la hay en los lobos.

El concepto de hombres Alpha-Beta-Sigma-Omega se deriva de la teoría Redpill.
Que usted no lo sepa significa que es un Bluepill vulnerable al (((feminismo))).
Le sugiero estudiar la teoría con pasión, le permitirá fornicar casi sin invertir una moneda y mantener su honor y dignidad intactas.
Todo el conocimiento que necesita está en la columna en el lado derecho.

Hijo de puta, el hecho que cada 3 palabras tengas que usar un termino anglosajón me producen ganas de reventarte la cabeza contra el cordón de la vereda.

Estudiar un idioma es gratis.
Pero por supuesto es necesario un mínimo IQ, muy difícil si no es blanco, sorry.

Cagate un tiro hacenos el favor.

Así es como disimulas tu carácter de patricio?

Si algo me ha enseñado el multiculturalismo, es el haber aprendido como las diferentes razas reaccionan a la crítica y las dificultades.
Las razas oscuras son inmediatamente ofendidas y responden con insultos y odio a la crítica, y muy rara vez tratarán de mejorar. Carecen de idealismo, imaginación y creatividad.
También tienen un ego que les impide preguntar lo que no saben por miedo a ser considerados ignorantes. Aún así, los libros son una rareza en sus hogares.
Las razas oscuras, son atraídas a las más bajas y básicas pasiones, y miran con desdén y desprecio todo aquello intelectual y refinado. Rara vez buscarán elevarse por encima de la vulgaridad.
Esto contrasta a como reacciona un oriental. Por ejemplo, uno de ellos no entendía que era la psinapsis, a diferencia de un mestizo que se hubiera callado, este chino en el acto sacó el teléfono para buscar el significado, y al día siguiente me maravilló con lo que había aprendido del cerebro humano. Wow!
No es raro ver en hogares orientales, que padres con escasa educación compren pianos para que sus hijos se cultiven.

Ahora entiendo porque los amerimutts hacen lo que hacen.
Gracias por iluminarme.

En japon si no te suicidas por exceso de trabajo te moris en el trabajo.

Muchas de estas gordas no les toco vivir la fiesta de los 20 porque son literalmente incogibles chori, porque te crees que casi casi todas les feministas son horribles? como no van a tener tanto resentimiento contra los tipos si no les dan bola? tampoco es que no es su culpa: no sueltan los postres, ni caminan, no se bañan y huelen a concha, son mugrosas y no limpian, no saben hacer nada ni cocinar y cuanto mucho tienen un titulo sanata que no sirve ni para laburar en un mcdonalds. Hasta el beta mas beta quiere minimo un 7/10, y estas son todas 4 para abajo. Pensa que hasta una mina muy fulera con ponerse unas buenas gomas ya se puede cojer a un 8 o un 9, pero en vez de eso se gastan la guita en ropa de mierda y comida para gatos. Ya son tan vagas de mierda que hasta el camino facil les parece muy dificil, quieren que les caiga un brad pitt de arriba pero en cuanto un tipo de casualidad o por desesperacion les da un cuarto de bola empiezan a mostrar su powerlevel de loca de mierda hablando de como son pansexuales genero salsa golf y como las """violaron""" 50 veces y acuchillaron a su ex. Hay que ser muy pero muy pelotudo plebbitero para querer cojerse a un gastropodo como estas.


Encontre al sojero, te van a salir tetas de tanto tomas ades gordo puto

Igual es más seguro que la mayoría de occidente, donde si no te morís de un tiro en un robo, te meten preso por tener "malos pensamientos".

Lo del suicidio por laburar es una gilada de los 80, ahora el problema de los ponjas es ser un hikki

...

UUuuuh, qué problema, no pueden salir de casa, pobres!
Pelotudos, que vengan a Argentina para conocer verdaderos problemas.

Me hago un Badoo y me agregan varias minas de distinta indole en un lapso breve de tiempo.
Me hago un Tinder y matcheo solo con una mina en un lapso breve de tiempo.

Las dating apps son una mentira armada para que pagues, loco. Nunca mas, lo borre todo a la mierda.

Aceptá que sos feo y que no podés competir contra otros mejores machos

3:07 en el video

Esto.
Si no sos lindo, no juegues mas al juego del romance. Buscate otra cosa, como shitpostear en chones.

Viste alguna guia sobre como armar un perfil de tinder? El otro dia estaba leyendo consejos como por ej poner una foto en grupo para que la mina vea que tenes vida social y alguna foto con una mascota. Por ahi pusiste una foto con cara seria o con otra cosa que no te favorece y ya por eso te descartan.

Una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Lo único que van a conseguir es sífilis y sida.

Guarda que llego Chad con su broscience.


No mire ninguna guia, pero visto que hay que sentar el culo a estudiarse guias y broscience para estas cosas, paso, me voy a dedicar a shitpostear que es comfy.

Eso decia yo hace unos años y ahora que estoy por llegar a wizard me arrepiento.

No es "broscience", es lo natural: a las minas les gustan los chabones lindos, oh sorpresa.
Igual tenés razón, es mas comfy shitpostear que competir en el juego del amor, que es cruel y traicionero.

Como de costumbre, el vïrgo sigue siendo vïrgo.

Literalmente
Un ejemplo claro de un fracasado en negación, sintetizado en un post

Choris porqué se sufre tanto?
Porqué no es mas equitativo todo?

Desde cuando coger es amor?

Bueno Chad, esta claro que a todo el mundo le gustan mas los lindos que los feos. La broscience empieza cuando aparecen guias de como sacarse la fotito, que poner en la descripcion, etc.


Si te hace feliz, si a todo, tenes razón. Habría que buscar la broscience de los mogólicos que buscan generar mas inseguridades a otros mogolicos en tabloides anónimos.

es.wikipedia.org/wiki/Selección_sexual

Tomalo como entrenamiento, el amor viene despues.

Y si en vez de intentar ponerla se dedican a ver anime

Hay olor a pis.

Ya lo sintetizó un chori alguna vez: Poné la oreja.

Digo problema social, y si son una manga de pajeros


Yo vi fotos de minas asi, es una mierda porque a veces no sabes cual es. Tambien esta la que pone fotos con la amiga gorda y la fea para parecer mas linda, 100% hija de puta


Man a mi tambien me gustan las minas lindas, me cae una gorda cara de panqueque y no le doy ni la hora

Anda a levantarte una zurda con eso a ver si te funciona

Socializale la cajeta

Para qué viniste a responder posts viejos, torpu?

Está muy ocupado con la piza de queso como para preocuparse por la fecha de postea de los posts.

No vivo en este foro de ceramica sudanesa trolos degustadores de pija

No pasa por vivir en este antro, Torcito sensiblón. Estás muy alterado, agarrá y pedite drogas junto con tu puta tailandesa menor de edad a domicilio.

No vivís, pero estás re obse de venir a responder a posts viejos, putito.