/alterna/

Me acaba de caer la ficha de que en todos estos años de Zig Forums nunca tuvimos un thread para el que creo que fue EL boliche para freaks y outsiders de CABA.
Últimamente me puse a nostalgear viendo fotos y acordándome de entrañables personajes (como el Yanki, david, pato, carolina), y miles de anécdotas. Mis primeras minas, mis primeros pedos.
Una cagada que una pelotuda que se pasó con las drogas haya triggereado el cierre del lugar. Las Acidburn Party no son lo mismo, y las fiestitas putakus como la Stream tampoco.

Algún choriabuelo acá iba? Capaz que nos cruzamos.

Other urls found in this thread:

diarionorte.com/article/109077/denuncio-que-fue-violada-por-cuatro-hombres-en-una-fiesta-alternativa
fotolog.com/fiestagothicba/
twitter.com/NSFWRedditImage

No salgo de casa.

No salgo de casa.

Una mierda, pase por la puerta y segui de largo

t.choriabuelo

de cual de todos? el de viamonte, hipolito? flores o palermo?

me re caucerod de david y el yanki (que misteriosamente sigue vivo),..,,,.,.. carolina cual era?

Soy negro y puto así que no salgo de casa

No soy de CABA ni salgo de casa.
Saludos

La mejor época fue la de hipólito. En flores empezó a ir muchísima negrada.
Also, acidburn tomaba tanta merca que no podía ni apretar play en la consola a veces. Como yo era habitué, mas de una vez terminé siendo DJ de emergencia.

¿Por que fue que lo cerraron?

diarionorte.com/article/109077/denuncio-que-fue-violada-por-cuatro-hombres-en-una-fiesta-alternativa

TL;DR: una pelotuda se drogó de más, chupó un par de pijas, se arrepintió, y denunció que la violaron.

Sigue usando polleras?

Yo iba a alterna cuando me copaba mas la onda goth, con el tiempo me gustó mas ir a la otra pista.

Una minita denuncio que la habian violado en la parte oscurita de arriba, la verdad es que fue a garchar y se arrepintió.

Siendo goth la otra pista estaba buena, a veces pasaban cosas ochentosas onda Requiem los viernes.

LA MANADA

Por eso lo cerraron? Que boludez, no entiendo que culpa tiene el boliche.

no salgo de chile

Garrón chilote. Igual recuerdo haberme comido alguna que otra chilena en alterna.

l>>387665
buena ,era gotica?

Algunas si, recuerdo comerme un par de pibitas "visual kei" chilenas en Alterna. Good times.

creo saber que onda tenia , esas fiestas eran de la minoria silenciosa, ahh the cure, depeche, rammstein, ramones, bjork, soda stereo, the strokes, madonna, the smiths, morrissey, chicas femeninas en vestidito de encaje, mi corazon se resquebrajo.

qué bueno que te rescataste un toque chilote y dejaste de ser tan gil

Que espectaculo, boludo. Que buenas noches pase asi. Incluso 10/12 años no habia ni el degeneramiento de hoy. Estaba mas abajo de la alfombra todo.

Que mierda, choris. Quiero ir a Fantabaires y hablar de Escaflowne en un boliche.

Boliche? Salir de casa? Que son, unos normales de mierda?

Te la perdiste chori. Alterna entre los años 2002 y 2009 fue EL boliche para choris como uno. No importa que tan autista seas, siempre ibas a conseguir algún hueso.

Suena como un antro de degeneración y enfermedades venéreas, menos mal que nunca fui.

Hace poco me hice análisis, estoy limpio como un pichón.
Te la perdiste chori. La de conchitas suaves que se podían anosear en @…

alguno fue a infekted?

...

Un capo el Teravasco.

...

Infekted fue la alternativa a alterna, pero mucho mas choto.
Estaba lleno de pendejitos fizura que te mangueaban faso todo el tiempo, eso en alterna no pasaba.

Qué le paso al gordo de la tercer foto, un superviviente de Cromañón ?

Tanto como para "super" no.

altera era /nuestrotipo/

Pará… cerró alterna? Recién me entero.
La ultima vez que estuve ahi habra sido en el 2008.
Buenos papos, buena musica.

y ahora donde hay que ir?

FPs

Son todos parte de la misma degeneración, chori, admitilo.

ni idea, seguro es de esos boliches de vïrgos donde va gente vestida de negro y pasan música aburrida y medio depre que no se puede ni bailar
de reggaeton, imagino que cero. Pero cumbia o cuarteto alguna vez pasaron? EDM?

A mi me parece que EL cheboli era Sick Club.

Ay ay ay choricitos jr.

Ay ay ay choricitos jr.
Sick Club fue como un alterna con menos gente y con pistas mas pedorras.

lo dije por decir, nunca fue mi favorita la electrónica. siempre preferí un cuarteto para sacar a bailar las minas y todo el mambo. sigue siendo mejor que vestirse de negro y juntarse con otro vlrgos y viejos, como seguramente hiciste vos

andate de aca.

Lo decía por lo de decirle "EDM" a la música electrónica.
Si nunca te curtiste una mina de MDMA bailando trance, no entendés nada.

Callate gil, te reto a un duelo a muerte con cuchillos

Que hijo de puta! Me hiciste acordar del yanky y de david.
Alguien se acuerda de axel?

Sick Club estaba bastante bien, especialmente el piso de abajo.

meh, muy chico, muy poca gente, DJs sin experiencia, se la daban de capos del electro y te pasaban mierda pleb.
No voy a decir que en Alterna los DJ eran mejor, pero había mas gente y las minas eran mas putas.

Ese le cuckeó la novia a un amigo, kek.

siempre andaba cuckeando gente el guacho, una vuelta me acuerdo que lo cuckeó a un chabon que estaba re enamorado de la novia, y el chabon se puso a llorar porque se encontró con su novia transandose a axel en la 2da pista. Nunca vi un chabon quebrarse tanto.

Infek estaba bueno. Pero desbarranco todo cuando la rajaron a mariposa. Una de las razones para ir a infekted era que la mina peteaba de puta madre (mientras su novio pasaba musica en la cabina Kek). Despues de eaa epoca era un antro generico mas. La arraccion principal ya no estaba

estaban buenaslas gordas?

Toda la PyD ese muchacho, bien ahi.

el famoso comegordas, captado por primera vez en su ambiente natural [voz de national geographic]

Posteen más fotos de infekted, alterna, y sick club

Yo otro lugar no conocía, por eso iba. En la pista de abajo no pasaban electro que yo recuerde, pasaban cosas tipo post-punk, rock alternativo, indie, la verdad es que estaba bastante copado, medio "OSCURO" (ponele). A mi me gustaba, además me cogia una de la barra de arriba así que pasaba sin hacer cola.

Hacía falta el fic?

Mucho choriniño dando vuelta por acá, eh

Ale?

>Jorgelina?

Jaja no, pero creo que se quien sos.
Ale C, no?

No

Cómo digas, Ale C***o ;)

Debo ser el único que fue a las fiestas de los Eternos y a Kreuz por acá. En una de esas tal vez sos amigo del amigo de un amigo.

Noemi?

Todo bien Ale, igual ya sabía que lurkeabas por acá.

Hola Adrián ;)

El tema de las fiestas de Gothic BA es que era difícil levantar minas, yo fui un par de veces porque me cabía la onda goth, pero para buscar minitas, iba a Alterna.
Incluso en Requem era dificil levantar. Las darkies siempre fueron histéricas. Bah, o tal vez es que yo no soy el tipo que ellas buscan, siempre tuve una estética onda alternativa/emo, tenía un amigo que era mas grandote y se vestía onda militar y él si levantaba en las fiestas dark.

Ahí está tu problema

No hay fotos de esas fiestas, o de esas Jorgelina y Noemí?
Las góticas argentas me ponen al palo.

Noemí es la diseñadora Noemi Maldavsky, esposa de DJ Hadrian.

La onda era hacerse el Dani Filth y hundir la cara en harina Blancaflor como pic related, con eso te garantizabas al menos un par de MSNs.

Era muy jodida la competencia? Me imagino que estaba lleno de dani filths en esas fiestas.
Las darkies eran cuckeadoras o una vez que tenías a una era fiel?

Igual que las alternas diría yo, eran una ruleta rusa. A algunas amigas y otras conocidas las veo ahora, 10 años más tarde, y están hechas una ballenas, como Noelia.
De 5 personas que conocí en ese ambiente, 2 quedaron rescatables y podemos juntarnos a ver estas fotos y recagarnos de la risa.

Otra cosa que recuerdo es que físicamente, las góticas estaban en 2 extremos, o las obesas que se ponían medias de red y sus piernas parecían 2 matambres, o las god tier que en el 99% de las veces, ya tenían novio.
Ahora que reflotaron Fotolog, la cuenta de Gothicba está reactivada. Acá podés ver fotos de 10 años atrás.

fotolog.com/fiestagothicba/

Hasta ahora no me veo en ninguna.

Choriabuelo acá. Si sos de mi época entonces tal vez te acuerdes que había una chica "korneta" que iba siempre con el mismo conjunto de gimnasia Adidas celeste que Jon Davis y se pogueaba la vida cuando sonaba Korn. Una grosa.

También recuerdo que había al menos 2 clones de Dez dando vueltas siempre, con las 2 rastas de jopo y todo. Uno de los cuales, era amigo de un amigo y se llamaba Ramiro.
Es el día de hoy que no entiendo cuál era la gracia del fanatismo por Coal Chamber.

Es lo mismo con Papa Roach o Limp Bizkit. Son bandas de un momento en el tiempo muy especifico. A esto voy con que es como el Shoegaze en los 90's. Un genero que tuvo su auge muy precozmente y simplemente termino. Y al terminar rapido no tuve tiempo para ser infectado por la gente fuera de el fandom, asi que la gente pudo disfrutarlo como fanaticos verdaderos.

Yo me acuerdo de uno que iba haciendo cosplay de Davis.

Ahora que hago memoria, había como 3 chabones haciendo cosplay de Fieldy. La onda era levantar haciendo """"cosplay"""" de tu banda favorita.

...

Y era una re cagada porque estaba lleno de pendejas pelotudas que se dejaban levantar por esos cosplayers de numetaleros, ignorando a otros pibes mas facheros (como yo, ponele), que no ibamos haciendo cosplay de nada.
Eran pelotudas.

DOBLE DOBLES DE LA VERDAD

(chequeadisimos)
Gran verdad. Pero aún así podías curtir tu propia onda y si tenías P&D, la mojabas.

Si tenias P&D, eras alterno y bailabas shuffle cojias como loco. Lo que mas me averguenzo fue empezar a practicar shuffle solo para cojer.

Otra cosa que me acuerdo de @lterna es que no le daban bola a Mushroomhead. Las veces que pasaron vid related nadie entendía nada, y rotaban mucho Slipknot, razonablemente porque era la época en la que salió "Iowa".

...

Qué es eso?

fui una vez sola en 2009 o 2010 creo, siempre me parecieron unos giles los darkis, asi q me fui a la otra pista que pasaban cosas como fun people, los brujos, y cosas ochentosas

La que iba era ser darki monstruo bien decadente y ser buena onda en vez de autista angsty que solo hace pogo. Era re divertido caer a alterna re Marilyn Manson, con las plataformas de 7cm y los vinilos, y me iba a tirar pyd bailando boom boom kid o ska-p en la pista de los alternos.
Diría que me comía un 50%/50% de minitas darkis como alternas.
Pro tip: las góticas tiran mejor la piola, las alternas son mas gauchitas

Choriabuelo tiene la razon

La ventaja de las mansoneras era que tenían lo mejor de los 2 mundos, podías ir a @lterna y después a Requiem. Y los daddy issues significaban que eran unas verdaderas vampiras del pete.

alto gil eras entonces, al igual que ser parte de cada modita de turno segun pasan los años.
lo unico interesante de alterna era la musica que pasaban, era la alternativa para no ir a bailar a un boliche de regueton/cumbia/electronica lleno de negros y normis

ayer fuí a la acidburn.
Un desastre.
Al menos me comí una minita.

...

...

asco

En realidad es mas al revés, es outsiders que por una noche juegan a ser normandos.
El resto de la semana, los outsiders vivimos nuestras vidas en la miseria, pero llega el viernes y llega alterna, era EL día de los freaks outsiders de CABA. Las chicas se ponían su mejores prendas, los chicos se esforzaban en sacar el pyd y darlo a conocer.
Había cringe? Ni lo dudes, pero qué importa? Era nuestra noche, fuck normands and fuck rules, era la noche de bailar al ritmo psicodélico de Turf, o ponerte aggro en un moshpit de System of a Down en la otra pista. Up to you.
Era la noche en la que los milagros pasaban, y las alternitas iban a encarar pibes, sin histeriqueo.
Era la epoca en la que los hombres competían con honor, no había malas intenciones, y se respetaban mas los códigos.
Después todo eso se perdió, el alterna de los últimos tiempos, que era como infekted, era un nido de cucks y gente random, mas los viejos habitues que quedaron que se corrompieron ante la plata dulce y la vida nocturna de drogas y sexo.
Pero el alterna posta, cuando rockeaba Javi X en la cabina de la pista 2, y acidburn no tomaba tanta merca y te pasaba los clasicos alterna de siempre, en ese alterna hubo magia chori.
Te la perdiste.
El chori promedio podría haber encontrado al amor de su vida ahí.
Y después el sábado, sale Requiem. Pero esa es para otro thread.

Tal cual. Los viernes eran de @lterna y los sábados de Requiem.
Who /requiem/ acá?

En reqiuem me di mis primeros pases de merca y conocí a mi primer novia "oficial".
Lo que tenía Requiem es que a diferencia de alterna, era mas "adulto", mas oscuro y mas siniestro, obvio que era la onda del lugar por la música dark que pasaban. Yo empecé como un chico mas bien pop-punk y terminé dark por ir a requiem, y para levantarme a la chica que luego fue mi novia, pero la verdad es que en un momento me copé en serio y me producía, con maquillaje, peinados, botas. Le usaba corsets a mi novia en una época.
Llegó una época que ya era tan dark, que Requiem me parecía aburrido, e iba mas a las de Gothic BA, donde al final mi novia me termina dejando por otro, y ahí fue que dejé el dark y me hice de la movida del psy trance.

Las cosas que uno hace por el tajo.
Con mi grupo de amigos nos burlábamos de tipos que se lookeaban tanto. Pero venía de boludos "panterosos" que andaban de pantalones anchos, zapas Converse y camisa leñadora roja y negra, igualito a Anselmo. En retrospectiva, te pido disculpas, choriabuelo.
Ahora lo que va es curtir la onda greaser/rockabilly, hacerte un jopo con gomina, y levantarte minitas escuchando Johnny Cash y Social Distortion.
Quién /rockabilly/ acá?

Lo copado de ser un freak mutante y que boludos incel como vos se "burlen" diciendome "puto" y cosas similares, era que al final de la noche, el que tenía las mejores minas era yo, y ellos se la pasaban en un rincón mirando, celosos de las minas que nos comíamos los mutantes.
Ni idea la onda rockabilly llegó después, nunca tuve que competir con ellos.
Los adversarios que teníamos los darks eran los industriales y los skinheads.

Curiosamente nunca estuve celoso porque generalmente esos flacos tan lookeados iban con minas demasiado producidas al punto tal que en mi caso, no me gustaban a vos te digo, Gothic Lolita. No sé si pueda decir lo mismo del resto de mis amigos, claro.
Igual la movida Rockabilly es bastante comfy, especialmente si enganchás una minita que curte la onda pin-up cruza con pelis de terror de los '50s, suelen ser divertidas.