Che choris mañana es el dia del amigo, a donde van a salir...

Che choris mañana es el dia del amigo, a donde van a salir? yo ya arregle para salir el sábado pero no se muy bien donde, tiren ideas

No salgo de casa.

me habia re olvidado que mañana es 20, la ultima vez que sali, sali con dos amigas a comer y despues me fui al cine con una, al final pinto franeleo pero no la puse porque decia que le habia venido kek

2 de cada 3 choris estaban bien hasta que les recordaste esta fecha de mierda

Me quedo viendo K-ON ya que son mis únicas amigas

Y-Y si nos juntamos en la casa de alguien a ver animus y tomar vino? :3

Yo los invito a casa pero si prometen que se van a portar bien, no quiero que me pase como al chabon que le rompieron todo y le robaron la dreamcast.

Me voy a portar bien. Y a propósito de la Dreamcast, tenés una? :3

Me quedo en casa haciendo maraton de Love Live, las unicas amigas que necesito.

No pero tengo un sega genesis y no quiero que me lo afanen.

sale stream de vidya hasta las 4am?

me junto a jugar cartitas y escabiar con los pibes

Punky sos vos?

...

Huy, este lugar se lleno de normies mogolicos. Ya fue, me voy a voxed.

>>>/voxed/

Hoy hay joda en la fiesta hta en san isidro, así que supongo que voy a empezar el viernes de pasti rebotando con los pibes.
Despues el viernes a la noche ya tenemos planeado con mi chica quedarnos en casa a tomar nbome y flashear teniendo sexo escuchando el ultimo disco de code black y trippear fulero.
El sábado arranco tranqui con asado en lo de mis viejos, viene mi chica y sus hermanas (estamos tratando de enganchar a una de mis cuñadas con mi hermano menor, kek), y a la noche tocan unos amigos en un boliche en el centro, altísima fiesta va a ser, ya un amigo nos confirmó que consiguió unas rolas simil-nintendo que van como trumpeta.

...

Encima de normies se lleno de mongoloides.

Me voy a quedar en casa pajeandomé y jugando a los jueguitos

¿Otra vez este pelotudo escribiendo fics?
Chabón, ¿qué parte de no te creemos, no nos interesa no captás?

Con esa insistencia, deberías ser testigo de Jehová, che.

Hubo literalmente 3 personas nomás que dijeron de hacer algo.
Dejen de tratar al board como si fuese /r9k/ argento

to-Es

Cuando leí una vez lo de "carrusel de penes" me descompuse.

Bien ahi capo, vos si sos un chori de verdad.

Hablá por vos, yo le creo.

/r9k/ que pasa Tommy, mañana Caro y Pame no pasan por casa a buscarte?

Si, mi buen goy, comprale cosas a todos tus amiguitos, no queres que piensen que sos un mal amigo, no?

Voy a ver animes en donde son todos amigos y me imaginaré que estoy entre ellos.

Kyoko is cute!

Diganme una app para mostrar mi mani de forma anonima. Pienso pasar el dia de mañana haciendo CFNM por la internet desde casa.

Es justo lo que un judío como vos diría.
protip: un regalito puede ser un simple monedero cocido a mano o un video editado recordando los muchos años de amistad

No soy ese chori, pero que tiene de malo decir "mí chica"? ¿No es lo mismo que decir "mí jermu" y esas boludeces?

qué es CFNM chori?

Es un mismo boludo que se triggerea cada puta vez que alguien usa "mi chica"
Igual coincido que suena medio pelotudo, igual que "jermu", pero son cosas que se usan, no podés ir por la vida autisteando y haciendole saber a la gente que te molesta tal o cual muletilla.

Que personaje mas ingenuo y manipulable sos…
A menos, claro, que seas el bobo de los fics, tratando desesperadamente de defender su mundo imaginario 😏

Amigos son los huevos.

Claro chori, todo es un fic.

Esos trips confirman que sí, que todo lo que ese gil escribe es un fic.

...

Te triggereás demasiado cuando alguien se mete con tus experiencias 100% veridicas.

Acaso te estan poniendo en evidencia?

Dejá de paranoiquear pelotudo, sos vos el que está quedando mal a esta altura.

...

Clothed Female, Naked Male.

...

Ahh mirá vos, o sea como un "soft" cuckolding.

Nada que ver, es mas bien un femdom soft.