¿Y, qué tal el gobierno que votaron? ¿Están contentos? ¿Dolar a $40 y subiendo? ¿Tarifazo? ¿Recesión?

¿Y, qué tal el gobierno que votaron? ¿Están contentos? ¿Dolar a $40 y subiendo? ¿Tarifazo? ¿Recesión?
In b4 LOS KK QUEREMOS FLAN LOS CUADERNOS LA HERENCIA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya hay varios threads de los mismo, mantengan el board organizado.

Obviamente no genio, pero no idolatra a judiemos, ni tampoco creo que el votante tenga la culpa.

>(((k vs m)))
Están a full eh.

Lo vote para que haga esto y asesinar a la yegua

>El callcenter de (((M)))

(((K vs M)))
en argentina no se vota para que gane el mejor, se vota para que pierda el peor
Mugricio nunca me cabio ni mierda y yo savia muy bien que me iva a remachar la bosta como cualquier otro politico, pero al menos esperava scarme las ganas de ver como despues de romperme el orto la ovligava a la Konchuda a limpiarle la berga a mamadas
dicho esto
¿como hiso el garca de Macri para joder tanto a la economia en un solo mandato?
es como si se huviera estado robando billones de dolares por dia durante los ultimos 12 años

Si la tiene, si sos tan pelotudo de comerte verso tras verso TENÉS LA CULPA.

Si querés mejorar la situacion, dejá de incitar pelotudeces de Boca vs River, K vs M y empezá a incitar a la gente a votar a partidos que no estén con judíos ni con zurdos corruptos.
La realidad es que se llegó a un ballotage y había que votar uno u otro. Si otros partidos mejores no llegaron es que no había partidos mejores, o no se hicieron notar.
Al igual que como digo que solucionarían el problema del race bait en los Estados Unidos, si dejás de hablar de K o M y empezás a hablar de partidos nacionalistas y soberanos, la gente va a empezar a votar otra cosa.

Ej?

Also, entre macri y scioli prefiero al manquito desu!, estoy seguro de que estaríamos mal, pero no catastróficamente mal.

...

Pobreseeeto.

No caigas en el (((K))) Vs. (((M))), simplemente digo que creer que estaríamos mejor con esos ineptos es muy tarado.
Ninguno es la solución, es una falsa dicótomia.

Y entonces cuál es tu solución? Porque debatir quien es mejor o menos peor tampoco sirve de una mierda si de todas formas nadie cambia de parecer acá.

Yo pienso unironicamente que estariamos mejor con los K. No me agradan y tenian muchos problemas pero por lo menos no tomaban deuda externa a lo pelotudo como hace este gobierno.

Justamente lo que te estoy diciendo que no hagas. Sos demasiado retrasado como para entender. Dejá nomás.

Rompe la matrix.
Habia muchas mas opciones que llegar a la falsa instancia de A Vs. B…

Si, hasta Massa hubiera sido mejor la verdad.
Hoy por hoy estoy viendo propaganda del PSR en mi ciudad en una provincia del norte. No digo que sean perfectos; como pasa con cualquier cosa que se shillea mucho en un chan, se dio vuelta la torta y ahora los choris empezaron a odiarlos, pero son mejores que K y M y no están aliados con ningún político corrupto.

Si alguien tiene una mejor idea que la tire. Es mucho más productivo que andarse peleando por un payaso o por otro.

andate y quédate ido mogolico

yo a la izquierda tomando nota

Todos los partidos tienen defectos; la idea es votar al mejor posible, y de hecho exigirle que cumpla sus promesas.

O ser vos el agente de cambio. Armate un partido y ganá las elecciones.

Son tan, pero tan pelotudos los cacerolos que van a saltar ahora. Les tocás su dolar inmaculado y se arma.
¿Cuándo empezaron todas las manifestaciones masivas contra Kretina? Cuando limitó la venta de dólares.
El hijo de puta este te sube los impuestos, despide gente a troche y moche, le abre el culo a las internacionales, pacta con el FMI, todavía encima hace lo que puede para que se apruebe el aborto y al cacerolo promedio (muchos de ellos autoproclamados católicos) le importa un pito.
Ahora me estoy riendo de todos los que dijeron que era un imbécil por no votar a este hijo de puta; gente cuyo único incentivo para votar era "quiero que se vaya a la mierda la yegua", así como hace 15 años era "quiero que se vaya a la mierda el riojano" y pusieron al marido de la yegua. Lo que lamento es que así y todo es posible que el que venga sea aún peor.

Si, es exactamente lo que digo.
A lo que voy es que en los chanes se comete mucho la falacia nirvana (SI NO ES PEFECTO NO VALE!!!11). Le buscan el quinto pelo al sapo y se ponen a darle mala fama a algo sólo porque fue popular por un tiempo. Siempre pasa. PSR en particular fue muy shilleado al principio y después fue atacado por pelotudeces (o detalles minúsculos o cosas mal atribuídas). Un desastre. Ni siquiera se tiene en cuenta que el hecho de que no sea perfecto no signifique que no sea la mejor opción. Entiendo que hay mucho bait, pero también hay mucha gente descerebrada que se come el verso en serio. Miralo a OP. Ni siquiera le entra en la cabeza pensar que hay más de dos partidos en el país, o en que conviene hablar de un partido mejor en vez de tirarle mierda a uno de los populares.
Repito, si a alguien se le ocurre algo mejor que PSR que lo diga.

PELADO VECINAL
COMPATRIOTAS, TENEMOS QUE IR TOODS A LAS URNAS A VOTAR NACIONALISMO SI QUEREMOS GANARLE AL PADRON HIPERINFLACIONADO POR EXTRANJEROS DESINTERESADOS POR EL PAIS, VENEZOLANOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, CHILENOS, BOLIVIANOS, TODOS ESTOS MARGINALES QUE LES CHUPA UN HUEVO EL BIENESTAR DE LA NACION Y VOTAN PORQUE LES REGALARON!

Bandera Vecinal
Literalmente el unico partido NS, PSR es una marca para que un viejo que no termino la secundaria y un puto que no llega al metro y medio aka solange clinton se llenen los bolsillos. Se ve que se quedaron sin guita para mantener los trolls en los boards, o los boluditos se cansaron de trabajar gratis.
Encima "el lider" esta casado con una moishe, quieren ser PC pero en sus filas tienen skinheads "rehabilitados" (lel) y todo tipo de degenerados

>Toda esta tormenta de mierda que mezcla cosas de Diputocus y (((Padre))) Hector Blanco…

Literalmente quienes?
pero que infeliz

me dan mucha risa hablando de corrupcion, los paladines de la etica, la verdad y la justicia

un pelotudo diciendo literalmente

no estan aliados porque no los conoce ni la mamá, dejalos que agarren poder y te venden un loro muerto a un ciego

ahora la pregunta es:

habiendo una base real de corrupcion en TODOS, y no me jodan con mugricio que está choreando a 4 manos. habiendo esa base corrupta que todo van a chorear.

A quien elegis? a los que desbancaron el pais y no cumplieron ni UNA SOLA promesa de campaña?

o a los que ya nos sacaron de una crisis, estuvieron 12 años y se fueron con 100 mil personas saludando en la plaza?

kuka no volves mas

ajam, ahora me doy cuenta porque estamos asi, por gente pañal cagado en la cabeza como vos

Pero cabeza Duhalde no goberno por 12 años chori, de que me hablas?

Te deberían dar asignación por discapacidad.

lo ideal sería que todos los nacionalistas se unan si quieren tener chances, pero los egos parecen ser muy grandes

volvete flaco

que quiso decir con esto?

alguna vez se presento el PSR a alguna eleccion?

que yo sepa no tienen partido todavía

te estas refiriendo a duhalde en todo caso, el fue el que hizo el trabajo sucio

Menen estuvo 10, no es ningun merito

Menem tambien estuvo por ganar una tercera presidencia, no es indicativo de nada

Menem 2019

t. kukaculoblasteado

jaja tu vieja va a tener que salir a laburar para jubilarse como todo ser humano normal kuka taringuero de mierda que hermoso fue votarte mauricioooo

yo vote impune en ballotage pero no se si cuenta como voto

Solamente al consejo directivo de la Flat Earth Society.

deja de shillear (((putocus)))

...

Es intencional, se llama liquidación de deudas. Basicamente devalúan el dólar y pagan todas las deudas en pesos que tengan, con dólares. Obviamente el pueblo se caga encima pero no es que le importe al político de turno.

Es intencional, se llama liquidación de deudas. Basicamente devalúan el dólar y pagan todas las deudas en pesos que tengan, con dólares. Obviamente el pueblo se caga encima pero no es que le importe al político de turno.

...

te olvidaste de las lebac, que tarde o temprano se sabia que nadie las iba a querer y ahi se iba a ir todo al choto, ahora cada vencimiento se va a ir mas a la mierda

por fin alguien que sabe

em no , pero no importa

ah que pelotudo, pense que tenian neuronas, tal vez fue muy compleja mi pregunta

callate kirchnerista horrendo

tu argumento pete no quita el hecho de que el verdadero heroe fue duhalde y no kirchner

Que van a decir los globoludos cuando vuelva la jefa?

"asesinenla"

Al menos tené los huevos para citar el post si vas a tirar bardo, mariconazo que esconde la mano.
El comentario de la propaganda fue un punto para ilustrar el alcance al que llegó el partido. Con respecto a los aliados corruptos, no niego que puedan llegar a robar algo si llegan al poder, todos los políticos lo hacen, pero la cantidad de plata que van a robar va a ser menor ya que no tienen de entrada aliados políticos corruptos a los que rendir cuentas. De vuelta, falacia nirvana a full, TODOS CHOREAN ASI QUE NO VAMOS A CONSIDERAR QUE HAY TIPOS MENOS CORRUPTOS QUE OTROS!!!!!111

Encima te venís a hacer el intelectual y shilléas por K, IQ de Neandertal.

la estoy pasando extremadamente mal, apenas me alcanza para vivir y tengo que mantener a mi vieja que esta hecha mierda

estoy en el punto en el que escucho a alguien defender a este gobierno y literalmente me dan ganas de matarlo a golpes, la concha de la lora que pais de mierda

ah no, vos sos un retrasado mental

Chori, nunca nadie nos saco de ninguna crisis, viene un gobierno, se chorea todo y se va a la mierda, el que queda tapa los agujeros como puede y roba lo que puede intentando hacer feliz a la gente, luego viene otro y se afana todo otra vez, siempre fue asi y va a ser asi hasta el fin de los dias.

¿Es la estrella de la muerte eso que asoma en el firmamento?

Con scioli también se iba a ir al choto, el mismo admitio que su plan de gobierno era ir full liberal tambien, asi que coger ibamos a ser cogidos

>la estoy pasando extremadamente mal

Que lindo cuando usan tu OC, de todas maneras nuestro pais esta condenado bien condenaaaado

Bueno, este gobierno tiene sus errores pero también tiene sus aciertos. Con violencia no se soluciona nada.

somos y seremos siempre un pais pais saqueado, tanto por ricos como por pobres, todo producto del progresismo
no se, pero siempre es divertido reprimir zurditos

Toda la razón. Corrijo entonces: con violencia no se soluciona casi nada.

LLEGO LA HORA

¿Por qué la gente le echa la culpa a Macri como si el presidente tuviera algún tipo de poder más allá de poner la cara para los vecinos? Lo mismo les digo a los que decían LA YEGUA, LA YEGUA!! Lo único que logran es formar cults of personality (inb4 constanza) y convertir la política en un partido de fulbo donde vos sos puto y yo no. Hay choris que creen que votando se sale del pozo, jajaja!

>(((K vs M)))
OY VEY

QUE SEA LEY

Constanzas al margen, ¿por qué usar una expresión en inglés cuando existe un término idéntico en castellano? Ni siquiera es un término originario del inglés. Lo inventó Marx. Personenkultus. Culto a la personalidad.

Es que nunca se pudo sacar el peronismo del país, el peronismo ve todo como culpa y obra del presidente porque el es el conductor y responsable hasta del tipo que se tira un pedo en tierra del fuego, son así de cabeza hueva verticalistas, cambiemos no es así, macri delega pero como lo critican los peronchos tienen la misma mentalidad con la que se manejan ellos y piensan que todos se manejan así

Tuvimos crisis zarpadisimas y nunca jamas se colapso la nacion.

DOLAR A 36 PESOS, GRACIAS OJITOS DE CIELO SIEMPRE CONFÍE EN VOS Y TU CAPACIDAD, DIOS TE BENDIGA

Septiembre es un mes largo y recien empieza, choriso. Agarrate.

Chori, no sé cómo decírtelo, pero…

Septiembre todavía no empezó.

...

Porque no lo conocía. Gracias chori por iluminarme

¿Alguien tiene la imagen del ciclo del peronismo?

jajaja re tonto el macri, retwit si no sos gay

...

YA FALTA POCO PARA QUE EMPIECEN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA ARGENTINA

Mira, hay 3 clases de personas que votaron al sorete de macri: la gente de guita, la gente mala, y la gente estupida.

-La gente de guita lo voto por que piensa igual que el.

-La gente mala lo voto por que piensa igual que el, mucha gente que lo voto quiere que vuelva la dictadura o que las Maldivas no son Argentinas.

-Ahora, este es el verdadero tema. La gente estupida lo voto por que van a donde los lleva el viento, son personas ignorantes y brutas que no tienen voluntad ni pensamiento propio, votaron porque "no queremos mas corrupcion k" sin informarse minimamente quien era ninguna de las personas de cambiemos, ai que por no querer algo malo votaron algo peor. El problema es que esa gente fue la mayoria, son todos los que ahora se hacen los pelotudos y que no lo votaron, o que son "apoliticos" o que "todos los politicos son lo mismo" pero votaron a este degenerado. No saben quien es macri, ni bullrich, ni nada, y se llenan la boca hablando de politica y economia como si supieran.

Y el votante SI tiene la culpa, macri fue criado asi, es una mierda, no tiene consciencia, es un ser infrahumano nacido en una familia de mafiosos. La gente tiene informacion a la que recurrir y sentido comun, y no usaron ninguno de los dos, y mandaron el pais al tacho y a una crisis de la cual le va a costar mucho salir si es que alguna vez nos recuperamos, y que no solo nos afecta a nosotros, sino a nuestros hijos y nietos, la gilada todavia no se da cuenta de la magnitud del desastre que esta pasando ahora.

Ojo, que tambien hay MUCHISIMOS trolls de call center pro haciendose pasar por idiotas que defienden a este gobierno, de los cuales casi no quedan por que cayeron a la realidad de un golpe. Esta lleno internet de esas cuentas falsas, taringa, reddit, facebook, son una plaga.

alto bobazo, o sea que a vos te importa el cuanto y no el delito, OK

entonces lo K robaban infinitamente menos, porque con la que se llevaban alcanzaba para subsidiar, para construir y dar aumentos de sueldo acordes

CERRADA DE ORTO MONUMENTAL

uufff les tapaste el orto con carne picada

volvete a kikebook pelotudo

Vieron como ahora todos que eran fija que votaron a Macri ahora se las dan de "y si viste todos los politicos son corruptos no zafa una"

Esta buenisimo el dolar a 40, compre 4 casas en 6 meses negro

No me culpes, yo vote a Pino.

...

...

Estas muy equivocado capo, la gente no tiene la culpa, esto es como la milicia, hay rangos y macri tiene el mas alto, todos los kukitas como vos repitiendo como loros que el votante tiene la culpa, cuando el Macri es responsable. La gente solo puede tirar el voto y ya.

Y a vos no? Estás shilleando por K, una de las mayores chorras del país, y me vas a venir a decir que el delito de repente importa cuando todos saben cuánto afano? Sos down vos?

No alcanzaba para una mierda, en que universo vivis? Además la incapacidad para subsidiar no viene solamente por cuánto están robando, sino por la capacidad del país para producir riqueza también.

Volvete a reddit la puta madre. Encima de retrasado sos terrible cáncer.

A relit te volves

Esto. Para decir que la gente tiene que la culpa habría que:
1- involucrar a la gente en todas las decisiones políticas, o
2- Asumir que la gente lee la mente y tiene la bola de cristal.
Básicamente comentario de retrasado mental.

Quien iba a ser tan boludo de votar al pichi scioli?

Buena baiteada kuka

no vuelven mas ":)"

Sos un perdedor entonces, en la argentina laburan los que quieren laburar.

Adhiero a lo de pelotudo el que defiende al gato, y lo siento por tu vieja chori, pero por qué no te alcanza para vivir? Trabajás? Si es así, de qué? Ella trabaja? Qué ingresos y gastos tenés? Acordate que esto está lleno de neets, no nos podemos dar el lujo de asumir que no sos uno de ellos también…
Alpargata.

no pensaste en poner un emprendimiendo de churros??

el electorado argentino señores

Che, no soy ese chori, pero ¿por qué no se van un poco a la puta que los parió?
El chori está sufriendo, que se descargue en paz. Llega un punto en la vida que la indignación es lo único que te queda.