Llamado a la guerra cultural - Agustín Laje y Nicolás Márquez

youtube.com/watch?v=z1mkfbDe0gI

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=JI8AMRbqY6w
twitter.com/SFWRedditImages

Che, ahí está faltando el cabo Danán.

MIENTRAS Zig Forums YA NI LE HACE EL AGUANTE A SALCHIBUCHI, NI A PELADOVECINAL, PORQUE PREFIERE DISCUTIR DE MONITAS CHINAS LIGERAS DE ROPITA… ESTOS LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS Y SALEN A PELEAR.

LOS CHICAGO BOYS SALEN A PELEAR, MIENTRAS EL NACIONALISMO ARGENTINO DEBATE SOBRE LOS PIESITOS DE LA MONA CHINA DE MODA

el video busca ser ironico?

EL ALPHA

Esta gente hace un esfuerzo consciente por llegar a tales niveles de cringe?

uno mas judio que el otro

6-7-8 VERGÜENZA NACIONAL

(((Sustsntivisky)))

Qué habrá pasado entre ellos dos en aquel hotel de Cancún.

Una vez me inhabilitaron una cuenta de (((jewbook))) por subir una foto de una bandera natzee a la página de 6-7-8

Sube una bandera judio en joda

Los hijos de puta basureaban a todo el mundo, encima con munición gruesa (y ese locutor de mierda con voz de petero reprimido), ¡AH, PERO NO PODÍAS METERTE CON ELLOS PORQUE ESTABAS ATACANDO AL PUEBLO PIOLA Y MACANUDO!

6-7-8 era hipocresía destilada. Bien muerto está ese programa de caca.

Ay, ¡lo que era la voz del locutor! La re concha de su madre, qué cáncer que era el locutor y qué cáncer que era ese programa.

Son un chiste

Quizas Laje-kun sea disidencia controlada pero esta redpilleando a muchos normies y es lo mas parecido que tenemos a un Milo argentino desu

Lo mejor es que lo conservemos hasta que sepamos de verdad donde esta parado desu

O sea, cometer los mismos errores que en Estados Unidos. Por que concha siempre es lo mismo "es disidencia controlada pero redpillea a muchos normies" no, lo que va a hacer es redpilearlos a su manera. Cosa que no nos beneficiaria en nada.

LOS CHICAGO BOYS REDPILLEAN NORMIES, MIENTRAS EL NATZIONALISMO SE MASTURBA CON MONITAS CHINAS

Entonces tratalos de redpillear a los normies vos mismo desu

Es eso o no queres que reciban redpill alguna y sigan siendo normies o terminen involucionando a zurdos y femiputas desu

que onda con ese Laje? vive de hablar boludeces como los periodistas deportivos?

Muchos, no se si todos mis amigos/familia catolicos publican cosas suyas…
en serio quien mierda le da de comer a toda esta manga de vagos. Un descansito en Cancun despues de deliberar/delirar sobre gays, familia, cruzada, ovnis, cultura (?), guerra…pppffffff prefiero perder el tiempo con monas chinas a evangelizarme por medio de este intelectualoide

EL BETA NATZI

al menos yo ya tengo mi propiedad, vos chico beta en que andas?

La única diferencia entre el argentino bluepill y el redpill es que el redpill putea más, los dos son unos gordos comedores de asado que no salen nunca de su casa a hacer nada, a menos que se lo estampe en la cara tn y clarin.

Trump es el ejemplo perfecto de algúien que conociendo como funcionan los mass media los enfrento y ganó, Nestor y Cristina son el ejemplo perfecto de alguieneses que enfrentaron los mass media, sin tener ni la más pálida idea de como funcionaban y haciendo todo absolutamente mal, intentando imponer su estilo choto que en bien la bajaron del poder se le fue todo el aparato propagandístico a la basura.
Si sanguchi u el pelado no se ponen en campaña de enfrentar a clarín ni en pedo los votan

Se le viene a Cristina

...

...

Eso es macrigato que se hacia el ancap pero resulto ser un peroncho mete ñoquis mas del monton.

Laje redpilea de a poco, si le tiras todo de golpe al normie pasan 2 cosas

1: cree que sos un sanatero y no te da mas bola a vos ni a lo que decis asi que lo perdiste para siempre

2: se vuelve loco se bajonea y quiere volver a ser normie porque no se banca la realidad

...

...

¿Y del 2003 al 2010, que Clarín les chupaba las medias, qué fue? A Clarín lo tuvieron en el bolsillo durante la mitad del kirchnerato. Respondeme eso, repollo-san.

No, gracias. Ya no tengo quince años.

Cuando tenés razón, tenés razón. Pero que no se te suba a la cabeza.

No sé qué es más ridiculo, que alguien haya podido creer que Macri era anarcocapitalista o que alguien crea que el anarquismo, sea del tipo que sea, es viable.

¡P-p-p-pero leyó el manantial!

Shalom hermano, yo tambien amo ser esclavo del sistema bancario mundial

Ah, ¿era contra el sistema Banelco el antisistemismo?

t. PSRfag

Alguien me explica qué quiere decir la imagen que sale abajo (el sol con cuernos) y a quién le agrada/desagrada?

El sol es el de la bandera argentina. Los cuernos son porque éste es un país cornudo que le da lugar a tipos como Sanguchi.

Yo lo sacaría por las connotaciones satánticas. Hay muchos pibes que lo ven como "simpático" pero en realidad nos van labando el cerebro de chiqutos vió…

Also, redpill me on lombardi

No es algo malo que el tipo haya hecho, pero me causa desconfianza el tipo de seguidores que atrae. Son igual de cargosos que los K o los troskos, hacen el mismo tipo de reclamos y creen en las mismas teorías conspirativas; pero como están contra el aborto, por la "patria" y contra el "marxismo cultural" esperan que les creamos que son la súper derecha patriota. Medio raro. Igual no quiero mentir, no soy nacionalista, así que no sé si me gustarían aunque fueran menos zurdellis.

t. Pelado Vecinal

Por lo de teorías conspirativas te referías a (((ellos)))? El argumento de Salbu, al menos en cuanto al control financiero del planeta no es más que la triste verdad.

Cuesta aceptarlo

youtube.com/watch?v=JI8AMRbqY6w

Después su retórica inflamada, si consideramos hasta adonde llegamos (o a donde nos dejó la generación anterior) se justifica bastante. No solo como país, como humanidad. Hay un selecto grupo que nos controla via la guita y la cultura.

En fin, los pedofilos siguen controlando el planeta. Date una vuelta por /pol si no me creés.

Si tenés argumentos en contra de Salbu me interesan, porque puede que tenga algún muerto en el placard, pero de los que andan dando vuelta… los otros directamente merecen la hoguera.

Sigo pensando que ese sol con cuernos y toda esa mierda es otra de las maneras de lavarnos el cerebro.

Chequea de Néflis: "Big Foot", "Insatiable", "Unenchanted", etc.

son amigos

Nuestrx BO no haría eso….

Quién es el BO de /argentina?

...

Creo que en el fondo lo mío es cuestión de gustos entonces. Ponele que si fuera nacionalista estaría con Carlos Pampillón, que habla más parecido a la derecha, tiene una relación cordial con otros derechistas no nacionalistas, y de yapa le puso el pecho al ataque de las hordas femi-asco a la catedral de Mar Del Plata.

El misterio sigue….

Es nada más y nada menos que la legendaria GINA DEL BIANCO

Agustin Leche safa, pero Niqui Marquez es el cringe personificado. Encima tiene una cara de comeniños impresionante.
btw, sé de buenas fuentes que Laje lurkea este tablón.

Chupame la pija, Laje. Anda a seguir vendiendo libros de MIH ILUMINATI y no nombrando a los judios. Shabbos de el orto, hijo de una gran puta. Ahora andas con el pederaste de Niqui Marques ademas.

Al parecer danann secretamente representa a una izquierda alternativa y está a favor del aborto. Tal como lo demuestra su novia liliana lemoine en un video en donde defiende al aborto hablando como danann…

No se puede confiar en (casi) nadie.


Pues los evangélicos han hecho mas resistencia al aborto e ideología de género por el momento. Yo no tenía esperanza de que hubiera alguna fuerza de resistencia pero la iglesia evangélica es la que puede poner algún freno a estas cosas.

...

t. Matasanos

He aquí de dónde (((Rockefeller))) sale la guita para Laje.
Igualmente es respetable, pero nunca se la va a jugar del todo y (((nombrarlos))).

...

No es lo que quise decir cuando dije "evangelizarme", mas bien me referia a seguir su corriente.

Por como twittea siempre me dio la impresión de querer hacerse el troll. No me extrañaría para nada que lea image boards. A mí me parece medio tryhard. A ese pibe le anda faltando que aparezca un Mister Metokur argento y lo ponga en su lugar.


Desacuerdos aparte, hablo de esto. ¿Laje se quiere hacer el edgy en Twitter? Que lo cachetee Zig Forums por pelotudo.

Laje es una mezcla entre Paul Joseph Watson y el trolo de Milo. Es un heterosexual con rasgos afeminados y manerismos exagerados, con barba recortado y argumentos que no van a el fondo real de la cuestion en la mayoria de los casos. No necesariamente por el desconocimiento, si no por los (((sponsors)))


Nadie te cree, Laje. Podrias trabajar tranquilamente con Info Goys.

OY VEY HERMANO LAJE

¿Quien es la jailbait 2001?

ya me parecia raro que le den lugar en los medios a estos tipos, y que nunca insinuaran nada en contra de (((ellos))).
son la misma mierda que los (((alt-right))) yankis

Confesó que lurkeaba 4chan. No sé qué boards, pero tampoco es muy difícil imaginarlo. Y que por acá se pasa, se pasa.

Que groso che. Un lider que se lurkea chanes. Yo lo re voto.

Seguro /hm/ y /Y/.