Si van a copiarle a 4chan, haganlo bien, hijos de puta

Como el anterior hilo fue una chotada mal hecha…

FUCK, MARRY, KILL

O Name my band, tambien

No se, estoy re loco

Attached: Screenshot_20180910-113748~3.png (1080x605, 1M)

si fuera una banda le pondria the cosputa rejection experience

PELOS PELIGROSOS

Las abortukas.

Esas chicas la estan pasando bien sanamente. Por qué se burlan de ellas? Dan pena.

La del medio tiene una pinta de waifu material terrible. Con esa me caso.

Tiene lindos ojos aunque su expresion no me inspira mucha confianza, igual hace un corazoncito con los brazos, asi que a falta de otra cosa me caso con esta
Tiene pinta de que le sobran cromosomas, ademas de tatuajes, me la garcho porque no queda otra, ademas tiene pinta de que cualquier cosa le viene bien
puta reventada insalvable y probablemente femibolche, tiro en la frente.

Triples ganadores terminan el thread

la del medio tiene pinta de cocinar bien

y de comer bien tambien

Que le paso a la del medio en los ojos, es como si fuese un anfibio.

pestañas postizas, me imagino

Son todos pibes.

doy fe que la de la derecha no, pero es alta roastie reventadisima

Cogió con muchos?

ni idea chori, puede ser
pero te garantizo que esta rayadisima esa mina

LA DE LA IZQUIERDA.
ME COJO A LA DE LA IZQUIERDA SIN DUDARLO.
Alta trolita

kill, kill, kill

altas caras de sucubos con problemitas mentales, kill las 3

spic 'n' cuckime

me quedo con el sushi nomás

cuantos años tiene la del medio? 50?

Imagínense ser el protagonista de un anime harem con esas 3, uff.

La gracia de los anime es que las minas estén buenas

Me parece que hay mercado para un anime meta en que un estudiante de preparatoria tiene que convivir con tres bagayos de cuarenta y pico que se lo quieren levantar a toda costa.

se te huele el hedor a sagitario a kilometros
dejame adivinar: sos un gordito con mala higiene y la unica mujer que te dio algo de cariño de verdad fue tu mama, no?

esta es la de la izquierda, por ejemplo.
a ver si seguis haciendote el galan

Uffffffff…

la cara de artesania prehispanica que tiene, estamos grandes chori

Mucho photochot, igual le doy a la pendeja, si me ruega.

IMAGENES EXCLUSIVAS DE LOS AUTORES DE ESOS POSTS

Nisiquiera las tocaria, me podria agarrar EBOSIDA

AMPLIAREMOS

"¡Oh, no, me descubrieron! ¡Maldita sea! ¡Y a mi compañero rufian tambien! Lo unico que puede hacerse en un momento asi es abrazar tu almohada de mona china…"

No te enojes, te dije que le doy.

Con qué necesidad defendés tanto a esas pibas? Onda, están un poco por debajo del promedio de piba "linda" en mi opinión (y al parecer la de varios mas), si estás baiteando ser mogólico, felicitaciones, estás viviendo el papel, de lo contrario, pará y buscá ayuda.

Dale morci, cuál sos vos?

La verdad que el primer pibe si bajara de peso, se cortara la barba y empezara el gym mojaria como loco. Al segundo ya le pego la soja, no hay vuelta atras.

Primera izquierda: Me caso. Es la que mas femenina parece, ves en los ojos que mantiene cierta pureza, a pesar de la locura. Probablemente sepa cocinar o se esfuerce, como lo hacen las esposas japonesas. Usa blanco, cosa que pocas mujeres hacen, y es la mas colorida de todas.
Medio: Me la cojo. Media rellenita pero podes ver que no tiene miedo a nada. Le da la mano para que apolle la cabeza a su lacayo. Sabe lo que quiere. Seguro le va por colectora.
Derecha: Realmente no tiene nada. Mirada de 1000 pitos, debe tener el culo caído y tetas feas. Es la que menos se esforzó. Pelo negro, sin un lindo kimono colorido…

estuve con esa piba
no la defiendo, solamente me molesta que vengan los gorditos geminis de siempre a hacerse los exquisito

E P A

Deja de caballero blanquear pelotudo. Es como si no supieras jugar a los chanes.
Ademas la piba que defendes es la que mejor salio parada en la opinion de todos los choris, para que calentarse de esa manera?
Tenes mas del gantz's suit?

Yo pensé que teníamos que copiar a 4cuck después del éxodo. Ya abandoné esa mentalidad de chorcito. Psh ya estoy abandonando el board casi.

Ya se que fue por gamer gste, pero tanto les podia afectar a ustedes como para sentirse ofendido con hakfchan??
Yo llegue a este chan masomenos en la misma epoca pero gracias a que me gustaba pajearme con los sets que compartian en hebe

Marry
Definitivamente con la de la izquierda, es la mas linda según mi opinión. Es la unica que me inspira confianza. Aldo quien es
Fuck
La gorda del medio
Kill
Ya sabes quien

tampoco me caliento en serio, gilun
me irritan los piscis que flashean ser Brad Pitt pero no les daria bola ni una boliviana fea
aca tienen, amigachos, una probadita de lo que nunca van a poder chupetear

La del medio no es gorda, che. Salio mal ahi, pero si la ves es un solido 8/10.

lindo fic

generalmente las morochas como esas se vuelven locas conmigo, me comí minas así y mas lindas tambien, no se de que hablás chorizo

claro, y despues te vas a una fiesta privada y te tomas una pastilla y coges con alguna roastie

chori, pls, ya estamos grandes 😉

A mi con que me la chupen ya se me pone como una estaca. Linda proyección igual.

A M I G A C H O S

Tan pelotudo sos, que no entendiste la referencia.

Andate a Chispa y quedate ido, boludito.

Te salió mal la acusación entonces, bobo.

¿Viste, boludito?

A lo que me refiero es que me acusaste de algo, al final no era, y ahora te hacés el superado.
De verdad te pensás que esa morocha es una especia de diosa inalcanzable solo porque se hizo las tetas? Dale.

Acabas de mostrar la hilacha.
Si tan experto en minas fueras, sabrias que esas twtas son naturales.

Ayyy…

Te hacés el boludo ahora con la acusación.
Lo de las tetas, no se, parecen operadas. Tampoco es que las estoy viendo desnudas, pero por lo que se ve parecen operadas, además del photoshop.
Si no lo son, bien por la piba, pero de cara sigue siendo una morocha average a la cual me puedo levantar en cualquier boliche portenio. No tiene nada de extraordinario.

Dale, y despues vas a alguna fiesta privada, te tomás una pastilla y coges mientras escuchas boliviacore

Vos sos el fiquero, no yo.

no soy ese chori, pero…

MFW alguien usa aca el verbo acusar no-ironicamente

"Ufa, mami, mamiiiiii, alguien me acuso en el tablon, ayudaaaaaaame"

Equis de

t. nunca lo invitaron a una FP

Los memes te pudrieron la cabeza si pensás que no se pueden usar palabras corrientes como "acusar" de forma no-irónica, choricín.
Esa película sí que lo fue.

t. esquizofrenico negado

t. amigo de spooky lolita

lol calm down

O a lo mejor son las mismas thots que están acá shitposteando. No sería la primera vez que alguien le avisa a una cosplayer o minita del fandom y le pasa la url del thread.
Basicamente, otro caso de Literalmentequienes.

Jaja no te la crees ni vos Morci, la próxima linkea tu putreon directamente.

La cagada de coger en el fandom es saber que la mayoría pasaron por las mismas 5 o 6 pijas (saga, ummo, arcadia, etc).
Si sos amigo de ellos es divertido porque es como coleccionar figuritas y competir, pero si sos un chabón común que no está en el grupo de FPs de la movida otaku y solo quiere encontrar una novia otaku con quien compartir la vida (lol), entonces se van a meter en situaciones de minas putas.

Si tenes suerte a esas minas las conoces en la facultad o por ahí en internet. Si te pones a levantar minas Otaku en eventos tipo Jigoku o todavía peor, la stream, nada más vas a conseguir manojos de problemas mentales que por ahí hacen buenos petes.

No sería la primera vez, la verdad.
Es de público conocimiento que cuando se pasaron las nudes """"filtradas"""" de Vale la loca pasó el link para que nos vengan a denunciar, y también cada vez que se comparte algo de july llegan los caballeros blancos de facecuck defendiendola cuando todos sabemos que solo quieren ver si rescatan algún win.

Venis por el pete y te quedás por las amenazas de suicidio

Fuck la del medio
Marry la de la izquierda
Kill la de la derecha

De todas formas, quisiera ver mas de la mina de la derecha
Todo el mundo la quiere matar, pero algo me dice que debe ser material cogible

por que tan gruñon, chorizo?
estas comiendote la carnada con tanza y todo, pelotudo
das vergüenza ajena

¿Por qué te molesta eso? A la gente normal le chupa 3 huevos lo que piensen los demás si la pasaron bien con alguien.
¿En el fondo pensás que la mina con que estuviste es un asco y estás de acuerdo con los posts pero te negás a admitirlo y preferís ocultarlo bardeándolos?

PROYECCIÓN - El post

Negalo lo que quieras, querido. Besis

El espejito rebotín de los IB

Ni siquiera tiene sentido en este contexto. El post en ningún momento mencionó que él estuvo con alguna mina o que alguien le criticó. Literalmente sacó "PROYECCIÓN" de la nada como espejo rebotín.

se, es lamentable pero es algo que viene pasando hace rato.

Se la haya garchado o no, le enojó posta lo que dijeron.

La de la derecha es una veterana de cuarenta años?

Uff jijo la de la izquierda tiene cara de que le esta haciendo un footjob al que saca la foto

la del medio es flor sailor en kike y la de la derecha es andy cold.
Creanme, no las quieren ver en bolas

Vos las viste chori?

A ver si vas soltando esos nudes o esos textos verdes, chorizo

Esa flor sailor no era la que hacia cosplay de bulma que salia con un gordo barbacuello?
La habían posteado acá hace mil.
Loco encima que postean literalmentequienes las rehashean, ponganse un cuarto de pila.

No, esa es Kitty Honey
Y el novio gordo cuellobarba es el Wolverine argentino

Menem de los 80s?

El Carlo por lo menos era flaco

to-es

El unico wolveryne argentino que conozco se llama javier paredes y hace shows de stand up, no creo que ande con la kitty honetq ue es correntina y nunca se movio de su provincia a menos que la inviten a eventos y le paguen el viaje

no hace falta tener nudes para adivinar lo que hay ahí, con lo que suben a instagram y con lo que ves en los eventos te alcanza para saber que no metes pija en loca

DEFINITIVAMENTE, fuck la del medio

Las otras dos me son indiferentes

entonces tu mundo es mas chico de lo que crees, chori

SHAMELESS SAMEFAG

la del medio es floor sailor pastel
me la cogeria por las tetas que tiene
si tan solo saliera de casa

Esa foto tiene tanto Photoshop que es básicamente un concept art.

Y?

Que tocarse con dibujitos está mal.

...

a vos te esta haciendo falta salir de tu casa, tenes que tratar de dejar de ser tan pelotudo

gordito

callate bobo

Tus insultos me mataron y ahora estoy muerto.