FELIZ 9/11 GENTE Y para ustedes choris, fue un trabajo interno?

Nathaniel Rodriguez
Nathaniel Rodriguez

FELIZ 9/11 GENTE

Y para ustedes choris, fue un trabajo interno?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=np7INhoEfoE
youtu.be/jyOPhUCqVXo?t=5m13s

Xavier Thomas
Xavier Thomas

youtube.com/watch?v=np7INhoEfoE

Charles Sanchez
Charles Sanchez

Callate loquito conspiranoico

Cameron Kelly
Cameron Kelly

La mayor judeada, en vivo, frente a miles de millones de espectadores de la historia de la humanidad después del (((holocuento))).

Cooper Foster
Cooper Foster

aguante hitler y bin laden

Joshua Martinez
Joshua Martinez

se, yo vi un documental muy bueno, que explica que la estructura es muy polenta, y un avioncito no te lo tira asi nomas.
buena pic.

Adam Bell
Adam Bell

OY VEY

Evan Reed
Evan Reed

Miren los documentales que hizo James Corbett.

Evan Ward
Evan Ward

yo culpo a los judíos

Adrian Perry
Adrian Perry

combustible de avión no puede derretir vigas de acero

Nicholas Johnson
Nicholas Johnson

Rememeranza amistosa de que Iran derrivo las torres gemelas, y son el enemigo del MUNDO

Tyler Evans
Tyler Evans

El Eje del Mal

Aaron Taylor
Aaron Taylor

Shalom

Luke Ross
Luke Ross

Testigos que estaban cerca de las torres, escucharon explosiones antes de que impacten los aviones, incluso hay videos.
El calor del combustible de avion incendiado no pudo haber derretido la estructura metalica, es mas en todo caso se tuvo que haber consumido en la bola de fuego que salio junto a la explosión.
La torre 1 y 2 fueron diseñadas para soportar accidentes como estos, incluso hay miles de videos de otras edificaciones alrededor del mundo, incendiandose por horas y hasta días, sin colapsar.
El wtc 7 colapso por completo sin un avión que lo impacte, supuestamente por el calor de las torres wtc 1 y 2, calor que ni siquiera tendría que haber derribado estas dos últimas.
Coincidencia que en el wtc 7 había un piso restringido de la cia (o fbi).
Hay un video de una reportera reportando en vivo anunciando que el wtc 7 también había sido derribado, pero se lo ve claramente atras de ella mientras dice eso, minutos después, colapsa.
El dueño de las torres decide justo ese día tomarse el día libre para caninar por los alrededores, cosa que nunca hacía, sus familiares por pura "coincidencia" llegaban tarde al trabajo. Miles de trabajadores judíos ese dia se reportaron enfermos o no fueron.
El dueño del wtc recibio una gran cantidad de guita por el atentado a sus torres, que incluso quiso cobrar x 2
En el pentagono, lugar de defensa y seguridad que debería estar rodeado de camaras, no captó ninguna imagen del avion, la unica cámara grabando con mama calidad solo muestra un video con una falla justo en el momento en el que se "choca" el avión.
El tamaño del daño en el pentágono, no es proporcional al tamaño del avión que supuestamente chocó ahí, ni siquiera se encontraron restos, solo una turbina que no era del modelo del supuesto avión.
El último supuesto avion que fue desviado y chocó en un campo en la nada solo dejo un pozo calcinado sin ningun tipo de resto de avión.
Las cajas negras de los aviones se encontraron totalmente destrozadas e inserbibles, mientras que documentos y etc de las personas de la torre se encontraron casi intactas.
Hay que mencionar que necesitaban una excusa para invadir medio oriente?

La verda que la gente que tilda de paranoico ni siquiera puede refutar esos hechos, y si lo hacen es con cosas que suena muuy rebuscadas y si respaldo. Igual creo que la mayoría de los yanquis piensa que fue algo armado

Leo Miller
Leo Miller

Miles de trabajadores judíos ese dia se reportaron enfermos o no fueron.

Hay fuente de esto?

Caleb Perez
Caleb Perez

Igual creo que la mayoría de los yanquis piensa que fue algo armado
no sé si la mayoría pero hay muchos ingenieros y arquitectos que lo dicen abiertamente

Ethan Jackson
Ethan Jackson

Lo lei en muchos lados, asi como también, los que dicen que es chamuyo. Lo del dueño por lo visto es posta, que justo ese día falto.

Si, y en la mayoría de videos de este tipo se ven que son menos los que saltan diciendo que le creen al gobierno

Christopher Williams
Christopher Williams

Silverstein era el dueño y cobró un buen seguro.

Jace Bell
Jace Bell

Igual creo que la mayoría de los yanquis piensa que fue algo armado
Un censo hace poco decía que un 30% cree que fue un trabajo interno.
Y la verdad que si, es obvio que fue una implosión disfrazada de muh aviones

Aaron Bennett
Aaron Bennett

Te faltó decir que las torres estaban aisladas con asbesto, que se volvió ilegal en EEUU porque era tóxico para los humanos. Las torres no podian ser demolidas porque el polvo de asbesto caería sobre NY, y el proceso de extracción para solo un piso rondaba los 1.000.000 dolares, sin ajuste de inflación.
El atentado era una manera de sacarselo de encima.

El atentado a las torres gemelas tiene cinco razones:
derribarlas, para ahorrar los gastos que causaría el extraer el asbesto correctamente
cobrar el seguro de las torres
justificar guerra con el medio oriente
justificar el espionaje sobre los ciudadanos de EEUU y del mundo
matar goyim viles

Robert Adams
Robert Adams

Nuevo video aniversario de Corbett

Oliver Wilson
Oliver Wilson

Si, eso puse en el primer post
Ese dato no lo tenía

Carter Myers
Carter Myers

aprovecho para preguntar. alguien tiene las transcripciones argentinas que habla el chabon en el video? supuestamente son publicas pero no las encontré.
aca dejo el link con el minuto donde se menciona:
youtu.be/jyOPhUCqVXo?t=5m13s

Justin Young
Justin Young

Hablemos del 911 argentino, el atentsdo a la AMIA

Luke Watson
Luke Watson

Se acuerdan que estaban haciendo ese dia?
Yo estaba en primer grado pero ese dia no habia clases por el dia del maestro, mi vieja estaba en la cocina y lo escucho por la radio, me dijo que prenda la tele y ahi vi como chocaba el segundo avion, creo que lo vi por canal 13.
inb4 zoomers que ni siquiera habian nacido

Jack Davis
Jack Davis

Nadie postea el himno del 9/11

Blake Barnes
Blake Barnes

Ustedes no entienden nada, en realidad fueron los Siete

Henry Foster
Henry Foster

No creo que ni la mitad de los chorisines jr conozcan este video.

Caleb Russell
Caleb Russell

Yo lo conozco.
>tfw soy choriabuelo

Chase Brown
Chase Brown

Tocá de acá Garth.

Ryan Edwards
Ryan Edwards

Yo era un pendejo boludo que se levantaba tenprano incluso si no iba a la escuela. Me puse a ver tele e la pieza de mis abuelos y me trajeron leche chocolstada con fscturas.
Creo que tipo 10 am mi abuela dice "Ay dios mio!!!" Como gritando y voy a ver.
Vi el segundo impacto y todo los suicidas que se tiraban del edificio.
*sipea su leche chocolatada*
Fue una buena infancia sin fornai y esas cosas

Landon Johnson
Landon Johnson

capo ese video lo conoce cualquiera y ahora hasta los jewtubers le hicieron reviews.
#NoTeHagasElImportante

Ayden Barnes
Ayden Barnes

El basado Dross esta redpilleando a los normis, y pensar que ustedes lo odiaban por pura envidia que le tenian.

David Wood
David Wood

El basado Dross
Basta Dross.

Julian Bell
Julian Bell

Dross lucrando con el 9/11

Nada extraño de los venecos, son literalmente los fariseos de latinoamerica.

Blake Kelly
Blake Kelly

Recuerdan esto y no la muerte de Sarmiento, lamentable.

Eli Flores
Eli Flores

Recuerdan la muerte de Sarmiento y no el golpe en Chile, lamentable.

James Garcia
James Garcia

La diferencia esta en algo patrio y otro no.

Lincoln Foster
Lincoln Foster

No, los chilenos son los semitas de América del Sur.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit