Si te gusta una de estas bandas, te gusta la lechita en la boca pic related

Dylan Moore
Dylan Moore

Si te gusta una de estas bandas, te gusta la lechita en la boca

pic related: es como se ve la banda promedio

el mato a un policia motorizado
tobogan andaluz
pyramides
las ligas menores
fusibles
temporada de tormentas
usted señalemelo
jaime sin tierra
rusos hijos de puta
mi amigo invencible
atras hay truenos
perez
la gran perdida de energia
riel
las luces primeras
los besos
señor tomate
luca bocci
perras on the beach
la ola que queria ser chau
los 1995
valentin y los volcanes
go-neko!
suarez
107 faunos
rosario blefari
un planeta
queridas
chimo
hombre de color
perro fantasma
los reyes del falsete
un planeta
mujercitas terror
boedo
maria es un extraño
remis espacial
ventanas
mi nave
la otra cara de la nada
la playa de luvert
matilda
el comodo silencio de los que hablan poco
la suma de todos los tiempos
haikus
la venganza de cheetara
amor en la isla
valle
ignacio del portico
sol marianela
hojarasca
principe idiota

All urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=CId_BvzXRA4
soundcloud.com/corazoncito-darky
youtu.be/l-stIV3BQbc
youtube.com/watch?v=FjosSSPQvus
youtu.be/WKe_LVdwnD8
youtube.com/watch?v=FKl_hFMpWgQ
youtube.com/watch?v=GU40zu05d14al
youtube.com/watch?v=Owmtu58O83g
youtube.com/watch?v=61KnIr3FPpQ
youtube.com/watch?v=rqd3Jkx0agU

Ethan Rodriguez
Ethan Rodriguez

literalmente quienes?

Jeremiah Allen
Jeremiah Allen

los 1995

Easton Long
Easton Long

Quienes?

Gavin Gonzalez
Gavin Gonzalez

que paso con el migue ese? esta en cana?

Daniel Perry
Daniel Perry

Si chori tenés razón, mejor escucho bandas de mierda como Almafuerte, La Beriso y otras bandas de giles y caretas

also
No tenes buenos gustos

Easton Thomas
Easton Thomas

Mfw no está vetamadre
Safe del lechaso

Gabriel Ross
Gabriel Ross

Jaime sin tierra no son malos, sin embargo

Liam Hill
Liam Hill

todo este post

Brayden Jackson
Brayden Jackson

indigencia vip no esta, y yo soy un adicto al semen ajeno

Brandon Barnes
Brandon Barnes

Also

Jace Perry
Jace Perry

Otro hilo de quien parte 4256

Leo Myers
Leo Myers

Sep, le rompieron la cola encima.
La cola que quería ser chau

Matthew Sanders
Matthew Sanders

tfw ninguna de las bandas del "under" que me gustan están en esa lista
Se siente bien choris

Attached: 1534158579345.gif (2 MB, 500x335)

Wyatt Gray
Wyatt Gray

No conozco absolutamente ninguna de las bandas que pusiste, y eso que creo que sé algo de músicos. Hacen cumbia o rock hipster algo así? De eso sí que no conozco nada.

Oliver Gray
Oliver Gray

cuales serian esas

Liam Powell
Liam Powell

Que recuerde ahora:

Orden
Olfa Meocorde
Cuzcos
Zeitan
Lovver Self
DHD
Moretones
Self Insert
Academia del Juguete
Celibato
Extermineitors
Pink House
Ascetico/Predicado

Igual hace casi un año que no voy a recis asi que no se cuales seguirán existiendo

Josiah Ortiz
Josiah Ortiz

No conosco a ninguno de estos chetos putos quemando la guita de los viejos haciendose los rockstars antes de llegar a los 40 y laburar en la empresa de la familia, pero

go-neko!

Son una manga de weebs no?

Kevin Sanders
Kevin Sanders

Nop, son otros nenes de papa jugando a ser rockstars experimentales. De hecho al principio llevaban gigantografias de "sus mascotas" que eran creaciones de alguno de la banda o algo asi
Igual en vivo a veces safaban

Pyramides
El mejor ejemplo de una banda que literalmente compro la "fama". El cantante/lider esta forrado en guita y pagaba blogeros y periodistas para que hypeen su banda de mierda (que no me sorprendería son contratados porque el flaco es infumable)

Jeremiah Perez
Jeremiah Perez

De hecho al principio llevaban gigantografias de "sus mascotas" que eran creaciones de alguno de la banda o algo asi

Suena a donut steel, era recolors de animes?

porque el flaco es infumable)

Todo ese ambiente son unos forros infumables con complejo de inferioridad

Liam Perez
Liam Perez

escuchando rock nacional

la mayoría de las bandas de rock nacional usa las mismas cadencias del rock más genérico, a quién le gusta esa cagada?

Tyler Barnes
Tyler Barnes

Es terrible, encima todos quieren ser el "mac de marco argentino".
Se fue al re choto el ro' naciona'.

Jose Collins
Jose Collins

No sé que es donut steel, pero era cuando recien empezaban

Todo ese ambiente son unos forros infumables con complejo de inferioridad
Parcialmente cierto, en general hay gente piola o que al menos fuera del escenario hacen la suya, en especial los que tocan hace rato como Mujercitas Terror o Sr Tomate, otros viven drogados asi que es difícil saber si son o se hacen.
Pero si, abundan los pelotudos que se creen estrellas porque meten 30 personas en Salon Pueyrredón, como es el caso del boludo ese. Toda la gente que toco con esa banda se sorprende de su nivel de idiotez incluyendo la mia

Carter Young
Carter Young

implicando que alguna vez estubo bueno
Quizás a mediados de los 90 habia una escena copada con bandas variadas, pero ya fueron, escuchate alguna de estas que al menos tratan de alejarse lo mas posible del "rock nacional"

Carter Cooper
Carter Cooper

estubo

Jack Foster
Jack Foster

estubo

Cooper Rodriguez
Cooper Rodriguez

no está El Zar

uff zafé del lechazo

Camden Perry
Camden Perry

rockstars experimentales
son todas bandas indie/dream pop que cantan sin ganas, no hay nada experimental

Charles Miller
Charles Miller

No sé que es donut steel

Do-not-steal, son los pelotudos que hacen un recolor de algun personaje (normalmente de sanic o mlp) y encima le ponen que es OC y que no se lo roben

Evan Bell
Evan Bell

el rock nacional murió con Pappo en el 2005

Samuel Rogers
Samuel Rogers

Basicamente esto. Pappo fue el ultimo rockero Argentino. Todos los boludos que ahora estan "rescatados" se tendrian que haber muerto hace años.

Jackson Reed
Jackson Reed

Aguanten Los Antiguos, caretas

Michael Jackson
Michael Jackson

no poniendo a el kuelgue

Justin Nelson
Justin Nelson

Coincido con la mayoría. Irónicamente la banda que pusiste en la foto es la menos careta de todas, podría no gustarte la música que escribía el Migue pero al menos siempre fueron honestos, incluso cuando surgieron las acusaciones de violacion del loco (puro humo fija) su circulo prefirio quedar quemados y defenderlo antes que subirse a la ola femitrosca burguesa.

Y Jaime sin tierra es una banda de los 90s, sacaron su último disco hace 15 años. No tienen nada que ver con la lista esa

Adam Martin
Adam Martin

Esto. Agrego un par de cositas mas.

Al Migue (y a todo su entorno) le tenían tremenda bronca. Digo, está en sus canciones que descansaba al indie solemne, y supongo que el resto de bandas platenses o de capital (chetos de cabeza en cualquier caso) se sentirían un poco incómodas con el despliegue en general de La Ola. Letras con una ironía muy fina de las relaciones humanas/progresísmo, presencia de la sexualidad, chistes de pijas, afiches subidos de tono, valores de producción musical maximalistas en vez de lo-fi… Encima la onda del publico era mas alterno del conurbano y friki de capital provincial… Resumiendo, tenían a su antítesis metido adentro de su propia movida y dejandolos en ridículo cada vez que aparecía con un disco nuevo (cada seis meses basicamente).

El unico tema es no ser muy douche y poder ver que atrás del glitter y las mostazillas hay un músico middleground muy interesante. Acá parecido tenemos al Pau O'Bianchi que es un crack, pero si nos ponemos en plan periodismo deportivo, dame al Migue toda la vida (que es larga y dura)

t. fanboy

Ryder Rogers
Ryder Rogers

El Migue era tremendo careta que se la daba de copado y te garroneaba todo lo que pudiese. El auténtico arquetipo del significado de la palabra de habla inglesa 'wook'. Un guacho muy cagador y sin ningún código.
Los que flayan Simon Reynolds con los análisis acá son unos boludos que no saben nada. Los que somos de la movida indie posta nos conocemos todos, y bien.

Bentley White
Bentley White

A ver capo, nadie dijo que el Migue fuera un santito amigo de todos. Pero el loco y sus amigos eran todos unos mogolicos de provincia (menos el len rocket q es de caballito) que fisuraban temas nuevos mientras viajaban en tren haciendo y bancandose el ridículo, a diferencia del 90% de la movida que son unos pendejos realmente caretas que tocan con strstocasters americanas pagadas x los papis mientras laburan 4 horas en una cerveceria artesanal careta. Al migue y a sus amigos les chupaba un huevo el lobby de la escena y la imagen de la típica banda platense/de capital. Es eso,ahi esta la honestidad (artistica) q los diferencia del resto

Carter Brooks
Carter Brooks

No son demasiadas bandas? En TN hacían un concurso de no sé que y dijeron que se habían anotado 1000 bandas. Para qué tantas bandas? Todos quieren ser rockstar? Creo que si desaparecen mañana nada de valor se perdería, la gente acostumbra a escuchar lo mismo.

Jose Perry
Jose Perry

El Migue era tremendo careta que se la daba de copado y te garroneaba todo lo que pudiese. El auténtico arquetipo del significado de la palabra de habla inglesa 'wook'. Un guacho muy cagador y sin ningún código
Je, te pasó exactamente lo que describo. Yo por ejemplo conozco a una banda de acá que fueron a tocar con ellos a Mi Casa. A La Ola le había faltado el bajista y le pidieron prestado a ellos un bajo y subieron a un pinta a tocar. Cuando quisieron acordar el bajo estaba volando por los aires…. Si tenés un mínimo de calle/toques encima, sabés que los instrumentos no se prestan y si lo haces sos un gil y si el otro todavía conoce la regla te va a descansar a morir. Es el cuento del escorpión y la rana. Yo no conozco al Migue mas que de sus discos y entrevistas, pero me queda bastante claro que flashea bohemio vieja escuelarda y es todo eso que describis, el oportunismo, la ventaja… Tus viejos tendrían que haberte prevenido de chicos asi.

El problema con el "indie" o "escena" como planteas, es que lo importante es la política entre la gente ("generar comunidad"). Esta bien, actualmente es la visión mayoritaria. Pasa que si defendes eso, cuando aparece alguien con un mínimo de contenido o desarrollo artístico se nota y te deja muy mal parado. No es que el pibe no tenga codigos, tiene otros que generan resultados de producción mucho mas interesantes.

Alexander Taylor
Alexander Taylor

Che, Migue, ¿no deberías estar cumpliendo tu pena y reformándote como ciudadano en vez de estar defendiéndote en un foro húngaro de caligrafía turca?
Ya todos sabemos que sos un pedófilo violín sin talento, suerte con estar a la sombra de Facu Tobogán por siempre.

Joseph Bell
Joseph Bell

se olvidaron del mas capo

Adrian Reed
Adrian Reed

su musica seguiria siendo una mierda igual aunque fuera millonario tu querido migue, no justifica nada todo eso

Connor Sanders
Connor Sanders

mi opinión es ley
t. Facu tobogan

Michael Morgan
Michael Morgan

no es ley, pero por lo menos no escucho indie y probablemente tenga mejor gusto musical que vos

Nicholas Torres
Nicholas Torres

implicando que el Migue no esta encerrado junto a su fiel amigo Len Rocket grabando 2 discos y 5 EPs para sacar a fin de año

"argumentos" /mu/core

Christian Kelly
Christian Kelly

Si tenés un mínimo de calle/toques encima, sabés que los instrumentos no se prestan

quiero que los niñxs indee se mueran todos

Nolan Harris
Nolan Harris

youtube.com/watch?v=CId_BvzXRA4

Thomas Smith
Thomas Smith

¿Quiénes?

Xavier Howard
Xavier Howard

Jajaja no hay chance amiguito, pero tirame algunos ejemplos de lo que escuchas así nos reímos todos

Saco un disco hace mes y medio

Jason Foster
Jason Foster

de aca no escucho casi nada, salvo algunas cosas de los 70/80s y despues de afuera te puedo nombrar bandas como king crimson y primus, aunque dudo que los puedas apreciar por que es sabido que el indie es musica de brainlets y violines drogadictos

Nicholas Foster
Nicholas Foster

Buena capo, mandaste dos benditas de prog que conocen hasta tus abuelos. Se nots que sos gran conocedor de las artes musicales.

Charles Baker
Charles Baker

6/10

Colton Garcia
Colton Garcia

No, la verdad the doy un 7 porque gente que no entienda de el tema va a picar.

Landon Perry
Landon Perry

con nombrar solo esas dos ya es mucho mas que suficiente.
sobre todo si estamos hablando de tener mejor gusto musical que alguien que escucha la ola, los migues, etc

Elijah Campbell
Elijah Campbell

t. Fue a ver rosher water en vivo 5 veces

Leo Ortiz
Leo Ortiz

(((kosher waterstein)))

Jeremiah Bailey
Jeremiah Bailey

Bueno, solo conozco una… Pero dejé de escucharla cuando dejó de ser indie.
Cuenta (?

Angel Powell
Angel Powell

Saben que es lo peor de la neo ola de banditas indies argentas?
Que los paises vecinos las imitan.
Aca en Paraguay estamos llenos de banditas de mierda que se inspiran en las boludeces de chetos con complejo de rockstar argentinos.
Literalmente damos de comer a riel, 107 faunos, las piñas, mujerctias terror. Vienen todos los años y siempre dan el mismo show de mierda.
Harto es poco.

Matthew Richardson
Matthew Richardson

t. fue a ver a la ola mas de 1 vez

Aiden Gomez
Aiden Gomez

Claro, es culpa nuestra que ustedes sean unos nabos que no pueden producir rock autóctono

Wyatt Powell
Wyatt Powell

Mujercitas Terror y Riel no son ni de cerca lo peor que tenemos para exportar. 107 Faunos y todo eso si es puro cáncer
Pero posta, hace poco estuve en Asunción y el único bar de "rock" pasaba Papa Roach.
Get your shit together Paraguay

Justin King
Justin King

t. Ariell Carolina Lujan

Leo Adams
Leo Adams

Gente, cómo salvamos al rock nacional?
Tiren ideas.

Samuel King
Samuel King

Por que recuerdo esto con tanta nostalgia

Cameron Hughes
Cameron Hughes

1. dejar de querer ser cool y hacer musica que te guste y que venga de un lugar honesto y verdadero, la mayoria de las bandas hacen temas de mierda porque se fuerzan a hacerlos, lo mismo con las letras, son letras de mierda porque escriben pelotudeces en vez de escribir acerca de algo en especifico
2. hay que dejar de imitar bandas yanquis, toda esta generacion de bandas son pibes que crecieron con internet y /mu/ e imitan a las bandas que les gustan o les parecen cool
3. experimentar, hay que dejar un rato la guitarra y agarrar un bombo legüero y un sinte e improvisar mientras una vieja canta canciones de cuna encima

Jace Hernandez
Jace Hernandez

experimentar
hay que dejar un rato la guitarra y agarrar un bombo legüero y un sinte e improvisar mientras una vieja canta canciones de cuna encima
Bueh, ese es el bolazo atómico que vinieron a vender los de Zizek Records una vez que cualquier turro podía hacer bases electrónicas en una laptop. Además ya hace como 8 años que lo están haciendo. No se si califica como experimental o como un genero careta ya establecido.

Cameron Nguyen
Cameron Nguyen

cómo salvamos al rock nacional?
Como salvas un bebe que nacio muerto?

Caleb Ross
Caleb Ross

Como salvas un bebe que nacio muerto?

Como no apoyas el Aborto?

Nathan Cooper
Nathan Cooper

Haciendo algo nuevo y original.
Como podemos hacer la banda argentina que demuestre al mundo que tenemos con qué?

Ayden Evans
Ayden Evans

roger waters diria que la respuesta es hacer albums conceptuales con alegorias y simbolismos y la muerte de su padre por enesima vez

opino que es la unica forma en no estancarse en albums con un monton de canciones random, quizas buenas musicalmente pero que decis meh, nada para recordar

Cameron Murphy
Cameron Murphy

Yo ya tengo esa banda, pero no la posteo por que me doxeo a mi mismo

Aaron Scott
Aaron Scott

chancha via circuito esta bueno pedazo de trolo, anda a escuchar callejeros

Alexander Lee
Alexander Lee

largá la falopa, salvi
pd faltó louta

Ryan Davis
Ryan Davis

tfw en el 2008 me comí a la cantante de eruca sativa
Si hubiera sabido…

Jason Perry
Jason Perry

eructa saliva

Hudson Evans
Hudson Evans

Si hubiera sabido…
Tranqui chori, no tenías forma de saberlo.

No le vamos a decir a nadie.

Alexander Reyes
Alexander Reyes

soundcloud.com/corazoncito-darky

Y estos chori?

Lucas Scott
Lucas Scott

kc Vareleitor?
Algún dia voy a darle play a lo que estas haciendo y la próxima vez que compartamos fechas te voy a tocar la jalea

Isaac Scott
Isaac Scott

Hace 2 años conocí y me hice fan de una banda de Tucumán que se llama 'Senegal Grindcore Mafia'. No están en un sello, así que calculo que califican como "indie".

El año pasado yo y otros 100 fans colaboramos con ellos en la edición de su 2do disco, que grabaron en Córdoba en una sola sesión.

Acá les dejo una de sus mejores canciones - ojalá a alguien también les guste:
youtu.be/l-stIV3BQbc

Ayden Collins
Ayden Collins

independientes
graban en estudios
masterizan en alemania
tremendos kretas hermano del norte, 8/8 pues

John Edwards
John Edwards

Que hace chori, veni y tocame toda la Jalea que quiera.

Brandon Brooks
Brandon Brooks

Pyramides

El mejor ejemplo de una banda que literalmente compro la "fama". El cantante/lider esta forrado en guita y pagaba blogeros y periodistas para que hypeen su banda de mierda (que no me sorprendería son contratados porque el flaco es infumable)

A todo esto: es obvio, pero siempre quise que alguien me confirme que el dueño de BlackBow compra likes en facebook. Debe tener toda la guita ese tipo.

Brayden Miller
Brayden Miller

Cualquier literalmente quien con mas de 2k "Me Gusta" en kikebook es porque puso guita, para que no figure como publicidad (sale a veces) tenes que pagar el precio extra.
Fb a veces trata de baitearte a que pagues cuando te estas acercando a los 500 likes, empiezan a aparecer africanos y filipinos que les gusta tu "arte" pero te los va borrando a medida que te acercas a la cifra, una vez que la pasas ya no aparecen mas. Imagino cuando estés cerca de 1k deben hacer algo similar.
Por un lado es gracioso ver bandas chotas que no llevan ni una persona con 5k seguidores en fb pero si lo pensas un toque es bastante deprimente.
Por suerte ya no se le da tanta importancia como antes (habia lugares que no te daban fechas si tenías menos de 500 likes, y te lo decian)

Aiden Lopez
Aiden Lopez

tfw mi crush ni me registra a pesar de que somos compañeros de curso porque no uso IG.
solo le habla a los que tienen mas fw en IG, la mayoria chicos mas grandes
mfw porque

Dylan Fisher
Dylan Fisher

Te confundiste de hilo

Zachary Moore
Zachary Moore

Muuuuuuy parecido a lo que hace Danán

Logan Gonzalez
Logan Gonzalez

Hay algo mas interesante que la historia de todo el "under" rock argentino?

Lucas Diaz
Lucas Diaz

No entendí que quisiste decir con esto, pero hay algunas historias interesantes dando vueltas. Algunas bandas/musicos merecen un biopic NSFL

Carson Ramirez
Carson Ramirez

Algunas bandas/musicos merecen un biopic NSFL

Esto mismo quise decir. Gracias.

Noah Jenkins
Noah Jenkins

Como me gustaría que Danan me cogiera…
No homo.

Gabriel Wilson
Gabriel Wilson

Sodomita

Wyatt Bailey
Wyatt Bailey

Acá en la plata esta lleno de personajes y basuras. Creo que esa es la peor parte de la música, es el medio artístico más lleno de soretes con egos gigantes, cualquier banda pedorra consigue 2 grupis y de creen Lennon.

Robert Diaz
Robert Diaz

Prefiero escuchar chamamé.

Luis Morgan
Luis Morgan

Prefiero escuchar cuarteto.

Brandon Morris
Brandon Morris

Prefiero escuchar guaracha santiagueña

Elijah Lee
Elijah Lee

Benito "Mussolini" Cerati, cacheteador de homosexuales.

Easton Gomez
Easton Gomez

Literalmente quién?

Tyler Hill
Tyler Hill

Hace unos meses en hurlingham vi unos locos q me llamaron la atencion, hacian una especie de metal neo clasico con ritmos de ska.
No me acuerdo como se llamaban para buscarlos

Elijah Bell
Elijah Bell

La Plata es un cesspool de jipis bancados por los papis haciéndose lo locos. Alguien debería haber puesto una bomba en Pura Vida cuando recién empezo. Nada peor que un jipi merquero

No se quienes seran pero por la descripción deben ser cringe-core

Nolan Russell
Nolan Russell

La Plata es un cesspool de jipis bancados por los papis

Esto. Esta lleno de psicologos recien recibidos tambien y hay mucho actividad "hipster".

Julian Williams
Julian Williams

me interesa, queremos esos fics

Robert Campbell
Robert Campbell

a que bar fuiste papu? Rockero?
nuestro rock nacional es una poronga arenosa

Daniel Gutierrez
Daniel Gutierrez

El primer problema es el idioma por eso las bandas escandinavas famosas desde abba hasta sabaton cantaban en ingles porque sino no les daba bola nadie. Aca tenes que hacer lo mismo.

Despues tenes al mercado local que no bancan una mierda, no es como la epoca de bandas boomers (los que ahora no bajan de 40ypico) que hacian guita con los discos. Ahora haces show o te fundis, y hacerte famoso es dificil porque soundcloud esta lleno de pelotudos "haciendo" (remix la mayoria) musica, hay mas contenido que gente para consumirlo

Jordan Reyes
Jordan Reyes

hay mas contenido que gente para consumirlo

Ese es el problema con cualquier arte hoy. Lo mejor es distinguirse. Y como? No se, armate un grupo de facheros bien facheros y te pones a colgar carteles con el nombre de tu banda y simbologia judio. Hace que (((Leuco))) hable de lo retrograda que sos y ponete a postear tu mierda por los chones.

Austin Harris
Austin Harris

Los filtros lo hicieron de nuevo.
Viva el santo tablón, muerte a los salvajes fariseos!

Gavin Turner
Gavin Turner

decime alguna banda de aca que cante en ingles y la haya pegado…

Asher Clark
Asher Clark

sumo

Jordan Evans
Jordan Evans

The Strokes

Xavier Sanders
Xavier Sanders

Cuantos años tenes? Decime la verdad.

Owen Allen
Owen Allen

me preguntas a mi o a cristian de lugano?

Dylan Carter
Dylan Carter

luca no era argentino, y no cantaban 100% en ingles

Adrian Sanchez
Adrian Sanchez

qué grande el christian

Aaron Ortiz
Aaron Ortiz

Uh mal ahi a mi me gustan estas
las ligas menores
atras hay truenos
las luces primeras
107 faunos

y te olvidaste Bestia Bebe.

James James
James James

t. Platense o conurba del sur

Landon Roberts
Landon Roberts

las ligas menores
dale chori no seas hijo de puta
bestia bebe por lo menos tiene lindas melodias que son pegadizas y justifican que hagan ese tipo de musica

Carter Perez
Carter Perez

Gente como es la movida de las bandas? Si yo quiero ir a ver una banda en vivo solo, me van a venir a joder tipo bullying o está todo bien? No conozco el ambiente (codigos y etc) del ambiente del under, asi que pregunto aca antes de mandarme cagadas je.
si quiero ir con una amiga (a la que le quiero dar y estoy trabajando en ello), es seguro llevarla a un reci?

Angel Ross
Angel Ross

Depende de como seas vos chori. Si sos medio sagitario mejor no la lleves a un recital, cualquier momento que la dejes sola o incluso frente tuyo va a aparecer una manada de roñosos queriondola chamuyar.

Dylan Nelson
Dylan Nelson

Fuck. Siempre son así en los recitales?

Tyler Butler
Tyler Butler

es linda tu amiga?
Ponele que 60% de las personas (varones y mujeres) en el recital son del ambiente. Los tipos estan mas fogueados porque suele ser bastante endogamico, todas las minas ya pasaron por manos de gran parte de los tipos.
Yo te recomiendo que no la lleves a algun recital under, especialmente si es linda, hasta que tengas algo concreto con ella.
Si van en calidad de amigos ella no va a tener ninguna obligacion contigo cuando vayas a mear y al volver ves como Lea, Chino, Eze, Nahuel y la jauria la esten chamuyando.
"Chori vino Nahu a hablarme mientras te fuiste y reee en esa esta. Me invito a un after despues jaja"

Lucas Kelly
Lucas Kelly

No se si es "linda" para el común de la gente, pero yo estoy enamorado.
Supongo que mejor voy solo.

Aaron Jackson
Aaron Jackson

El Paragua te mando cualquiera. Mira si la banda realmente te gusta la vas a pasar bien solo, vas a poder cantar saltar chamullo minas lo que se cante el forro de los huevos sin q nadie te joda

Con una piba q te gusta no es mala tampoco, teje en cuenta que los recitales de las bandas estas terminan siempre entre las 4 y 5. Las posibilidad de llevártela a casa son más altas. Eso de que los tipos se la van a querer comer a tu piba es puro humo, fui muchas veces con minas y no me paso nunca

Aaron Nelson
Aaron Nelson

A mi me gusta lo que hace Migue, lo escuche sobre todo por simpatía ya que, por el escandalo de las putas que le hicieron bardo. Y ahí lo termine escuchando y si bien no soy re fan, hay pila de cosas que no me llaman para nada y obviamente no son santos los tipos, son unos pendejos, pero hacen temas que encaran, como Ranchito y algun otro más como el tema que postié que es una versión de un tema del curco.

Y no me gusta la lechita en la boca, em, creo.

También me gusta perras on the beach, o sea no me gusta que el loco sea un drogadicto de mierda pero desde cuando eso importa cuando te gusta una canción, perras es bastante personal, irreverente y divertido en sus letras y la musica es copada.

Después esta los bicho raro estos emm Usted Señalemelo, y ta esos si no me copan mucho, y tampoco me copa la onda ultragay pero viste tampoco me copa mucho su musica, me parece blanda y aburrida y una especie de cerati diluido en agua, pero tengo un amigo que le gustan y me hizo escuchar un tema,
youtube.com/watch?v=FjosSSPQvus
ese, y esta bueno, no me vuela, pero copa y lo agitaría en un toque.

Eso es lo unico que he escuchado de la lista pedorra que acusaste y digo pedorra porque por prejuicio no escucho ninguna de esas bandas porque ya por como se llaman o su estetica no me llaman la atención.

Juan Myers
Juan Myers

le pegaste, zona sur

Luke Bennett
Luke Bennett

Y dale dale dale La Ola
Y dale dale dale La Ola

Charles Cook
Charles Cook

perras on the beach

Alto careta, la ola te la dejo pasar

Andrew Torres
Andrew Torres

¿Qué tal si los llenamos de dislikes? Lo acaban de subir.

youtu.be/WKe_LVdwnD8

Samuel Thomas
Samuel Thomas

13 choricitos de Zig Forums le van a poner no me gusta

Daniel Cruz
Daniel Cruz

algo es algo, por algo se empieza

Gabriel Myers
Gabriel Myers

gracias por la recomendación chori, le voy a poner like

Jaxon Bell
Jaxon Bell

praise Migue

Leo Wood
Leo Wood

No se chori, segun lo que decis pareces medio habitue de recitales.
Igual el chori que pregunto me parecio medio betoso (sin ofender chori) y por eso el consejo, para que no pase mal.

Logan Williams
Logan Williams

Las luces primeras está bueno boludo.

Julian Baker
Julian Baker

El Comodo Silencio de los que hablan poco es 10/10

Jordan Allen
Jordan Allen

te digo la verdad, es años luz mejor que la gronchada de mierda que venian haciendo, no se porque se quieren hacer los sucios cuando pueden sacar un buen sonido, dejen de hacer letras petes y crezcan mogolicos de mierda chetos del orto forros, la rubia esa pelotuda que se quiere hacer la intelectual de la villa canta como una retrasada y a la banda solo la van a ver para verle las tetas y el orto, que banda de mierda la conchaDE SUEMADRE AAAAAAAAAAA

Jonathan Parker
Jonathan Parker

cuales me tienen que gustar para que no me guste la lechita en la boca?

Ayden Hall
Ayden Hall

Almafuerte, Hermetica, Horcas, V8

Nolan Thomas
Nolan Thomas

si te gustan cualquiera de estas bandas sos un sojapibe y ademas vas a las marchas feministas.

Jackson Brown
Jackson Brown

Hola /mu/tants.

Gavin Thompson
Gavin Thompson

a iorio le gusta que le limen el buje, la sanconcha de dios, por la virgencita de lujan

Jacob Thompson
Jacob Thompson

A mi eso de cantar en ingles me parece una gilada, primero por que aca no hablamos ingles, segundo por que las letras son como el de ingles que te enseñan en secundaria (aunque para ser justos no hay muchas bandas que canten en ingles con buenas letras) y tercero por que no saben pronunciar el ingles como corresponde.

Julian Evans
Julian Evans

No pasa una, que flasheas chabon, pero ni en pedo vayas con una mina si no queres que se la garchen en frente tuyo

Leo Harris
Leo Harris

pero ni en pedo vayas con una mina si no queres que se la garchen en frente tuyo
Tan así son?

Sebastian Rivera
Sebastian Rivera

*le gustaria*

Oliver Morales
Oliver Morales

Yo conozco y vi varias veces a esas bandas, a los de una en particular los conozco personalmente, y no soy un tragaleche. Suenan todas parecidas por que hay mas o menos talento pero hay cosas buenas. Lo que a mi no me cabe del rock Argentino es que se roban todo de afuera, hasta los riffs, si escuchas cualquier banda "influencia" de una banda de aca te das cuenta de que literalmente estan robando de ella.

Levi Thomas
Levi Thomas

Cierto.

Blake Reed
Blake Reed

Suenan todas parecidas por que hay mas o menos talento pero hay cosas buenas.
por que no hay talento habras querido decir

Kayden Wilson
Kayden Wilson

Y mira, no quiero generalizar, pero los que forman parte de las bandas, incluso si estan de novios andan en cualquiera, las mujeres tambien (que generalmente estan ahi para sacar fotos nada mas o alguna pavada asi), y la gente del publico tambien. Capaz que estoy siendo ligeramente exagerado y paranoico, pero anda a dejar a tu chica 5 minutos sola en un lugar asi y fijate si se le acercan o no a "hablarle"…

Robert James
Robert James

En mas de una tocan bien los instrumentos y suenan bien en vivo, yo escucho cualquier clase de musica igual (menos reggaeton cumbia etc)

Hunter Hill
Hunter Hill

solo por curiosidad, cuanto de la escena de un pais con cuarenta millones, es metal rock pop?, es decir bajo guitarra bateria teclados y vocalista, todavia no ocurre la llegada de la mierda caribeña?

Christopher Turner
Christopher Turner

los mariquines de usted señalemelo y perras on the beach son mendocinos, son los que encabezan la movida indie de mendoza, yo vivia en mendoza y los conozco un poco. la musica a mi no me gusta, pero tocan bien, eso sí, el guitarrista de usted señalemelo es hijo de una productora y del dueño de los estudios fader, que son unos de los mejores de mendoza, el bajista de perras es el hermano del guitarrista. Despues, el baterista de usted señalemelo es como un productor o algo que vive y labura en nueva york con bandas como los strokes o franz ferdinand, hijos de papi si los hay. Como dije, tocan bien, pero no me gusta para nad lo que hacen, son como unos phoenix/mac demarco latinos… igualmente prefiero que los jovenes copien a mac demarco a que hagan cosas como la beriso, 1000 veces

Hunter Brooks
Hunter Brooks

*el padre del baterista de usted señalemelo

Brandon Davis
Brandon Davis

La mierda caribeña (cumbia, reggaeton) siempre fue paralela a la escena "metal rock pop". A nivel under te diria que un 90% es bajo guitarra bateria teclados y vocalista.
Despues hay cierto grupito que la van de dj/musicos electronicos que hacen trap, electronica y esas cosas, que van con una pc y un tecladin

Jonathan Carter
Jonathan Carter

hijos de..
parientes de…
El estado absoluto, si no tenes buenos contactos no podes llegar a nada en este pais.
La cantidad de bandas excelentes que se separaron porque se hartaron de tocar sin parar para dos personas y jamas ni una mencion ni en un blog ni hablar de un sello. En el resto del mundo es más simple, si a la gente le gusta lo que escucha sigue a la banda, compra los discos, etc. Aca todo se basa en quien es amigo de quien, si los integrantes son x o z, internas entre bandas, etc. Otro chori mas arriba nombro varias bandas de la puta madre de las cuales nunca vas a ver ni una mencion en indiehoy (por tirar un ejemplo)
Literalmente tenemos la escena mas snob de mierda del planeta.

t.chori que esta en la "escena" desde antes de cromagnon

Carson Torres
Carson Torres

totalmente esto, el tirapiedras de Cañete siempre denuncia este tipo de cosas. volviendo a perras, tengo entendido que tienen contactos en todos los medios porque al (((viejo))) le chuparon una novia en la dictadura. toda la torta, y pose de reventados, qué más quieren las chicas?

Xavier Sanders
Xavier Sanders

Hacer música, en este país, es honestamente deprimente, ver este thread de mierda solamente me lo recuerda.

Leo Garcia
Leo Garcia

chancha via circuito
Hijo de puta, me hiciste acordar cuando se presentó en el Boiler Room, un bodrio total. casi se me duermen todos mis amigos, porque nos habíamos juntado a escabiar escuchando los sets de fondo
Por suerte Alexis era el siguiente y levantó bastante la cosa

Luke Jenkins
Luke Jenkins

te falto trueno blanco.
banco a Suarez igual

Nathaniel Mitchell
Nathaniel Mitchell

Los natas y derivados. Humo del cairo, Soldati, ararat; no se si hay mas salida que ese tipo de bandas.

Eli White
Eli White

no paso nada porque el caso nunca progresó, ni lo iba a hacer. La idea era escracharlo nomas.

Nathaniel Scott
Nathaniel Scott

derivados de derivados de derivados. con Los Natas alcanzo para la cuota stoner, el resto de las bandas pueden ser altos musicos y romperla en vivo, pero no deja de ser una copia de una copia.
Para eso voy a ver a Bolsa o Pocavida que al menos son mas divertidos

Benjamin Garcia
Benjamin Garcia

Humo del cairo
Los vi en vivo, somnífero. No entiendo por qué tienen algo de fama, son super mediocres y aburridos.

Jaxson Murphy
Jaxson Murphy

Me habia olvidado de Los Natas, ahi esta el ejemplo una de las pocas bandas under que la pego en europa y estados unidos sin cantar en ingles. Y hacian algo interesante…
De hecho tocaban mas afuera que aca en una epoca

Anthony Butler
Anthony Butler

Los natas es lo que salvo el under durante un par de años, los que conocen Ararat y hdc son los que escucharon a los natas durante años. Una pena su separación porque era la única banda que no hizo mierda stoner genética y evolucionó de una manera muy copada musicalmente

Kayden Ross
Kayden Ross

tambien recomiendo poseidotica, donde toca la bateria el gran walter broide de los natas

Isaiah King
Isaiah King

Igual Los Natas siempre fueron pibes de guita igual, hacian algo bueno dentro del genero y podian pagarse los pasajes a europa para hacer giras y bancarse un tiempo alla. Yo llegue a verlos antes del éxito internacional, en El Dorado para 20 fumones que literalmente se dormían mientas tocaban, dos años después y con dos o tres reseñas en ingles estaban llenando Nicetos y tocando en megafestivales. La prensa musical nacional es la definición de taringo y les empezaron a dar bola porque "muh la pegaron afuera" y todo eso, hasta que no salio una reseña en pitchfork o algo asi de un disco de Juana Molina lo único que decían era "que vuelva a la actuación".
Ahora Mueran Humanos son lo que eran Los Natas hace 10 años, ellos directamente se formaron en Alemania pero los dos estaban rajando del 2001 y antes de irse ambos tocaban en bandas que tranquilamente podrían "pegarla" afuera (Travesti y Mujercitas Terror).Anoche fui a ver Travesti que no tocaban hace siglos y siguen siendo mucho mejores que los bodrios indies que plagan la escena desde siempre, pero ya estan viejos y hechos pelota, encima me lo encuentro a Emi de DHD esta hecho mierda y me cuenta que los invitaron a una gira México/Colombia (aparentemente tienen fans alla) y no pueden ir porque no les alcanza ni para el pasaje y que no pueden terminar un disco porque laburan como 12hs por dia y no les dan los horarios.

tl:dr = la única forma de tener "pegarla" aca es teniendo mucha guita o irse a otro pais a tiempo y volver una vez que la "pegaste"

Y esa pepa que me clave anoche todavía no baja

Adam Bailey
Adam Bailey

No veo a Poseidotica hace años, pero eran terrible embole, misma mierda que Go-Neko pero poniendo caras de virtuosos mientras tocaban, nada mas embolante que ver "jam bands" tocando escalas por 45+ minutos

Matthew White
Matthew White

el de Mueran Humanos no tocaba en Dios tambien? en una epoca era la "bandita de culto" del under

Thomas Hill
Thomas Hill

Si, era el "cerebro" de Dios, despues toco con Travesti y después se fue a la mierda. Igual no eran tan grosos Dios como los pintan, si Tomas no la hubiese pegado con MH nadie se acordaria de ellos ni seria una banda "de culto"

Daniel Cox
Daniel Cox

Fun people

Benjamin Flores
Benjamin Flores

Tranquilo chorizo, no te pongas inseguro. Està la mejor para llevarte a una mina a un recital. De hecho, le va a encantar que la invites. Sòlo no seas un beta inoperante culiado

Mason Brooks
Mason Brooks

t. típico rockero que quiere cagarle la mina a los demás y los incita a que la lleven a su ambiente para poder buitrarsela

Leo Wilson
Leo Wilson

t. zarpado en beta que llevò una mina a un recital una vez y se pasò toda la noche delirando con que el resto de pibes se estaba fijando mucho en su muchachita.

Julian Thompson
Julian Thompson

NO ESTUDIEEEEEEEEEESSSSSSS
JAMÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSS

Aaron Cox
Aaron Cox

No tocaron esa, pero se mandaron una versión extendida de "el rumbo del brujo" que estuvo mortal.

ACEITE DE AVION, EN LA OPERACION, SOBRE LAS LOLAS DEL NUEVO TESTAMENTOO

Alexander Ortiz
Alexander Ortiz

t. sigue intentando baitearme con el objetivo de querer que yo lleve a mi crush a un recital para cagarme la chance que tengo con ella

Jacob Morgan
Jacob Morgan

(chequeados)
La antepenúltima vez que vi MH tocaron con Travesti en Niceto B y tocaron No estudie y también El rumbo. Impresionanteeee, que buena banda lpm

Brayden Howard
Brayden Howard

Uhh, yo estuve esa noche. Los trabas la rompieron pero después se separaron, MH fue una verga, me fui a la mitad. A las dos últimas de mueran fui y fueron muchísimo mejores, la del Xirgu estubo tremenda

Ryan Wood
Ryan Wood

sí, los mueran estuvieron flojelis esa noche.
hay que decirle a tomas que no fafee tanto antes de tocar, con unos tikis basta, hermano

Nolan Stewart
Nolan Stewart

ESTO
S
T
O

Ojalá salga bien.

Luke Nguyen
Luke Nguyen

Che alguien fue a ver a Los Fotogénicos el mes pasado en roxy?
Tocaron una versión de Black Cocks and Meme Girls con un loop del chavo del 9 (según ellos, pero sonaba a musica de los Pokemon de GBA)

Jaxon Clark
Jaxon Clark

Tocaron una versión de Black Cocks and Meme Girls con un loop del chavo del 9 (según ellos, pero sonaba a musica de los Pokemon de GBA)

Julian Torres
Julian Torres

Carmen no lo deja tomar mas fafafa hace un par de años y dejo por eso, no lo culpo.
Si tenés +50 y una muger asi al lado tenes que obedecer
Tenia toda una carpeta compilando sus pezones erectos en vivo

Ethan Thompson
Ethan Thompson

uffffffff

Colton Rivera
Colton Rivera

si, me gusto poseidotica, el ambito stoner esta bastante descontaminado y se disfrutan los recitales. Si tienen mas recomendaciones de bandas nacionales no caretas tiren

Evan Perez
Evan Perez

bueno flaco, pero aca,afuera donde sea, Los natas suenan bien, su musica es buena posta hasta eldia de hoy, vi a Soldati hace unos meses (para 20 fumones tambien) y me hervia la sangre suena de puta madre; la verdad me cago en que sean nenes de plata porque lo que hacen es bueno, otra historia es Louta que es es nene de plata y lo que hace es una mierda. Aparte Sergio CH se come una tatuadora de 20 pirulos que lo aplaudo.

Gabriel Bell
Gabriel Bell

Lo que rescato mucho de Sergio es que en la música que hizo tanto con algúnos temas de natas como con Ararat se nota realmente la influencia de la música Armenia, ya que el es descendiente de armenios le da ese sabor muy colpado de estar creando música influenciada por sus raíces culturales, en ese sentido artístico lo banco una banda, porque hay muchos chetos que ni tienen idea de la ascendencia cultural que tienen o como podrían usarla

Nicholas Diaz
Nicholas Diaz

Nunca dije que Los Natas no se merecian el reconocimiento, fueron una de las últimas grandes bandas y eso nadie lo niega. Tuvieron el ogt de nacer con plata y eso los ayudo MUCHO (tambien sonaban bien porque estaban equipadisimos) y eso les abrio puertas a las que no cualquier banda llega, tambien estuvieron en el momento justo. Hay miles de nenes de plata haciendo cosas vomitivas o tan "meh" que te da ganas de matarlos.
Lo que da bronca son las mil bandas buenisimas que se quedaron en el camino porque era pagar la sala o comprar pañales

Connor Smith
Connor Smith

ctrl+f SAN
0 resultados
Parece que no saben nada sobre le princese del pop
youtube.com/watch?v=FKl_hFMpWgQ

Ayden Kelly
Ayden Kelly

Que opinan de Pez?, tienen varios discos que estan buenos, sobre todo su etapa mas "progresiva" para mi gusto,
Hace poco lo habian youtube.com/watch?v=GU40zu05d14al baterista las femijudes y medio como que murieron.

Nathan Jackson
Nathan Jackson

"Quemado" es el mejor disco argentino de los 90s, despues les perdi el rastro pero buena banda. Minimal es bastante basado

Daniel Wood
Daniel Wood

Todos juntos!:
SIN

Jaxson Phillips
Jaxson Phillips

si basado como musico, despues es un kuka de mierda

Aaron Lee
Aaron Lee

Es difícil saber su orientación política teniendo en cuenta que es un master-baiter desde siempre, yo no me lo tomaría demasiado enserio.
igual el 80% de los músicos locales son zurdos o peronistas

Eli Gonzalez
Eli Gonzalez

Eran bien K, Cristinistas, ninguno entendía nada de política, sucumbieron ante la retórica de los medios; repetían lo que decía la tele, sobretodo el bajista "Fosforo" que se la da de überzurdo

Leo Cruz
Leo Cruz

que artista hay que sea fachero fachero?

Isaac Hall
Isaac Hall

Siempre fue dificil decir que uno es fachero en el ambiente de la musica, es sabido que esta lleno de zurdos y de (((elllos))), ya sea en el publico o a nivel otros musicos/productores, etc.

Cameron Evans
Cameron Evans

Almafuerte papa!
espero que Iorio haya influenciado a una generación de metal nacionalista que todavía no llego porque deben estar ensayando todavia
Del "under" solo recuerdo Argentum y Comando Suicida como bandas abiertamente facheras con saludo incluído pero ya no existen mas hace bastante.
Despues repilleados y anti-SJW hay a patadas en diferentes niveles, tenes desde Pocavida en guerra con las "fffEeemiZAZiiiiis" (lease en tono Pocavida) hasta Self-Insert que son ex choris con nenas de animu en las tapas. El tema es que nadie va a cometer suicidio "artistico" hablando de (((ellos))) abiertamente y reclamado soberania y matar inmigrantes. Hay una que nombraron un par de veces en este hilo que quizas vayan full hombreloco en el proximo disco (por lo que me hicieron escuchar), pero no voy a nombrarlos porque son amigos y lurkean el tablon

Levi Hill
Levi Hill

Salvapantallas

Kayden Jackson
Kayden Jackson

Fijate hijos de la tormenta, son de Córdoba y la rompen.

Jose Robinson
Jose Robinson

Bubu saco nuevo disco, le pega una cojida a todas esas colitas de indie para pendejitxs, parece Anabelas en algunas partes, pero claramente busca su propia identidad musical

Benjamin Wood
Benjamin Wood

La conozco! Me gusta, no te voy a mentir igual tengo mas predileccion por las bandas que cantan mas, soy un flaco de melodias en el fondo.

Jeremiah Barnes
Jeremiah Barnes

parece bueno, el primer tema me recordo a magma, aunque dudo que el chori promedio sepa quien fue bubu

Jonathan Gomez
Jonathan Gomez

Es verdad que el bajista de esta banda inventó que había habido un abuso sexual en un local bailable para que las feministas escrachen el local y luego él lo comprara por monedas?

Caleb Hill
Caleb Hill

Y los Ratekas?

Dominic Brown
Dominic Brown

EL DOCTOR

Jeremiah Robinson
Jeremiah Robinson

mi novia esta enamorada de el mato a un policia motorizado

Christian Clark
Christian Clark

si es verdad, altisima jugada borgiana

Aaron Brown
Aaron Brown

Me encanta esta banda

Asher Scott
Asher Scott

CUCK

Carson Peterson
Carson Peterson

Nadie mencionó a Los Bilis todavía. Es buenísimo el EP que tienen. Andan muy bien para escribir canciones.

youtube.com/watch?v=Owmtu58O83g

Isaiah Brown
Isaiah Brown

te doxeaste sola wini

Luis Rogers
Luis Rogers

que no muera

Jeremiah Jackson
Jeremiah Jackson

Que llenas que tengo las bolas de boludos/as que se compraron todos lo aparatitos en cuotas y salen a improvisar con la misma mierda.
Igual seguro vas a terminar tocando con 10 mas en Mi Casa (Agüero) y le tengas que chupar el culo a la judia para que no te corte el set por la mitad porque si

David Thomas
David Thomas

No conozco ninguna. Que nombres de mierda tienen.

Joseph Clark
Joseph Clark

Qué tal esta serie chorizo? Mis viejos me la recomendaron. La debería ver?

Parker Rogers
Parker Rogers

Esto es una poronga, debe ser tú banda

Dylan Peterson
Dylan Peterson

Ídem, en general no soporto el "sonido indie". Debe ser la falta de producción, que yo supongo es a propósito. O tal vez, simpliemente, no saben cómo hacer algo mejor. Después de todo, por algo se mantienen en el circuito under

William Gutierrez
William Gutierrez

Ni que lo digas, ¿cual es tu historia? ¿Con cual instrumento?

Eli Ortiz
Eli Ortiz

Supongo que para tu perspectiva es todavía mas triste: soy un fanboy oriental del Len Rocket y donde sea que este metido haciendo algo (como en ese EP).

El Yonqui (que es el letrista de los Bilis) escribe mejor que casi cualquiera de tus compatriotas, que esos si, son tristisimos y genericos hasta morir. Ni hablar de los imitadores vocales de Spinetta (y en el circuito alternativo encima). Para mi, después del peronismo, uno de los mayores misterios de la Argentina como se estan comiendo ese pastel

Jayden Parker
Jayden Parker

youtube.com/watch?v=61KnIr3FPpQ

Jayden Gutierrez
Jayden Gutierrez

Basta Rodrigo no te quiere ni tu mama

Joshua Robinson
Joshua Robinson

por que no estamos hablando de louta? hijo del creador de fuerza bruta y comprando espacios en los medios, hijo de papi, y la musica más destructiva de neuronas que he escuchado en años recientes

youtube.com/watch?v=rqd3Jkx0agU

ustedes creen que a alguien puede gustarle de verdad este energúmeno?

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit