Much thread

Posteen Much:
Santiago del Moro
VJ Cecilia
Al Limite
Ivanka
you name it.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=dcqpIP5zKK8
pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-7622-2015-03-12.html
twitter.com/AnonBabble

/choriabuelosgeneral/: electric boogaloo

Tanto te jode choricito jr? Hacete un thread de Peppa Pig o Dora la Exploradora, nadie se va a quejar.

*sipea*

...

lo que más me gusta de burlarse de los viejitos con el wokak boomer es que la única defensiva es copiar con el mismo chiste
imagínense lo gatilladisimos que habrán quedado los jovies la primera vez, es para pensarlo

Ni que fuera un meme ofensivo.
Tampoco es muy creativo, es otra variante mas de wojak. Te molesta el zoomer? Para mi representan bien el paradigma chori/chori jr.
Boomer esta satisfecho con su vida, habiendo vivido las buenas epocas, mientras que zoomer se encuentra malgastando su juventud en una pesadilla post-moderna.

no, lo que el boomer representa es una sátira sobre el típico comentario de viejito del tipo "todo tiempo pasado fue mejor". Lo hicieron tus abuelos, lo hicieron tus viejos. No es una novedad de esta generación, viene desde hace siglos y siglos la costumbre de quejarse de las nuevas generaciones.
y, por favor, el boomer lo que menos refleja es la conformidad del treinteañero/tipo de veintilargos, sino esa necesidad de creer que lo suyo fue bueno y todo lo que viene después es malo. Como si fuera todo blanco/negro. El quejarse por amor a la queja.
me sacaste una sonrisa chori

Pero por que te triggereas tanto por un thread sobre much music? Ni siquiera se dijo nada sobre que tal epoca era mejor. Al final pareces un chori jr enojado porque hay choris que vivieron en una epoca pre-sjw.
Si nunca viste much (que ni es tan viejo, si me decias music21 bue), y te molesta el thread lo podes esconder y focalizarte en los threads de "como consigo novia"y demas chorizeadas jr. Tampoco es tanto drama.
Abrazo de hermano mayor.

para continuar con mi ejemplo, puedo usar toda esta movida del "fandom". Como yo ni fui ni soy otaku creo que soy imparcial.

Cuando ponen esa imagen de "fandom then" y "fandom now" no veo casi ninguna diferencia, es como si hubieran movido a esa gente a un boliche de otakus y nada más. Donde está ese supuesto cambio por el que lloran?

Cuando también usan a ese "Fabtabaires" como el máximo exponente de la mejor época del "fandom", lo único que veo es un monton de negrada gritando cual animales y escupiendo. Además de una mala organización en general.
Como lo veo yo, es preferible ser parte de la "movida" hoy en día porque al menos no dependes de un mercante que te venda mangas a precios inflados, y tenés toda la Internet para buscar en segundos tu anime/manga favorito y en fullHD (nada de esperar en Magic Kids o Animax a que pasen)
Es mi opinión

los boomers experimentamos el nacimiento de la tecnologia, las consolas y la internet cuando era realmente libre y no una pija monopolizada por las corporaciones como era todo lo demas, y como es ahora, vos no vas a vivir la emocion de crear una pagina pedorra con gif, cinco minutos de html y giladas en neocities y ponerte a ver como crece el contador de visitas, y tener que shilear tu horrible creacion en los irc, a lo sumo podes hacer una pagina en fb pedorra esteril y con el mismo formato obligatorio que todas las paginas de fb

ves? ese es mi punto
eso que describís me parece horrible, lo mismo cuando cuando describen que había que esperar un buen rato para que cargue una imagen porno.
No se puede comparar la diversión de antes con la de ahora, es otra gente y son otros gustos. Y en 20-30 años va a pasar lo mismo

sep, totalmente una mentalidad zoomer

y por esa misma mentalidad todos los pendejos no tienen un putisimo gramo de paciencia para nada en la vida, despues cuando despegan la jeta de la pantalla y se estrolan contra la realidad de que en la vida las cosas no suceden de forma instantanea se cagan frustrando
#justzoomerthings

honestamente a principios de los 2000 el pity la re rompia, antes de que se re quemara

Que groso intimo & interactkino
Posteen mas much, zapatos.

Zarpado como les salta la térmica a los pendejos cuando alguien hace un thread así. Es para tanto?

Volviendo: se acuerdan de much dance? Eso sí que era cáncer, y del puro. Aunque te hacía cagar de risa por momentos.

No quiero echar mas leña al fuego, pero un par de cosas:
Si no sos de la movida, entonces no vas a entender esa imágen, ya que no conocés a nadie en ellas. Por otro lado, quién "llora"? No entendiste. Es mas una cuestión cómica, no trágica.
Si? yo veo gente cagándose de risa y no tomandose el cosplay tan en serio. Una época sin cosputas que se ofenden y que te quieren cobrar por fotos en Patreon. Una época en la que le podías gritar "Bolita!" a una gorda disfrazada de Alita y está todo bien porque no es una época de gente hyper-sensible que te acusa de Natzi por todo lo que no le gusta. Además, la mayoria de la "negrada" que está ahí gritando (no escupiendo, eso lo inventaste vos), son todos amigos de los pibes que están ahi disfrazados, no están bardeando de mala leche, se están divirtiendo, pero de nuevo, supongo que el concepto de diversión libre sin ser un SJW políticamente correcto es un concepto alien para un chori jr.
A ver, acá estás mezclando los tantos un poco. Una cosa es la gente que forma parte de lo que se llama ahora "fandom", y otra es la forma de consumir el medio. Si hablamos de precios inflados, creo que los precios nunca estuvieron tan inflados como hoy en día. Si hablamos de los 90s, hablamos del 1 a 1. Era una economía copada, choricin.
En esa época, si bien no existía el bajarse animu en HD o mangas escaneados, si existían cosas como conseguir anime en VHS fansubbeado, los cuales circulaban en los círculos del fandom de forma gratuita. Si hubieras vivido en esa epoca, sabrías que era común el intercambio de videos, hacer copias, etc. No dependías solamente de Magic o "Animax" (kek, animax ni existía choricin, eso vino mucho despues).
Es decir, hoy en día ser parte del fandom no tiene que ver con conseguir cosas, ya que podés ser un autista aislado de todo el resto y conseguir todo por internet. En esa época tenías que ser al menos un poco sociable para poder conseguir cosas.
Igual me parece bien que te manifiestes y expreses tu opinión, pero tené en cuenta que te estás enojando por cosas y chistes que no entendés. Justamente estás quedando como un choricito jr.
No te tomes todo tan a pecho.

Me parece que es uno solo el que salta así siempre con lo mismo. Yo soy chori jr de 19 años y me copa leer cosas de choriabuelos.

matenme

Encima me acuerdo que tenía una personalidad de putita feminista superada terrible. La de porongas rockeras que habrá engullido…

...

ESTO ES LO QUE LOS VIEJITOS REALMENTE CREEN

Choricito, todo bien con que te enojes y demás, pero no creo que hayas experimentado la internet pre-kikebook.

T. Nunca uso una tarjeta de 20 pesos para celular para usar internet en casa

Choris, no sean forros, los juniors no conciben una vida sin redes sociales. Es al pedo que se pongan a discutir sobre una época sin redes sociales con ellos, es como hablar en otro idioma. Los mas grandes si saben cómo era el mundo pre-redes sociales, pero ellos no, es como estar aprovechándose de la ignorancia para mufarse nomás.

te equivocas pelotudo, yo me acuerdo de los msn y demas foros de mierda. Quizas vos viejito me hables de latin-chat y esas mierdas mas de tu epoca, pero que eran mejor solo es una fantasía tuya.

Tenes razon ;)

Uno de los momentos mas surreales de mi vida fue una vez que estaba totalmente ido y haciendo zapping no se como termino viendo tuMuch. El invitado del dia era un tipo de lo mas raro y era simpatico como los presentadores tenian que disimular que su musica no era una garcha.
Lo incomodo de la situacion, la rareza del musico, la ejecucion amateur y mi estado de concienca alterado hicieron que sea un recuerdo unico.
Choris conoxcan al Sindicato Anti Normalidad
youtube.com/watch?v=dcqpIP5zKK8

ay ay ay choricitos jr.
Posta igual, se te nota que estás irritado y molesto. Tampoco para tanto junior. Además, el mundo no se limita a internet. Salí un poco de casa.

Todos juntos!:
SIN

Bajá un cambio pendejo eh, que nadie te autorizó a insultar.

DECILO MAS FUERTE HERMANO
Pero fuera de joda esta onda de trolos/sjw creo una correinte artistica pauperrima donde la gente solamente va triando contenido sin pulir y las criticas estan prohibidas.

DI

Decíselo al chori jr, seguro te va a decir "no, pero vos no entendés, sos un viejito, antes era lo mismo, ahora es mejor porque la internes es mas rapida!"

Es que eso es algo que los veintipocos para abajo no entienden.
Hoy en dia hay una veneracion a la marginalidad, al ser de barrio, al quedarse estancado en un lugar de por vida.
Si te diste cuenta las feministas mas vocales o que mas quieren llamar la atencion son villeras o de barrios bajos, clase media baja como maximo y se radicalizan porque no tienen nada que perder. Sin titulos, con laburos mediocres, sin futuro.
Lo mismo pasa con los trolos.
La corriente sjw actual sataniza a los intelectuales de su propio movimiento y exalta a los macacos que gritan mas fuerte y tiran mierda mas lejos.

Nunca vi una feminista villera, son todas burguesas.

El video de concursos de disfraces ese es cierto que parece re villero, pero si ves los otros videos de la misma persona que subio, parece ser un ambiente bastante comfy, sobretodo comparado con lo que son los eventos ahora.
Igual nunca llegué a ir a Fantabaires, era chorikinder en esa epoca.

70% de las feministas y 100% de las que pelan tetas o hacen cosas de guanacos son marrones con rasgos amerindios. SI no son villeras son de barrio bajo/clase media baja

No llores Lara, ya te voy a coger con mi manicito.

t. no salgo de casa

...

tenes la gama de colores desde marron villero a blanco teta de monja chori.
Imaginate el olor a concha sucia que debe emanar esa pila humana

Yo me acuerdo de un programa de hip hop malísimo, me daba vergüenza agena a lod 12 años. Nadie se acuerda del nombre de esa aberración?

...

No es hiphop pero me acuerdo de much dance que era uno de los que daban cosita verlo.

Que ganas de jugar algun Castlevania me hiciste dar Chori. Que cagada que ya los termine a todos

Que ganas de pasar corriendo y chorearme la ropa de alguna asi queda en bolas por la calle…

good ol' times

>cuando puede arrojar al guardarropa una molotov con un pañuelo verde

El chorisin jr no puedo desconectarse jamas


El chorisin jr quiere apoyar un sistema que lo controla desde que nace hasta que muere.


El chorisin jr no es independientemente economico

El punto del meme boomer es que el boomer es feliz y se siente contento de las cosas que disfruta mientras que el millenial sufre porque es haragán y acomplejado.


Básicamente representás al millenial promedio perfectamente. Cero capacidad de apreciación de lo que consume porque está demasiado acostumbrado a la gratificación instantánea. El cerebro humano no está hecho para lidiar con la satisfacción instantánea sin costo y hormonalmente termina atrofiándose.

De hecho Much Dance es un meme en las FP, a veces pasan visuals hechas con las caras de Aldo Haydar.

Ponete a speedrunnear.

T. chorisin jr

...

Dicen que se la culeaba a Ivanka

Dicen que a Santiago se lo culeaban

Eso no es novedad, era abiertamente sabido que era bi. Creo que andaba con Cupido.
Pero tambien garchaba minitas, bah hacía orgías el muy degenerado.
Y hoy en día conduce uno de los programas sobre política más mirados del país.

...

Hasta a mi me parece una mogolicada speedrunnear

Ah bueno, si lo decís vos listo. Dejen de speedrunnear choris!

Gracias

Era chiste chori, en este momento estoy practicando unos strats jodis en el megaman 2.

Ya te cortaste el pito?

No, soy speedrunner no-sagitario y hetero, como chibi.
Vos ya la pusiste? No? Ya va a llegar. not

Lindo oximoron

Cual es la whole story de much argentina? Much es una version canadiense de mtv pero por alguna razon supo generar un culto en la sociedad argenta, y convirtieron al much argento en algo propio.
Yo soy muy jewnior para haber visto much en su epocq de apogeo pero vi bastante much en el 2012/2013 y me vi todo lo del much retro q hay en youtube.

Jaja no seas putito.

Nunca me habria dado cuenta
Era un canal de mierda igual que mtv pero con menos presupuesto, a veces pasaban videitos de bandas "heavies" de la epoca y con eso mantenia pendejos como yo enganchado.

Y la vida no pasa por sentarse en la compu a programar virgueadas, chorinono.
Gracias por confirmar mi punto

Encima de boomer que quiere justificar toda la mierda de su época, judío.
Vaya a revender lo'jueguito a 40000 pesito' a otro lado.

Me parece bien que por lo menos 1 (uno) se haya limitado a justificar por qué cree que su epoca era mejor en vez de limitarse a llorar "CHODISITOS SHUNIOR" cual viejito tonto.
Como lo veo yo, siempre añoran en exceso esas épocas cada vez que se arma una discusión de cosas otakus. Vos quizás no, pero hay que ser ciego para no ver todo el encaprichamiento con esos tiempos que tienen ustedes. Es más, no recuerdo un solo comentario negativo o queja en los threads, todo lo pintan color de rosa y un paraíso para el putaku promedio que no conoció eso. Es como si extrañasen más que nada la jovialidad/juventud de ustedes mismos en esa época y lo asimilasen con el ambiente en el que se movían. Simple asociación psicologica de hechos.
De acuerdo con eso de las cosputas, hay que ser pajero para verse atraido a unos bagayos con peluca tanto como para pagar.
Eso lo dicen tus congéneres en los comentarios del vídeo, que no se puede apreciar todo por la mala resolución de la cinta pero que era pesado.
Mala mía, asocié ser otaku con ser parte del "fandom" (que ahora lo veo como juntarse con la gente de esos círculos en público). Así y todo, esa gente debe aprovechar que tiene todo organizadito en páginas web para ver sus dibujitos a unos clicks de distancia.
economía "copada"≠barato/accesible a todos
Encontré este artículo para ejemplificar esto:
pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-7622-2015-03-12.html

donde hasta el propio autor señala que las cosas de ese Camelot no eran regaladas ni para cualquiera.
Así que en ese sentido, para conseguir lo último de lo último, dependias de un vendedor que trajera todo un día de la semana y de tu $$$. Ahora por lo menos podés ver casi en simultáneo el último capítulo de tu anime favorito, solo que esperando a que lo subtitulen en tu idioma. Los VHS fandubbeados seguro estaban buenos pero quiero creer que no había una disponibilidad completa, o no se pasaban el material más "reciente".
Y ahora no lo son? Van a boliches, arman esas juntadas "jigokus" exclusivas para otakus, etc. Las fotos del cartel de "fandom now" siguen mostrando gente acompañada, solo que en un lugar más oscuro y con luces de boliche.
En un balance general, veo que las ventajas eran que: al ser menos políticamente correcto todo, podías putear más a gusto; y que no había trolas que dedicasen su vida a vestirse de dibujito y sacarle plata a los vįrgös (tan conocidas son estas minas en el "fandom" como para que importe lo que hagan un par de gatos baratos?)

Lo que nunca ví fueron las CRÍTICAS a todo eso. Podés nombrar algunas negativas/desventajas de vivir ese fandom comparado con el actual? Con una mano en el corazón.

...

...

Kek, ese es el significado que vos o cualquier "boomer" quiera darle. Es una burla obvia a una generación atrasada que se queja de todo lo novedoso o intenta mantenerse en la línea de lo "joven". No por nada deriva de algo que hace rato se usa para burlarse del otro como lo es un wojak, de un wojak brainlet en particular.

Pero los "memes" no están registrados o patentados así que cada uno le da el sentido que se le canten los huevitos. Si pensas que no es una mofa, adelante.

Puta madre, entro pensando que el thread va a tener mas posts sobre mierdas de much y son todos posts del junior enojón.

Y por qué traerlo a este thread? Acá nadie está diciendo que el Much de antes era mejor que el Much de ahora, es mas, ni siquiera OP especificó que tenían que ser cosas del much viejo. El junior saltó enojadísimo sin razón en este caso.
Lo del fandom then/now repito, si no conocés a los de la foto, es al pedo que te enrosques tratando de descifrar el meme.
Ahí ya tenes una razón importante de por qué muchos extrañan el "fandom then" de forma no irónica, el cosplay era algo para divertirse y joder, no para competir y sacarle shekels a los betas.
No creas todo lo que lees en los comentarios de youtube. Consejo de choriabuelo.
No hace falta ser junior para eso, los abus tambien sabemos bajar torrents de nyaa.
No, pero era mejor que lo que es la Argentina post-2001, eso seguro.
Camelot era caro, pasa que era el local que tenía las cosas mas lindas y raras. Después había locales mas baratos como Club del Comic o mismo ir a la feria de parque rivadavia (donde el dueño de CdC tenia varios puestos y vendía material un toque mas barato).
Igual acá estamos de vuelta yéndonos de la discusión, una cosa es el "fandom", el ambiente, y otra es el material y la forma de consumirlo. Creo que nadie te discutiría que poder ver todo lo nuevo el mismo día que sale en Japón es objetivamente mejor que tener que esperar años a que una empresa de doblaje en México compre la serie y despues Magic o algún otro canal lo empiece a pasar acá. Eso no se discute, pero acá hablamos del factor humano en el ambiente, no de la forma de consumir o de las limitaciones que había antes a la hora de consumir. De todas formas, no todo lo mas nuevo siempre es lo mejor. Hoy en día muchos pibes que miran anime (juniors y no tan juniors, no hay distinción) se vuelven esclavos de series que quizás no son tan buenas, pero las miran igual enteras porque son "de temporada" así despues pueden memear sobre ellas en /a/, en el kike o donde sea. Pero bue eso ya depende de cada uno y cómo uno decide mirar anime. Repito, no te voy a discutir que no está bueno poder ver todo en un par de clicks y al toque que sale de Japón, además de la gran variedad que hay comparado con antes.
Por lo general se miraba mucho clásico, pensá que estamos hablando de fines de los 90s, pero mucho de lo que se pasaba en fansub eran OVAs de los 80s como Gunbuster o Gunsmith Cats. Igual tengo el recuerdo de la hermana de una amiga en el 98 ya estaba mirando Cardcaptor Sakura en fansub (creo que acá llego a cartoon network recien 2 años despues), o mismo The End of Evangelion, creo que para fines del 98 la misma ROFCA ya tenia hecho el fansub.
No era tan inmediato como es ahora, pero tampoco había que esperar tanto. Si sabías dónde buscar.
Repito, se trata de conocer quienes son los que aparecen en esas fotos.

Dejo un video de Much Music para compensar tanto OT.

Te respondo lo ultimo en otro post porque "body was too long"
Comparado con el actual? Y, es difícil ver desventajas, el ambiente actual está super contaminado. En comparacion, el fandom de antes era realmente un paraíso. Pero si lo aislamos y nos olvidamos de lo que es el fandom actual, te puedo decir que igual había algunos puteríos en el fandom viejo, que se yo, como en todo grupo humano. También recuerdo que los fans de los comics o de la ciencia ficción clásica o los trekkies, que eran los que primero habitaron Fantabaires, sentían como un desdén a esta nueva tribu que se estaba gestando, los fanaticos de los "dibujitos japoneses", cuando la palabra otaku ni se usaba todavía, y "animé" parecía una palabra rebuscada de origen francés. Ahora todo lo capeshit volvió a estar de moda gracias al universo marvel en el cine, pero hubo una época en los 90s en que los comics americanos ya habían quedado medio atrás y "lo nuevo" era lo que venía de Japon, esto creaba como cierto rechazo entre los choriabuelos de ese entonces que eran mas del comic yanki, y los juniors de ese entonces, que venían cebados con cosas japonesas como DB o Sailor Moon.
Creo que esa rivalidad hoy en día sigue estando, y con el resurgir de los fanaticos de los comics mas todavía, pero en el fondo es una pelotudez, muchos de los que mirabamos anime tambien consumíamos comics o ciencia ficción clásica, y lo mismo ahora.

Contale a un chori junior cordobès algunas vivencias del fandom. Te lo agradecerìa abu.

me da placer ver como el choricito jr. le encanta crear paredes de texto eternas defendiendo su epoca o tratando de tirar abajo otras, porque como ha aprendido en reddit, mientras mas larga y mas intelectualoide su post, mas upvotes recibira. El chori jr a toda costa intenta demostrar su superioridad ante sus mayores intentando exibir su suprema racionalidad e impecable argumentacion de carton, el nunca aprendera hasta que sea grande. *sip dr lemon*

Cerra bien la cola viejito. Ahora hasta hay aplicaciones que te dan internet GRATIS. Sí viejito, eso con lo que hubieran soñado en tu epoca es real ahora, sin mencionar los sitios con wifi libre y gratuito, que VOS seas un viejo de mierda y no sepas una garcha de tecnología no es para escribir semejante mierda.

...

el junior grita de dolor

IQ de dos dígitos que le impide entender y adaptarse a su entorno: el boomer, señores.

patetico seguro te banearon de twitter viejito

Literalmente nunca dije afanado, se ve que no tenes idea de lo que hablo debe ser la edad
Que son las aplicaciones y que no es afanado.
Dios los viejitos estan re out, falta nomas que nombren el formato fisico.

t.viejito que solo usa tor para que lo espie de gratis la NSA para entrar deep web y no conoce otro navegador para entrar
Los viejitos deberían tomarse el palo, se hacen los que saben pero siento que hablo con mi abuelo (y deben tener la misma edad)

Che no sean malos con los viejitos que les va a agarrar un ataque

...

deberian hacer un board de contencion para el centro de jubilados del fandom

T. Chorisito jr que se piensa que sabe lo que es internet porque ve videos de Dross

Choris, media pila.

claro junior, debe ser genial pensar que todos son buenos y humanitarios y no ver como a cada cosa que te dan "gratis" hay un corporacion o una junta directiva tratando de meterte un pijazo sin que lo sientas.

t. viejito que piensa que son lo jueguito porque es fan de AVGN

Viejito literalmente no tiene publicidad y lo puede tener en cualquier pc, si se que es un concepto nuevo, asi que trate de no caerse de culo, incluso mucha gente pone su whatsapp en la compu para leerlo desde el trabajo

Dejá de responderle. Si el junior está tan obsesionado con "muh edad", ya se va a pegar un tiro solito cuando cumpla 20 años y se sienta un "abuelo".
Este thread es para postear Much.

Los viejitos son los que siempre hacen los hilos de gente que nadie conoce salvo ellos y cuando se lo remarcas te saltan con que no salis de casa o sos un junior.

Entonces mas a mi favor de tener todo de free en internes. Pero claro el formato fisico es mejor y hay que pagar para alimentar al sistema que los oprime desde que nacieron. Los viejitos siempre son tan buenos goys

...

...

No soy ese chori pero qué tendrías que "remarcar"? Qué es lo que te molesta de ser joven exactamente? Nadie te está privando de ir y hacer un thread sobre cosas de ahora.
Por otro lado, repito por enésima vez (y seguro me vas a volver a ignorar, porque te da vergüenza reconocer que estás haciendo un berrinche como nene chiquito): Este thread es sobre Much Music, el canal sigue existiendo, es de tu época literalmente tambien. Por qué te enojás y posteás que este es un thread de "abuelos" cuando no lo es?
Acordate, si algún thread te parece "de abuelo" y, por alguna razón eso te ennerva, lo podés esconder y concentrarte en threads mas junior onda "choris no consigo novia" o similares. No es tan difícil.

...

LOS VIEJITOS CREARON LA RUEDA MAS RESPETO