EVANGELION 4.0

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG…

Pero recién para 2020, mis queridos.

LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM LPM

Totalmente fake

Anno es un fracasado y esta acabado

Mientras mas rapido lo afronten, mas felices van a ser

Crecé chori

Te querés matar, seguro sos uno de los que decían que 4.0 no iba a salir nunca. Cabeeeee.

Eeeeeeeeeeeeh…
Cierto que al final de 3.33, Mari pierde los brazos del EVA 08.

Dejate de joder abu, me interesa mas la nueva temporada de flcl que tu memeserie

ANNO HATERS EN SUICIDIO RELOJ

Pará, vos estás diciendo que Evangelion en una buena serie?

No sera la mejor, pero esta bastante buena. Sobre todo en materia de diseños.

...

Chori no es por pincharte el globo pero no pinta buena.
Progressive fue una chotada total, y eso que la vi con optimismo.

ANNO TIENE QUE PREPARAR SU ANO

Ese chiste requiere de un CI demasiado elevado, honestamente.

¿Quién/quienes gana/n, un Eva o un equipo de soldaditos de AOT?

El AT Field es demasiado OP.

¿Sabes que estaria bueno?
Que esa serie de los titanes la animaran como a las peliculas de Evangelion. Seria glorioso.

Evangelion tendría que haber terminado en la serie y nada mas, esos remakes asquerosos son cualquier cosa, básicamente podes ignorar la serie porque no se parecen en una mierda(al menos la 3.0)
Yo no entiendo que tanto rompian las bolas los fans con otro final, que más querían? Que evangelion sea un slice of live?

Lastima que la trama de los titanes es una poronga.

Parece que el algoritmo de jewtubi me quiere proteger del mal gusto

Las rebuild son una mierda y la 3.0 es un vomito de perro sarnoso. Pero:
Anno siempre dijo que la nueva (ni me acuerdo el nombre) era central. Para mi en la 4 se va a revelar que era compañera de colegio de los OG y cuando se volvio LCL flasheo todo lo de las tres películas anteriores y la 4 va a ser su historia para finalmente salir del mar de lcl y juntarse con el Sinji de verdad que ya esta casado con Azuka y tienen 3 pibes o ella es la hija de Sinji y lo que se vio en las tres anteriores es como le conto la historia el padre

Es la unica forma en que Anno puede salvar la cadorcha que termino siendo esta serie

Pero si el mejor anime de todos los tiempos es Excel Saga, cortenla con la mierda esa de memengelion.

Como rompen las bolas loco, si quieren hablar de excel saga o flcl hagan un thread aparte.

¿Qué carajo hacés?

nukearon el video

Cualquiera.

Ya está confirmado que Mari, la minitah nueva, es una veterana de más de 40 años y que fue compañera de universidad de la vieja de Shinji (pic related).

Las computadoras del gobierno, las de antes ni idea ahora, comparten los mismos archivos tanto en Linux como en Windows. Además con una VPN, la seguridad de TOR al máximo, algún aparato (no celular) que atrape 4G y tres minutos de tu vida en preparar la protección, estás protegido uses la mierda que uses hasta sin ativirus.
Uma delicia de anonimato

Eso no lo sabia, pero hasta refuerza mi teoria. O sea, en las 3 pelis no hizo un joraca pero Anno por algo la puso aparte de vender almohadas, para mi va a haber un twist en la 4 respecto con ella como protagonista.
Igual son todas especulaciones, va a tener que hacer algo muy groso para que olvidemos el fiasco que fue la 3

DONDE ESTA SU ANNO AHORA??

En este momento mi ano esta haciendo fuerza para que salga un sorete tamaño XL

En la película 3 en un momento creo que dijo "Gendo-kun". Con eso y la "maldición del Eva" de la que había hablado antes Asuka (el cuerpo se queda estancado y no crece) era obvio que Mari era de la época de Gendo y Yui.

Quisiera oler los gloriosos pedos de Mari.

Que talento tienen los ponjas para bajar cosas de internet a piacere
Wolverine camionero deberia aprender de ellos para cuando borra las fotos de la novia

Joya, tengo tiempo para ponerme al día con Evangelion.

TOMATELAS TANAKA

plebs, es como si todos ustedes nunca hubieran ido full evangelion

No puedo esperar desu!.

Evangelion murió con Neon Genesis Evangelion y el último capítulo verdadero fue irónicamente The End of Evangelion.
Stay jell

O sea, estoy de acuerdo, nada va a superar a la serie original y EoE, pero Rebuild todavía no terminó. 3.0 fué divisiva (y con muchísima sal de los fans), tal y como pasó con EoTV originalmente. 4.0 puede ser el EoE del nuevo milenio. O al menos me espero un final inesperado y que deje a la gente totalmente desconcertada como para seguir discutiendo otros 25+ años.

tengo sentimientos encontrados con End of Evangelion, si bien explica un poco mejor los eventos del final, ni por asomo es lo que le dio la popularidad a evangelion, la verdadera alma de eva son los capitulos 25 26 en los que en lugar de hablar de la historia le habla a todas las personas depresivas del mundo, esos capitulos son los mas importantes de la historia del anime no porque hablen de evangelion, sino porque le hablan directamente al espectador (a traves de shinji) y eso hasta hoy en dia fue in-fucking-superable. Me gusta Anno, pero tengo mis dudas de si va a poder sacar dos veces un magnus opus

Fue una buena forma de terminar la serie, pero el "alma" diría que es toda la serie original de tv y punto.
Se nota que no viste Mitsudomoe.

Tres veces. Shin Godzilla existe.

El tipo intentó hacer que los otacos caguais de Japon, que ya en ese entonces se habian convertido en una plaga social, se avivaran e hicieran a un lado su autismo.

Pero fracaso. De hecho, el tiro le salio por la culata. Evangelion potenció el sentimiento y el estilo de vida otaku.

Muuuuuucho más exitoso fue el mensaje que se transmitio en uno de los capítulos de Haruhi Suzumiya, ese en el que las tres pendejas cutes tocan musica disfrazadas en un festival escolar. Un mindfuck sutil, pero terriblemente potente.

to-es


EoE es una escupida a la cara a la cultura otaku, como no funciono hizo las rebuild bieen para vender almohadas. Ahora hay que ver si en la 4 los manda bien a cagar o se llena de guita, es win-win capaz el reveal es que todas las mujeres de la rebuild cuando salieron del LCL decidieron volverse futas

¡Uau qué lindas obras hace este Ano!

Sos re pillo chori

¡Menos mal que este Ano no se mandó ninguna cagada!

contate otro, dale

Lo mejor de 4.0 va a ser el culo ardidísimo de los /a/fags que sólo miran moe de temporada. Se van a querer matar con la cantidad de shitposting normando que va a generar la última Rebuild.

Desde que a Anno no lo banca la Yakuza ha caido en la desgracia.

Pero acaba de sacar uno de los films mas exitosos de toda la historia de Godzilla hace un par de años.

388712
Literalmente ¿qué carajo?
El autor le habla al que quiera escuchar, no proyectes. Si vos estabas deprimido cuando la viste cosa tuya.

Anno estaba deprimidisimo cuando hizo la serie original, lo sabrías si fuera fan, es cierto que cualquier puede escuchar lo que quiera en el mensaje final, pero decir que Anno no proyecto su depresion en la serie, y especialmente en el final es una mentira toso, porque si lo hizo

posteen sus annos

...