¿A quien mierda voto en las próximas elecciones?

¿A quien mierda voto en las próximas elecciones?
pic de kalki para llamar la atención

Other urls found in this thread:

archive.is/RzTXr
servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/19442/texact.htm
perfil.com/noticias/politica/lavagna-presidente-duhalde-con-alfonsin-confirma-su-candidatura-para-el-2019.phtml
twitter.com/SFWRedditGifs

...

...

El nacionalismo necesita una propuesta seria, lo que pasa es que las doctrinas masónicas que son la base de este país (si no busquen la semejanza entre su mensaje y nuestra constitución) siguen cada vez más vigentes.
Los nacionalistas como biondini/p2r/etc son shills ya sea del establishment sionista,o o son jesuitas, parecidos pero no tanto lo mismo, capaz haya alguno del Opus, pero no sé bien sus lealtades a día corriente. Y si bien preferiría algo cercano a una teocracia a un gobierno globalista como el nuestro, no creo que sea posible.

Para saber más de los distintos establishments operando a nivel global, chusmeen isgp studies.

Biondini se va a postular para presidente. Si llegamos vivos al 2019 lo voto.
Sino me quedo en casa.

Que suerte que los recreacionistas medievales nunca van a llegar al poder.

t. rolo

a mí lo que no me queda claro es si el puto psr es efectivamente ya un partido o no. Se va a poder votar por sanguchi alguna vez?

si no, es peladini. Eso y poner bombas o algo.

Me cague de risa. Gracias.

Excelente historia. Para mi gusto le faltaron reptilianos y cinturongas, pero excelente historia.


Por la forma en que hablan los seguidores de Proyecto Segunda República siempre me parecieron una mezcla de Biondini y La Cámpora ¡Sálbuchi quién pueda!

cualquier opcion nacionalista creo que esta bien.

los venezocucks votan aca? crei que eran todos ilegales

archive.is/RzTXr

pero no hay que tener dni de aca para votar?

Si, pero es un tramite de un par de semanas.
Ademas tenes que tener 2 años mínimo de residencia permanente para poder votar.

Aunque ya sabemos los truquitos de la política para ganar un par de votos…

...

H I P E R I N F L A C I O N E L E C T O R A L

Salbushi o Biondini.
Cualquier otra respuesta es ironico o es de un redditurro que se tiene que volver.

El absoluto estado de este pais, lo peor es que ni siquiera sanguchi solucionaria esto, necesitamos a bondiola presidente ya.

vota a Vidal, ni te gastes tirando tu voto al los naciocucks "0,60%" por ciento de votos

¿Porque? porque tiene cara de trola, una mina con cara de trola no te puede cagar

SI SE PUEDE HERMANO, YO VOTE A MAURICIO PORQUE ES DE BOCA!

YO TAMBIEN PIENSO CON MI PIJA HERMANO AARON

SHALOM COMPAÑERO, YO TAMBIEN QUIERO QUE LA PATAGONIA LE PERTENEZCA A TEL AVIV

Más bien necesitamos una buena dictadura, o una guerra civil.

BOLSONARO 2018

Si buscas el mapa electoral del 2015 vas a ver que cambiemos arraso en todas las villas. Les prometieron obras y titulos de propiedad de los terrenos ocupados. Por eso Larreta esta tirando abajo la autopista.
Cada veneco que cruza la frontera es un voto mas para Macri en el 2019. Tienen muy buenas posibilidades de ganar

Biondini dictador ya

QUIQUE ROMERO 2019

Ojala, ojala, chori.

Macri, lo odio al hijo de puta, pero mierda me encanta el quilombo que se armó, que no pare nunca.
Y también porque no queda otra realmente, la vieja chota o los peronchos ladrones de siempre.

...

MILEI 2019

Tb.h el no armo quilombo, lo hizo los inútiles de su equipo económico wow nunca terminaron con su gradualismo, y todos los ñoquis de los Kirchner fueron reemplazados por unos pocos ñoquis de cambiemos, pero que cobran fortunas así que el déficit nunca lo pudieron bajar. Lo de las tarifas mato mucho de sus planes también, igual no veo mejoras en la red o en la generacion, lo que me lleva a sospechar que los empresarios energéticos simplemente se llevaron toda la guita y no invirtieron una chotada tampoco

efectivamente, tiempo de colonizar la antartida y vivir como esquimales.

Votar es una perdida de tiempo, la unica forma de cambiar las cosas es la revolucion armada.

Judío detectado


Sigo esperando que aparezca alguien, de derecha si se puede. Pero hoy con los que hay lo tengo que votar a Macri y no me gusta.

Nadie te obliga.

En la práctica el colegio electoral te obliga, no reconociendo el voto en blanco.

Podes anular el voto metiendo cualquier cosa en el sobre

Quitándote de la torta del conteo de votos, tu voto no vale nada en el porcentaje de votos, entonces los votos afirmativos valen más.

Jerusalén. La capital de Is rael es Jerusalén.

Asi no se anula el voto

Asi se anula el voto, no vayas a votar y pagas la multa

Una vez no fui y nunca me llego una multa.

A tu culo

Cómo que no?

Idem, en las últimas elecciones trabajé como autoridad de mesa y como me daba paja ir a votar porque era en otra escuela no fui, me la rasqué todo el día, queme un par de urnas y encima me pagaron. Eso de las multas es un cuento de viejas chismosas

La multa la tenés que pagar si tenés que hacer algún trámite o entrar a laburar en el Estado y alguien se calienta en fijarse si votaste en las últimas elecciones.


Leé la puta legislación de tu puto país.

Decime la norma por favor, tenia entendido que esto ya no era asi.

Del Art. 101 del Codigo Electoral de la Nacion

II. Votos nulos: son aquellos emitidos:

a) Mediante boleta no oficializada, o con papel de cualquier color con inscripciones o imágenes de cualquier naturaleza;

b) Mediante boleta oficializada que contengan inscripciones y/o leyendas de cualquier tipo, salvo los supuestos del apartado I anterior;

c) Mediante dos o más boletas de distinto partido para la misma categoría de candidatos;

d) Mediante boleta oficializada que por destrucción parcial, defecto o tachaduras, no contenga, por lo menos sin rotura o tachadura, el nombre del partido y la categoría de candidatos a elegir;

e) Cuando en el sobre juntamente con la boleta electoral se hayan incluido objetos extraños a ella.

servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/19442/texact.htm

Grezies perre

Si no está Sangu, no voy a ir a votar.

barra hilo
Si se presenta Sangu, mi voto va para el PSR
Sino, Biondini.

perfil.com/noticias/politica/lavagna-presidente-duhalde-con-alfonsin-confirma-su-candidatura-para-el-2019.phtml

Mas alla de que sea peronista, lo votarian a Lavagna?

Meteteun corcho.

si no votas al psr es porque sos un cuck

ay vey! no votes goy!!!

(((((((((((diputocus))))))))))) a full hoy

...

las mismas respuesta con las mismas imagenes, que descanso laburar gratis sino el pelado les pega.

...

ramirez mire lo hicee pofaboo no me golpee, no me lastime porfabooo

no votando a Cherashny

...

me enteré hace poco que no existe más el canal del esquizofrenico este. Era una contradicción viviente, un "liberal-fascista"