Algún chorihacker que se cope así viajamos gratis en bondi

algún chorihacker que se cope así viajamos gratis en bondi

Other urls found in this thread:

adafruit.com/product/364
es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication
kali.org/downloads/
github.com/nfc-tools/mfoc
torproject.org/projects/torbrowser.html.en
twitter.com/AnonBabble

No salgo del ocho

estaba 300 pesos, casi que lo compro el otro dia pero la economia en mi casa no esta como para hacer ese gasto

...

pero voy a comer gratis 2 meses. ahi se ven contribuyentes petes

queseso? ya esta hackeado? que cosa con los tres kilos de bites? tantas preguntas op y sin respuesta

...

saved

...

Estoy empezando a sospechar que vos mismo pones los comentarios en inglès para despuès rematarlos con el constanza.
Por otro lado, ¿es la gracia del meme que sea un oxìmoron? Responder al uso de español mezclado con inglès con un meme de clara prosedencia yanki?

es de buena educacion hacerle saber al generador de OC que aprecias su meme

Como hackean la mierda de la SUBE sin que el operario al volante se de cuenta y te faje?

ayyy ayyy chorijrs

no se puede

Dudo que este aparato dé más pistas sobre como romper el cifrado de la SUBE más que lo haría simplemente leer la tarjeta con un lector NFC.

su amigable vecino del difunto /cybar/ aca, este piolin es relevante a mis intereses

lo que quieren hacer es una boludez, se hace con una interfaz nfc y algun cracker de mifare como mfoc que viene con kali, en la deep web hay guias, estan en cualquier biblioteca hacker, usen la hidden wiki

pero conseguir la interfaz nfc es un toke complicado, cualquier breakout para rasp o ada sirve, por ejemplo las basadas en en el chip pn532, salen cuatro diegos verdes, pero en el pais no hay muchas, y si las empezas a traer de afuera tarde o temprano le vas a tener que explicar a alguien de saco y corbata para que carajo las queres

No se puede usar algun celular android con nfc?

Soy el mismo chori.
Debo decir que al principio no me cabió tanto tu meme, ahora le tengo cariño.

para cambiar los valores de la eeprom si, pero antes necesitas saber las claves de cada bloque

para sacar las claves necesitas hacer un ataque de timing con mfoc contra el rng del chip, y para eso necesitas una interfaz nfc que puedas controlar por software y que responda con una precision de 1 ms, es muy dificil que puedas usar un celular para eso

Esto?

adafruit.com/product/364

ponele que conseguís el coso y hacés todo eso, entonces?

captcha: cybpuh

Van a gastar guita al pedo. Los datos de la tarjeta están firmados criptográficamente. Sin la clave cagaron.

bump

Alguien me traduce un poco este post

No soy ese chori pero hago el intento.
es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication
Básicamente lo traen algunos teléfonos o te podés comprar un coso aparte como dijo él.

Calculo que se refiere a cosas como ésta , pero todavía no confirmó nada él.

Kali linux, lo bajás de acá kali.org/downloads/

github.com/nfc-tools/mfoc
Básicamente lo podés bajar y correr si estás en Linux, no hace faltar bajar todo el kali linux entero.
Bajate Tor browser vtorproject.org/projects/torbrowser.html.en y buscate guías sobre cómo usar mfoc

Random numbers generator, generador de números aleatorios. Es algo que se usa en criptografía. Calculo que no necesitás saber nada de criptografía para hacer esto, con las guías de nfoc alcanza.

Resumiendio: bajate mfoc si estás en Linux, comprá ese coso por algún medio, usa nfoc usando las guías. Listo.

me suena medio ingenuo que los datos estén en la tarjeta cosa que cualquier chori pueda desencriptarla y ponerse 99999999 de saldo (por más segura que sea la encriptación), esos datos tienen del saldo y viajes que estar almacenados en un servidor central

Este chori tiene razón, los datos de la SUBE son locales pero viven sincronizando todo el tiempo:

Cualquier cálculo que evada las sincronizaciones se rastrea y el choricito LARPero del cyberpunk villa es multado con 6000000 de pesos por jugar en open source con tecnología propietaria.

adjunto para los tschoris que no salen del minidepartamento de sus viejos

sa


sa, si a alguien le importa un carajo en una semana te blacklistean la tarjeta y a la mierda, nadie se va a jubilar temprano por tener una interfaz nfc y una guia bajada de internet

tranka ave de presa, nadie te va a ir a buscar por huevear la sube, pero mifare y tecs similares se usan en otros escenarios menos boludos, y posta que a nadie le conviene aparecer en una lista de "importa hard para clonar nfcs"

ya se hacía con las viejas subes, hace como 2 años las patchearon y desde entonces que se sepa nadie las pudo crackear.

...

La que va es tener la sube a nombre de algun literalmente quien de alguna villa miseroa y pagar con tarifa social.
No sera viajar gratis, pero rinde.

Mi sube la saqué durante el kirchnerato, creo que te la daban sí o sí a tu nombre y en ese momento todavía no se vendían en kioscos. Además era joven e ingenuo.

Manga de boludos hace rato que se pueden leer estas tarjetitas con cualquier celular mediopelo, eso no es el problema

El problema es que la tarjeta no tiene nada mas que una key, el abono/credito esta en un server y a menos que entres ahi no podes crear credito falso para andar gratis y si te agarran tratando de entrar como un skiddie fuiste te la comes doblada en un penal como le va a pasar a este torfag

Hace años haciamos tarjetas truchas para los telefonos publicos que como el importe estaba en la tarjeta podias hacer un chip trucho y montarlo en una PCB casera hecha con marcador y acido. Al chip le copiabas el contenido de una tarjeta de 50 pesos/dolares y despues de usarla al sacarla se cortaba la corriente y se reseteaba asi que tenias 50 dolares infinitos para llamar a cualquier lado

Sin duda aquella debió ser una época dorada.

Lo dudo. Solo es NFC con un ID para cada tarjeta (supongo).

Nunca leí ni el artículo de la Wikipedia sobre la SUBE y pienso que cada bondi tiene una conexión con un servidor que está literalmente en una nube porque tengo 16 años y fui educado por YouTube: el post.

estan flasheando cualquiera todos

no es imposible crackear eso ni nada, poder se puede, el tema es que las subes estan en una DB donde cada vez que la usas consulta su saldo ahi, o bien lo hace cuando pagas el boleto o bien un rato despues, no importa

la onda es que cuando lo hace, si no coinciden tus datos con por ejemplo tu ultimo saldo cargado legitimamente (ya sea 10 peso o 10000 pesos) la dan de baja automaticamente y no sirve mas

no hablen mas bobadas de pendejo

Aprovecho para preguntar aca: Estoy haciendo un terciario y mi facultad no esta asociada, ¿tengo acceso a algún descuento para viajar en colectivo? La verdad que estoy confundido porque la pagina de la sube dice que es solo para universidad asociadas y otras dicen que los universitarios tienen 20%