TRAS 16 HORAS DE DEBATE EL SENADO RECHAZÓ LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Lucas Reyes
Lucas Reyes

TRAS 16 HORAS DE DEBATE EL SENADO RECHAZÓ LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO: NO SE PODRÁ VOLVER A TRATAR ESTE AÑO

clarin.com/politica/senado-rechazo-legalizacion-aborto-podra-volver-tratar-ano_0_SkMmKEKHm.html

¡Viva Cristo Rey!

All urls found in this thread:

clarin.com/politica/senado-rechazo-legalizacion-aborto-podra-volver-tratar-ano_0_SkMmKEKHm.html

Jason Cruz
Jason Cruz

Apreta S para escupir en su tumba

Jaxon Edwards
Jaxon Edwards

OOOOOOOOYYYYYY VEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY

Xavier Bailey
Xavier Bailey

Ya hay 500 threads de aborto y vos haces uno mas.

Camden Jackson
Camden Jackson

t. femijüdïa

Henry Davis
Henry Davis

Ese sage lleeeeeno de rabia y frustración…

Parker Davis
Parker Davis

Ahora el fariseo va a redoblar el ataque y van a empezar a salir notas en (((medios masivos))) acerca de como los curas violan y las monjas abortan para meter pua por la separacion estado/iglesia.

Austin Jenkins
Austin Jenkins

Primero van a tratar de meter la reforma del código penal para abrir mas causales de justificación, todo esto fue la oferta inicial, la contra oferta dijo no, entonces le bajan el precio: justificativo para abortar por violación no importa si sos idiota o no, y capas suman otra cosita mas.
Y ni te vas a enterar que entra, porque ya no es una noticia interesante y no mueve guita.

Tyler Cook
Tyler Cook

Anda a lavarte la concha negra sucia

Isaac Green
Isaac Green

S

Cameron Cruz
Cameron Cruz

un poco de cringe por aca

Christopher Nelson
Christopher Nelson

"todo este maldito esta sistema mal"
la cara deformada, como mezcla bizarra entre bart y lisa
Los zurdos desconectados de la realidad; se nota en cada una de sus expresiones.

Christopher Gonzalez
Christopher Gonzalez

El femimangina ataca!

Wyatt Roberts
Wyatt Roberts

BLASFEMIA DE LA BUENA

Xavier Watson
Xavier Watson

De que mierda hablan pelotudos?
Lo unico que quiero es un board mas organizado donde no haya mogolicos que no saben ni mirar el catalogo.

Joseph Johnson
Joseph Johnson

estuve marchando toda la noche para que se apruebe la ley!
n-no quiero que me sigan molestando con tantos hilos!
eso leí

Wyatt Scott
Wyatt Scott

eso leí
Ya me di cuenta que no sabes leer, proba volver a voxed donde esta la gente como vos.

Jack Perez
Jack Perez

S

Ryan James
Ryan James

S

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit