Si te gusta una de estas bandas, te gusta la lechita en la boca

Si te gusta una de estas bandas, te gusta la lechita en la boca

pic related: es como se ve la banda promedio

el mato a un policia motorizado
tobogan andaluz
pyramides
las ligas menores
fusibles
temporada de tormentas
usted señalemelo
jaime sin tierra
rusos hijos de puta
mi amigo invencible
atras hay truenos
perez
la gran perdida de energia
riel
las luces primeras
los besos
señor tomate
luca bocci
perras on the beach
la ola que queria ser chau
los 1995
valentin y los volcanes
go-neko!
suarez
107 faunos
rosario blefari
un planeta
queridas
chimo
hombre de color
perro fantasma
los reyes del falsete
un planeta
mujercitas terror
boedo
maria es un extraño
remis espacial
ventanas
mi nave
la otra cara de la nada
la playa de luvert
matilda
el comodo silencio de los que hablan poco
la suma de todos los tiempos
haikus
la venganza de cheetara
amor en la isla
valle
ignacio del portico
sol marianela
hojarasca
principe idiota

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=CId_BvzXRA4
soundcloud.com/corazoncito-darky
youtu.be/l-stIV3BQbc
twitter.com/SFWRedditVideos

literalmente quienes?

...

Quienes?

que paso con el migue ese? esta en cana?

Si chori tenés razón, mejor escucho bandas de mierda como Almafuerte, La Beriso y otras bandas de giles y caretas

No tenes buenos gustos

Safe del lechaso

Jaime sin tierra no son malos, sin embargo

...

indigencia vip no esta, y yo soy un adicto al semen ajeno

...

Otro hilo de quien parte 4256

Sep, le rompieron la cola encima.
La cola que quería ser chau

Se siente bien choris

Attached: 1534158579345.gif (500x335, 2M)

No conozco absolutamente ninguna de las bandas que pusiste, y eso que creo que sé algo de músicos. Hacen cumbia o rock hipster algo así? De eso sí que no conozco nada.

cuales serian esas

Que recuerde ahora:

Orden
Olfa Meocorde
Cuzcos
Zeitan
Lovver Self
DHD
Moretones
Self Insert
Academia del Juguete
Celibato
Extermineitors
Pink House
Ascetico/Predicado

Igual hace casi un año que no voy a recis asi que no se cuales seguirán existiendo

No conosco a ninguno de estos chetos putos quemando la guita de los viejos haciendose los rockstars antes de llegar a los 40 y laburar en la empresa de la familia, pero


Son una manga de weebs no?

Nop, son otros nenes de papa jugando a ser rockstars experimentales. De hecho al principio llevaban gigantografias de "sus mascotas" que eran creaciones de alguno de la banda o algo asi
Igual en vivo a veces safaban

El mejor ejemplo de una banda que literalmente compro la "fama". El cantante/lider esta forrado en guita y pagaba blogeros y periodistas para que hypeen su banda de mierda (que no me sorprendería son contratados porque el flaco es infumable)

Suena a donut steel, era recolors de animes?


Todo ese ambiente son unos forros infumables con complejo de inferioridad

la mayoría de las bandas de rock nacional usa las mismas cadencias del rock más genérico, a quién le gusta esa cagada?

Es terrible, encima todos quieren ser el "mac de marco argentino".
Se fue al re choto el ro' naciona'.

No sé que es donut steel, pero era cuando recien empezaban

Parcialmente cierto, en general hay gente piola o que al menos fuera del escenario hacen la suya, en especial los que tocan hace rato como Mujercitas Terror o Sr Tomate, otros viven drogados asi que es difícil saber si son o se hacen.
Pero si, abundan los pelotudos que se creen estrellas porque meten 30 personas en Salon Pueyrredón, como es el caso del boludo ese. Toda la gente que toco con esa banda se sorprende de su nivel de idiotez incluyendo la mia

Quizás a mediados de los 90 habia una escena copada con bandas variadas, pero ya fueron, escuchate alguna de estas que al menos tratan de alejarse lo mas posible del "rock nacional"

...

...

uff zafé del lechazo

son todas bandas indie/dream pop que cantan sin ganas, no hay nada experimental

Do-not-steal, son los pelotudos que hacen un recolor de algun personaje (normalmente de sanic o mlp) y encima le ponen que es OC y que no se lo roben

el rock nacional murió con Pappo en el 2005

Basicamente esto. Pappo fue el ultimo rockero Argentino. Todos los boludos que ahora estan "rescatados" se tendrian que haber muerto hace años.

Aguanten Los Antiguos, caretas

...

Coincido con la mayoría. Irónicamente la banda que pusiste en la foto es la menos careta de todas, podría no gustarte la música que escribía el Migue pero al menos siempre fueron honestos, incluso cuando surgieron las acusaciones de violacion del loco (puro humo fija) su circulo prefirio quedar quemados y defenderlo antes que subirse a la ola femitrosca burguesa.

Y Jaime sin tierra es una banda de los 90s, sacaron su último disco hace 15 años. No tienen nada que ver con la lista esa

Esto. Agrego un par de cositas mas.

Al Migue (y a todo su entorno) le tenían tremenda bronca. Digo, está en sus canciones que descansaba al indie solemne, y supongo que el resto de bandas platenses o de capital (chetos de cabeza en cualquier caso) se sentirían un poco incómodas con el despliegue en general de La Ola. Letras con una ironía muy fina de las relaciones humanas/progresísmo, presencia de la sexualidad, chistes de pijas, afiches subidos de tono, valores de producción musical maximalistas en vez de lo-fi… Encima la onda del publico era mas alterno del conurbano y friki de capital provincial… Resumiendo, tenían a su antítesis metido adentro de su propia movida y dejandolos en ridículo cada vez que aparecía con un disco nuevo (cada seis meses basicamente).

El unico tema es no ser muy douche y poder ver que atrás del glitter y las mostazillas hay un músico middleground muy interesante. Acá parecido tenemos al Pau O'Bianchi que es un crack, pero si nos ponemos en plan periodismo deportivo, dame al Migue toda la vida (que es larga y dura)

t. fanboy

El Migue era tremendo careta que se la daba de copado y te garroneaba todo lo que pudiese. El auténtico arquetipo del significado de la palabra de habla inglesa 'wook'. Un guacho muy cagador y sin ningún código.
Los que flayan Simon Reynolds con los análisis acá son unos boludos que no saben nada. Los que somos de la movida indie posta nos conocemos todos, y bien.

A ver capo, nadie dijo que el Migue fuera un santito amigo de todos. Pero el loco y sus amigos eran todos unos mogolicos de provincia (menos el len rocket q es de caballito) que fisuraban temas nuevos mientras viajaban en tren haciendo y bancandose el ridículo, a diferencia del 90% de la movida que son unos pendejos realmente caretas que tocan con strstocasters americanas pagadas x los papis mientras laburan 4 horas en una cerveceria artesanal careta. Al migue y a sus amigos les chupaba un huevo el lobby de la escena y la imagen de la típica banda platense/de capital. Es eso,ahi esta la honestidad (artistica) q los diferencia del resto

No son demasiadas bandas? En TN hacían un concurso de no sé que y dijeron que se habían anotado 1000 bandas. Para qué tantas bandas? Todos quieren ser rockstar? Creo que si desaparecen mañana nada de valor se perdería, la gente acostumbra a escuchar lo mismo.

Je, te pasó exactamente lo que describo. Yo por ejemplo conozco a una banda de acá que fueron a tocar con ellos a Mi Casa. A La Ola le había faltado el bajista y le pidieron prestado a ellos un bajo y subieron a un pinta a tocar. Cuando quisieron acordar el bajo estaba volando por los aires…. Si tenés un mínimo de calle/toques encima, sabés que los instrumentos no se prestan y si lo haces sos un gil y si el otro todavía conoce la regla te va a descansar a morir. Es el cuento del escorpión y la rana. Yo no conozco al Migue mas que de sus discos y entrevistas, pero me queda bastante claro que flashea bohemio vieja escuelarda y es todo eso que describis, el oportunismo, la ventaja… Tus viejos tendrían que haberte prevenido de chicos asi.

El problema con el "indie" o "escena" como planteas, es que lo importante es la política entre la gente ("generar comunidad"). Esta bien, actualmente es la visión mayoritaria. Pasa que si defendes eso, cuando aparece alguien con un mínimo de contenido o desarrollo artístico se nota y te deja muy mal parado. No es que el pibe no tenga codigos, tiene otros que generan resultados de producción mucho mas interesantes.

Che, Migue, ¿no deberías estar cumpliendo tu pena y reformándote como ciudadano en vez de estar defendiéndote en un foro húngaro de caligrafía turca?
Ya todos sabemos que sos un pedófilo violín sin talento, suerte con estar a la sombra de Facu Tobogán por siempre.

se olvidaron del mas capo

su musica seguiria siendo una mierda igual aunque fuera millonario tu querido migue, no justifica nada todo eso

...

no es ley, pero por lo menos no escucho indie y probablemente tenga mejor gusto musical que vos

...

quiero que los niñxs indee se mueran todos

youtube.com/watch?v=CId_BvzXRA4

¿Quiénes?

Jajaja no hay chance amiguito, pero tirame algunos ejemplos de lo que escuchas así nos reímos todos


Saco un disco hace mes y medio

de aca no escucho casi nada, salvo algunas cosas de los 70/80s y despues de afuera te puedo nombrar bandas como king crimson y primus, aunque dudo que los puedas apreciar por que es sabido que el indie es musica de brainlets y violines drogadictos

Buena capo, mandaste dos benditas de prog que conocen hasta tus abuelos. Se nots que sos gran conocedor de las artes musicales.

6/10

No, la verdad the doy un 7 porque gente que no entienda de el tema va a picar.

con nombrar solo esas dos ya es mucho mas que suficiente.
sobre todo si estamos hablando de tener mejor gusto musical que alguien que escucha la ola, los migues, etc

t. Fue a ver rosher water en vivo 5 veces

(((kosher waterstein)))

Bueno, solo conozco una… Pero dejé de escucharla cuando dejó de ser indie.
Cuenta (?

Saben que es lo peor de la neo ola de banditas indies argentas?
Que los paises vecinos las imitan.
Aca en Paraguay estamos llenos de banditas de mierda que se inspiran en las boludeces de chetos con complejo de rockstar argentinos.
Literalmente damos de comer a riel, 107 faunos, las piñas, mujerctias terror. Vienen todos los años y siempre dan el mismo show de mierda.
Harto es poco.

t. fue a ver a la ola mas de 1 vez

Claro, es culpa nuestra que ustedes sean unos nabos que no pueden producir rock autóctono

Mujercitas Terror y Riel no son ni de cerca lo peor que tenemos para exportar. 107 Faunos y todo eso si es puro cáncer
Pero posta, hace poco estuve en Asunción y el único bar de "rock" pasaba Papa Roach.
Get your shit together Paraguay

...

t. Ariell Carolina Lujan

Gente, cómo salvamos al rock nacional?
Tiren ideas.

...

1. dejar de querer ser cool y hacer musica que te guste y que venga de un lugar honesto y verdadero, la mayoria de las bandas hacen temas de mierda porque se fuerzan a hacerlos, lo mismo con las letras, son letras de mierda porque escriben pelotudeces en vez de escribir acerca de algo en especifico
2. hay que dejar de imitar bandas yanquis, toda esta generacion de bandas son pibes que crecieron con internet y /mu/ e imitan a las bandas que les gustan o les parecen cool
3. experimentar, hay que dejar un rato la guitarra y agarrar un bombo legüero y un sinte e improvisar mientras una vieja canta canciones de cuna encima

Bueh, ese es el bolazo atómico que vinieron a vender los de Zizek Records una vez que cualquier turro podía hacer bases electrónicas en una laptop. Además ya hace como 8 años que lo están haciendo. No se si califica como experimental o como un genero careta ya establecido.

Como salvas un bebe que nacio muerto?

Como no apoyas el Aborto?

Haciendo algo nuevo y original.
Como podemos hacer la banda argentina que demuestre al mundo que tenemos con qué?

roger waters diria que la respuesta es hacer albums conceptuales con alegorias y simbolismos y la muerte de su padre por enesima vez

opino que es la unica forma en no estancarse en albums con un monton de canciones random, quizas buenas musicalmente pero que decis meh, nada para recordar

Yo ya tengo esa banda, pero no la posteo por que me doxeo a mi mismo

chancha via circuito esta bueno pedazo de trolo, anda a escuchar callejeros

largá la falopa, salvi
pd faltó louta

Si hubiera sabido…

eructa saliva

Tranqui chori, no tenías forma de saberlo.

No le vamos a decir a nadie.

soundcloud.com/corazoncito-darky

Y estos chori?

kc Vareleitor?
Algún dia voy a darle play a lo que estas haciendo y la próxima vez que compartamos fechas te voy a tocar la jalea

Hace 2 años conocí y me hice fan de una banda de Tucumán que se llama 'Senegal Grindcore Mafia'. No están en un sello, así que calculo que califican como "indie".

El año pasado yo y otros 100 fans colaboramos con ellos en la edición de su 2do disco, que grabaron en Córdoba en una sola sesión.

Acá les dejo una de sus mejores canciones - ojalá a alguien también les guste:
youtu.be/l-stIV3BQbc

tremendos kretas hermano del norte, 8/8 pues

Que hace chori, veni y tocame toda la Jalea que quiera.

A todo esto: es obvio, pero siempre quise que alguien me confirme que el dueño de BlackBow compra likes en facebook. Debe tener toda la guita ese tipo.

Cualquier literalmente quien con mas de 2k "Me Gusta" en kikebook es porque puso guita, para que no figure como publicidad (sale a veces) tenes que pagar el precio extra.
Fb a veces trata de baitearte a que pagues cuando te estas acercando a los 500 likes, empiezan a aparecer africanos y filipinos que les gusta tu "arte" pero te los va borrando a medida que te acercas a la cifra, una vez que la pasas ya no aparecen mas. Imagino cuando estés cerca de 1k deben hacer algo similar.
Por un lado es gracioso ver bandas chotas que no llevan ni una persona con 5k seguidores en fb pero si lo pensas un toque es bastante deprimente.
Por suerte ya no se le da tanta importancia como antes (habia lugares que no te daban fechas si tenías menos de 500 likes, y te lo decian)

...

Te confundiste de hilo

Muuuuuuy parecido a lo que hace Danán

Hay algo mas interesante que la historia de todo el "under" rock argentino?

No entendí que quisiste decir con esto, pero hay algunas historias interesantes dando vueltas. Algunas bandas/musicos merecen un biopic NSFL

Esto mismo quise decir. Gracias.

Como me gustaría que Danan me cogiera…
No homo.

Sodomita

Acá en la plata esta lleno de personajes y basuras. Creo que esa es la peor parte de la música, es el medio artístico más lleno de soretes con egos gigantes, cualquier banda pedorra consigue 2 grupis y de creen Lennon.

Prefiero escuchar chamamé.

Prefiero escuchar cuarteto.

Prefiero escuchar guaracha santiagueña

Benito "Mussolini" Cerati, cacheteador de homosexuales.

Literalmente quién?

Hace unos meses en hurlingham vi unos locos q me llamaron la atencion, hacian una especie de metal neo clasico con ritmos de ska.
No me acuerdo como se llamaban para buscarlos

La Plata es un cesspool de jipis bancados por los papis haciéndose lo locos. Alguien debería haber puesto una bomba en Pura Vida cuando recién empezo. Nada peor que un jipi merquero


No se quienes seran pero por la descripción deben ser cringe-core