Pregunta, es el cáncer tan frecuente como lo hacen parecer...

Pregunta, es el cáncer tan frecuente como lo hacen parecer? Porque hoy parece que si pasas de la 40 algún cáncer en algún lado te agarras seguro, de mis conocidos solo uno tuvo un principio de linfoma detectado muy a tiempo y se curo bien. Después tengo el recuerdo de un compañero de secundaria muy muy forro que tenía la madre con cáncer y quería tener trato especial y coronita de una manera muy autista y forra (onda se quería chamuyar una compañera diciéndole que si o si tenia que coger, porque la madre tenia cáncer y si no lo hacía era una forra, obvio no la mojo). Aparte de esos dos casos no conozco a nadie más, en un circulo social de 250 personas ponele

Viendo el estado del board yo diria que es bastante frecuente

hace cardio y despreocupate

hojala te agarre por ser un normi que conoce 250 personas

??

Ni el cáncer ni la homosexualidad son comunes. No creas todo lo que ves en la jewbox (((televisión))).

Es todo culpa del mundo pos-nuclear, tantas pruebas atómicas, tanta mierda radioactiva que se ha esparcido en el aire es el generador de que el cáncer se volviese una enfermedad frecuente.

SON LO QUÍMICO' LO QUÍMICO'
*da un sorbo a su limonada con bicarbonato*

t. Monsanto

250 es relativamente bajo para hoy en día tu bi honeist. Lo usual asado menos mil

Usen protector solar.

es mas facil no salir de casa

yo vi un anime en donde el cáncer era buena persona y te daba lástima

Es mas común de lo que uno cree, por desgracia. Familiares, amigos, conocidos y otros. Curiosamente he visto perros y gatos con cancer, no en persona pero si gente que pide colaboración para tratarlos (por lo gral son animales de la calle). Mi conclusión es que ninguno esta a salvo, mirar las estadísticas y empezar a tachar y rezar si es creyente. Cuidarse y vivir sanamente para evitarlos.

Reemplazame el arma de "Tomboy" con "Yuri" y quedamos perfecto.

...

Degenerado.

mi abuela murió de cáncer, y es una de las cosas que mas miedo me da, morir de alguna cosa rara, lenta y degenerativa sobre la cual no tengo control o al menos, no directamente.

no se por que me da tanto miedo la muerte, creo que es porque no he vivido suficiente.

Me cage de risa, buen meme.

¿Seguis vivo?

No, ya estoy morido

...

Esto, para ser honesto familia