Chxris, que libros Argentinos recomiendan? Sinceramente no tengo nada leido de aca. Tengo las obras completas de Borges...

Chxris, que libros Argentinos recomiendan? Sinceramente no tengo nada leido de aca. Tengo las obras completas de Borges, heredado de mi vieja y nada mas. Que ficciones y novelas valen la pena? Preferiría que no tengo que ver con "LA NOVELA POR LA QUE LOS MILITARES LO DESAPARECIERON!1" Si es algo contemporáneo no hay drama tampoco.

Libros de historia tambien son bienvenidos.

Attached: socorro.png (286x475, 32K)

(((Bornemann)))

LECTURA DE ESCUELA PRIMARIA CUCKEADA

Te falto esto.

Nah, chupame la pija (((Lansky))).

La trilogía de Sábato: El Tunel, Sobre Heroes y Tumbas y Abaddon el Exterminador.
De Bioy Casares podes leerte La Invención de Morel y El Sueño de los Heroes.

Gracias, chori. Me desperte y solo vi pijas. Me habia decepcionado.

Tenés tambien a Manuel Mujica Lainez con sus novelas acerca de lugares y personajes históricos como Bomarzo, El escarabajo, Misteriosa Buenos Aires, etc. Lucio Mansilla y su Excursión a los indios ranqueles. Jorge Asís no sé, esta maso, es muy argentino, leete Carne picada. El anatomista de Federico Andahazi. Gudiño Kieffer y su Carta abierta a un Buenos Aires violento. Osvaldo Lamborghini y su relato La causa justa. Cuidado con los escritores de los 70's, te venden gato por liebre, usan mucha escritura experimental pero es una bosta. Hay muchas copias de escribir a lo Roberto Arlt por ahí.

Ah, Dolina es un chanta. Una mezcla empachadora de Italo Calvino, Borges y García Marquez nauseabunda. Ese chabón esta rodeado de obsecuentes e intelectualoides que le aplauden sus payasadas. Aldo, Marcos Aguinis, Silvina Bullrich, las Ocampo, Pizarnik son toda mierda. Y Eduardo Mallea aburrido a más no poder.

Laiseca podría ser tambien?

Es que mi miedo en cuanto a autores Argentinos es la decada de los 70's. Por eso trato evitar lo que viene de ese lado.


A mi Andahazi me cae particularmente como el ojete, vale realmente la pena este libro? Porque es lo que mas escuche de el, incluso en el programa del judio horrendo de leuco le dicen "el anatomista"

Gracias por las recomendaciones, por cierto.

De Laiseca leí Las aventuras de un novelista atonal y fragmentos de Los Sorias, es hilarante. Lo que él llama realismo absurdo y es un cago de risa. Recomendable.


De Andahazi solo leí ese libro, no sé mucho acerca de su carrera. Que se yo, es entretenido el libro.

Hay muchos escritores evitables, muchos huelen a saco usado, caféy faso de confitería porteña y me pudren. Otros a perdiodismo berreta como los (((Verbistky))). Y mucha copia barata de escritores beats y franceses.

Dale, gracias, chori. Este finde me voy a dar una vuelta por corrientes y ver que consigo.

De nada, a una cuadra y media de la estación de Lacroze hay una librería medio apretada de usados tambien.

>Ninguno escribe (((Andahazi)))

Es intencional o no lo sabían?

Gente que escribe como el ojete y no tiene idea sobre la estructura de la novela.

Posteador original aca

Si, lo sabia pero lo tomaba como que todos estaban al tanto, asi que ni me gaste.

Lo tomo en cuenta, gracias.

Disculpa que pregunte, pero soy de el conurbano y no me manejo mucho por capital. Cuando me bajo en lacroze para que lado voy?

No tenía idea, igual no esta entre mis escritores favoritos.


Tirá algunas recomendaciones, ya sé que no son lo mejor de nuestro país.


Cuando salís de la estación hacia la izquierda por la avenida Lacroze, cruzas Triunvirato que corta con la avenida, seguís media cuadra y antes del local de antiguedades esta el local, es apretado y medio escondido.

Conoces la tienda Estambul en Moreno a una cuadra de la municipalidad?

No, soy de Ituzaingo y salvo esta ciudad, lo unico que conozco maso menos bien es los lugares aledaños a corrientes. Gracias por las indicaciones.

Che loco, tenés una carpeta llena de imágenes así?

...

Te la recomiendo. Tiene libros usados, antigüedades y vinilos en cantidad. Googlealo Joly 2651

Me la anoto. Me parece que voy a sair temprano asi veo todo. Conoces la "antique book shop" que esta en palermo? Fui con mi hermano y tienen cosas rarisimas, no solo libros, mapas antiguos, folletos de aca y de europa. Es espectacular el lugar.

como es ese estilo? podes postear ejemplos?