Como es el tema del pantreon, el PayPal y las tarjetas, y el marketing de paso...

Como es el tema del pantreon, el PayPal y las tarjetas, y el marketing de paso, quiero abrir un pantreon pero soy muy pelotuda y no se hacer nada así que explíquenme muy despacito como si tuviera 10 años, tampoco tengo ninguna tarjeta. Y no entiendo si al final funciona PayPal en Argentina o no?

T. Una pelotuda

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/2068749-el-multimillonario-george-soros-vuelve-a-hacer-negocios-en-el-pais-con-banca-movil-competira-con-wanap-y-tsa-banking
twitter.com/AnonBabble

de funcionar funciona, pero Paypal no te acepta los pesos hiperinflantinos, tenes que depositar USD o Euros
muchas paginas te hacen la conversión a dolares pero necesitas tarjeta internacional

Hernan, basta

No soy OP pero igual tengo la duda, cómo hago para pasar mi dinero en Paypal a efectivo acá en Argentina?

Ya sabemos que sos tarada, la pregunta es, estas lo suficientemente buena como para levantarla con pala en el putreon a pesar de eso?

Postea fotos y el consejo deliberará

...

Esta era la unica respuesta aceptable. Los demas realmente no se que es lo que hacen respondiendo a una carnada tan pedorra.

podés usar nubi junto a tu cuenta de Paypal si tenés una cantidad grande de dólares, como por lo menos 40 USD hoy en día, pero el doberman del Estado comunista niñera, la AFIP, te va a dejar el ano fino filipino

Tampoco te conviene con lo ridiculamente devaluado que está el peso.

Tenés TCI?
Necesitás TCI para todo, yo hace poco empecé a comprar lotes de juegos de Game Boy (todavía no me tocó ningun pokemon con Mew, though).

¿No te conviene convertirlo a bitcoin y usar la moneda electrónica para comprar otra cosa?

Depende mucho qué pienses hacer con esa plata, para comprar algo "normal" como un joystick te conviene dejarlo como moneda regularizada. Si queres experimentar o comprar caramelos de propóleo en la dipgüeb cambialos por bitcoin. Te tiene que interesar la economía alternativa.

...

MICAELA RIVEROS VOLVETE A VO-XED O ANTES QUE TE MANDE AL FRENTE CON LOS PENDEJITOS DE TUS AMIGOS

yo ando con la misma duda, tipo, que pasaria si hiciera algo en internet (videos en youtube, streams, musica, etc) y la gente quisiera garparme un patreon, como haria para poder convertir esos patreon USD en pesos que pueda usar IRL, y como es con la afip?

Al parecer para sacar una caja de ahorro hace falta sacar el monotributo primero pero eso es un quilombo terrible. Hay alguna forma de hacer una caja de ahorro mientras tramito el monotributo?

Hola varileitor, como andan esos zarpazos remix nuevos

Hola linda, haces CFNM?

Para que tus pesos sean legales tenés que pagar monotributo y los impuestos de tu provincia (Ingresos Brutos en CABA, ARBA en Buenos Aires). En total la jodita te sale unos $1800, pero incluye aportes jubilatorios y obra social.

En total son tres trámites presenciales: registrarte en la AFIP, registrarte en la AGIP, y darte de alta en la obra social que elijas. Buscá guías en Google.

Con los impuestos en orden vas al banco de tu provincia y sacás una caja de ahorro en pesos gratuita. Si sos de CABA, andá al Ciudad y rompé las bolas para que te den la caja de ahorro en dólares complementaria, así podés comprar dólares legales desde tu casa.

Con la caja de ahorro en pesos abierta te sacás una tarjeta de crédito VISA internacional en el mismo banco. Te va a salir unos $200 por mes. Hacé que no te manden el resumen a tu casa, y con eso te ahorrás como $70 por mes.

Con la VISA internacional te abrís un PayPal a tu nombre.

Con el PayPal abierto te abrís un Nubi, que es un servicio que te transfiere el crédito de PayPal a una caja de ahorro argentina en pesos. Tiene una comisión de 3,5% IVA incluído.

Con todo el kiosquito armado, te abrís el Patreon y lo vinculás con tu PayPal.

Mientras no haya una diferencia ridícula entre los montos que facturás y tu categoría de monotributo e impuesto provincial, la guita que entrás está 100% en blanco.

Doblepost. Cosas a considerar.

- El tema del monotributo e Ingresos Brutos es para hacer extracciones mensuales de cientos de dólares. Si tu Patreon genera unos pocos dólares por mes, dejalo en PayPal y usalo para comprar jueguitos y boludeces, o hacé una sola extracción grande por año.

- Si conseguís la caja de ahorro en dólares, Nubi te sale 1,2%.

- Podés usar una extensión a tu nombre de la tarjeta de crédito de algún familiar para abrirte el PayPal.

Pero si con Nubi podés pesificar los dólares que tenés en Paypal. Hay un paso de más ahí.

yo ya tengo una suma interesante de dolares en paypal, me pregunto si en otros paises se puede usar como moneda corriente SIN que te descuenten % por usarla, como pasa hoy en dia con mercadopago que podes comprar sin que te cobren extras, alguien sabe?
also creo que prefiero seguir ahorrando dolares en paypal antes que transformarlo a pesos. O con ese nubi podes extraer los dolares en dolares?

???

Con la Ualá no es más fácil hacer lo siguiente?


Claro, mientras el vendedor no te pase como 15000$ de golpe y que sospeche, me imagino que el afip no te podrá cagar no?

típico de estas patreonplaneras

lanacion.com.ar/2068749-el-multimillonario-george-soros-vuelve-a-hacer-negocios-en-el-pais-con-banca-movil-competira-con-wanap-y-tsa-banking

Y bueh, a este punto si algo funcióna, tiene que chuparte un huevo si es de los (((nuevos colonizadores))) o de un globino. Al menos el creador es un argentino, al igual que Xapo

tetas o a freír churros

¿Sabés cómo me comería unos buenos churros?