Choris como se hace para ponerla por Tinder?

Choris como se hace para ponerla por Tinder?
Tiren consejos para armar un perfil, que fotos poner, como chamuyar, cuenten experiencias y todo lo que sirva para ayudar a un chorisagitario en apuros.
Thread serio.

Poné la oreja.

Ahora en serio: No se puede. Si no la podés poner sin tinder, no la vas a poder poner con tinder. Tinder es una herramienta para facilitarle el laburo a Tincho, no para solucionarle magicamente los problemas sagitarios a chori.

con la pija

Poné la oreja.

Aparte buscá en Google alguna app que de "me gusta" automáticamente. Yo usaba Tasker, pero es difícil de configurar. Tinder es un juego de números grandes. La enorme mayoría de las cuentas están inactivas, o son de pedófilos buscando shotas, o bots publicitarios.

Una de cada cien cuentas que likees te va a likear a vos, y la mitad van a ser gordas infumables. Si das 400 likes, vas a conseguir una o dos conversaciones con minas potables, así que usá la app automática para dar unos 100 likes por día, y siempre vas a tener a alguien para concer el finde.

Y pagate el Tinder Plus. Te da prioridad sobre el 99% de los usuarios, que son gratarola, y aparte te da un coso por semana que sube la prioridad todavía más por un rato. Cuando usaba Tinder a full, la mayoría de los matches venían por usar el coso ese semanal.

Sé lindo. Eso es todo.
Asumiendo que sos un virgen como la mayoría de los que estan acá, ya te adelanto que no te va a servir.

Y que tal funciona tinder para eso? Pregunto por curiosidad.

Callate normando paranoico, acá la ponen todos menos yo

No tengo android, tengo windows phone. Esta cosa la puedo emular en la computadora? Si, ya sé que fue una decisión terrible

Ni intentes, nadie te va a querer cojer

Para un amigo?

Tenes 6tin que es un tinder pirata para wp, esta bastaba roto y desactualizado pero sirve

La verdad no entiendo cual es la gracia de esta mierda
Yo quiero una novia, no una puta gratis.

creo que es el mejor fic que vi en los ultimos tiempos, puntines y a favoritos.

...

Cringeder.

Por ahí debería comprarme un android de una vez.


Yo veo que hay nosecuantas apps para ponerla pero siempre dudo de la utilidad de las mismas, me imagino como que todo está "monopolizado" por tinder.

La realidad es que no la vas a poner ni con Tinder ni con ninguna app. Como ya dijo un chori mas arriba, Tinder o cualquier otra app del estilo no es una solución mágica para el virgen, sino una herramienta para facilitarle el laburo al chad. Pero si ya te cuesta cojer, una app no te va a solucionar nada.
El 99% de las minas usan Tinder para levantarse el ego. Si hay alguien a quien no le hace falta una app para cojer, es a una mujer.

Pero un chori la puso con eso.

Que sea chori no significa que no sea lindo.

Yo soy lindo mas o menos. Estoy dandole duro a los fierros para fin de año Chad un poroto.

Jaja, me imagino la cara deforme que debés tener.
Y si, dale a los fierros, porque con la cara ya se nota que no levantás una mierda.

t. Chad cagadísimo

A todas las minas que vos puedas encontrar, yo ya me las cogí y las dejé. Defo.

Honestamente son tres : tinder, badoo y happn, el resto si, una verga que no cortan ni pinchan wechat si queres encuentros turbios con putos que les gusta meterte animales en el culo a vos y trabas feos, feos a nivel anómalo congénita sin la mitad de la cara o todo el cuerpo gangrenado con pus y olor a putrefacción de carne muerta e infectada, pero que todavía cobran barato el pt

Otro capitulo de los inshenieris creando leyes monoliticas, inamovibles, intrinsecas y eternas sobre la conducta humana y la vida de los seres humanos.
La humanidad no funciona como tu ordenador Spectrum 2000, gordo bobo.

Y a este que le pasa?
Te ofende que te digan que no la vas a poner ni con tinder?

rico

...

...

...

callatte jutíos horrentos

Che qué boluda está la gente. Ahí sólo es para conseguir thots, nunca una relación seria.

Y donde se consigue una relacion seria?

Dios es la unica relacion seria que podes tener. Dios la naturaleza y vos. Eventualmente (o no) vas a conocer a alguien con quien compartir espiritualmente dios.

Tuviste mal día en tu facu de sociales hoy, hippichori?

Todo /r9k/ gatillado.
Ya me puedo ir A RESPETAR MUGERES contento.

premio al smug de la semana

Aprendiste hoy el tema de damage control?

Ni siquiera se porqué te gatillaste tanto. Solamente dije que si te cuesta ponerla, tinder no va a ser una solución mágica.
Pero bueno, vaya a respetar tranquilo.

todos yo ;)

Qué bueno haber aceptado mi soledad y no preocuparme por ponerla. Alto garron ser un sagitario incogible y aún así tener ganas de tener sexo de alguna manera que no sea pagándose una puta.

Cuál es el sentido de inventar historias así? Nadie se lo cree, nadie se divierte, y vos mismo perdés tiempo escribiendo algo al pedo.

Hace 3 años que voy al gimnasio y sigo virgen. Y no, no perdí el tiempo ni me toma descansos en medio.

Me gustaría volver a tener ese optimismo inocente y pelotudo por el que recién estás pasando. Si no me equivoco, ahora estás en la etapa en que controlas tu comidita al 100% y lees/buscas info (sobre todo en inglés) y te crees un erudito del fitness. Pobre bobo.

Mirá que a mí tampoco me caen bien estos boludos de los jueguitos, pero ese chori dijo la verdad

Sí chori. Vos sos un iluminado. Reprimiste tus deseos animales intrínsecos y ahora te regocijas en el triunfo desde este board codeandote con gente igual de exitosa que vos. Te felicito.
Todavía seguís llorando por las noches cuando ves lo solo que estás?

? sí acá están casi todos mejor que yo, a lo sumo me tendría que sentir peor.
no?
No te enojes conmigo chori, yo no te hice nada ;_;

Tranquilizate vo, nena.


Diría que es lo mejor si estar en pareja no es lo tuyo. Preocupate por hacer lo que te hace feliz.
Igualmente, vas a tener que rodearte de amigos que tampoco la pongan como vos, sino vas a quedar alienado del grupo social por no ponerla nunca.

Yo lei que si das muchos likes el algoritmo se da cuenta que estas desesperado y te castiga poniendo tu perfil al final de todo, dicen que idealmente tenes que dar like a menos del 50%.

A mi me pasó algo parecido. Qué es lo increíble de ese greentext?

Esto lo subio algun chori hace tiempo, la verdad que sirve bastante sobre todo lo de seguir la conversacion, ahi era un autista de mierda que podia pasar 2 horas sin hablar en ese silencio incomodo que no se me caia una idea.

Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos.
Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.
Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.
Espero que le sirva a alguien…

...

Qué derrotista, che. Cuánto medís? Sos así de amargo todo el tiempo?

La unica forma sostenible de ponerla en un aujero decente es siendo un normie fachero o pagando +2k$

Podes remarla como loco y algunas migajas juntas, pero si estás acá sos un autista y la verdad es que no vale la pena el esfuerzo.

La curva de valor entre las minas y el esfuerzo que requieren para un autista con cara promedio es ridicula.

Cada tanto putas y resignate. Salir de casa no vale la pena.

Después nos quieren hacer creer que están redpilleados

TINDER CUCKEADO

Toda la tecnología está pozzeada.

Que vos seas un fracasado no implica que todos debamos serlo.
No sé, tratá de superarlo.

BETA ESCUCHÓN

Dale chori que necesidad de ser agresivo.
Prentedes que un autista que mira anime y jueguitos tenga cosas interesantes para hablar con alguien de low power level hay que ser realistas despues aprendi a mentir y fabular historias para ser mas interesante pero al principio lo de escuchar interesadamente ayuda.
Ademas seguramente tenemos mas cosas en comun entre nosotros que con los normies.

Che porqué tu post tiene esos espacios extraños?

Acá vamos a estar cuando te cuckeen chori (si es que perdés la virginidad).

Si es por los espacios entre parrafos es por que posteo desde un telefono y si es por ste tipo de espacios "que loco" (es por pelotudo, algo me hace apretar doble espacio desde el telefono)

Yo intenté seguir esta guía y me friendzonearon.

que horror esa malformacion. Esta permitido abortarlo en caso de saber segun la media de /argentina?

no se puede porque te dispara rayos laser

En eso ya estoy cubierto. De mi principal grupo de amigos no la pone nadie, aunque estoy seguro de que a la primera de cambio que a alguno se le de el milagro y consiga una gordita fujoshi no lo vemos más (y no lo culparía).
Mi grupo más normie serían los del laburo, pero como los normandos tienen esa habilidad de detectar la virguez no me joden con ese tema, me tratan como a un hermanito menor retrasado nomas.

Espero que te baneen por subir gore como el bot de mierda que sube gente comiendo mierda.

Andate zurdo.

Acabo de volver de mi primer cita con un match de Tinder…
No se como sentirme.
Es una 6/10, no tan linda pero tenia buenas tetas. Fuimos a tomar algo, hablamos un montón, la escuché un montón, pero al final no pasó nada, ni un piquito.
Perdí mi noche de viernes y 350 pesos para nada. Me hubiera quedado jugando a los jueguitos en casa.

es normal eso, no es usual que la pongas en la primera cita
de donde crees que sale el meme de que tener novia es cara? aprende zapato, para enganchar una mina tenes que tener un presupuesto de 2000 al menos, 3000 con la inflacion ultima ponele, se hace mas barato si es zurdita y se conforma con tomar mate y si tenes lugar propio para garchar, sino olvidate

Jajajajaaj, incel.

Espero que solo hayas pagado lo que tomaste vos, no hay nada peor que ser un beta pagón.

Existe alguna accion que no involucre ser betamax?

El apelativo de "beta" viene de parte de manchildren que se tocan con dibujitos animados mongoles, así que tomalo con pinzas. En el mundo real invitar una cerveza y prestar un mínimo de atención a lo que el otro tiene para decir es un gesto de civilidad y buena voluntad; no me extraña que sean conceptos alienígenas para los choris.

Fijate que el OP se está quejando de que gastó tres gambas en una noche. Yo en su lugar me preocuparía menos por ponerla y más por mi situación económica si gastar esa suma me pareciera algo fuera de lo normal o digno de mención. Hoy día con tres gambas en la mano Ronald McDonald te cierra la persiana en la cara.

todas nuestras acciones seran siempre de betas, porque el unico alfa fue, es y sera Dios

una vez que reconoces esto entras en calma con vos mismo

Se te cayó el proxy +ónico.

Supongo que desparramando éxito, de varios tipos, social, estético y economico. La gente se enloquece con el éxito, denles lo que quieren

Me pasó lo mismo con una Colombiana. Lo peor es que le gustaba el anime, así que me hizo flashear cualquiera. Cojimos y no me habló más. Quiero una novia la puta madre, pero solo quedan thots. Odio este siglo de mierda.

Me hice un OKCupid, diganme como me levanto a la mujer de mis sueños?

Si no te gustan las 5 argentinas que hay ahi o no te dan bola olvidate m3n

Tinder fue, esta lleno de putas que lo usan para ganar followers en instagram por eso todas linkean el perfil y si te sale match te dicen que les hables por el insta justamente para que las tengas que seguir alla

El resto son putos tratando de levantarse tipos

Despues de eso desinstale la app

Auspiciado por (((Greg Lansky))).

Dijo el ario 10/10

callate negro

alguien puede poner un ejemplo de una foto y copy pasta de perfil que rindan ?

Soy el autor original del pasta del beta escuchón, y estoy escribiendo esto desde la casa de una chica que conocí en OKCupid poniendo en práctica lo que compartí en ese pasta, con quien estoy conviviendo. Es cinco años menor que yo, linda y dulce, sin absolutamente ningún mambo, económicamente independiente, y con power level moderado (e.g., juega Fire Emblem Heroes, pero no le da bola a los IVs).

Teniendo en cuenta que soy un gordito feucho con power level 9001, creo que todo salió bien.

me alegro por vos chori, pasate menos por aca asi podes ser feliz

Buen fic chori, espero la segunda parte donde te enteras que tu novia te cuckea con un bolitoro.

Eh, por? Qué carajo te hicieron? Te cuckearon programándole un jueguito a tu novia?

Trata de no ser un embole a la hora de hablarle, pone fotos con animales, sonriendo, una biografia con sentido del humor pero tampoco zarparse en ganzo
Si sos blanco suma
Yo con eso me comi altas pendejas, incluso minas que los voxeritos estan obse

Pelotudo el algoritmo tiene medidas anti Pajeet, si le pones like a todas las minas te fichan de pajero y te ponen de baja prioridad, dale like a minas que sean lo suficientemente lindas e interesantes para que no te de paja ir a conocerlas en persona, si no estas perdiendo el tiempo

Esto

Yo hace unos días instalè la app
No le doy Match a cualquier minita.Me fijo que sea de mi edad hasta más grandes y por donde vivo.
No desperdicien los likes choris.

Podes configurarlo para el rango de edad que quieres

OY PUES