Tenés que evitar que tu yo de 15 años se convierta en esto

...

Poné la oreja.

...

Yamazaki la sacó bastante barata dentro de todo. Se consiguió una esposa zafable y tiene laburo fijo en el campo, seguro que un par de veces al año se manda a Akihabara para saciar sus gustos otaku.

Le diria que se deje de preocupar por ponerla, y piense en como no terminar como un NEET otaku

...

...

Veo que vos tambien aprendiste que actuar como el MC de un haremcom no funciona en la vida real.

Funciona si sos facherín y si tu ansiedad social justo es del tipo "tierna" que le gusta a las minas.

Funciona hasta cierto punto. Pasado ese punto las minas se cansan y se van con el primero que les de lo que quieren.

Nunca se me pego el vicio al pucho, fumaba bastante de pendejo, capaz mi mantel no es tan jodido

Si pero lo aprendi tarde

Bajar los estandares

Mi amigo era un gil que no la ponia nunca, ahora cada semana una mina distinta, como hace? se coje cualquier bicho, y no espera a que le den bola sino que las va a buscar y labura para levantarsela, y eso que es un 8/10 mientras que los bagartos que agarra con un 4/10 cuanto mucho

Si sos un tipo estas en desventaja, las minas no tienen necesidad biologica de cojer asi que van siempre para arriba. La sociedad antes las trataba de putas para evitar este tipo de comportamiento pero ahora no hay que juzgar, aunque a vos te van a acusar de violador serial por respirar en precencia de una mina.

Los vagos tampoco

Yo siempre fui un buen pibe: Siempre atento, caballero, honesto, sensible, estoico, justo.
Sin embargo, todas las mujeres con las que estuve desde mi primer novia me cagaron.
Aprendí a la fuerza que la única forma de sobrevivir en el mundo normi es transformarse en uno de ellos. Hoy en día, lejos quedó ese pibe bondadoso, ahora soy un garca y, surprise surprise, me va mucho mejor con el tema minas. Desde que soy yo el que caga, ellas son las que sufren, yo me cago de risa, salto de una concha a la otra.
Soy feliz? Hell no, pero por lo menos ya no me cagan mas.

Mi mantel no me deja en paz. Help

Estuve años poniendo la oreja y no me funciono.

Poné la otra.

Quiero poner la pija, no la oreja.

Deja de poner la oreja entonces.

Zapato.

¿Qué pasa si ponés el zapato?

Es mejor poner el puño y dejarle la concha como una mezcladora.

Te denuncian por violencia de genero.

Mi yo de 15 tuvo muchisimas oportunidades que fue demasiado autista para ver

Naci con una deformidad. Si pudiera volver al pasado me haria millonario con bitcoin pero seguiria siendo virgen.

Morite Clarotonto

Si tenes que poner $$$ no cuenta. Dejar de ser virgen siginifica que una mina de sintio atraida hacia tu cuerpo lo suficiente como para desnudarse en frente tuyo y pasar un momento intimo con vos

Uno de los factores que más atrae a las féminas es el dinero. Que le pagues todo de una, o que le vayas pagando de a poco (invitandola a salir y demás) no altera el resultado.
Si sos chad y la mina te invita a vos, ahí si te podés considerar un champion

Querer sacarle guita y recursos a un tipo, y sentirse atraido a el fisicamente son dos cosas completamente distintas. La guita no genera atraccion carnal.

Tiene sentido lo que planteás charrúa, pero acordate que es de mujeres que estamos hablando, su psíquis y su razonamiento es distinto. Cosas como el poder adquisitivo o el status social las calientan y pueden desembocar en que quieran tener sexo con vos por eso, y no por tu apariencia física.
Obvio que si sos chad, tenés buena genética, una cara simétrica y un cuerpo fuerte también las va a atraer, pero a corto plazo.

Esto. Básicamente podés tener guita y no gastar un sólo peso en la mina, e igual se va a sentir atraída hacia vos por tu "estatus" y "poder".

Meter el pito en una concha por cualquier motivo alcanza, de que hablas pepe.

Que deformidad tenes, es visible?

Che, algo que me estuvo generando dudas, como invitas a salir a una chica? Me refiero a la frase. ¿Tiene que ser un "queres salir conmigo?" o un "Queres ser mi novia?". Siento que el "salir conmigo" es muy de anime ¯\_(ツ)_/¯

Jaja no chori, tenés el sur en el norte.
Nunca jamás se le dice directamente a una mina si quiere salir con vos, muchisimo menos si quiere ser tu novia (ROFL), le tenés que ordenar que haga algo con vos. No es "querés venir conmigo a ver Space Runaway Ideon en Bluray?", es "Vení a ver conmigo Space Runaway Ideon en bluray". Si te dice que no, al chancho chancho y a la cabra cabra, te buscás otra.

No, tenes que ser asertivo.

Si te rechaza la primera vez por "x plan" dejalo pasar. Si a la segunda te sale con otra excusa olvidate de ella y pasa a lo proximo.

Y como tendría que decir para ya estar en el estatus de noviazgo?

No seas pelotudo. Una vez que empiecen a salir seguido (y espero que sea porque te la estas garchando o al menos transando.) va a surgir naturalmente, no vas a tener que decir nada. Seguramente ella va a ser la primera que por twitter o facebook diga "amo a mi novio" o alguna pelotudes.

Otra cosa. No empeces a salir con una si a la segunda salida no le estas comiendo la boca. No pagues para ser un amigo.

Gracias che, sabia que mis preguntas eran pelotudas, pero necesitaba asegurarme.

Pro tip. seguro ya está garchando con otros

Para que quieren tener novias los choricees si veo que muchos las odian y algunos les gusta la pija?

Citation needed. De lo que uno se queja es del lavado de cerebro que les hicieron a nuestras mujeres, no odiamos a la mujer en si
Y bueno, esos algunos no querrán tener novia.
Media pila choricin.

Vergüenza ajena, más redditor imposible

Yo sí odio a las mujeres, por eso apoyo al feminismo, hago plata a coste, apoyo para hacer legal hacerles un creampie a los 13 (ahora, no gracias) y así hacemos indirectamente una generación de mujeres sumisas maquinas traga semen para que las sexbots no nos dominen

Ariel, pls

...

...

...

Putas

Asi de simple

Que creen que los pendejos de antes la ponian mas? era porque los llevaban a debutar a los 13 con una puta mas o menos decente.

Si algun dia se me rompe el forro y termino con un pendejo le garpo un trio cuando llegue a adolecente. Si la maestra zurda lo esta volviendo medio putazo con eso se le quita.


Como te dijeron otros vos proponele directamente de hacer algo y si te dice que no entonces chau, nada de seguir orbitando como un beta en la friendzone

Esto, pero no irónicamente. No quiero ser una honbeast pero tuve la chance de ser ladyboy. Por qué la desperdicie, choris? Ppr qué?!

Invitala a salir o hacer cosas siempre con un "vamos a", nunca con "queres?".
SI te dice que no porque esta ocupada pero te da una fecha vas bien, si te dice que no pero es la primera vez zafa todavia para que preguntes en otra oportunidad, si te dice que no por segunda o tercera vez tomatelas chori y abrite.
No hay nada peor que ser el refuerzo de autoestima de una mina

"Aprendé COBOL y comprá dólares."