Quiero que de aca a el martes que viene se publiquen comentarios de twitter o imagenes de esta gentuza para que cuando...

Quiero que de aca a el martes que viene se publiquen comentarios de twitter o imagenes de esta gentuza para que cuando en un futuro, donde el mundo esta sumido en el libertinaje judio, alguien encuentre el hilo y junte fuerzas para cometer el genocidio prometido.

Other urls found in this thread:

latfem.org/rabina-y-feminista-la-despenalizacion-del-aborto-no-es-un-tema-religioso/
noticiasurbanas.com.ar/noticias/la-rabina-silvina-chemen-fue-distinguida-como-personalidad-destacada/
genealogy.com/forum/surnames/topics/alcaraz/15/
twitter.com/bbimbi
br.linkedin.com/in/brunobimbi
facebook.com/brunobimbi.periodista/
twitter.com/Florfreijo
facebook.com/Cami.Alegre.97
twitter.com/SFWRedditVideos

esas imagenes me parecen tan inocentes e ingenuas, parecen que viven en un taper

Literalmente no tenes derecho a opinar, pxpix

Este es el posteador original por cierto

Y no es sarcasmo.

...

latfem.org/rabina-y-feminista-la-despenalizacion-del-aborto-no-es-un-tema-religioso/


noticiasurbanas.com.ar/noticias/la-rabina-silvina-chemen-fue-distinguida-como-personalidad-destacada/

Una judia da catedra de por que el cristianismo no tiene que decidir por los Argentinos.

como me rompen las bolas los progres fan del conurbano, hablan del conurbano como si fuera un orgullo, algo de lo que presumir, como si fuera que vivir en el conurbano es sinonimo de ser marginal y motivo por el cual estar orgulloso de ello

aca te dejo un chad provida promedio, saludos jevv

Como se nos cagan de la risa los politicos y los medios, dicen que hay diputados "indecisos", cualquiera con un IQ mayor de dos digitos se da cuenta que eso significa "estoy esperando la coima", no hay persona mayor a 20 años que no sea capaz de decidirse

Está hecha goma, parece de 45. Imaginátela sin maquillaje.

...

Y aca esta mostrando lo que dio para llegar a donde esta.

oy vey

Aca esta shilleando sus remeras.

Linda cola. Como se la hatecojería.

Hay que tener el culo firme para dejar que te lo rompan y llegar alto.

genealogy.com/forum/surnames/topics/alcaraz/15/


MMMMMMMHHHHHHH

...

Sudestada dice que esta mal ser blanco y aspirar a mas. Y para ser digno tenes que ser negro y vivir en el conurbano.

Sudestada necesita anteojos.

56% es suficientemente judio para esta gente.

Soy yo el unico pelotudo que lee esta basura que escriben y postean las femibolches y se pone triste o le da una depresion masiva?
Literalmente es una pendiente resbaladiza que solo puede conducir hacia lo peor para el hombre heterosexual blanco nonecesariamentecristiano.
Literalmente si lo dejamos seguir va a existir en verdad y por primera vez en la historia de la humanidad un (((holocuento))) 100% real no fake basado en una guerra silenciosa de sexos.
Ya se habla de vasectomia obligatoria en estos circulos perversos, recordemos el (((holocuento))) y las (((castraciones forzadas del tercer reich))), la verdadera eugenesia empieza con el aborto y no con los shills (((muh tercer reich ario exclusive))).
Realmente lo mejor que puede pasar es que oriente destruya a occidente de una vez por todas, el camino que tomo occidente condena a la humanidad a la extincion y al fracaso rotundo, es la coronacion de las minorias por sobre las mayorias, de la incoherencia sobre la coherencia, de la muerte definitiva sobre toda forma potencial de vida.
Ya no me consuela el simple hecho de que cuanto peor, mejor, porque en definitiva hay que soportar las embestidas diarias de los infradotados. Cada vez se amplia mas el catalogo de conductas inocuas que uno no puede hacer porque ofende a un (((colectivo))) determinado: sexual, religioso, racial, politico, etc.

Literalmente ganaron (((ellos))).

Todos pasamos por esa fase, pero despues de leer tantas basura judia que publican los zurdos, te acostumbras y ya no te enojas, si no que pensas racionalmente "hay que ponerlos contra el paredon"

...

Es lógico, porque es lo que (((ellos))) quieren, que te deprimas, que te desmoralices, que pierdas el incentivo de vivir.
Igual acá estamos todos en la misma, todo esto es un quilombo tan grande que en un punto no se hasta dónde conviene involucrarse. Te podés hacer académico si querés y debatir con femibolches para exponerlas en público como hacen varios.
Yo ya pasé por esa etapa de derrotismo que estás pasando vos, y me elevé en el concepto.
El hombre blanco sigue siendo el objeto de deseo sexual de la mayoría de mujeres del mundo (por mas que te quieran vender el cuento de (((blacked))) ). Ladran sancho, señal que segiumos siendo los mejores.

Esto sabe, te pasa por no aceptar del hecho que no se puede vivir en democracia con estos seres.

Ya esta, vos vas por la calle, tomas un bondi o tomas un subte y ves a una mina con un pañuelo verde? nunca te relajes, tenes que pensar que es (((ella))) o vos. Preparate mentalmente para matarlas en un futuro.

Sos marrón igual.

No, pero si fuera marrón trataría de no ser un resentido de mierda.

Qué carajos.
¿Si esto gana tracción, esto sería bueno o malo para nosotros?
Menos judíos pero más femijudaismo.

Esa gente es la oposición controlada de ellos.

Algo así como ganar el favor de los anti-femibolches haciendo parecer que están en contra de los judíos para después meter judaísmo de nuevo en el feminegrismo?

Si, ya se que parece chinchon de 3 dimensiones pero los judios trabajan asi. Nunca confies en alguien que apoya causas judias y al mismo tiempo habla en contra de su gente. Es todo un juego y son todos marionetas, chori. Cuidate.

...

Recien salido de el horno.

Ese razonamiento progre si que puede verse.

SE VA A CAER

ABORTEMOS EL ABORTO

Ave Maria hermano, la Argentina blanca y cristiana volvera algun dia

¿POR QUE EL PAPA TODAVÍA NO HA CONVOCADO A UNA CRUZADA?

Recordemos quién es el verdadero enemigo.

...

Tomatelas brainlet

Por las mismas razones que la única fama de uno de tus dioses es por ser parte de los vengadores chori

Beyonder no es un vengador.

Se gatillan enseguida los cristianitos.

...

Decime cuando es tu cumple asi te compro una almohada nueva de Varg.
No podes seguir manoseando a tu perro mientras te imaginas que es el, algun día te va a morder aunque ya habra ablandado tu boipucci

literalmente te comiste todos los memes sin pensarlo ni por un segundo. la argentina viene de tres lugares: los pueblos nativos, los colonos españoles y la inmigracion italiana. el paganismo de los primeros se sigue practicando ampliamente en muchos lugares del pais y tradiciones populares (ademas de que tenemos a inti en la bandera). los españoles son descendientes casi directos de los latinos que conquistaron y reemplazaron a las tribus ibericas. incluso luego de la conquista visigotica, los latinos eran 4 millones, mientras que solo habia menos de 100 mil goticos dentro de la peninsula. los italianos ni hace falta explicarlo. por lo tanto, la fe previa al catolicismo (que es la religion verdadera) de nuestros (esto es, de la mayoria de los argentinos) antepasados es el panteon de dioses romanos, con lo cual tu nordicismo es evidentemente un meme, vos una desgracia para tu raza y esos videos de varg una influencia extranjerizante destructiva para la moral argentina

Hablá por vos negrito, yo soy ario 100% europeo. Los dioses romanos tienen muchos elementos en comun con los nordicos, todo el paganismo europeo tiene un mismo origen pero los dioses cambian de nombre segun la region.

WE

Y si quemamos casa Fusa o donde tengan lugar las organizaciones abortistas si tocan la catedral?

LOSOTRO ERAMO VIQUINGO Y ESO

no
vas a tener que citar tus fuentes para hacer tal afirmación

Mirate los videos de Varg y vas a entender todo.

>mi fuente es este video de (((youtube)))
opinión descartada

son les discipules de sores

En Argentina no hay huevos para hacer algo así. Pero estaría bien.

Atención a las manos.

cristina es de rango bajo, su jew-jitsu no se compara a la técnica de soros

Si no son judios, son putos

twitter.com/bbimbi
br.linkedin.com/in/brunobimbi
facebook.com/brunobimbi.periodista/

...

Seguro que vos queres vivir en la edad media.

EL CHAD NACIONALISTA Y PRO-VIDA

...

Puede el bo unir todos los hilos de abortos??

OY VEY, SI!

ESTOY DE ACUERDO HERMANO AARON, ESTOS HILOS LASTIMAN LA COMUNIDAD

Remembranza amistosa de que los amerindios son tan argentinos como los chinos y que los argentinos son eurodescendientes
El sol nacional es el Sol en Todo su Esplendor. Febo y El Sol de Mayo que nació al declararse la libertad. no un dios amerindio
Todo lo demas 10/10, el paganismo romano deberá resurgir frente a la decaida del catolicismo y la necesidad de fuerza espiritual

ARGENTINA QUEDA EN EUROPA ESQUINA ATLÁNTICO

AYY LO BEBECITO !!!

undite en el mar

Querer un poco de orden es ser hebreo??? Además después se podrían crear varias ediciones como hacen en /pol,

En realidad necesitamos lo contrario.. Necesitamos martires en esta guerra, gente de nuestro lado que salga herida, y oradores decentes e inteligentes que sepan comunicarse y hacer entender al average normie lo malo que es el progresismo.

Hasta ahora lo unico que tenemos es Feinman que es un pelotudisimo fichita judia y Laje que es re pajero.

Basta baal

twitter.com/Florfreijo

...

Bien, bien, así se hace mis queridos goys.
OY VEY QUIEN ES ESE JUAN IGNACIO.

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN ESTOY A FAVOR DE DESPOBLAR EL PAÍS

Creo que intentó decirlo irónicamente pero tiró una redpill sin querer.

Yeah, no. Los judíos no se están intentado quedar con la Patagonia, es más Israelies comprar mucha tierra y protegen la ecología de turistas o argentinos dañino, que extranjeros se preocupan tanto por otro país. Mejores aliados

This. If the jewish were tratando de obtener tierra usted lo sabria. Solo quiere protect the land. Shalom ahhaha ahhhaha ahhhaha

...

Esto es carnada de otro nivel

...

SI LA PATRIA, TUVIESE FISCALES CON HUEVOS, MAÑANA, SIETE DE AGOSTO DE 2018, HABRIA, UNA PILA DE PROCESOS PENALES ABIERTOS, PARA ENJAULAR A ESTAS CERDAS, CANIBALES QUE DEVORAN, A SUS PROPIAS CRIAS, PUTA MADRE, VIVA, LA PATRIA, CARAJO!… PERO NO, TODOS CAGONES, AL SERVICIO, DEL FEMINISMO, MAS RADICALIZADO, CHUPADORES DE CONCHAS USADAS, ÑOQUIS ESTATALES, BUROCRATAS DE ALCANTARILLA…

...

...

Que se siente cogerse a una caníbal?

La verdad? Cogía rico la muy putita. Igual habrá abortado después de estar conmigo.
espero que no haya sido mio

Donde vas a estar mañana cuando no salga la ley y las feministas radicales salgan a darle golpizas a los hombres en la calle por el hecho de ser hombres?
Vienen prometiendo violencia si no sale la ley, estén preparados.

A que hora terminaria la sesión?
pray 4 me

Teoricamente se va a alargar hasta la madrugada, por lo que la violencia se desencadenaria a la mañana del dia siguiente, si es que cumplen.

Por suerte vivo en el conurbano y no tengo que pasar por capital esta semana.

RECUERDEN LOS 60 MILLONES DE ABORTOS POR AÑO GOYS, NEVER FORGET

la mayoria de aca no salimos de casa, asi que me chupa un huevo

...

Vos viste como los (((diarios internacionales))) estan practicamente precionando a la Argentina para que se apruebe esta ley? Va a terminar como Cobos en el 2008. Cuando se piensa que ya esta todo perdido algún pelotudo va a dar un discurso de como la mujer es lo mas importante para un pais y hay que cuidarla y va a votar positivo. Lo se, duele.

facebook.com/Cami.Alegre.97

Por que no nos hacemos amigos de facebook y le decimos respetuosamente lo que pensamos?

Si viviera en capital te juro que iria a gritarles que me hagan un sanguche, pero soy del interior.