Discúlpense con el señor presidente manga de parasitos

Discúlpense con el señor presidente manga de parasitos

Perdone senio mashir, pofabo no me sake susidio

Esa cara si que inspira confianza.

...

A ver, hijo de puta

Y despues te haces alto meme y te olvidas de matarte por unas horas mas

Hola, pues

HOLA PANA, COMO LE VA MI REY

CHAMO COMO ANDAS MARICO

La verdad no te puedo decir nada. Me cerraste el orto de manera monumental.

...

Sentencia de muerte para Argentina

confirmado últimos años de la Argentina

Argentina es un nombre de verga de todos modos.

Vamo' bien muchachos

A TODOS LOS EMPLEADOS JUDICIALES QUE PULULAN EL TABLON, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, HIJOS DE PUTA, FLOR DE SUELDAZO LES ESTOY PAGANDO CON MIS IMPUESTOS, ÑOQUIS PARASITOS DEL REVERENDO OJETE, EL DIA QUE PIERDAN ESE LABURO CONSEGUIDO POR ACOMODO NO VUELVEN A LABURAR NUNCA MAS, FORROS.

Alguien perdió una demanda hace poco.

Sos empleado judicial?

Eh… si

Que se siente saber que ganas 30.000 pesitos siendo el mas bajo de la jerarquia y por el simple hecho de que te acomodo tu papa, tu mama o tu tio/a?

Vos decís el que labura en tribunales parece, igual 30 cobran los del mpf, yo no laburo en ninguno

Que sos, maestranza?

Igual contate cuanto te dolió y por que, copate

Que chota es maestranza, no me vas a fichar adivinando, también podrías contestar
?

Me chupa tres huevos, mi ira esta dirigida contra los tinchos acomodaditos. Sos un acomodadito?


Soy desempleado, no consigo laburo y hoy lei lo que ganan estos hijos de mil puta parasitos estatales por no hacer nada util a la Patria y me dio un brote de ira.

ESTA TODO BIEN CON USTEDES, NO VAYAN POR TRIBUNALES MAÑANA.

MACRI ES UN BOLUDO JAJAJ SE LES CAE LA CARETAAA SE VUELVE EL 2001 AAJAJAJ AGLOBOLUDOOOOOOOOOOOS SCIOLI Y CRISTINA LO DIJERON hoy es martes

No, la mayoría no cae acomodado aparte, tu ira estaría mejor dirigida al empleado municipal. Salu2

Andate y quedate ido

...

che que triste que es mi vida

idem chori

Es normal eso, nos pasa a todos

[citation needed]