Alguien tiene las nudes de esta wacha?

alguien tiene las nudes de esta wacha?
siempre fue re culisuelta
facebook.com/juli.gestal.5

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=MoXybuIcIKI
files.fm/u/tqhxe8g4
3drealms.com/news/visual-history-bombshell/
grabify.link/VQHSVE
twitter.com/SFWRedditVideos

Hay un thread de putiargentinas chori, a la chorizeada no le gusta que llenen el board con threads de literalmentequienes.

Ella no hace esas cosas

Me encantan ese tipo de minas

...

Que gente de mierda que hay en el fandom hoy.

Callate puto, te haces custodiar por la policía. Marica

Why even live

...

Mi pene esta confuso

y con daddy kink

...

...

por que mierda los normies y las mujeres hacen esto? por que se rien de gente que no conocen? Cual es la gracia de esto?

Es parte de el fetiche Voyeurista que se les implanto despues de estar tanto tiempo en internet viendo que hacen los otros.

chequeados

te sacaron fotos chori?

chorijr, durante décadas y antes del femijüdaismo moderno, existían motivos más o menos artísticos o estéticos para teñirse.
Igual en el año corriente sigue siendo un buen redflag el pelo teñido y conviene evitarlo.

Como me la cogia a Avril. Que ganas de comerle el orto tenia.

me resulta algo irónico
a mi tampoco me gusta el uso innecesario de palabras gringas para parecer cool jeje, pero no se, a veces no podemos negar la influecia sobre el lenguaje y a veces queda mas práctico usar palabras del inglés.

implicando

Una cosa es un idioma y otra es jerga de internet. Lo ultimo tiene un concepto implementado al verlo sabes que significa. El idioma es algo complejo, heredado de los padres de nuestros padres. Tener una postura tipo "a veces queda mas practico usar palabras es ingles" lo único que hace es quebrantar aun mas las pocas raíces que nos quedan que podemos apreciar.

PD: Si, soy el Costanzaposteador original.

Listo. Ahora te voy a triggerear hasta que me pidas perdón de rodillas hermano.

lmao Zig Forums btfo

Es terrible trola y ahora esta haciendo control de daños.

...

PUTITA TE VAMOS A REVENTAR ECUCHASTE?

no te salva nadie ahora, GILA
NADIE TE SALVA

No aguanta más a culisuelta sinvergüenza

Chorinfiltrado mantenenos al tanto de la situación

porque todas las trolas asumen esto como si fuera verdad?, no nos interesa hacerle daño, solo verla en pelotas y putaneando

Una vez mas, el tablón queda bajo asedio porque se metieron con una literalmente quien…

Vine a masticar chicle y matar mujeres, y ya me quede sin chicle.

Esto

also captcha

Para un poco.
Esta admitiendo de que ella y el ex-novio producen CP?

Basado posteador de Duke Nukem

Quieren saber mas info de ella?

nunca entendi si esa version era posta o un bootleg

jaja que gracioso culisuelta btfo.

De esta leccion ella podra elegir convertirse en una persona de bien y llevar una vida normal con valores y dignidad… o seguir siendo un puta y repetir estas vivencias para llamar la atencion.

*PUTA*

Edgardo nos dijo que somos cringe, cómo podremos siquiera recuperarnos?

ay sho

Va a repetir lo mismo. En 1 mes va a hacerse un nuevo facebook. Y se lo vamos a encontrar. De una si empieza a insultar se doxxea.

Por que me la ponen de diamante los pezones blancos en una negra?

Y las pics de la piba? llegue tarde

i think it's raid time

Es posta, la beta no está disponible pero se puede ver acá en 0:43
youtube.com/watch?v=MoXybuIcIKI
Sí se robaron un par de sprites de otros juegos

Ese no venía en el CD del Duke Nukem 3D? Yo pensaba que era el Duke Nukem 1, no es?

Creo que tengo el CD, por ahí lo puedo subir si les interesa.

Acá esta la ISO, por si sirve, qué se yo
files.fm/u/tqhxe8g4

Era el 2. Gracias por el ISO, ya me pongo a revisar lo extra, no es la beta igual porque todavía decía Duke Nukum 2 por un intento de juicio

Ah tenés razón, en mi memoria el 2 estaba más zarpado pero ahora veo que en realidad el 1 era más pedorro.

La ISO tiene otros juegazos como el ROTT.

Me pasó lo mismo, está bueno pero no hay mucho espacio en la pantalla y te llevás enemigos puestos. Una pena que el sector de desarrollo de 3D Realms haya cerrado, parecen medio cuckeados desde el 2015
3drealms.com/news/visual-history-bombshell/

la chica tiene otro facebook grabify.link/VQHSVE ya la estoy bardeando