Choris hay nuevas bandas punk tipo flema...

choris hay nuevas bandas punk tipo flema? estoy un poco fuera de la onda y tengo ganas de escuchar algo nuevo ahora que estoy sin laburo

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=8w4VBkO32l0
planetaextermiswami.bandcamp.com/track/sociedad-civilizada
youtube.com/watch?v=IVMAUT4poig
twitter.com/SFWRedditVideos

a vos también te llego la vara ajustadora de la alegría chori ?

Jaja. No soy el po pero yo estoy igual. Me acuerdo que a fines de los 90's vivia el cantante de animal a unas cuadras de mi casa y venia a comprar a la ferreteria de mi viejo.

M.E.N.E.M.

...

Apuesto a que sos de zona sur. Juira de mi board Santino Ferrari.

Menem es calidad under

No sé pero escuchate a Lxs Jugadxs

Los caidos
Hermanxs de la mente furiosa
Funerales
Son los que se me vienen a la cabeza ahora

Algo que me de más asco que el punk es el punk nacional.

a mi me gusta carusoxlombardi aunque ni se parece a flema

despues tambien tenes quema coches
youtube.com/watch?v=8w4VBkO32l0


a los caidos los fui a ver en el ultimo reci que tocaron, me acuerdo que estaba hasta las bolas y en eso una mina que estaba adelante mio me empezo a apoya el orto y no sabia donde meterme, encima que esa movida se lleno de progres tenia un cagaso de que alguno me la agite

casualmente tambien ese dia fue el ultimo recital de beatiful sundays porque despues de ese recital se separaron porque el cantante (que es tremendo progre) se cogia a una minita menor de edad y la mina salio a escracharlo

Los Bilis y alguna cosa de Los Migues, no por el lado de las tematicas o sonido pero si en espíritu y composición

Hacele caso a este chori, vine para recomendar lo mismo.

chee los punks de ahora son igualitarios ??
me la bajaste mal

vivis abajo de una piedra?

yo tambien estuve ahi, raro saber ahora que en ese mar de progres hay un chori

la onda del punk no era todo me chupa un huevo, la vida es una mierda y no me importa mi futuro? por que carajo me iba a preocupar por lo que les pasa a unas pelotudas?

era así hasta que aparecieron los straigth edge

Maso. Yo tomaba al punk como

Pero, como toda actividad de insurrección es infiltrada por gente ajena que destruye desde sus cimientos esas ideas originales, ahora tenes a bandas punk que están con el mainstream y se codean con todo lo que tendrian que pelear en contra.

Se ramificaron, tenes obelos, straight edges, skins zurdos, sjws, pendejos que todavía piensan que Ataque fue una banda revolucionaria, etc
Básicamente, el punk es muertisimo hace bastante


Bolsa no son estrictamente punk pero arman lindo bardo. D.U.H.A.L.D.E estaba bueno pero creo que después se hicieron indie-marica, Matambre son graciosos un rato pero no mas.
Extermineitors eran la gran promesa pero el heroe que tenian de cantante se fue de gira a China o algo asi y ahora canta la ex bajista que se la banca, pero nunca volveran a hacer himnos así
planetaextermiswami.bandcamp.com/track/sociedad-civilizada

ser straight edge es ser la rebelion dentro de la rebelion, llevar vida sana en un ambiente donde todos tienen mierda en el marulo y se injectan quilmes en las venas es ser rebelde al sistema punk

Para mi que los que hicieron esta banda son choris como nosotros.

Lo poco que escucho del género son cosas viejas y conocidas.
Como Xmal Deutschland y Alien Sex Friend.

youtube.com/watch?v=IVMAUT4poig

*Lo siento porque solo se vea el enlace, soy nuevo usuario.

Attached: please-be-patient-i-have-autism-23059664.png (500x519, 139K)

*Alien Sex Fiend