Genocidio Blanco - Músico judío promueve la destrucción del pueblo argentino

Más subversión y traición para seguir adelante con el Genocidio Blanco.

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Osborne_1
twitter.com/AnonBabble

Presidente francés y judío Sarkozy amenaza a los franceses para que se mestizen.
Abiertamente en televisión y con total inpunidad.

Inmigración forzada y Plan Kalergi con Pedro Varela.

Me tenés las pelotas llenas

Con el pito mutilado, supongo.

Muchas de las cosas que ponés las sabemos.
Igual se aprecia que se recuerde cada tanto el comportamiento parasitario del "pueblo elegido"

Por cierto, Barenboim tiene un retrato en una esquina en cuckpital, cerca de la cancha de river

Personaje nefasto si los hay.

Querrá decir "pueblo maldito" por haber asesinado al verdadero Mesías Jesucristo.
Y todavía tienen muchísimo para arrepentirse por sus crímenes, pedir disculpas, y hacer reparaciones.

La realidad de la Francia multicultural.

Ah, sí. Es un edificio del INCUCAI, creo. Tooooooda la pared del perímetro está cubierta de retratos de gente que hizo algo por el bien de la Humanidad.

Lo gracioso es que aparece Steve Jobs como el "inventor de la computadora portátil"

MFW

P-Pero él no lo hizo? Quién fue?

OY VEY, DEJA DE DECIR LA VERDAD GOY

Steve Jobs nunca invento nada, solo se dedico a copiar lo que hacian los demas.
en.wikipedia.org/wiki/Osborne_1

Microshit "inventó" (robó a Xerox y emprendedores independientes) la PC portatil y tablet antes que Soypple; esto es factualmente correcto hasta para Wikipedia.


Los judíos son expertos en auto-promoverse, dándose premios entre si.
>salió fulanito! ganó como 10 ((( oscars )))

Ah, ese lugar es el INCUCAI? Paso siempre con el 42 y no tenía idea. Siempre me causa gracia porque son casi todos medicos los que aparecen dibujados, y de repente, ya llegando al final, te sale Steve Jobs.

...

PATER CUCKIABILIS EST

Que pinturas de mierda.

Scorpion tiene la posta.

Y también salen Nelson Mandela y la Madre Teresa (ésta última, una sádica de mierda acusada de tráfico de bebés).

POR FIN ALGUIEN LO DIJO.

Ya era hora de que se le empezara a caer la mascara a esa vieja hija de puta.

Jooooooo, que grande chori.
Los Annohaters que decían que nunca iba a llegar deben estar ardiendo ahora mismo.
Yo sabía que iba a venir para 2020 seguramente salga en 2025

Dios mío…

Alguien tiene que hacer un trabajo de campo y sacar fotos de esos retratos. Son muuuy memeables.

El de Barenboim es especialmente amorfo.

Quien es el croto a la derecha que usa jeans? El Pepo?

Esteban Empleos

Foto chori, quiero sentir la furia