Cosas que odiabas antes y ahora te das cuenta que no eran tan malas

Cuando era puber me disgustaba porque estaba de moda y por la onda emo que tenian los miembros
Ahora lo comparo con la musica actual y noto que la letra es agradable y saben cantar. Hay talento detras de esto
Ademas las emos cantantes eran re qt's

Eh?

Podes borrarme uno de los dos hilos chorigorra por favor?

Deja de forzar eso, comentas lo mismo en todos los hilos y encima lo copiaste de donde venis

la cumbia.
de chico me enseñaron que era una basura, mi vieja me censuró totalmente de su existencia y al fin la terminé odiando, porque, por algo mami lo odia no?

sin embargo hoy dia disfruto muchas cumbias, musicalmente y como creación del intelecto humano, aprecio muchas letras, muchos sentimientos que hay en temas de cumbia de todo tipo, ya se cumbiera o plena o lo que sea, pero gracias a la censura que mi vieja me impuso no lo pude disfrutar en su momento, no pude ser un normie que iba a los bailes a agitar cumbia y comerme pendejas agitando el mc caco.

hay otros factores en mi crecimiento que terminaron convirtiendome en un perdedor, obviamente, no solo por no escuchar cumbia. Pero la cumbia no tiene gran diferencia a cualquier musica pop de cualquier cultura y tiene una cadencia ritmica de base que me parece mucho mas intrigante (y sabroso) que los típicos ritmos bases de el pop en ingles, europop, etc.

que quede claro que es evidente la decadencia moral de muchos de los temas de cumbia villera sobretodo, pero no me parece justo ignorar un genero entero y muchas cosas rescatables de la cumbia por un intento de cuidarme a mi version pendeja de la degradación social, en todo caso hubiera amado que me hubieran enseñado por QUE era tan malo todo el tema.

Por lo menos admitis que la cumbia "no tiene gran diferencia a cualquier musica pop de cualquier cultura"

Igual después es cualquier cosa. La cumbia es una mierda y o sos un… Ah, ahora veo que sos charrua. Deja, no dije nada.

obvio que lo admito, cuando es evidente.
y que tiene que ver que soy oriental? pedazo de un gay

Me pasa lo mismo escuchando canciones de paramore, extraño esos tiempos cuando estaba la movida emo

Yo baile cumbia en su momento y me he comido mis negritas cumbieras, pero es baatante fea la musica

Mi politica es never look back, de chico escuchaba skrillex, en la secundaria me cope con animal collective y ahora escucho trap no tengo tiempo para nostalfagear. Gotta keep going

yo que se, para mi tiene su encanto, pensalo como el equivalente sudamericano del synthpop
y aparte capas hay algun factor de querer encajar o soy un fetichista de la cultura guetto o flasheo con una adolescencia copada que no tuve o todas las nombradas o tal vez ninguna, intento racionalizar pero me gusta la cumbia (no todo obvio) no irónicamente.

Según tengo entendido a todos los Uruguayos les gusta la cumbia. Tal vez te lavaron el cerebro chabón.

Eh?

Che viejo, literalmente hice dos hilos iguales no aparecia mi hilo y lo postie de nuevo cambiando algunas cositas porque me impedia postearlo por flood, veo los dos hilos, intenté borrar uno pero perdi la pass de los 2 hilos, me lo reporte y nada y me los respondieron como si fueran diferentes

lindo fic, metele historias de miencraft y tenes un libro chori

neh, hay un puñado de edgy rockeritos que la odian. Pero mayoritariamente la gente escucha cumbia, al menos en contexto de fiestas y bailes y etc.

Extraño a las emo y especialmente a las góticas. Las pibas ahora son un montón de negras villeras horribles.

...

Al menos hace unos petes espectacular.

Por eso tu novia se hizo gorda. Porque tiene un conformista, adicto al porno, como novio.

Ya era gorda antes de que la conozca, pero vi fotos de cuando era pendeja y era un 10/10.

Plot Twist: No tengo una vida sexual tan activa estando soltero pero cuando se me da es mil veces mejor cualquier otra mina que ella.

Qué garron chori.
Qué raro que no la hayas dejado la primer noche que estuviste con ella. Yo patié un montón de minas por tener olor a concha fuerte. Me encanta chupar concha y que tengan olor rancio es un no definitivo.

Parecido, de chiquito odiaba la cumbia, y mas aún con todos los autos que pasaban a todo volumen con el bombón asesino. Ahora es mi amor prohibido, pero solo la de la época cuando era chiquitito

La verdad que extraño a las tribus esas del 2009. Era un pendejo que le daban asco todas esas cosas, pero ahora tengo que admitir que me gusta ver esos estilos. Y no quiero sonar ni como viejo choto ni el estrelita snnowflake, pero hoy en día con el insta el wassap y el twitter están todos iguales.

...

HERMANO BOOMER ALEJANDRO YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL QUE USTED

callense pendejos, respeten a sus mayores

Los zoomers… fueron un error.