Que probabilidades hay de revivir algo similar este Diciembre?

Que probabilidades hay de revivir algo similar este Diciembre?

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-el-dolar-esta-por-llegar-35-y-bonadio-me-vuelve-llamar-indagatoria_893403
ambito.com/…/merca…/monedas/dolar/info/index.asp…)
cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2015.php)
twitter.com/SFWRedditVideos

Se va todo a la mierda, un capo Mauricio la verdad, menos mal que un inshenieri era lo que el pais necesitaba como presidente… EQUISDE.

Para mi que Macri tiene un as bajo la manga. Se guardó unos canutos de todo lo que afanó con los tarifazos y piensa dar bocha de sidras y pan dulces en diciembre junto con mas planes. De esa manera evita la ecatombe.
De no ser posible, Tinelli toma el poder a la fuerza y entramos en la Neo Argentina, con Di Zeo como ministor de seguridad, Adrián Schwartz como ministro de economía y Moria Casán al mando del nuevo ministerio: Desconstruccón Cultural.

Es culpa de la yegua hija de mil puta que se robo todo y nos dejo la pesada herencia, hay que darle mas tiempo a Macri para que solucione el desastre que hicieron los K. Yo lo volveria a votar para que no vuelvan los kukas.

...

No habia dicho Salbushi que (((Macri))) no llegaba a diciembre? Como hace para predecir las cosas

>gente te habla mal de (((x político)))

Ad Infinitum

t. Duran Barba

THIS SUMMER

...

EL ETERNO RETORNO

VAMOS MI PRESI PARA ESTO LO VOTÉ

Exacto goy no hicimos nada como pagarles a los fondos buitre, ni eliminar retenciones a la minería, ni eliminar retenciones a la agricultura salvo la soja (que bajamos), ni echar a todos los ñoquis kuka de los ministerios para después contratar más ñoquis pro, ni devaluar el peso 2x-3x oy vey es el mercado

PD: viste el allanamiento a la cristi que hija de puta

No entiendo tu retorica, choriso. Estas hablando como un judio nombrando cosas "positivas" que se lograron. Y asi no es el meme.

YUSUF?

ay lmao

MUY INVENTIVO LO SUYO HERMANO AARON

Como si un presidente tuviese el poder suficiente para afectar algo.
Es posible que los que realmente gobernaban hace 35 años, siguen gobernando ahora.

A mi no me culpes, yo vote a Pino.

Me chupas la pija taquero, ya lo puse todo en bonos, como dijo carlitos, así que la cuenta está cerrada, te podes tocar bien el ogt
control de daños

Que ganas de acabarle en las tetas a pato borracha

¿Que hubiese pasado si salia presidente scioli?

ARGENZUELA

Pero eso es lo que está pasando. Creciente inmigración venezolana, peor inflación que ellos, zurdaje creciente…

ASI ES HERMANO, HABLEMOS DE FAN FICTION

Para no espantar al que viene a poner guita, tampoco hay que ser suicida. Para mi el peor y gran error fue no poner todo de una vez, el gradualismo no sirvió. Más que No quitan sino que dan más asistencia social (lo único zafa ble de eso que no hay chorros de por medio)

Macri es peor que Hitler.

esta vez no tienen que dejar que se escapen en helicoptero

VAMOS A VOLVER

tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-el-dolar-esta-por-llegar-35-y-bonadio-me-vuelve-llamar-indagatoria_893403

VOLVEMOS

Separados (((Ellos))) nos controlan con mayor facilidad
El día que se den cuenta que K's y M's son la misma mierda con distinto signo político será demasiado tarde…

Suerte entregándole el culo al (((empresariado)))

...

...

t. gozador

LOS INSHENIERIS EN SUICIDIORELOJ, SU PRIMERO PRESIDENTE INSHENIERI RESULTO UN INUTIL A PESAR DE TODA LA MIERDA QUE DIJERON DE QUE UN INGENIERO EN EL PODER SERIA LA SALVACION DE ESTE PAIS

en defensa de los ingenieros, yo creo que machir compró el titulo

Haga patria, mate un político/funcionario.

Que asco twitter, estan los descerebrados que ponen "SI YA SE QUE ESTA TODO MAL PERO NO VUELVE MAS JUAS JUAS JUAS AUNQUE EXPLOTE TODO NO VOLVES MAS POROTAAAAAAA"

Qué asco tener Twitter.

ya muchos lo saben, sobre todo las doña rosa y boomers (los de verdad) que escuchan a baby, pasa que siguen sin entender como fuciona todo, y terminan votando al cuck de turno.

ir a una privada es comprar el titulo basicamente

YO LO VOY A VOTAR A TINELLI QUE VA A HACER QUE EL ANIME SE VUELVA REAL

Yo no voto mas choriso. Es todo un verso eso de ==LAH MULTA== no me llego nada y pude seguir haciendo tramites sin ningun tipo de traba.

Este board era macrista en diciembre de 2015. Hasta teníamos de lema "Macri will make anime real" o algo así.
Les kb a todos, son unos descerebrados. Y no me vengan con eso de que 'cómo vas a confiar en los mogólicos de un board, yo les tenía un poco más de fé.
Ahora a mamarla
Ustedes y yo también

Pero ahora que hay que pagarle al FMI te van a ir a buscar con tal de exprimirte hasta el ultimo centavo, proximamente impuesto al carbono al ciudadano de a pie.
Acuerdense.

Que casualidad que desde que ingresan montones de venecos sarnosos el país empieza a irse mas y mas aceleradamente al tacho… Destruyeron su propio país votando inútiles y ahora vienen a romper el nuestro.

La puta madre Mauricio, tenes que dejar de vender dólares, no contenes un carajo dura lo que un pedo en el viento es venta y lo único que haces es despilfarrar plata

Si de verdad crees eso, no prestaste nada de atención.
>(((K))) vs (((M)))

Solamente te cagan con la multa si caes en la trampa de fijarte en no se en que pagina del gobierno.

Sos pelotudo hermano?
Tus viejos te tuvieron que explicar que papa noel y el raton perez no existen?

QUE!?

¿Por qué carajo tiene que ser uno o el otro?
Hay otros partidos mejores que no están metidos ni con otros políticos mafiosos ni con empresarios corruptos, por qué cree la gente que tiene que si o si ser K o M?
La puta madre, hasta Massa hubiera sido un mejor presidente. ¿Por qué ese afán de conformarse con el menos peor?

Venden los dolares para sus amigos, no seas ingenuo.

TU NO ENTIENDES CHAMO NO HA SIDO NUESTRA CULPA

AREPAS, LAS RICAS AREPAS, BARATAS AREPAS, LLEVESE SUS AREPAS

borra esto

MENTIRA

se gasta el presupuesto de la nacion en comprar armamento para la policia y el ejercito, sigue siendo economicamente inutil como cualquier peroncho, ni siquiera tiene un plan
se gasta dos pbi enteros intentando demostrar en que la tierra es plana
se pone a perseguir judios y a los dos dias le hacen un golpe de estado
venezuela o anarquia total

Con leer eso, es automaticamente post descartado.

LA VERDAD NO PUEDE SER IGNORADA

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE NO HAY SALVACION, MEJOR NO VOTEMOS A SANGUCHI O BIONDINI, NO NOS CONVIENE ENFADAR AL ESTADO ELEGIDO DE ISRAEL

A Sanguchi puede, Biondini es un gordo boludo.

discriminas a la gente por ser gorda che?

Macri es de izquierda?

QUE DIFÍCIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NO CONOCEN LAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA TERCERA POSICIÓN Y NO TENER QUE ESTAR APLAUDIDO POLÍTICOS Y PERIODISTAS JUDÍOS, HACERSE MILITANTE DE DERECHA O IZQUIERDA ESTA BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD DE UNA LINDA POSICIÓN ALTERNATIVA QUE NO ES FIEL A LA ÉLITE MUNDIAL. YO LES ACONSEJARÍA QUE DEJEN DE ENTRAR TANTO AL FORO Y COMIENCEN A SALIR Y CONOCER LOS QUE FINANCIAN TODAS ESTAS IDEOLOGÍAS NEFASTAS SI QUIEREN TENER UNA VIDA PENSANTE Y ACTIVA. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA VIVIENDO DE IDEOLOGÍAS ANTI PUEBLO, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS, ASÍ VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. EL NACIONALISMO DE TERCERA POSICIÓN ES MIL VECES MEJOR QUE HACERSE DE IZQUIERDA O DERECHA, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSIÓN

...

Tomense esto, no en joda, si no, completamente en serio. No es joda, chorisos. Aprovechen la juventud, piensen, hagan introspección.

AYUDA MEMORIA DE QUE VIDAL ES POLITIFU Y LA UNICA CANDIDATA VIABLE

Por que sienten la necesidad de inventar estas pelotudeces? No quedas como un capo ni en la remota posibilidad de que eso sea cierto.

Te haces un oyakodon con las 2. Ojala salga de presi en Jeans bien apretados.

SI SE PUEDE HERMANO!, YO TAMBIEN ESTOY CON EL CAMBIO Y CREO QUE HAY QUE VOTAR CON LA PIJA Y NO CON EL CEREBRO!

DONDE ESTA MI FOTO DE VIDAL EN TETAS

algún plan de supervivencia para el colapso nacional número 6 gorilliones? no quiero que Güiljelm y Yoni me arranquen mis ojos azules pensando que son diamantes.

Tiren consejos los gen x o chorimillenials que vivieron las últimas crisis. Como conseguir comida? Como hacer un mango en medio de Weimar 2.0?

Por esta gente el pais es como esta, seguro son bosteros que votaron a Macri porque es de Boquita Jrs Campeon de America, PAPAH!!!!

Tenes que ser literalmente un retardado mental para pasar hambre en este pais, por mas jodida que este la situacion.

En el 2001 nos agarro sin sorpresas. Pero ahora que maso menos tenemos una idea cuando puede pasar algo, lo mejor es ir abasteciéndose de a poco. Guarda dinero, compra dolares y un chumbo.

No es joda.

Tiene razón el chori, cuando fue acá la epoca de elecciones lo apoyaban bastante a Macri y cualquiera que saltara a decir algo lo acusaban de kuka. Lo de k vs m vino cuando termino todo y se dieron cuenta de que Macri era igual o peor.

la política mainstream es una gran pildora azul
el (((Dios Emperador))) resultó ser un chupapija circuncidada

>(((Dios Emperador)))
>(((Mauricius I)))
>(((El hombre gris)))

Tantos nombres para denominar al mismo turbomeme manufacturado en (((Taringa))) y sobre todo en (((Reddit))) donde todavía siguen bancando este gobierno de mierda por medidas como pretender quitar todo símbolo religioso de edificios estatales.

Ya lo dijo este chori y yo no lo podría haber expresado mejor
Aldo, los de K vs M es obvio que lo inventaron los macristas, se llama polarización y está en el capítulo 1 del manual duranbarbista.
Los choris 3p que quisimos advertirlos fuimos tildados de kukas hasta la muerte, cancelándonos toda posibilidad de debate.

...

K vs M viene desde al menos 2014, cuando los choris empezaron a ver a sanguchi.

Che, troll. pago. Tirate un argumento en vez de un .jpg. Asi no te pago más el sueldo


No me refiero al meme en sí, sino a la polarización en el sentido maniqueísta que hace este gobierno hace 3 años. Ver la """""""conferencia de prensa de Dujovne""""" de esta noche hechándole la culpa al Kismo

*echándole

SHALOM HERMANO, TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO AARON

Esto es cierto.
Es el truco de Machir y su gabinete; seguir mandándose cagadas y vender el país, con la excusa de la "pesada herencia" y seguir vendiendo el verso que si no lo bancan a él, gana la yegua.
Ojalá por el bien de todos la gente de a poco despierte de esta falsa dicotomía. Por suerte todavía no somos como Jewnited States donde literalmente hay dos partidos judíos y tenés que votar a uno de ellos.

Porque dejan entrar a pendejos de 13 acá. No se dan cuenta de que esa es la mierda que terminó matando todos los buenos tablones?
andate a jugar al minecraft, pibito
en serio nadie se compró lebac? Que onda, son retrasados mentales o algo? No saben lo que pasó con Mendez?

No siento ni lástima, sólo cierto desprecio por estos ignorantes.
specifically you MMposter

La re puta madre tenia guita para convertir y no lo hice la concha de mi vieja que a hago?
Me la como doblada ahora o creen que baja un poco con papa FMI?

Creo que no entienden a qué se refieren los choris cuando dicen "K vs M".
No tiene que ver con el argumento de "Pasada herencia" ni tampoco con "Macri gato", sino justamente ver que el mapa político argentino (desde casi siempre, y va mucho mas allá de la actual dicotomía K/M) está cuckeado hace rato no ni K ni M nos va a descuckear.
Macri no apoyaría una visión así porque va en contra de él también. Su argumento es "muh herencia", no "muh k vs m", eso viene mas de la bajada de línea de gente como Sanguchi, que siempre detestó tanto a Macri como a Cristina. Y también tiró la posta de que Massa se iba a bajar, mucho antes de que pase.

Hay que tener cara para decirle newfag a alguien mientras escribis asi

Tengo 25 años, chori, asi que no soy tan viejo, pero nunca en mi vida he visto que el dolar baje.

Esto. Tengo 26 y nunca vi nada que bajara en este pais.

Presten mas atencion, a veces baja unos pesos por unos dias o semanas. A largo plazo obviamente siempre va a subir.

a jugar al fornait los dos que es temporada de duos

Cotización dólar el 24 de mayo 2003, tipo vendedor: 2,92 pesos, según:
(ambito.com/…/merca…/monedas/dolar/info/index.asp…)

Cotización dólar el 10 de diciembre 2015, tipo vendedor: 9,84 pesos, según:
(cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2015.php)

Subió un 236% en 12 años. Para llegar a 34 pesos, hoy 29 DE AGOSTO 2018, subió 245%.

Con Macri en 32 meses subió más que en 150 meses de los K.

Yo lo vote para que…

Pero lo de ahora es culpa de la pesada herencia que nos dejaron los K. Macri esta haciendo lo que puede para arreglar el desastre, hay que darle tiempo.