Llueve!

Llueve!

Other urls found in this thread:

interiorfutbolero.com.ar/los-cuervos-del-fin-del-mundo-ushuaia/
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-722836284-argentina-1900-fotografias-tapa-dura-_JM
twitter.com/NSFWRedditVideo

quien /comfy/ aca?

...

Quien /frustrated/ acá?

yo no

Y ahora?

Yo un poquito

n-no

este lo invente yo!>>389411 papá!

Se largó.

se largo de nuevo

Confirmo, superior. En Ituzaingo se largo de nuevo y fuerte.

el otro dia anduve por ituzaingo norte, parece un lugar piola

Es hermoso. La única garcha es que esta creciendo. Y eso significa tirar las casas antiguas para construir edificios de 8 pisos (y sacaron una ley por debajo para construir hasta 10 pisos - Cosa prohibida antes de esa ley) Por suerte es solo en el centro.

Yo vivo a 10 minutos de parque leloir y tengo el inta aca nomas. Tiene un montón de verde. Y las minas estan todas buenas la verdad.

T. Descalzo

si, cacho de edificios pusieron del otro lado de las vias, espero que en merlo hagan lo mismo, merlo deberia ser una de las mejores ciudades de zona oeste pero otahache nos re cago

Es que de zona oeste yo diria que lo unico que se salva es merlo, castelar hasta ahi, e ituzaingo. Ciudadela es deprimente, ramos es mas inseguro que la mierda, moron esta lleno de negros…

merlo esta bueno para vivir, no es un lugar feo y mas si vivis cerca del centro, aparte el centro es lindo, no es como el de ramos mejia que parece un desierto, ultimamente estan poniendo bares en las calles paralelas y esta quedando bien.

despues otras ciudades que estan buenas son castelar, quiza porque ahi siempre estuvo el conchetaje de zona oeste y despues tambien me gusta haedo, muy tranquilo es ahi, sobre todo en haedo norte, despues moron ya de por si el centro es horrible, ademassiempre hay una mugre, te alejas de ahi y es peor todavia, y la matanza bueno njsja

Ahora esto es un thread de apreciación urbana.

Mucho de lo que dicen es cierto. El centro de Merlo es decente, pero lo que más he conocido son los barrios a lo largo de la ruta 200, un negrerio. Qué opinan de San Miguel? Muchas torres, un centro simil capital, mucha clase media blanca y familias de milicos entre Campo de Mayo y las vías del San Martín le da cierto chetaje. Pero se llena de negros los fines.

Y Moreno? Una mierda, alguien recuerda como era antes del centro de transbordo?

Vos sí que sabés de comfyness hijo de puta.
Ya tenés a Lamia?

Vecino supongo
Altos de merlo?
Loma Florida?

O te vas para Ferrari o Mariano Acosta?

Nah, soy de Mugreno. Tenía conocidos por allá así que he visto lo que son esos barrios.

eh? monster musume? que te pasa furro del orto???

LLUEVE DE NUEVO

CONFIRMO

HAY TRUENOS TAMBIEN

De qué hablas chori? Yo hablo de DQIII

llueve acá

se vino la tormenta se vino

se viene la tormentaa

me gotean las chapas del rancho

...

Se largo un poquito aca

Llueve

Llovizna y hace frio, un dia ideal para no salir de casa.

Igual en zona oeste.

Igual en zona norte

Llueve en Tierra del fuego. Estoy por zarpar, chorisos. Cuidense.

en serio chorizo sos de tierra del fuego? hay industrias alla, puedo conseguir laburo de ingeniero o de cualquiero cosa? me quiero ir para alla

Esta jodida la cosa en tierra del fuego, chori. Yo vine aca hace unos años sin nada. Solo porque mi sueño de pibe era vivir aca. Vivo solo y vivo de la pesca (humildemente) Muchas fabricas cerraron y no hay laburo en general. Podes ser Ingeniero pero no hay lugares suficientes como para que seas una necesidad, ya que los puestos suelen estar ocupados ya. Es todo bastante caro. Aunque como se esta yendo tanta gente las casas y terrenos bajaron mucho de precio.

Yo por el momento no intentaria.

Es verdad que esta lleno de villas y bolivianos?

que onda? sos hincha de los cuervos del fin del mundo?

para el que no conoce interiorfutbolero.com.ar/los-cuervos-del-fin-del-mundo-ushuaia/

No es Santa cruz. Que cada vez que vas parece que a Bolivia le dieron salida al mar.
Hay indios pero mas que nada en el bosque. Se los mantiene controlado dentro de todo por la cantidad de perros salvajes que hay. No sale en las noticias pero muchos boli jr quedan desaparecidos porque se los morfan los perros. Y no, no exajero.

Esta bueno porque es re tranquilo. Publico mayoritariamente blanco y no tenes miedo de que te caguen a tiros o que se arme bardo. Igual debo haber ido 2 o 3 veces nomas.

De que precio estamos hablando?

LLUEVE

la verdad que si

llora la Tortuga

Pero si la tortuga esta abajo de la tierra porque las lagrimas van para arriba y vuelven a caer?

porque la gravedad no existe

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN DEFIENDO CON MI VIDA LA LEY MOSAICA DE LA GRAVEDAD

Es el efecto Coriolis.

Informate con Iru Landucci, hermano.

Espero que esto sea bait.

Diluvia en zona oeste.

Llovizna en zona norte.

Estan cayendo soretes de punta.

Cayó granizo

llueve en zona oeste choris

Villa raffo se inundaaa

Dónde? Apagá el motor que el tanque desborda. Negro retraso.

Llueve.

LLueve por aca tambien.

Esta para fumarse un churrito en esta lluvia.

Esta para salir a vender churros en esta lluvia.

O comprarse unos con chocolate y hacerse un cafesito con leche y mirar por la cocina el dia gris.

Qué linda foto chorizo.
Me podrías indicar dónde puedo conseguir más de estas?

Si te interesan las fotos viejas de Argentina hay 2 libros que tengo que están muy copados. El primero es "Buenos Aires en la mira" y el otro es "Fusco el fotografo de Peron", Clarin saco una coleccion este año de "100 años de fotografía Argentina" que lo podes conseguir por mercado libre. Son 10 fasciculos con diferentes temas cada uno.

segui a la cuenta del AGN en instagram

tambien tenes Argentina 1900
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-722836284-argentina-1900-fotografias-tapa-dura-_JM


che chori cual ese de 100 años de fotografía Argentina? no lo pude encontrar, me acuerdo del que sacaron en el 2006, pic related

Es esta.

Que buen dia para no salir de casa.

==TO-ES== Para quedarse en zona oeste con la lluvia.

posta chori, hoy no curso y me quedo todo el dia en casita

Sopermi, junto a los llueven

Llueveeee

Sí señor

CHI CHEÑOL

Se vino con todo.

bumpo

Muchas gracias por el dato. Muy seguramente te haga caso y me consiga alguno de esos o ámbos ¿por qué no? Me interesa mucho el fenómeno Perón, así que quizás iré por ese primero.

Te agradezco el dato, no tengo instagram lamentablemente.

Gracias a vos también por el dato.

Sobre el peronismo están estos, editados por la universidad Tres de Febrero. Tienen fotos inhallables en internet. También podes ir al AGN con tu DNI y revisar los fondos que te interesen. Lo que posteen en Instagram lo suben a sus otras redes sociales a la vez.

El angry video game nerd?
n-no tengo de esas.

Qué loco el de afiches del peronismo, ya la portada es bien futurista. Si alguien no encuentra similitudes con el fascismo, es porque no quiere. Aunque sea desde un sentido púramente estético.

Archivo General de la Nación.

ya sé, toy jodiendo.

llueve en zona oeste choris

NUNCA VOY A PODER MANCILLAR A UNA QT ASI, PARA QUE MIERDA VIVIR ESTUPIDOS DE MIERDA

Tenes que vivir para A RESPETAR MUGERES

Te falta sopa para usarlo correctamente.
Segui participando.

Esta lloviendo.

no sabes lo que te perdes chori, abrazar a una chica calentita y con rico aroma,uma delicia

Eso lo podes hacer con cualquier mina sin que sea qt…


Encontre al voxero…

ANDATE

De nuevo

Con una así ♥

Tatoo

aut

se me inundo el rancho

A quien mas le agarro el chaparron el sabado? Estaba haciendo delivery cuando me cayo la aguita arriba

chiaut

...

Acá está soleado

...

Yo totalmente.