Quiero que de aca a el martes que viene se publiquen comentarios de twitter o...

Lucas Gray
Lucas Gray

Quiero que de aca a el martes que viene se publiquen comentarios de twitter o imagenes de esta gentuza para que cuando en un futuro, donde el mundo esta sumido en el libertinaje judio, alguien encuentre el hilo y junte fuerzas para cometer el genocidio prometido.

Other urls found in this thread:

latfem.org/rabina-y-feminista-la-despenalizacion-del-aborto-no-es-un-tema-religioso/
noticiasurbanas.com.ar/noticias/la-rabina-silvina-chemen-fue-distinguida-como-personalidad-destacada/
genealogy.com/forum/surnames/topics/alcaraz/15/
twitter.com/bbimbi
br.linkedin.com/in/brunobimbi
facebook.com/brunobimbi.periodista/
twitter.com/Florfreijo
facebook.com/Cami.Alegre.97
policialescordoba.com/2018/08/06/convocan-a-quemar-el-congreso-y-las-iglesias-sino-es-aprobado-el-aborto-de-gestantes/
archive.is/o03ho
twitch.tv/theglitchprincess
clarin.com/politica/aborto-ley-sale-gobierno-incluiria-despenalizacion-reforma-codigo-penal_0_ryeK60Orm.html

Henry Collins
Henry Collins

esas imagenes me parecen tan inocentes e ingenuas, parecen que viven en un taper

Lincoln Roberts
Lincoln Roberts

Literalmente no tenes derecho a opinar, pxpix

Nicholas Martinez
Nicholas Martinez

Este es el posteador original por cierto

Matthew Hall
Matthew Hall

Y no es sarcasmo.

Hunter Davis
Hunter Davis

piba periodista
nacio en el 85
tiene 33 años

Colton Martinez
Colton Martinez

latfem.org/rabina-y-feminista-la-despenalizacion-del-aborto-no-es-un-tema-religioso/

Cuando hay alguien que se está muriendo porque hay alguien que no lo protege, yo tengo que salir a gritar. Hablar del aborto hoy en Argentina es correr el velo del disimulo, la hipocresía y el negocio. Implica entender que hay una sociedad civil laica y un parlamento civil y laico que tiene que legislar civil y laicamente. Esto es independiente de la libertad de culto que hay en nuestro país donde cada creyente de su culto hará lo que la religión le diga o el religiosx de turno le diga si es que le preguntan por ello. El problema es cuando lo local, lo religioso y lo parroquial gobierna sobre lo general y lo civil.

noticiasurbanas.com.ar/noticias/la-rabina-silvina-chemen-fue-distinguida-como-personalidad-destacada/

Una judia da catedra de por que el cristianismo no tiene que decidir por los Argentinos.

Jayden Myers
Jayden Myers

como me rompen las bolas los progres fan del conurbano, hablan del conurbano como si fuera un orgullo, algo de lo que presumir, como si fuera que vivir en el conurbano es sinonimo de ser marginal y motivo por el cual estar orgulloso de ello

Jonathan Clark
Jonathan Clark

aca te dejo un chad provida promedio, saludos jevv

Jonathan Garcia
Jonathan Garcia

Como se nos cagan de la risa los politicos y los medios, dicen que hay diputados "indecisos", cualquiera con un IQ mayor de dos digitos se da cuenta que eso significa "estoy esperando la coima", no hay persona mayor a 20 años que no sea capaz de decidirse

Angel Roberts
Angel Roberts

Está hecha goma, parece de 45. Imaginátela sin maquillaje.

Jaxon Mitchell
Jaxon Mitchell

Y aca esta mostrando lo que dio para llegar a donde esta.

Hudson Roberts
Hudson Roberts

oy vey

Angel Martin
Angel Martin

Aca esta shilleando sus remeras.

Asher Mitchell
Asher Mitchell

Linda cola. Como se la hatecojería.

Mason Morris
Mason Morris

Hay que tener el culo firme para dejar que te lo rompan y llegar alto.

Jaxon Myers
Jaxon Myers

genealogy.com/forum/surnames/topics/alcaraz/15/

The name Alcaraz has been identified by a reputable source as a Sephardic (Jewish) name

MMMMMMMHHHHHHH

Hunter Morales
Hunter Morales

tfw nunca vas a ser un poderoso patriarca que se coje putitas feministas

Jose Harris
Jose Harris

Sudestada dice que esta mal ser blanco y aspirar a mas. Y para ser digno tenes que ser negro y vivir en el conurbano.

Kevin Hill
Kevin Hill

ese chabón
blanco
Sudestada necesita anteojos.

Liam Davis
Liam Davis

56% es suficientemente judio para esta gente.

Blake Campbell
Blake Campbell

Soy yo el unico pelotudo que lee esta basura que escriben y postean las femibolches y se pone triste o le da una depresion masiva?
Literalmente es una pendiente resbaladiza que solo puede conducir hacia lo peor para el hombre heterosexual blanco nonecesariamentecristiano.
Literalmente si lo dejamos seguir va a existir en verdad y por primera vez en la historia de la humanidad un (((holocuento))) 100% real no fake basado en una guerra silenciosa de sexos.
Ya se habla de vasectomia obligatoria en estos circulos perversos, recordemos el (((holocuento))) y las (((castraciones forzadas del tercer reich))), la verdadera eugenesia empieza con el aborto y no con los shills (((muh tercer reich ario exclusive))).
Realmente lo mejor que puede pasar es que oriente destruya a occidente de una vez por todas, el camino que tomo occidente condena a la humanidad a la extincion y al fracaso rotundo, es la coronacion de las minorias por sobre las mayorias, de la incoherencia sobre la coherencia, de la muerte definitiva sobre toda forma potencial de vida.
Ya no me consuela el simple hecho de que cuanto peor, mejor, porque en definitiva hay que soportar las embestidas diarias de los infradotados. Cada vez se amplia mas el catalogo de conductas inocuas que uno no puede hacer porque ofende a un (((colectivo))) determinado: sexual, religioso, racial, politico, etc.

Literalmente ganaron (((ellos))).

Jonathan Scott
Jonathan Scott

Todos pasamos por esa fase, pero despues de leer tantas basura judia que publican los zurdos, te acostumbras y ya no te enojas, si no que pensas racionalmente "hay que ponerlos contra el paredon"

Luis Bailey
Luis Bailey

#JuntasAbortamos

Leo Ortiz
Leo Ortiz

Es lógico, porque es lo que (((ellos))) quieren, que te deprimas, que te desmoralices, que pierdas el incentivo de vivir.
Igual acá estamos todos en la misma, todo esto es un quilombo tan grande que en un punto no se hasta dónde conviene involucrarse. Te podés hacer académico si querés y debatir con femibolches para exponerlas en público como hacen varios.
Yo ya pasé por esa etapa de derrotismo que estás pasando vos, y me elevé en el concepto.
El hombre blanco sigue siendo el objeto de deseo sexual de la mayoría de mujeres del mundo (por mas que te quieran vender el cuento de (((blacked))) ). Ladran sancho, señal que segiumos siendo los mejores.

Andrew James
Andrew James

Esto sabe, te pasa por no aceptar del hecho que no se puede vivir en democracia con estos seres.

Ya esta, vos vas por la calle, tomas un bondi o tomas un subte y ves a una mina con un pañuelo verde? nunca te relajes, tenes que pensar que es (((ella))) o vos. Preparate mentalmente para matarlas en un futuro.

John Morales
John Morales

Sos marrón igual.

Jaxson Long
Jaxson Long

No, pero si fuera marrón trataría de no ser un resentido de mierda.

Carter Martinez
Carter Martinez

Femijudía en contra de los judíos
Qué carajos.
¿Si esto gana tracción, esto sería bueno o malo para nosotros?
Menos judíos pero más femijudaismo.

Michael Ortiz
Michael Ortiz

Esa gente es la oposición controlada de ellos.

Austin Gonzalez
Austin Gonzalez

Algo así como ganar el favor de los anti-femibolches haciendo parecer que están en contra de los judíos para después meter judaísmo de nuevo en el feminegrismo?

Matthew Diaz
Matthew Diaz

Si, ya se que parece chinchon de 3 dimensiones pero los judios trabajan asi. Nunca confies en alguien que apoya causas judias y al mismo tiempo habla en contra de su gente. Es todo un juego y son todos marionetas, chori. Cuidate.

Camden Morris
Camden Morris

Recien salido de el horno.

Jason Diaz
Jason Diaz

Ese razonamiento progre si que puede verse.

Cameron Hernandez
Cameron Hernandez

SE VA A CAER

Joseph Richardson
Joseph Richardson

ABORTEMOS EL ABORTO

Sebastian Ramirez
Sebastian Ramirez

Ave Maria hermano, la Argentina blanca y cristiana volvera algun dia

Matthew Cox
Matthew Cox

¿POR QUE EL PAPA TODAVÍA NO HA CONVOCADO A UNA CRUZADA?

Kevin Bailey
Kevin Bailey

Recordemos quién es el verdadero enemigo.

Jacob Martin
Jacob Martin

Por qué un oficial de una religión semita no actúa contra la influencia semita???

Brayden Murphy
Brayden Murphy

se comio los memes neopaganos de /pol/
Tomatelas brainlet

Samuel Cook
Samuel Cook

Por las mismas razones que la única fama de uno de tus dioses es por ser parte de los vengadores chori

Parker Price
Parker Price

Beyonder no es un vengador.

Austin Wright
Austin Wright

Se gatillan enseguida los cristianitos.

Hudson Bailey
Hudson Bailey

el neopagano argentino

Christopher Butler
Christopher Butler

Decime cuando es tu cumple asi te compro una almohada nueva de Varg.
No podes seguir manoseando a tu perro mientras te imaginas que es el, algun día te va a morder aunque ya habra ablandado tu boipucci

Jonathan Bell
Jonathan Bell

literalmente te comiste todos los memes sin pensarlo ni por un segundo. la argentina viene de tres lugares: los pueblos nativos, los colonos españoles y la inmigracion italiana. el paganismo de los primeros se sigue practicando ampliamente en muchos lugares del pais y tradiciones populares (ademas de que tenemos a inti en la bandera). los españoles son descendientes casi directos de los latinos que conquistaron y reemplazaron a las tribus ibericas. incluso luego de la conquista visigotica, los latinos eran 4 millones, mientras que solo habia menos de 100 mil goticos dentro de la peninsula. los italianos ni hace falta explicarlo. por lo tanto, la fe previa al catolicismo (que es la religion verdadera) de nuestros (esto es, de la mayoria de los argentinos) antepasados es el panteon de dioses romanos, con lo cual tu nordicismo es evidentemente un meme, vos una desgracia para tu raza y esos videos de varg una influencia extranjerizante destructiva para la moral argentina

Austin Reyes
Austin Reyes

Hablá por vos negrito, yo soy ario 100% europeo. Los dioses romanos tienen muchos elementos en comun con los nordicos, todo el paganismo europeo tiene un mismo origen pero los dioses cambian de nombre segun la region.

Colton Jackson
Colton Jackson

WE

John Russell
John Russell

Y si quemamos casa Fusa o donde tengan lugar las organizaciones abortistas si tocan la catedral?

Benjamin Baker
Benjamin Baker

LOSOTRO ERAMO VIQUINGO Y ESO

Jose Brooks
Jose Brooks

Los dioses romanos tienen muchos elementos en comun con los nordicos
no
todo el paganismo europeo tiene un mismo origen
vas a tener que citar tus fuentes para hacer tal afirmación

Josiah Ward
Josiah Ward

vas a tener que citar tus fuentes para hacer tal afirmación
Mirate los videos de Varg y vas a entender todo.

Carson Barnes
Carson Barnes

mi fuente es este video de (((youtube)))
opinión descartada

Lucas Moore
Lucas Moore

son les discipules de sores

Gabriel Phillips
Gabriel Phillips

En Argentina no hay huevos para hacer algo así. Pero estaría bien.

Jaxson Parker
Jaxson Parker

Atención a las manos.

Adam Sanders
Adam Sanders

cristina es de rango bajo, su jew-jitsu no se compara a la técnica de soros

Robert Brown
Robert Brown

Si no son judios, son putos

twitter.com/bbimbi
br.linkedin.com/in/brunobimbi
facebook.com/brunobimbi.periodista/

Charles Ross
Charles Ross

esta persona influencia al argentino eurodescendiente promedio

Matthew Wood
Matthew Wood

Seguro que vos queres vivir en la edad media.

Andrew King
Andrew King

EL CHAD NACIONALISTA Y PRO-VIDA

Justin Sanchez
Justin Sanchez

Shoaje Pinto
el nacionalista que fue funcionaro de menem
catolico pero posiblemente homosexual
se rumorea que va a funciones de ballet con camaras con la excusa de grabar para tlv1 pero en verdad tiene "sesiones privadas" con los bailarines bajo el pseudonimo de Solange Clinton
el nacionalista promedio argentino

Carson Morris
Carson Morris

Puede el bo unir todos los hilos de abortos??

Eli Nguyen
Eli Nguyen

OY VEY, SI!

Jackson Stewart
Jackson Stewart

ESTOY DE ACUERDO HERMANO AARON, ESTOS HILOS LASTIMAN LA COMUNIDAD

Christopher Stewart
Christopher Stewart

argentina viene de tres lugares: los pueblos nativos
(ademas de que tenemos a inti en la bandera)
Remembranza amistosa de que los amerindios son tan argentinos como los chinos y que los argentinos son eurodescendientes
El sol nacional es el Sol en Todo su Esplendor. Febo y El Sol de Mayo que nació al declararse la libertad. no un dios amerindio
Todo lo demas 10/10, el paganismo romano deberá resurgir frente a la decaida del catolicismo y la necesidad de fuerza espiritual

Leo Baker
Leo Baker

ARGENTINA QUEDA EN EUROPA ESQUINA ATLÁNTICO

Jack Nguyen
Jack Nguyen

AYY LO BEBECITO !!!

Jordan Hughes
Jordan Hughes

undite en el mar

Brayden Cox
Brayden Cox

Querer un poco de orden es ser hebreo??? Además después se podrían crear varias ediciones como hacen en /pol,

Michael Bennett
Michael Bennett

En realidad necesitamos lo contrario.. Necesitamos martires en esta guerra, gente de nuestro lado que salga herida, y oradores decentes e inteligentes que sepan comunicarse y hacer entender al average normie lo malo que es el progresismo.

Hasta ahora lo unico que tenemos es Feinman que es un pelotudisimo fichita judia y Laje que es re pajero.

Adam Peterson
Adam Peterson

Basta baal

Joseph Lewis
Joseph Lewis

twitter.com/Florfreijo

Nathaniel Green
Nathaniel Green

Bien, bien, así se hace mis queridos goys.
OY VEY QUIEN ES ESE JUAN IGNACIO.

Justin Allen
Justin Allen

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN ESTOY A FAVOR DE DESPOBLAR EL PAÍS

Isaac Cook
Isaac Cook

Creo que intentó decirlo irónicamente pero tiró una redpill sin querer.

Aaron Harris
Aaron Harris

redpill
la teoría conspiranoica más tonta del mundo
Yeah, no. Los judíos no se están intentado quedar con la Patagonia, es más Israelies comprar mucha tierra y protegen la ecología de turistas o argentinos dañino, que extranjeros se preocupan tanto por otro país. Mejores aliados

Eli White
Eli White

This. If the jewish were tratando de obtener tierra usted lo sabria. Solo quiere protect the land. Shalom ahhaha ahhhaha ahhhaha

Robert Bennett
Robert Bennett

Yeah, no
defendiendo a los fariseos
Ironicamente hablando en espangles
This. If the jewish were
protect the land

Dylan Harris
Dylan Harris

Esto es carnada de otro nivel

Ayden Cruz
Ayden Cruz

SI LA PATRIA, TUVIESE FISCALES CON HUEVOS, MAÑANA, SIETE DE AGOSTO DE 2018, HABRIA, UNA PILA DE PROCESOS PENALES ABIERTOS, PARA ENJAULAR A ESTAS CERDAS, CANIBALES QUE DEVORAN, A SUS PROPIAS CRIAS, PUTA MADRE, VIVA, LA PATRIA, CARAJO!… PERO NO, TODOS CAGONES, AL SERVICIO, DEL FEMINISMO, MAS RADICALIZADO, CHUPADORES DE CONCHAS USADAS, ÑOQUIS ESTATALES, BUROCRATAS DE ALCANTARILLA…

Elijah Gonzalez
Elijah Gonzalez

mfw mi ex está ahí

Dylan Flores
Dylan Flores

todos esos "lo cuento yo porque x ya no puede"

Wyatt Adams
Wyatt Adams

Que se siente cogerse a una caníbal?

Leo Peterson
Leo Peterson

La verdad? Cogía rico la muy putita. Igual habrá abortado después de estar conmigo.
espero que no haya sido mio

Nathaniel Clark
Nathaniel Clark

Donde vas a estar mañana cuando no salga la ley y las feministas radicales salgan a darle golpizas a los hombres en la calle por el hecho de ser hombres?
Vienen prometiendo violencia si no sale la ley, estén preparados.

Gavin Hill
Gavin Hill

A que hora terminaria la sesión?
pray 4 me

Hudson Powell
Hudson Powell

Teoricamente se va a alargar hasta la madrugada, por lo que la violencia se desencadenaria a la mañana del dia siguiente, si es que cumplen.

Ryder Williams
Ryder Williams

Por suerte vivo en el conurbano y no tengo que pasar por capital esta semana.

Chase Edwards
Chase Edwards

RECUERDEN LOS 60 MILLONES DE ABORTOS POR AÑO GOYS, NEVER FORGET

Luis Russell
Luis Russell

la mayoria de aca no salimos de casa, asi que me chupa un huevo

Jaxon Bennett
Jaxon Bennett

Machirulos no queriendo disfrutar de una sesion de CFNM.

Matthew Gutierrez
Matthew Gutierrez

Vos viste como los (((diarios internacionales))) estan practicamente precionando a la Argentina para que se apruebe esta ley? Va a terminar como Cobos en el 2008. Cuando se piensa que ya esta todo perdido algún pelotudo va a dar un discurso de como la mujer es lo mas importante para un pais y hay que cuidarla y va a votar positivo. Lo se, duele.

Jose Perry
Jose Perry

facebook.com/Cami.Alegre.97

Por que no nos hacemos amigos de facebook y le decimos respetuosamente lo que pensamos?

Evan Murphy
Evan Murphy

Si viviera en capital te juro que iria a gritarles que me hagan un sanguche, pero soy del interior.

Ryder Murphy
Ryder Murphy

Para vos boludito que decias que el aborto era para los pobres y no para la cheta eurodescendiente

Matthew Evans
Matthew Evans

Las chetas ya estan abortando, cuando se legalice van a abortar mas negras. Aparte el problema no es el aborto, el problema es que son unas degeneradas de mierda y si tuvieran hijos serian pesimas madres y le cagarian la vida al pibe.

James Peterson
James Peterson

Ya veremos segun lo que se decida mañana, que tan cuckeados estamos por (((ellos))).
La situacion va mas alla de aborto legal o ilegal.
Si sale rechazada va a servir como mensaje para frenar un poco con toda esta cuestion neozurda-moishe

Aaron Bennett
Aaron Bennett

para frenar un poco con toda esta cuestion neozurda-moishe
Ojala, a mi lo que me preocupa es lo proximo que van a reclamar una vez que se apruebe el aborto. Seguramente van a pedir una ley para castrar a los machos y encerrarlos en campos de concentración.

Brody Powell
Brody Powell

Así se quedan estériles y no abortan mas…

Carter Smith
Carter Smith

Con toda la presion que hay de (((ONGs,))) medios internacionales y la judeada en general no creo que la ley no salga a esta altura.
Seria muy divertido though.

Jack Bell
Jack Bell

y esta lo la separacion de la iglesia del estado, que es algo jodido tambien, por que van a empezar a adoctrinar a los pibitos con toda esa basura.

Jason Morris
Jason Morris

policialescordoba.com/2018/08/06/convocan-a-quemar-el-congreso-y-las-iglesias-sino-es-aprobado-el-aborto-de-gestantes/

SE VIENE

Jace Richardson
Jace Richardson

Habria que instalar en algun lado que aborto clandestino=holocausto y ver como salta algun moishe a decir "oyy veyy no hubo ni habra nada como el holocausto" y se pelee con las femibolches.

Liam Reed
Liam Reed

no pasa la ley
matan un monton de politicos
Cual es la parte negativa?

Easton Russell
Easton Russell

Los políticos tienen controles remoto MK Ultra para esas situaciones, apretan un botón y las minas van a atacar civiles no-políticos/no-funcionarios. Como pasa siempre.

Caleb James
Caleb James

matan un monton de normandos salidores de casa
la sociedad en general se les da vuelta y las deja de escuchar
Sigo sin encontrar la parte negativa

Leo Robinson
Leo Robinson

mas aun sabiendo que pertenezco a la religión judía…

Jacob Adams
Jacob Adams

matan a unos cuantos civiles (como todos los días en Argentina)
los políticos se van a comer a puerto madero
la sociedad en general está demasiado distraída entre fútbol y puterío/virtual signaling en redes sociales como para que les importa un carajo si alguien fue asesinado, como todos los días
Igual me gusta tu optimismo chori, ojalá mas gente fuera como vos.

Hudson Hernandez
Hudson Hernandez

ojalá mas gente fuera como vos
Si hubiera mas gente como yo, no habria abortos. Porque nadie la pondria

Zachary Hill
Zachary Hill

No te perdés de nada, es mas el rush psicológico/egostroke mas que la sensación carnal.
Está mas bueno transar que cojer.

Jackson Turner
Jackson Turner

Si sale rechazada va a servir como mensaje para frenar un poco con toda esta cuestion neozurda-moishe

Lo dudo. Claramente se van a generar aun mas fricciones entre los sexos. Las minas van a tratar a todo el sistema de machista y van a romper aun mas las pelotas.

Siendo realistas, si se aprueba la ley a lo proximo que van a pasar es, como dijo el chori este la separacion de la iglesia de el estado. Te van a salir que tenemos que ser como Uruguay, laica. Y sabes que viene despues de eso, chori? Si nos separamos como Uruguay… Vamos a legalizar la marihuana.

Me empastille de pildoras negras. Y eran supositorios.

Luis Cruz
Luis Cruz

though

Samuel Baker
Samuel Baker

Si, pero se van a sentir como cuando los normies pierden el mundial de fulbo. situacion que disfruto siempre al verlos sufrir y llorar por pelotudeces

James Foster
James Foster

No, perde cuidado que yo tambien, chori. Pero despues de esa alegria momentanea… Que? No se, estoy preocupado, disculpa la depresion.

Evan Parker
Evan Parker

Las minas van a tratar a todo el sistema de machista y van a romper aun mas las pelotas
Esto es verdad, lo unico bueno que podria llegar a pasar es que rompan tanto los huevos que la gente les deje de dar bola.

James Parker
James Parker

estoy preocupado, disculpa la depresion
No soy ese chori pero yo estoy igual, no veo ninguna manera de que esto termine bien.

John Lopez
John Lopez

y disfruta mientras puedas, aunque me contagiaste un poco la depresion ahora jaja.
me di cuenta que si sale rechazada, las ong y todos los de afuera que salieron a presionar a argentina, van a venir mas judios que nunca en las proximas cosas que se voten…

Oliver Roberts
Oliver Roberts

DISFRUTEMOS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA PATRIA

Asher Martinez
Asher Martinez

ojala reboten la ley asi se arma quilombo como cuando sacaron la reforma previsional.

Owen Stewart
Owen Stewart

Te imaginas el bardo que seria si la policia empieza a reprimir a las minas?

Ethan Ward
Ethan Ward

AYYY

Hunter Murphy
Hunter Murphy

Y que te peguen en la calle por tener pitito, cual moishe en el (((holohoax)))?

Michael Ward
Michael Ward

Farandula judia y cancerigena. Nunca apoyen este cabal degenerado.

Josiah Walker
Josiah Walker

que degenerada que es la tv argentina

Aiden Nguyen
Aiden Nguyen

Normando acá.
Recién llego del centro, zafé porque en realidad no pasé por Congreso, pero en general hay menos tráfico que lo habitual, se ve que muchos decidieron no salir en coche así que por ese lado estuvo bastante bien la calle.
El mercante de Once de vende los pañuelitos verdes ya debe ser billonario, hay en cada puta calle de toda la ciudad, como 100 por cuadra, y todos los pendejos andan con un pañuelito verde tambien. Solamente vi 1 (un) grupito de adolescentes con pañuelos azules, 2 o 3 chicas.
Seguramente las femijudías incel enojadas mata-hombre estaban todas concentradas en congreso, porque la mayoría de minitas que vi por la calle con el pañuelito verde eran normales, muchas bastante cogibles, y no estaban agresivas, de hecho algunas me tiraron ojitos.
Zafé choris, al final no fue como decían. Igual repito, evité por completo la zona de congreso, y me volví temprano.

Gabriel Collins
Gabriel Collins

yo tenia que hacer tramites alla cerca de loria y tenia pensado ir hasta congreso a ver que onda pero al final dije meh, ya tuve suficiente ayer con los seguidores de san cayetano en liniers

Nathaniel Phillips
Nathaniel Phillips

Literalmente es como si fuese una preview de NaughtyAmerica.com…
Bien memeado.

Luis Morgan
Luis Morgan

literalmente quienes exponen a favor del aborto
En serio los dejaron subir a hablar?

Carson Perez
Carson Perez

Parece que no pasa choris, prepárense para un mini happening.
Desde los saqueos de hace unos años aca en ferneconcocalandia que no pasa nada. Espero que no me rompan la entrada de casa

Ian Ross
Ian Ross

Si, porque el estar en la tele les da via libre a opinar en temas de seguridad e importancia para el pueblo (nosotros). Mientras que ellos no tienen ni la mas puta idea y se suman a estas campañas porque (((deben))) tributos y hacer demagogia les viene bien para vender productos. Fijate que desde la hija de Tinelli, Calu Rivero y varias mas… Todas tienen una marca de ropa o perfumes para vender. O se venden a ellas mismas. Porque son (((influencers)))

Es genuino el deseo de el dinero, no es genuina la causa que eligieron.

Blake Rivera
Blake Rivera

Que estan escuchando antes del habbening?

Michael Jackson
Michael Jackson

DEHUMANIZE YOURSELF AND FACE THE BLOODSHED

Kayden White
Kayden White

vidal es pro vida, creen que sea la futura presi o simplemente es la disidencia controlada?

Eli Cook
Eli Cook

No se pero como me la garcho

Mason Barnes
Mason Barnes

nunca vamos a saberlo, ese es el truco

Gabriel Ortiz
Gabriel Ortiz

Yo le re entro

Thomas Peterson
Thomas Peterson

la futura presi o simplemente es la disidencia controlada
Ambas cosas.

Eli Walker
Eli Walker

yo tambien me la re garcho chori

Lincoln Sanchez
Lincoln Sanchez

hmmmmmm

Robert Carter
Robert Carter

SSSNIIFFFFFFFFFFFFFF

Oliver Stewart
Oliver Stewart

Quiero llenarla de vida

Jaxon Gray
Jaxon Gray

ubicate flaco

Aiden Garcia
Aiden Garcia

vi esas fotos y ahora no se si darle a la hija o a la madre, por las dudas ya estoy asi

Liam Collins
Liam Collins

El oyakodon existe por una razon.

Oliver Jenkins
Oliver Jenkins

oyakodon

Uhh, esta no la tenia. Ahora me voy al panda triste. Gracias chorizo.

Isaac Long
Isaac Long

The world is watching

NO ES UNA PERCHA

Adam Diaz
Adam Diaz

Me volaste la cabeza, boludo.

John Taylor
John Taylor

archive.is/o03ho

YA EMPEZÓ LA CASTRACIÓN FORZADA, NOS VEMOS EN (((EL CAMPO)))

Isaiah Sanchez
Isaiah Sanchez

cucked

Bentley James
Bentley James

El mercante no va a caer sin pelearla hasta el final.
Ahora van a cambiar el enfoque y volver a avanzar.

Ian Harris
Ian Harris

FROYDEN CUCKEADO

Samuel King
Samuel King

ENKI Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Brayden Edwards
Brayden Edwards

A ver, chorimasón que usa TOR, vení a explicarnos esto.

Aaron Russell
Aaron Russell

Toda esta podredumbre

Cuando termina este viaje?

Jonathan Moore
Jonathan Moore

Despues se enojan cuando digo que la +oneria es un club barrial mas, tipo Club Atletico +on, ya aceptan cualquier mierda con tal de aumentar lo recaudado por la cuota social.

Mason Richardson
Mason Richardson

tranquilo chori, ya llega el stormtrooper a salvarnos

Levi Howard
Levi Howard

Probablemente sea un judio burlandose de los pañuelos celestes y lo que representa y mirando a todos los boludos que piensan que esta con ellos, pero en realidad hace abortos a la esquina.

Aaron Lewis
Aaron Lewis

definitivamente es esto

Gavin Williams
Gavin Williams

Toma un CO

Andrew Wilson
Andrew Wilson

CHORIMASON EXIJO UNA PUTA EXPLICACION

Gavin Richardson
Gavin Richardson

Me juego que va a venir a hacer damage control con una pared de texto pelotuda poniendo excusas de "muh no me hago cargo" y "muh logia es muy tolerante/respeta al individuo" o algo de eso.
A ver con qué sale. Siempre que se menciona a la masonjudería aparece, sería muy raro que esta vez no.

Jaxson Gray
Jaxson Gray

FALSA BANDERA ABORTISTA DETECTADA

Elijah Roberts
Elijah Roberts

the virgin Argentino italodescendiente vs the chad norteño criollo/mestizo

James Young
James Young

391095
Los bolitoros van a salvar la patria.

Jayden Wood
Jayden Wood

the virgin p0rteño italodescendiente vs the chad norteño criollo/mestizo

cuandote comes el filtro

Justin Adams
Justin Adams

memes reales

Justin Cooper
Justin Cooper

ayy lo italiano, ya estamos grandes

Daniel Miller
Daniel Miller

que pasa provinciano? estas resentido porque tenemos las minas mas lindas del pais?

Aaron Roberts
Aaron Roberts

Lindo pibe.

Charles Smith
Charles Smith

A este si le enseñas altos petes debe hacer.

Colton Anderson
Colton Anderson

escuchemos un poco de musica choris amigos

Jacob Campbell
Jacob Campbell

El cuckteño gatillado postea pibes para justificar su degeneracion.

Lincoln Sanchez
Lincoln Sanchez

pibe
como estan los provincianos con el call center, cuando tengas minas finas y delicadas como las nuestras veni a hablar de nosotros, mientras tanto callate la boca

Jack Lopez
Jack Lopez

Ah entonces era una mina linda?
Tan bajo cayo el nivel en cuckpital?

Isaac Brooks
Isaac Brooks

Checkeados.
Si entre hermanos se pelean…

Luke Wilson
Luke Wilson

Postea una foto de tu hermana a ver que tan buena esta.

Anthony Gray
Anthony Gray

Decile que haga SS+GOMAD para que le crezca el culo.

Nolan Sanchez
Nolan Sanchez

meh, tipica mestiza limitrofe

Isaac Robinson
Isaac Robinson

me parece que tu hermana no comio lo suficiente pollo con hormonas

Zachary Butler
Zachary Butler

tu cara cuando nunca vas a saber si mataron a tu hijo o no
Conozco ese sentimiento, hermano.

Owen Clark
Owen Clark

Los hermanos sean unidos

Gabriel Ward
Gabriel Ward

Qué buen culo.
Esa es una política y feminista? No me rompan las bolas, esa es una trola de cabarulo.

Julian Rogers
Julian Rogers

esa es una trola de cabarulo.

Como te pensas que llegan a la politica? Entregan el culo en la universidad y no paran hasta que lo tienen sentado en el senado.

Grayson Garcia
Grayson Garcia

Mas quisieras que esa thot fuese tu hermana.

Robert Mitchell
Robert Mitchell

minas
Esos engendros mutantes se acuerdan de que son "minas" cuando les conviene
Que se yo estoy re loco

Carson Hernandez
Carson Hernandez

recuerdo que un /k/omando dijo que el OST de Hellsing es espectacular para escuchar de fondo mientras te preparás en tu casa para el posible final de la realidad como la conocés
oyakodon
está entre mis 3 tags preferidos, muy buen gusto

Liam Moore
Liam Moore

El chori comun se prepara para el dia
Pone ask dna de fondo y se pone el sobretodo
Se guarda las 2 45, el fusil de el abuelo
Se compro un bolso de deporte y ahi guardo el fusil
Ve el cuarto
La computadora donde paso tantas noches
Las cartas de un amor pasado
Los auriculares que nunca mas van a vibrar de la musica que le gusta
Los lapices y hojas que no van a apoyarse y dibujar y ser dibujadas
La ropa de el trabajo donde la dejo ayer
Y un adios a un pasado
23:32 de la noche
Cronica tv vivo
Corridas en masa
Tirador suelto
Camarografo de cronica muerte
Camara corta a anabela hablando con la momia
Cada bala de el chorizo es una estrofa
BLAM - Gummed up, brain dead and can't decidE
BLAM - You can't pray enough, you can't hide
BLAM - You can be cool or you can cry
BL- click
En los ultimos momentos, mientras las camaras lo enfocan
El chori dice - Ask your conscience the why and how
Do it then
Do it when
But, do it now

Y mientras saca el arma de su otro bolsillo los tiros de la policia empizan, y al caer solo puede decir

S e e y o u i n s p a c e c h o r i

Ethan Watson
Ethan Watson

nino bravo

Gabriel Brooks
Gabriel Brooks

Track 1:
Las feministas empiezan a tomar todas las capitales del país, enviadas por (((SEELE)))
Track 2:
Empiezan a matar a todos los hombres a sangre fría
Track 3:
Un chori, en su habitación, se hace su última paja con su waifu 2D
Track 4:
El chori despliega su campo AT y empieza a masacrar a las femibolches como si fueran insectos
Track 5:
En otro lado, la BO intenta convences al schizo de que se suba al puto Eva para parar este quilombo. Le ofrece un pete para que se calme, pero el schizo no deja de shitpostear sobre chetitas. A la BO le pega un tiro una feminista y muere, pero logra que el schizo entre al hangar del Eva
Track 6:
Mientras tanto, llegaron las arpías voladoras, 9 feministas de elite entrenadas especialmente en Israel, para tratar de detener al chori que finalmente logró manipular su campo AT, aunque le quedan solo 3 minutos antes de que recuerde que su waifu no es real y se le vaya el efecto. Las hace mierda a todas.
Track 7:
Una de las arpías tira una lanza de goyginus, atravieza el cráneo del chori, y le recuerda que su waifu no es real. El chori no puede moverse. Las arpías empiezan a regenerarse, se acercan al chori y lo empiezan a desgarrar. El Schizo se sube al Eva (perón), sale, y ve el cuerpo desmembrado del chori. No se le ocurre nada mejor que postear
CHORI CUCKEADO
Track 8:
Fin de la primer parte
Track 9:
Mientras tanto, una figura femenina fantasmagorica y gigante asciende desde las entrañas de la tierra: Código azul: Es una pro-vida. El schizo tiene su primer encuentro con una mujer. Sufre un desmayo
Track 10:
profundo en la psíquis del schizo, vemos imágenes de su infancia, y de sus fantasía sobre chetitas que le preguntan si quiere ser uno con ellas. A una la agarra y la empieza a ahorcar
Track 11:
Se va todo a la mierda, el schizo, en su Eva perón, despliega un anti-campo AT sobre toda la tierra, y le saca todos los pañuelos verdes a todos, haciendo que se eleven por el aire.
Las arpías se auto-empalan, las feministas se abren de gambas al grito de "viva el patriarcado!"
Track 12:
Un mundo felíz. Un mundo sin problemas. Un mundo sin schizo. Un mundo sin feministas. Todo es un sueño. Este es el fin del sueño.
Track 13:
El schizo, experimentando el contacto con una chetita por primera vez, se siente incómodo.
"Entonces, es esto lo que querés?", le dice la chetita
"No, no me siento yo. Quiero volver a shitpostear. Pensaba que estaba mal, pero… era yo. Extraño a todos esos choris, a esas femijudías. Al menos era un sentimiento verdadero".
El schizo le pregunta a la chetita y al chad: "Pero… ¿Quiénes son ustedes, que hablan en mi corazón?"
"Somos la esperanza, y lo que se llama amor"
El mundo está cubierto de sangre y muerte. No queda nada. El Eva Perón se va volar por el espacio, como prueba de que alguna vez existió una raza llamada humana, que peleó por el color de los pañuelos.
Mientras el Verde, el Azul y el Naranja existan…. todo estará bien.
Track 14:
"Entonces, va a estar todo bien?", pregunta la BO.
El schizo vuelve a shitpostear, pero nadie responde.

ONE MORE FINAL
Nadie sabe cuanto tiempo pasó. El schizo está tirado en su habitación. El board sigue vacío.
De golpe responde alguien.
"Te falta PyD y por eso no te invitan a las FP. Puto"

FIN.

Jack Flores
Jack Flores

twitch.tv/theglitchprincess
Feminista streameando comentando el debate

Bentley Wright
Bentley Wright

esta gente arruino mi hobby favorito
esta gente se mudo a todos los hobbies que tenia y los destruyeron una por uno
ahora estan destruyendo el pais

Wyatt Bennett
Wyatt Bennett

Que ternura

John Sullivan
John Sullivan

Nunca vas a tener una vida comfy como Lars.

Andrew Cook
Andrew Cook

Mirá lo que es ese naso chabón. Es obvio que es literalmente femijüdïa

Jeremiah Hall
Jeremiah Hall

Nadie defiende el aborto clandestino, la concha de su vieja.
Abortar clandestinamente es ILEGAL!
Incluso debería mejorarse la investigación de dichos lugares para evitar que mueran mugeres y proteger la vida de los bebes por nacer

Evan Bell
Evan Bell

TFW las frenaron

Me pregunto si alguna va a tener los huevos de suicidarse despues de esto

Posteen salt femijudio

100% soja

casi 40
"""piba"""

WEW

Seguro que vive sola con 5 gatos

Blake Flores
Blake Flores

rabina

Las minas no pueden ser rabinos, la puta esa es parte de esos grupos reformistas que nadie ni israel considera judios de verdad asi que esta chamuyando mal con ese cargo

Daniel Price
Daniel Price

Este es el problema el origen de todo esto.
La apología a la degeneración en la juventud.
Sin degeneración no hay embarazo adolescente.
Sin embarazo adolescente no hay pendejas femijudias.

Christopher Butler
Christopher Butler

Pino Solanas defendiendo cojer al cuero jajaj, que bizarro.

Logan Jones
Logan Jones

Que capo Trump sin peluquin.

Joseph Collins
Joseph Collins

¿Y que propones?
¿Ponerla solo con el fin de la procreación?

Caleb Gutierrez
Caleb Gutierrez

Pino estaria a favor del proyecto de novias designadas gratuitas para incels?

Dylan Long
Dylan Long

no poniéndola sólo con fines de procreación
femizürdo, pls

Connor Jenkins
Connor Jenkins

Ojala se muera de un cancer de colon el viejo hijo de mil puta este.

Luke Fisher
Luke Fisher

a ver cuando sale a la luz de que soros le giro guita a kristina para fines varios

David Howard
David Howard

Yo gozo viendo putitas siendo electroshockeadas, donde esta mi ley para que electroshockeen putitas?

Anthony Edwards
Anthony Edwards

olvidate chabón
Entre judens se cuidan. Esto nunca va a saltar.
Y si alguien investigara el tema, va a aparecer suicidado de 7 balas en la espalda.

Christopher Sanchez
Christopher Sanchez

consulta: que gusto tiene la guasca del tal Varg?
digo, por como lo shilleas… 😉

Brayden Murphy
Brayden Murphy

Ponerla cuando te funcionen las neuronas no cuando sos un pibe de 14 lleno de chele hasta por los poros y que su única función química en el cuerpo es cuando hay un cambio es las hormonas.

Jonathan Mitchell
Jonathan Mitchell

es probable, aunque quizas puedan aparecer en alguna partida de ajedrez en 4D como nos tienen acostumbrados los judens (ej: soros financio los panama papers y aparece el mismo en las listas de los negociados offshore)

Charles Rivera
Charles Rivera

clarin.com/politica/aborto-ley-sale-gobierno-incluiria-despenalizacion-reforma-codigo-penal_0_ryeK60Orm.html

Como siempre el hebreo haciendo las cosas por abajo de la mesa.

Samuel Parker
Samuel Parker

Y ya que hacen eso en la reforma, el año que viene se vota aborto legal completo y listo. Mientras tanto no bajemos la edad de los negritos que chorean ni metamosle un orto a los indocumentados. Es mas importante el degeneramiento y destruccion de valores y familia.

Cameron Smith
Cameron Smith

<Ojala se muera
Ojala viva con un cancer, yo se lo que es agonizar como un perro por años y que no te dejen morir por lástima

Dylan Davis
Dylan Davis

f

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit