Que probabilidades hay de revivir algo similar este Diciembre?

Cooper Bennett
Cooper Bennett

Que probabilidades hay de revivir algo similar este Diciembre?

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-el-dolar-esta-por-llegar-35-y-bonadio-me-vuelve-llamar-indagatoria_893403
ambito.com/…/merca…/monedas/dolar/info/index.asp…)
cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2015.php)
rosario3.com/noticias/Diputados-de-Cambiemos-proponen-quitar-toda-imagen-religiosa-de-edificios-estatales-20180828-0013.html
youtu.be/as8q6inyRic?t=2m45s
clarin.com/politica/mauricio-macri-elimina-10-ministerios-desplazan-vicejefes-gabinete_0_Bkng7jdDm.html
infobae.com/politica/2018/09/02/dujovne-sobrevive-como-ministro-y-anunciara-manana-un-paquete-de-medidas/
eltribuno.com/jujuy/nota/2018-9-5-0-0-0-por-la-crisis-migrantes-de-bolivia-vuelven-a-su-pais

Camden Price
Camden Price

Se va todo a la mierda, un capo Mauricio la verdad, menos mal que un inshenieri era lo que el pais necesitaba como presidente… EQUISDE.

Michael Peterson
Michael Peterson

Para mi que Macri tiene un as bajo la manga. Se guardó unos canutos de todo lo que afanó con los tarifazos y piensa dar bocha de sidras y pan dulces en diciembre junto con mas planes. De esa manera evita la ecatombe.
De no ser posible, Tinelli toma el poder a la fuerza y entramos en la Neo Argentina, con Di Zeo como ministor de seguridad, Adrián Schwartz como ministro de economía y Moria Casán al mando del nuevo ministerio: Desconstruccón Cultural.

Nolan Barnes
Nolan Barnes

Es culpa de la yegua hija de mil puta que se robo todo y nos dejo la pesada herencia, hay que darle mas tiempo a Macri para que solucione el desastre que hicieron los K. Yo lo volveria a votar para que no vuelvan los kukas.

Brody Foster
Brody Foster

Todas estas conversaciones las tengo con los clientes de mi negocio todos los dias

David Richardson
David Richardson

No habia dicho Salbushi que (((Macri))) no llegaba a diciembre? Como hace para predecir las cosas

Lincoln Lee
Lincoln Lee

gente te habla mal de (((x político)))
misma respuesta siempre: Los políticos son todos una mierda.
Me dan la razon

Parker Hall
Parker Hall

Por eso. Hay que cagarlos a tiros a todos. Hay gente que no vale la pena
Si, si. Te entiendo. Pero antes que devuelvan la guita
Mira, se podra decir lo que sea de los anteriores, pero yo tenia trabajo
Mira, se podra decir lo que sea de los de ahora, pero yo ahora tengo trabajo
Que malaria, che. Pero es lo que pagamos por todo lo que se afano la yegua
Que malaria, che. Pero es lo que pagamos por votar a el michi.
Yo me acuerdo la hiper-inflacion de Afonsin, vos sos un pibe, pero aumentaba un 70% las cosas en cuestion de minutos
Pero Alfonsin por lo menos le daba un aumento al obrero
Nosotros los mantenemos
El Argentino se mueve si le tocas el bolsillo nada mas. Como en el 2001 o el Rodrigaso
Mi viejo perdio un terreno por el Rodrigaso
Mira desde cuando nos vienen cagando

Ad Infinitum

Julian Powell
Julian Powell

pesada herencia
Mas de 2 años sin hacer nada al respecto, gobernando en piloto automatico.
No diciendo el estado en que se encontraba el pais el primer dia que asumio, para no "entristecer" a la gente.

t. Duran Barba

Dominic Butler
Dominic Butler

THIS SUMMER

Aiden Sanchez
Aiden Sanchez

EL ETERNO RETORNO

Xavier Diaz
Xavier Diaz

VAMOS MI PRESI PARA ESTO LO VOTÉ

Aaron Jones
Aaron Jones

gobernando en piloto automatico.
Exacto goy no hicimos nada como pagarles a los fondos buitre, ni eliminar retenciones a la minería, ni eliminar retenciones a la agricultura salvo la soja (que bajamos), ni echar a todos los ñoquis kuka de los ministerios para después contratar más ñoquis pro, ni devaluar el peso 2x-3x oy vey es el mercado

Eli Martin
Eli Martin

PD: viste el allanamiento a la cristi que hija de puta

Carson Allen
Carson Allen

No entiendo tu retorica, choriso. Estas hablando como un judio nombrando cosas "positivas" que se lograron. Y asi no es el meme.

Levi Stewart
Levi Stewart

YUSUF?

Evan Turner
Evan Turner

mia fascia quando saque más de diez lucas posteando mierda acá y en twister contra el gobierno anterior y los boludos compraban todo.
ay lmao

Levi Jenkins
Levi Jenkins

MUY INVENTIVO LO SUYO HERMANO AARON

Lincoln Cook
Lincoln Cook

votar a Macri pensando que todo iba a mejorar
Como si un presidente tuviese el poder suficiente para afectar algo.
Es posible que los que realmente gobernaban hace 35 años, siguen gobernando ahora.

Luke Anderson
Luke Anderson

A mi no me culpes, yo vote a Pino.

Aaron Green
Aaron Green

Me chupas la pija taquero, ya lo puse todo en bonos, como dijo carlitos, así que la cuenta está cerrada, te podes tocar bien el ogt
control de daños

Owen Ward
Owen Ward

Que ganas de acabarle en las tetas a pato borracha

Easton Collins
Easton Collins

¿Que hubiese pasado si salia presidente scioli?

Jack Sanders
Jack Sanders

ARGENZUELA

Justin Ramirez
Justin Ramirez

Pero eso es lo que está pasando. Creciente inmigración venezolana, peor inflación que ellos, zurdaje creciente…

Noah Morales
Noah Morales

ASI ES HERMANO, HABLEMOS DE FAN FICTION

Lincoln Mitchell
Lincoln Mitchell

Para no espantar al que viene a poner guita, tampoco hay que ser suicida. Para mi el peor y gran error fue no poner todo de una vez, el gradualismo no sirvió. Más que No quitan sino que dan más asistencia social (lo único zafa ble de eso que no hay chorros de por medio)

Daniel Robinson
Daniel Robinson

Macri es peor que Hitler.

Dominic Anderson
Dominic Anderson

esta vez no tienen que dejar que se escapen en helicoptero

Tyler Allen
Tyler Allen

VAMOS A VOLVER

Chase Fisher
Chase Fisher

tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-el-dolar-esta-por-llegar-35-y-bonadio-me-vuelve-llamar-indagatoria_893403

VOLVEMOS

Colton Cooper
Colton Cooper

debo votar a Macri para que no vuelva Cristina
debo votar a Cristina para que se vaya Macri
Separados (((Ellos))) nos controlan con mayor facilidad
El día que se den cuenta que K's y M's son la misma mierda con distinto signo político será demasiado tarde…

inb4: kirchnerismo de buenos modales
Milei 2019
Suerte entregándole el culo al (((empresariado)))

Christian Barnes
Christian Barnes

Ese retweet satánico

Grayson Cruz
Grayson Cruz

t. gozador
<puse todo en bonos
Alguien le dijo?

Jaxson Reed
Jaxson Reed

LOS INSHENIERIS EN SUICIDIORELOJ, SU PRIMERO PRESIDENTE INSHENIERI RESULTO UN INUTIL A PESAR DE TODA LA MIERDA QUE DIJERON DE QUE UN INGENIERO EN EL PODER SERIA LA SALVACION DE ESTE PAIS

Nolan Jenkins
Nolan Jenkins

en defensa de los ingenieros, yo creo que machir compró el titulo

Connor Bell
Connor Bell

Haga patria, mate un político/funcionario.

Kayden Thomas
Kayden Thomas

Que asco twitter, estan los descerebrados que ponen "SI YA SE QUE ESTA TODO MAL PERO NO VUELVE MAS JUAS JUAS JUAS AUNQUE EXPLOTE TODO NO VOLVES MAS POROTAAAAAAA"

Josiah Gray
Josiah Gray

Qué asco tener Twitter.

Juan Russell
Juan Russell

ya muchos lo saben, sobre todo las doña rosa y boomers (los de verdad) que escuchan a baby, pasa que siguen sin entender como fuciona todo, y terminan votando al cuck de turno.

Jack Parker
Jack Parker

ir a una privada es comprar el titulo basicamente

Michael Sanchez
Michael Sanchez

YO LO VOY A VOTAR A TINELLI QUE VA A HACER QUE EL ANIME SE VUELVA REAL

Owen Reyes
Owen Reyes

Yo no voto mas choriso. Es todo un verso eso de ==LAH MULTA== no me llego nada y pude seguir haciendo tramites sin ningun tipo de traba.

John Gomez
John Gomez

Este board era macrista en diciembre de 2015. Hasta teníamos de lema "Macri will make anime real" o algo así.
Les kb a todos, son unos descerebrados. Y no me vengan con eso de que 'cómo vas a confiar en los mogólicos de un board, yo les tenía un poco más de fé.
Ahora a mamarla
Ustedes y yo también

Jonathan Wilson
Jonathan Wilson

Pero ahora que hay que pagarle al FMI te van a ir a buscar con tal de exprimirte hasta el ultimo centavo, proximamente impuesto al carbono al ciudadano de a pie.
Acuerdense.

Mason Davis
Mason Davis

Que casualidad que desde que ingresan montones de venecos sarnosos el país empieza a irse mas y mas aceleradamente al tacho… Destruyeron su propio país votando inútiles y ahora vienen a romper el nuestro.

Isaac Young
Isaac Young

La puta madre Mauricio, tenes que dejar de vender dólares, no contenes un carajo dura lo que un pedo en el viento es venta y lo único que haces es despilfarrar plata

William Harris
William Harris

Este board era macrista en diciembre de 2015. Hasta teníamos de lema "Macri will make anime real" o algo así.
Si de verdad crees eso, no prestaste nada de atención.
(((K))) vs (((M)))

Liam Myers
Liam Myers

Solamente te cagan con la multa si caes en la trampa de fijarte en no se en que pagina del gobierno.

Jacob Miller
Jacob Miller

Sos pelotudo hermano?
Tus viejos te tuvieron que explicar que papa noel y el raton perez no existen?

Grayson Parker
Grayson Parker

QUE!?

Jack Richardson
Jack Richardson

¿Por qué carajo tiene que ser uno o el otro?
Hay otros partidos mejores que no están metidos ni con otros políticos mafiosos ni con empresarios corruptos, por qué cree la gente que tiene que si o si ser K o M?
La puta madre, hasta Massa hubiera sido un mejor presidente. ¿Por qué ese afán de conformarse con el menos peor?

Jonathan Butler
Jonathan Butler

Venden los dolares para sus amigos, no seas ingenuo.

Samuel Scott
Samuel Scott

TU NO ENTIENDES CHAMO NO HA SIDO NUESTRA CULPA

Chase Lee
Chase Lee

AREPAS, LAS RICAS AREPAS, BARATAS AREPAS, LLEVESE SUS AREPAS

Cooper Gray
Cooper Gray

borra esto

Joshua Rodriguez
Joshua Rodriguez

MENTIRA

Jaxson Edwards
Jaxson Edwards

Massa
se gasta el presupuesto de la nacion en comprar armamento para la policia y el ejercito, sigue siendo economicamente inutil como cualquier peroncho, ni siquiera tiene un plan
lombardi
se gasta dos pbi enteros intentando demostrar en que la tierra es plana
Pelado vecinal
se pone a perseguir judios y a los dos dias le hacen un golpe de estado
Partido de izquierda
venezuela o anarquia total

Cooper Nguyen
Cooper Nguyen

se gasta dos pbi enteros intentando demostrar en que la tierra es plana

Con leer eso, es automaticamente post descartado.

Jackson Davis
Jackson Davis

LA VERDAD NO PUEDE SER IGNORADA

Jayden Butler
Jayden Butler

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE NO HAY SALVACION, MEJOR NO VOTEMOS A SANGUCHI O BIONDINI, NO NOS CONVIENE ENFADAR AL ESTADO ELEGIDO DE ISRAEL

Nolan Richardson
Nolan Richardson

A Sanguchi puede, Biondini es un gordo boludo.

Jose Watson
Jose Watson

discriminas a la gente por ser gorda che?

Nathaniel Richardson
Nathaniel Richardson

Macri es de izquierda?

Gavin Roberts
Gavin Roberts

QUE DIFÍCIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NO CONOCEN LAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA TERCERA POSICIÓN Y NO TENER QUE ESTAR APLAUDIDO POLÍTICOS Y PERIODISTAS JUDÍOS, HACERSE MILITANTE DE DERECHA O IZQUIERDA ESTA BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD DE UNA LINDA POSICIÓN ALTERNATIVA QUE NO ES FIEL A LA ÉLITE MUNDIAL. YO LES ACONSEJARÍA QUE DEJEN DE ENTRAR TANTO AL FORO Y COMIENCEN A SALIR Y CONOCER LOS QUE FINANCIAN TODAS ESTAS IDEOLOGÍAS NEFASTAS SI QUIEREN TENER UNA VIDA PENSANTE Y ACTIVA. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA VIVIENDO DE IDEOLOGÍAS ANTI PUEBLO, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS, ASÍ VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. EL NACIONALISMO DE TERCERA POSICIÓN ES MIL VECES MEJOR QUE HACERSE DE IZQUIERDA O DERECHA, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSIÓN

Jace Allen
Jace Allen

Tomense esto, no en joda, si no, completamente en serio. No es joda, chorisos. Aprovechen la juventud, piensen, hagan introspección.

Isaiah Lee
Isaiah Lee

AYUDA MEMORIA DE QUE VIDAL ES POLITIFU Y LA UNICA CANDIDATA VIABLE

Wyatt Martin
Wyatt Martin

Por que sienten la necesidad de inventar estas pelotudeces? No quedas como un capo ni en la remota posibilidad de que eso sea cierto.

Robert Hall
Robert Hall

Te haces un oyakodon con las 2. Ojala salga de presi en Jeans bien apretados.

Dominic Rivera
Dominic Rivera

Vidal

SI SE PUEDE HERMANO!, YO TAMBIEN ESTOY CON EL CAMBIO Y CREO QUE HAY QUE VOTAR CON LA PIJA Y NO CON EL CEREBRO!

Aiden Martin
Aiden Martin

DONDE ESTA MI FOTO DE VIDAL EN TETAS

Matthew Gutierrez
Matthew Gutierrez

algún plan de supervivencia para el colapso nacional número 6 gorilliones? no quiero que Güiljelm y Yoni me arranquen mis ojos azules pensando que son diamantes.

Tiren consejos los gen x o chorimillenials que vivieron las últimas crisis. Como conseguir comida? Como hacer un mango en medio de Weimar 2.0?

Thomas Nelson
Thomas Nelson

Por esta gente el pais es como esta, seguro son bosteros que votaron a Macri porque es de Boquita Jrs Campeon de America, PAPAH!!!!

Nathaniel Rogers
Nathaniel Rogers

Como conseguir comida?
Tenes que ser literalmente un retardado mental para pasar hambre en este pais, por mas jodida que este la situacion.

Hunter Bennett
Hunter Bennett

En el 2001 nos agarro sin sorpresas. Pero ahora que maso menos tenemos una idea cuando puede pasar algo, lo mejor es ir abasteciéndose de a poco. Guarda dinero, compra dolares y un chumbo.

No es joda.

Charles Morris
Charles Morris

Tiene razón el chori, cuando fue acá la epoca de elecciones lo apoyaban bastante a Macri y cualquiera que saltara a decir algo lo acusaban de kuka. Lo de k vs m vino cuando termino todo y se dieron cuenta de que Macri era igual o peor.

Thomas Russell
Thomas Russell

la política mainstream es una gran pildora azul
el (((Dios Emperador))) resultó ser un chupapija circuncidada

Jack Torres
Jack Torres

(((Dios Emperador)))
(((Mauricius I)))
(((El hombre gris)))

Tantos nombres para denominar al mismo turbomeme manufacturado en (((Taringa))) y sobre todo en (((Reddit))) donde todavía siguen bancando este gobierno de mierda por medidas como pretender quitar todo símbolo religioso de edificios estatales.

Carson Reyes
Carson Reyes

Ya lo dijo este chori y yo no lo podría haber expresado mejor
Aldo, los de K vs M es obvio que lo inventaron los macristas, se llama polarización y está en el capítulo 1 del manual duranbarbista.
Los choris 3p que quisimos advertirlos fuimos tildados de kukas hasta la muerte, cancelándonos toda posibilidad de debate.

Juan Rivera
Juan Rivera

Aldo, los de K vs M es obvio que lo inventaron los macristas

Isaiah Myers
Isaiah Myers

K vs M viene desde al menos 2014, cuando los choris empezaron a ver a sanguchi.

Luke Martinez
Luke Martinez

Che, troll. pago. Tirate un argumento en vez de un .jpg. Asi no te pago más el sueldo

No me refiero al meme en sí, sino a la polarización en el sentido maniqueísta que hace este gobierno hace 3 años. Ver la """""""conferencia de prensa de Dujovne""""" de esta noche hechándole la culpa al Kismo

Elijah Ward
Elijah Ward

*echándole

Aiden King
Aiden King

SHALOM HERMANO, TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO AARON

Liam Hernandez
Liam Hernandez

Aldo, los de K vs M es obvio que lo inventaron los macristas, se llama polarización y está en el capítulo 1 del manual duranbarbista.
Esto es cierto.
Es el truco de Machir y su gabinete; seguir mandándose cagadas y vender el país, con la excusa de la "pesada herencia" y seguir vendiendo el verso que si no lo bancan a él, gana la yegua.
Ojalá por el bien de todos la gente de a poco despierte de esta falsa dicotomía. Por suerte todavía no somos como Jewnited States donde literalmente hay dos partidos judíos y tenés que votar a uno de ellos.

Angel Hall
Angel Hall

no se una mierda de economía, el post.
Porque dejan entrar a pendejos de 13 acá. No se dan cuenta de que esa es la mierda que terminó matando todos los buenos tablones?
andate a jugar al minecraft, pibito
en serio nadie se compró lebac? Que onda, son retrasados mentales o algo? No saben lo que pasó con Mendez?

Eli Hill
Eli Hill

Le newfag
No Conociendo la fiebre de los cibers en 2015.
No agarrando todo verde que ofrecieran por ser bot.
No sacando la guita del HSBC al ICBC.
No siento ni lástima, sólo cierto desprecio por estos ignorantes.
specifically you MMposter

Kevin Cook
Kevin Cook

La re puta madre tenia guita para convertir y no lo hice la concha de mi vieja que a hago?
Me la como doblada ahora o creen que baja un poco con papa FMI?

Gavin Gomez
Gavin Gomez

Creo que no entienden a qué se refieren los choris cuando dicen "K vs M".
No tiene que ver con el argumento de "Pasada herencia" ni tampoco con "Macri gato", sino justamente ver que el mapa político argentino (desde casi siempre, y va mucho mas allá de la actual dicotomía K/M) está cuckeado hace rato no ni K ni M nos va a descuckear.
Macri no apoyaría una visión así porque va en contra de él también. Su argumento es "muh herencia", no "muh k vs m", eso viene mas de la bajada de línea de gente como Sanguchi, que siempre detestó tanto a Macri como a Cristina. Y también tiró la posta de que Massa se iba a bajar, mucho antes de que pase.

Joshua Scott
Joshua Scott

Hay que tener cara para decirle newfag a alguien mientras escribis asi

Mason White
Mason White

creen que baja un poco
Tengo 25 años, chori, asi que no soy tan viejo, pero nunca en mi vida he visto que el dolar baje.

Hudson Gutierrez
Hudson Gutierrez

Esto. Tengo 26 y nunca vi nada que bajara en este pais.

Jeremiah Rodriguez
Jeremiah Rodriguez

Presten mas atencion, a veces baja unos pesos por unos dias o semanas. A largo plazo obviamente siempre va a subir.

Owen Martin
Owen Martin

tomándose en serio lo que digan en un IB

a jugar al fornait los dos que es temporada de duos

Thomas Miller
Thomas Miller

Cotización dólar el 24 de mayo 2003, tipo vendedor: 2,92 pesos, según:
(ambito.com/…/merca…/monedas/dolar/info/index.asp…)

Cotización dólar el 10 de diciembre 2015, tipo vendedor: 9,84 pesos, según:
(cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2015.php)

Subió un 236% en 12 años. Para llegar a 34 pesos, hoy 29 DE AGOSTO 2018, subió 245%.

Con Macri en 32 meses subió más que en 150 meses de los K.

Isaiah Rogers
Isaiah Rogers

Yo lo vote para que…

Jaxson Thompson
Jaxson Thompson

Pero lo de ahora es culpa de la pesada herencia que nos dejaron los K. Macri esta haciendo lo que puede para arreglar el desastre, hay que darle tiempo.

Cameron Moore
Cameron Moore

Dubs confirman que en (((JewBook))) estan a full los del callcenter del PRO diciendo este tipo de huevadas.
Pero estamos en buenas manos porque la (((Gorda Carrio))) no para de shitpostear en (((twitter))) y (((JewBook))) citas de la Biblia para explicar la subida del dolar.

Jason Walker
Jason Walker

No tengo ningún argumento
No tengo ninguna habilidad retórica.
sigo sin entender por qué virgen till dead
Así se escribe, peneposter.
Also, síndrome movies answer

Matthew Adams
Matthew Adams

/reddit/index.html

Ethan Walker
Ethan Walker

SE ME VAN LOS PRECIOS DE LOS MANGA Y LOS GUEGUITO A LA MIERDA

Luke Sanchez
Luke Sanchez

tfw NUNCA vas a comprar en camelot con el dolar 1 a 1

David Mitchell
David Mitchell

Y fue a la UCA, qué querés

Ethan Rodriguez
Ethan Rodriguez

37pe

Parker Scott
Parker Scott

De hecho, 38 ya.

Nathan Richardson
Nathan Richardson

Ya esta en 40.

Connor Cox
Connor Cox

Si, acabo de ver.

Cooper Roberts
Cooper Roberts

Che, se imaginan si usaramos el dólar como moneda corriente? No sería más fácil ordenar cosas de afuera? Los precios no se mantendrían? Nos la pasamos viendo el precio del dólar, porque no dolarizan?

Connor Rodriguez
Connor Rodriguez

La inflacion es un impuesto mas, si dolarizan el gobierno pierde la posibilidad de robarte por ese lado.

Henry Gutierrez
Henry Gutierrez

Con todo este quilombo estoy evaluando seriamente juntar unos mangos e irme a la mierda, pero donde voy a ir?

Owen Flores
Owen Flores

Andate a bolivia, ocupa un terreno y pedile subsidios al estado.

Jayden Thomas
Jayden Thomas

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Hudson Parker
Hudson Parker

no elegir la tierra sagrada de jerusalén como destino

Alexander Wilson
Alexander Wilson

No te dejan entrar si no tenes el pito cortado.

Tyler Wright
Tyler Wright

Mi unico heroe en este lio.

Christopher Jones
Christopher Jones

Tiene razon el baby?

Brody Morris
Brody Morris

Oh, si, la dolarizacion es una excelente (((idea))) 😏

Fijate lo bien que le va a Ecuador. ¡Es la Suiza de America!

Brayden Carter
Brayden Carter

es un pelotudo ese chabón
por qué carajo no recortaron gastos sociales innecesarios?
Hace falta que te empiece a nombrar 1 por 1 todos los errores que cometió la yegua y el tuerto?

Cameron Nguyen
Cameron Nguyen

Piensen que hay gente que saco un prestamo en dolares para poder ir a Rusia a ver a la selesión.

Asher James
Asher James

kek, esto es lo bueno

Aaron Robinson
Aaron Robinson

DOLAR A 40 VAMOS A MORIR

Luke Stewart
Luke Stewart

Hace falta que te empiece a nombrar 1 por 1 todos los errores que cometió la yegua y el tuerto?
No pero si queres hacerlo estoy con ganas de enojarme

Eli Mitchell
Eli Mitchell

do it

Lincoln Ross
Lincoln Ross

doy fe. Estuve un tiempo en ecuador y es una villa todo el país. los que tienen guita viven en barrios cerrados dentro de las ciudades. Los shopping tienen guardias con rifles. Hay cercos eléctricos en varias casas. No podés salir de noche a pata que te la dan seguro si sos blanquito.

dolarizar una economía es como la meta-judiada. Ya los bancos centrales (((nacionales))) están hiper judiados, si encima dependés de la (((fed))) no podés emitir ni queriendo, cuando a veces hace falta.

Luke Howard
Luke Howard

exacto.
La posta es refundar una nueva moneda basada en el TRABAJO y en el oro/plata/otra moneda física que no se degrade en el tiempo.
Hay que dejar de una buena vez la moneda fiat
no es irónico

Caleb Walker
Caleb Walker

VAMOS A VOLVER

Colton Sanders
Colton Sanders

dale

Kayden Gray
Kayden Gray

Disfruta el no poder comerciar con ningún pais en la tierra

Landon Morales
Landon Morales

Eso hicimos en los 90 y exploto todo porque dejaron de entrar dolares básicamente y cago la economía

Brody Murphy
Brody Murphy

no necesitamos comerciar papu tenemos todo aca. Si necesitamos algo hacemo trueque

John Rodriguez
John Rodriguez

Leddit
Chupando la BBC como un Campeón.
Negación Nivel Dios
trate de cambiar mis únicas dos neuronas por dólares y me "Culiaron"
temblando de miedo y odio en su cajón

Ahh, esta gente es tan patética que da placer mearles la cara.
Que se vayan trozos
Hola MMposter pobre

Brandon Davis
Brandon Davis

¿quien lo dice?

Nolan Gray
Nolan Gray

QUE DIFÍCIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NO CONOCEN LAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA TERCERA POSICIÓN Y NO TENER QUE ESTAR APLAUDIDO POLÍTICOS Y PERIODISTAS JUDÍOS, HACERSE MILITANTE DE DERECHA O IZQUIERDA ESTA BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD DE UNA LINDA POSICIÓN ALTERNATIVA QUE NO ES FIEL A LA ÉLITE MUNDIAL. YO LES ACONSEJARÍA QUE DEJEN DE ENTRAR TANTO AL FORO Y COMIENCEN A SALIR Y CONOCER LOS QUE FINANCIAN TODAS ESTAS IDEOLOGÍAS NEFASTAS SI QUIEREN TENER UNA VIDA PENSANTE Y ACTIVA. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA VIVIENDO DE IDEOLOGÍAS ANTI PUEBLO, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS, ASÍ VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. EL NACIONALISMO DE TERCERA POSICIÓN ES MIL VECES MEJOR QUE HACERSE DE IZQUIERDA O DERECHA, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSIÓN

Jonathan Phillips
Jonathan Phillips

Hay gente posteando en este tablon que no entendio el memeo de las elecciones
Despues hacen threads llorando de que los zoomer son malos porque les dicen que son unos pendejos pelotudos que no entienden nada.

Zachary Howard
Zachary Howard

literalmente venezuela

Nathaniel Collins
Nathaniel Collins

LA VICTORIA ES INMINENTE, TODOS EN FILA DETRAS DEL CAMARADA MAU

Caleb Gray
Caleb Gray

Votando con la pija

Por eso son unos marginales, sobretodo vos el putaku

Leo Sanders
Leo Sanders

por medidas como pretender quitar todo símbolo religioso de edificios estatales.

pero qué mierda? sauce

Angel Ramirez
Angel Ramirez

Qué tiene que ver el dictador jabonés del Berú?

Nathan Sanders
Nathan Sanders

rosario3.com/noticias/Diputados-de-Cambiemos-proponen-quitar-toda-imagen-religiosa-de-edificios-estatales-20180828-0013.html

Hunter Ross
Hunter Ross

la creatura

Angel Russell
Angel Russell

Que contraten a los muchachos de VisualPolitik, esos nos arreglan la economía de la noche a la mañana y volvemos al 1 a 1.

Levi Gonzalez
Levi Gonzalez

Pero la puta madre, yo laburo en una comisaría y cada vez que entro a la guardia con las oficinistas nos persignamos antes de entrar

Mason Fisher
Mason Fisher

Qué pelotudo este user, no se acuerda que el sueldo mínimo era literal la mitad que ahora

James Green
James Green

Literalmente venezuela.

No tenemos método de imprimir la moneda, por lo tanto la única manera de hacer que fluya es por importación/exportación, and guess what, that's clearly retarded.

Pero sería lindo imaginar si fuera realidad y mágicamente siempre fuimos un estado de yanquilandia, bueno, no, la verdad no.
Que imaginación de mierda tenés chori.

Zachary Fisher
Zachary Fisher

7,67MB para un gif con sonido

hijo de puta

Andrew Gutierrez
Andrew Gutierrez

Extraño mis buenos SWF, ya nadie los usa, están outdateadísimos, encima chrome ya no updatea flash.

Jackson Lopez
Jackson Lopez

CERRO A 38.2
kks en suicidioreloj, para eso lo vote, LTA kukas

Mason Torres
Mason Torres

Cerró a 42 amiwi.

Angel Adams
Angel Adams

callate kuka no volves mas

Ian Rogers
Ian Rogers

otra victoria del mauri

Christopher Barnes
Christopher Barnes

DESESPERADOS:

No les importa la gente, no les importa el País, necesitan dar un Golpe de Estado para tapar el ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
Esto fue y es el peronismo: LADRONES y GOLPISTAS.

#NoAlGolpePeronista

Quieren saber donde está la plata de todos los Argentinos que busca Bonadio?
En la cuevas y Bancos afines a los K que están originando este golpe financiero llevando el Dolar a 40

#NoAlGolpePeronista

Mi abuelo me enseñó algo que ahora entiendo: nunca votes a un peronista. Yo agrego, mientras se roban todo, hacen creer a los pobres que viven como ricos. Esa es la mentira peronista. #NoAlGolpePeronista

Wyatt Young
Wyatt Young

por mas que estoy de acuerdo con tu carnada, metete los hashtag por el culo y volvete ya mismo

Anthony Perez
Anthony Perez

Quieren saber donde está la plata de todos los Argentinos que busca Bonadio?
no sabiendo que está en las cuentas bancarias de los judíos (Kirzner, Machir, entre otros)
OY VEEEYYYY

Daniel Gray
Daniel Gray

mfw se viene otro diciembre del 2001
mfw desde antes de la dictadura no dejan que termine ningun gobierno no peroncho

Austin Allen
Austin Allen

no dejan
El mismo gobierno se esta volteando solo con su incompetencia.

Josiah Anderson
Josiah Anderson

Ponele, pero no te parece raro que cada vez que haya un gobierno no peronista termine en una de estas crisis? O tienen razon los peronchos o algo raro pasa

Grayson Price
Grayson Price

Lo unico que entienden bien los peronistas es que a los empresarios argentinos hay que tenerlos encadenados, odian al pais y cualquier chance que vean de hacer algo en detrimento de todos lo van a hacer.

A Macri lo van a voltear los empresarios + la clase media

Jackson Collins
Jackson Collins

outdateadísimos
updatea

Jose Richardson
Jose Richardson

Dejenme explicar un par de cosas, si bajaban el gasto el primer año de golpe esto no pasaba, si Macri se ponia en pija y mandaba decretazos con la reforma laboral, menor poder a sindicalismo, baja de impuestos y toda la mierda esto no pasaba.

Ahora lo tenemos al pelotudo de marcos peña diciendo que sigue y dujovne diciendo "estamos en buen camino"

Ya con eso mañana el dolar sube a 50 pesos, SAQUENLE UN SCREENSHOT A ESTO Y VAN A VER MAÑANA LO QUE PASA

Jonathan Jenkins
Jonathan Jenkins

Se viene el corralito, si tienen algo en el banco saquenlo ya.

Logan Howard
Logan Howard

Pasalo a webm, no seas un boomer quedado en el tiempo.

Cameron Walker
Cameron Walker

So much this.

Ryan Carter
Ryan Carter

No querés ver la realidad como es, no? Papi te paga el alquiler y expensas? O te dejaron ya un terreno pago muy lindo?
Sos basura.

Joshua Ross
Joshua Ross

like clockwork

Landon Perry
Landon Perry

buenos triples

Matthew Taylor
Matthew Taylor

CONDENADOS AL EXIT

Jayden Morris
Jayden Morris

VISTE BOLUDITO

Owen Butler
Owen Butler

Perdí mi auto hace un mes por un milico al que no quise pagarle una coima
Junté como pude la guita para pagar todos los gastos
Cuando por fin saco el auto tiene varios kilómetros que no tenía antes y raspones raros además de dos agujeros de bala en el baúl, donde no quedó ni el gato
Supuestamente en el informe del yuta me dí a la fuga
Supuestamente
No voy a gastar guita, tiempo y energía en una pelea perdida
Resignado a todo me llevo el auto que milagrosamente funciona
A la tarde me entero por mail que me despiden mañana
Todavía debo el mes de alquiler más insumos
Entro en el chan
Leo todo esto

Me estoy riendo como un maniaco frente a pantalla

Leo Lewis
Leo Lewis

pobre chori, ha enloquecido

Joshua Rodriguez
Joshua Rodriguez

ya sabes cual es la unica salida a tu infierno

Nathan Phillips
Nathan Phillips

si Macri se ponia en pija y mandaba decretazos con la reforma laboral, menor poder a sindicalismo, baja de impuestos y toda la mierda esto no pasaba.
pero el pais se iba a la mierda, no digo que no se le pueda sacar poder al sindicalismo, pero no podes hacerlo de golpe porque estan armados y te hacen un golpe de estado con miles de muertos, ademas que ponen bombas por todo palermo

Isaiah Cox
Isaiah Cox

P-PERO PAGANDOLE A LOS BUITRES, VIENEN LA INVERSIONES!

Daniel Adams
Daniel Adams

fue una pelotudes de cristina ponerse en yegua puta y no pagar en bien salio la resolucion judicial, incrementando la deuda al pedo
fue una pelotudes de macri entregar el culo sin chistar, este pais esta condenado a ser manejado por pelotudos, no hay salvacion

Henry Perez
Henry Perez

Y si no votas por un peroncho ¿por quien votas entonces?¿a los radicales para que volvamos al 2001?¿algún partido político que lo siguen 3 gatos locos?

5/10 por hacerme caer en tu bocho, la concha de tu madre.

Brayden Cruz
Brayden Cruz

Suicidarme ahogándome con churros? Puto no soy

Nathan Barnes
Nathan Barnes

Altas, pero zurditos como OP van a morir a tiros como vid related @2:23

O los va a reventar un brayan por 5 pesos, y si tienen algo de guita los van a secuestrar y reventar con un tiro en la nuca aunque los viejos paguen el rescate

t.oldfag que vivio esa epoca y no lo que le contaron los zurdos en 67rocho

Ryder Smith
Ryder Smith

El Gordo Mortero volverá

Jordan Sullivan
Jordan Sullivan

(lo único zafa ble de eso que no hay chorros de por medio)
implying que los chorros no cobran planes tambien
implying que muchos no son punteros que manejan todo eso
MFW

Bien hecho chori

no evade impuestos
paga todo carisimo
para bancar zurdos mugrosos de la uba, ñoquis del estado y negros planeros

no sabe que era todo un meme para que le ardiera el OGT a los kakitas como el

TOP JEJ

Noah Lee
Noah Lee

Bien hecho chori

Yo soy ese y el OP, choriso. No soy zurdito. Ya hablamos amigablemente en otros post.

Austin Morgan
Austin Morgan

O tienen razon los peronchos o algo raro pasa
Ocurre lo siguiente, chori.
Los peronchos son sucios y mafiosos desde que murió Perón (sino antes). Saben como moverse sin caer ante el peso de la ley o del pueblo. Transan con quien sea necesario, venden su alma, pero la levantan en pala.
Los no-peronchos son igual de corruptos o peor, pero no saben como manejarse bien en el ambiente político. Saben robar en empresas, no en el Estado, entonces cometen errores estúpidos que los llevan a irse en helicóptero.
Igualmente ser o no "peronista" es anecdótico. Nos gobiernan traidores desde 1980 en adelante. Salvando alguna excepción (Duhalde? ponele..), son todos unos ladrones descarados, pero nosotros, el pueblo, unos mogólicos que los seguimos votando.
Debimos hacer que se vayan todos en el 2001, pero eso claramente no funcionó como creímos.

Wyatt Nguyen
Wyatt Nguyen

Debimos hacer que se vayan todos en el 2001, pero eso claramente no funcionó como creímos.

Por eso la solucion es hacerlos ir como en el 2001 pero con suma violencia. No contra el pueblo, sino contra el estado, los banqueros y los zurdos.

Henry Morgan
Henry Morgan

En el 2001 no se fueron.

Ryder Howard
Ryder Howard

Dentro de poco va a ser realidad.
youtu.be/as8q6inyRic?t=2m45s

Jaxson Evans
Jaxson Evans

ser peroncho
no laburar nunca
literalmente nunca
choreo todo
me choreo hasta la plata de los comedores
nac&pop pero voy a miami y me compro todo alla
impuestos nunca, peronchos de la afip me hacen zafar
cuentas de banco afuera
cobro medio palo por mes como chofer por """antiguedad""" en un ministerio mas del monton
igual laburo una vez por mes, no me pueden rajar nunca
ya ubique a mi señora que nunca termino el secundario, a los pibes, mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos
le consegui jubilacion a mis viejos que nunca aportaron una mierda

soy uno mas del monton
los capos del partido afanan millones de dolares
miles de millones

un dia vienen un monton de pelotudos pecho frio a pedirnos que dejemos todo esto y "nos vayamos"
MFW

Henry Sullivan
Henry Sullivan

Te mereces todo por no tener el auto en regla.

Oliver Lopez
Oliver Lopez

Estaba todo en regla, el muy puto me quería cobrar por que se le dio por las pelotas

John Gutierrez
John Gutierrez

de que laburabas, chori?

Oliver Morales
Oliver Morales

honestamente esto, al principio macri estaba bien, pero despues empezo a hacer cada cosa pelotuda con la economia; lo unico de hecho que hizo bien fue dividir al peronismo, pero la cago con su gradualismo, que tambien al principio parecia que iba a funcionar pero tiro la toalla a mitad de camino, igual no creo que sucedan los peronchos

William Barnes
William Barnes

:alaba:

Landon Bennett
Landon Bennett

1488%

Liam Ward
Liam Ward

Ya te vamos a ajusticiar ñoqui de mierda, ya te vamos a ajusticiar y te vamos a usar de piñata en plaza de mayo, y lo que quede se lo vamos a dar de comer a las palomas.

William Hernandez
William Hernandez

No necesitamos a un cuck aca

Levi Johnson
Levi Johnson

buen fic schizo

Luke Jackson
Luke Jackson

convertite en un heroe y volá a algún jerarca peroncho

Leo Bell
Leo Bell

Recomiendo matar a toda la familia Rodrigues Zaa.

Adam Murphy
Adam Murphy

Fuera de joda, habría que darle a Duran Barba, creo que es un infiltrado de la CIA.

Ian Campbell
Ian Campbell

No dije en joda lo de Rodrigues Zaa. Si el chori quiere como yapa que vaya y mate a Duran Barba tambien. O que se junte con algun otro.

Nathan Gutierrez
Nathan Gutierrez

El hombre que salvó a Japón del comunismo tuvo 17 años

Nicholas Garcia
Nicholas Garcia

Hipoteticamente hablando quien seria el Asanuma de Argentina?

Zachary Lewis
Zachary Lewis

Hernan.

Hunter Morris
Hunter Morris

Del Caño.
Pero tiene 0 chances de llegar al poder asi que nadie se va a molestar en asesinarlo

Luis Ross
Luis Ross

Yo

Jason Baker
Jason Baker

Y Massa?

Josiah Lewis
Josiah Lewis

Yo tenía varias multas y cuando cambió el gobierno me las perdonaron. Ahora tengo tres más, me fijé y todo, y nunca me mandaron un shitpost ni intimidación ni nada.

Zachary Ramirez
Zachary Ramirez

quedó bien ese filtro ahi

Gabriel Taylor
Gabriel Taylor

Por culpa de Mauricio aumentaron los discos duros portatiles, ahora no puedo seguir aumentando mi Pornoalijo.

David Cox
David Cox

nunca me mandaron un shitpost

Nicholas Gonzalez
Nicholas Gonzalez

Ya me olvidé qué había escrito, cuál es la palabra filtrada?

Easton Thompson
Easton Thompson

mail?

Eli Evans
Eli Evans

correo? ni idea

Liam Campbell
Liam Campbell

shitpost

Isaac Reyes
Isaac Reyes

Seguir creyendo que la salvación de Argentina es abrir la economía

Jackson Gray
Jackson Gray

no entiendo, veniamos hace 10 años ya subiendo nada mas 2 pesos por año
ya todos nos adaptamos al 27-32% inflacion anual
que mierda hizo este pelutodo para disparar todo asi a la mierda

David Cook
David Cook

imagen de costanza

Andrew Cox
Andrew Cox

Si este no es el peor gobierno democratico en la historia de la Argentina, le pega en el palo. Y a toda la gilada que lo defiende/justifica, investiguen un poco e informense, parece que muchos se olvidaron quien es el clan macri/blanco villegas y toda su historia delictiva.

Charles Clark
Charles Clark

clarin.com/politica/mauricio-macri-elimina-10-ministerios-desplazan-vicejefes-gabinete_0_Bkng7jdDm.html

CIENCIA Y TECNOLOGÍA, JUNTO CON SALUD AHORA SON SECRETARIAS

PATRIA CUCKEADA

Ryder Miller
Ryder Miller

Pero es bueno ¿Ahora Bergman se quedo si empleo?

Levi Gonzalez
Levi Gonzalez

En realidad no es mas ministro pero capaz lo nombran secretario…

Josiah Cook
Josiah Cook

Se, confirmado. Lo bueno es que ahora lo ponen a Melco de super ministro de economia.

Hunter Cook
Hunter Cook

no seas ingenuo, chori.
Te explico.
Este país entra en crisis económico-financiera cada 20 años aproximadamente.
1975-2001-2021?
Machir hizo todo mal igualmente; había tantas cosas que pudo hacer, pero hizo todo al revés.

Adrian Anderson
Adrian Anderson

Nop.

infobae.com/politica/2018/09/02/dujovne-sobrevive-como-ministro-y-anunciara-manana-un-paquete-de-medidas/

Brandon Cruz
Brandon Cruz

y si, hay que ser salame para aceptar ser ministro de economia, es como aceptar ser dt de river antes de que se vaya a la b

Logan Ward
Logan Ward

Acabo de perder todas las esperanzas. La condiciones de Melconian eran fundamentales.

Anthony Richardson
Anthony Richardson

Puede que estemos terminando la ultima semana "normal" en este pais por un largo tiempo, chorisos. Posteen una cancion para conmemorarlo.

Benjamin Nguyen
Benjamin Nguyen

recien te das cuenta chori?

David Cox
David Cox

1 peso el Clarin
Con recargo de 0'20 centavos a el exterior

Jason Brooks
Jason Brooks

EN MINUTOS ARRANCAN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA PATRIA!

Kayden Watson
Kayden Watson

Dubs predicen el precio de cierre del dolar para esta semana.
-50

Ian Reed
Ian Reed

51 con 63

Cameron Reed
Cameron Reed

47

Samuel Moore
Samuel Moore

44

Zachary Allen
Zachary Allen

Va a bajar 10 centavos

Blake Cook
Blake Cook

Basta Kanna, que vas en cana. Por ahora a la cama.

Christian Miller
Christian Miller

linda imagen

Jaxon Gonzalez
Jaxon Gonzalez

80.56

Daniel Flores
Daniel Flores

42

Elijah Jackson
Elijah Jackson

Callate kuka
27

Colton Rivera
Colton Rivera

42

Cameron Harris
Cameron Harris

Volvió a subir la dolar.

Grayson Carter
Grayson Carter

Los argentinos tenemos no un problema económico, sino un problema lingüístico, creemos que el dólar es en realidad un ave simbólicamente, una especie de pájaro de la abundancia que vuela migratoriamente entre países llevando abundancia mágica, por lo tanto como todo pájaro debe ser libre, indomable para que produzca su magia etérea de la cual nosotros los hombres desconocemos. Debe ser libre porque es moralmente correcto que los pájaros estén libres. El peso argentino en cambio tiene un intrínseco problema de masas, exceso de masa, por eso es peso y no pluma. Su destino manifiesto es la pesadez, tiene que hundirse, debe hundirse porque esa es la escencia de los objetos pesados, sino no seria un peso. El problema argentino no es económico, es lingüístico

Oliver Baker
Oliver Baker

A mi tambien me volo la cabeza. A pesar de lo que digan los chorisines jr sobre el juego.

Gavin Martin
Gavin Martin

LLEGO A 40 CHORISOS

Wyatt Wilson
Wyatt Wilson

Veo que sos un chori de cultura. Casi ningun fan de Metal Gear entendio MGSV.

Jackson Myers
Jackson Myers

LLEGÓ A 39

Matthew Bailey
Matthew Bailey

40,16

Cameron Nguyen
Cameron Nguyen

SOLO EL PUEDE SALVARNOS

Xavier Martinez
Xavier Martinez

Yo creo que no llega vivo al 2019.

Kayden Lee
Kayden Lee

Es parte de su plan maestro.

Anthony Mitchell
Anthony Mitchell

THEY'RE COMING TO GET YOU BARBARA

Brayden Thompson
Brayden Thompson

ese control de daños desesperado
lmao el absoluto estado de cambiemos

Oliver Martin
Oliver Martin

LLEGÓ A 125

Jeremiah Bennett
Jeremiah Bennett

A mi me excita sexualmente cuando veo que le tocan el bolsillo a la Sociedad Rural.

Levi Sullivan
Levi Sullivan

Me gusto porque la idea central ese metal gear está muy basada en el lenguaje como Berkeley un filósofo lo concibia, también Borges tomo un poco de inspiración de la obra de berkeley para hacer alguno de sus cuentos. Después le agrego un poco más de acá y allá de otros filósofos que también hablaban del lenguaje y lo condenso todo en code talker y skullface

Nathan Morales
Nathan Morales

Bueno, Argentina yendo indefectiblemente al default y Bolivia creciendo a tasas chinas.
Queda comprobado que sólo la unión del MercoSur traerá prosperidad a la región y no acuerdos espurios con la OTAN.

ufffff man

Mason Hernandez
Mason Hernandez

DEPARTAMENTO DE PROPAGANDA DE ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Robert Rogers
Robert Rogers

Chupame la pija, globoludo de mierda. Los bolitas crecen al 5% anual y nosotros vamos a perder 2,4% gracias a tu gobierno de oligofrénicos. Por mí, que viva Evo

Angel Richardson
Angel Richardson

EL CHICOSOJA ARGENTINO

Joshua Hughes
Joshua Hughes

Es cierto, pero ellos recién están creciendo, tienen 100 años de retraso estructurales. Por eso la Argentina y Brasil siempre seguimos a la cabeza. Tenemos riqueza estructural que no se calcula en ningún índice económico

James Rodriguez
James Rodriguez

LLEGO A 1500

Carson Hall
Carson Hall

Si un coquero boliviano tiene una buena cosecha ese año, el PBI del país crece un 5%. Dejate de joder chori, si Bolivia estuviera tan bien, no nos estaríamos llenando de bolitas en Argentina.

Jacob Ross
Jacob Ross

bueno andate a bolivia capo

Noah Ward
Noah Ward

Queda comprobado que sólo la unión del MercoSur traerá prosperidad a la región y no acuerdos espurios con la OTAN.
y qué te parece ninguno de los dos?
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

Caleb Cox
Caleb Cox

Riqueza estructural
Un quichillón de hectáreas de soja cuyos dueños son 10 tipos.

A las pruebas me remito
eltribuno.com/jujuy/nota/2018-9-5-0-0-0-por-la-crisis-migrantes-de-bolivia-vuelven-a-su-pais

No, vos votá bien

No sé que es comercio exterior: el post

Isaiah Fisher
Isaiah Fisher

Este como dice èste chorizo. Lo peor de todo es que la mayorìa de los giles que lo votaron hoy en dìa se hacen los giles. Y en vez de hacer autocrìtica (que es por donde deberìan empezar), se embadurnan en hipocresìa bardeando al """"gobierno"""""

Juan Gomez
Juan Gomez

ASH NAZG DURBATULUK HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL SEÑOR OSCURO EVO, EN LA TIERRA DE BOLIDOR DONDE SE EXTIENDEN LAS SOMBRAS

Caleb Russell
Caleb Russell

el bolitoro abandona el país
Nada mal

Ryan Miller
Ryan Miller

Increíble que postearon esto y al toque fue lo de Bolsonaro. Dejen de dar ideas para la falsa bandera

Matthew Torres
Matthew Torres

La solución es que el estado explote, que entremos en un default y que tengamos que laburar posta para medianamente volver a empezar.

Xavier Flores
Xavier Flores

Esto pero unironically.

Brandon Lee
Brandon Lee

que tengamos que laburar posta para medianamente volver a empezar.

El empresario de pyme por vez numero 500 se pone una fabrica de zapato y por vez numero 501 los chinos se la hacen mierda porque no puede competir, la solucion no es laburar a lo tonto sino hacer cosas que los demas paises NO hacen, israel por ejemplo es vanguardia en cosas militares y software, aca en argentina hay capacidad para desarrollar tecnologia pero nadie apuesta por eso, el empresario argentino se emputa en poner por vez 502 una fabrica pete de zapatos

Isaiah Collins
Isaiah Collins

poniendo a israel como ejemplo
SHALOM!

John Powell
John Powell

O prohibir talleres clandestinos, poner tarifas fuertes pero selectivas, es decir no a todo, sino a lo que el pais deberia producir por si mismo o que la poblacion argentina necesariamente quiere producir y vender en el mercado interno. Bajar los impuestos de los servicios en general y ganancias de sectores clase media. Generar confianza en los bancos asi el exceso de guita se invierte en dolares y se depositan en bancos (vamos a necesitar que los medios militen esto sacando noticas del tipo "le robaron 2000 dolares en la casa a un par de viejitos).
Rajar a todos los inmigrantes ilegales, rajar a los negros senegaleses que no te dejan pasar en constitucion ( y ahora en lanus, lomas, temperley, quilmes, entre otros.)

Samuel Clark
Samuel Clark

Negro, tener un empleado en blanco y pagarle las asignaciones es muy costoso, además los sindicatos negro, los sindicatos son mafias. Encima si los echas te hacen juicio, porque al negro solo le interesa tener para tomar e ir a coger a la bailanta para tener para empotrarse de marihuana y fumar si cigarro de porro. Después llegan drogados al laburo y si los echas te meten un juicio por discriminación.

LA SOLUCIÓN NO REDUCIR COSTOS SINO AUMENTAR LOS INGRESOS

Kayden Brown
Kayden Brown

Generar confianza en los bancos asi el exceso de guita se invierte en dolares y se depositan en bancos
SHALOM HERMANO YO TAMBIEN QUIERO QUE LOS GOYIM DEPOSITEN TODA LA PLATA EN LOS (((BANCOS)))

Ethan Morales
Ethan Morales

BUAAHH LOS BANCO SON CONTROLADO POR LOOOO JUDIIIOOOOO, POR ESO SON MALOS
Madura infeliz

Mason Davis
Mason Davis

Podes ser tan infeliz?
Después de 2001 no hay punto de retorno para los bancos en Argentina.
Mas aun, se puede negar la realidad de forma tan obtusa? Vos debes ser plebbitero que creen que (((Soros))) es un buen tipo y ejemplo a seguir.
Negar el control sionista sobre la banca es como ser un terraplanista.

Luke Anderson
Luke Anderson

Que sean judios o no nada tiene que ver, los dueños de los bancos, sus empleados y los que tienen que controlarlos son unos hijos de puta. En todas las crisis de esta última decada todos los países fueron a rescatarlos en vez de dejarlos quebrar, claro después todose quiebran menos ellos.

Jaxson Reyes
Jaxson Reyes

SHALOM HERMANO, TODO ES PURA COINCIDENCIA OY

Julian Gomez
Julian Gomez

EL MUNDO SE RÍE DE ARGENTINA

Jace Thomas
Jace Thomas

israel
dejá de postar fotos tuyas, aaron
Lo que hay que hacer es fomentar la industria nacional y el consumo INTERNO