FELIZ 9/11 GENTE

FELIZ 9/11 GENTE

Y para ustedes choris, fue un trabajo interno?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=np7INhoEfoE
youtu.be/jyOPhUCqVXo?t=5m13s
twitter.com/AnonBabble

youtube.com/watch?v=np7INhoEfoE

Callate loquito conspiranoico

La mayor judeada, en vivo, frente a miles de millones de espectadores de la historia de la humanidad después del (((holocuento))).

aguante hitler y bin laden

se, yo vi un documental muy bueno, que explica que la estructura es muy polenta, y un avioncito no te lo tira asi nomas.
buena pic.

OY VEY

Miren los documentales que hizo James Corbett.

...

yo culpo a los judíos

combustible de avión no puede derretir vigas de acero

Rememeranza amistosa de que Iran derrivo las torres gemelas, y son el enemigo del MUNDO

El Eje del Mal

Shalom

La verda que la gente que tilda de paranoico ni siquiera puede refutar esos hechos, y si lo hacen es con cosas que suena muuy rebuscadas y si respaldo. Igual creo que la mayoría de los yanquis piensa que fue algo armado

Hay fuente de esto?

no sé si la mayoría pero hay muchos ingenieros y arquitectos que lo dicen abiertamente

Lo lei en muchos lados, asi como también, los que dicen que es chamuyo. Lo del dueño por lo visto es posta, que justo ese día falto.


Si, y en la mayoría de videos de este tipo se ven que son menos los que saltan diciendo que le creen al gobierno

Silverstein era el dueño y cobró un buen seguro.

Un censo hace poco decía que un 30% cree que fue un trabajo interno.
Y la verdad que si, es obvio que fue una implosión disfrazada de muh aviones

...

Te faltó decir que las torres estaban aisladas con asbesto, que se volvió ilegal en EEUU porque era tóxico para los humanos. Las torres no podian ser demolidas porque el polvo de asbesto caería sobre NY, y el proceso de extracción para solo un piso rondaba los 1.000.000 dolares, sin ajuste de inflación.
El atentado era una manera de sacarselo de encima.

El atentado a las torres gemelas tiene cinco razones:

Nuevo video aniversario de Corbett

Si, eso puse en el primer post

Ese dato no lo tenía

aprovecho para preguntar. alguien tiene las transcripciones argentinas que habla el chabon en el video? supuestamente son publicas pero no las encontré.
aca dejo el link con el minuto donde se menciona:
youtu.be/jyOPhUCqVXo?t=5m13s

Hablemos del 911 argentino, el atentsdo a la AMIA

Se acuerdan que estaban haciendo ese dia?
Yo estaba en primer grado pero ese dia no habia clases por el dia del maestro, mi vieja estaba en la cocina y lo escucho por la radio, me dijo que prenda la tele y ahi vi como chocaba el segundo avion, creo que lo vi por canal 13.

...

...

Ustedes no entienden nada, en realidad fueron los Siete

No creo que ni la mitad de los chorisines jr conozcan este video.

Yo lo conozco.
>tfw soy choriabuelo

Tocá de acá Garth.

Yo era un pendejo boludo que se levantaba tenprano incluso si no iba a la escuela. Me puse a ver tele e la pieza de mis abuelos y me trajeron leche chocolstada con fscturas.
Creo que tipo 10 am mi abuela dice "Ay dios mio!!!" Como gritando y voy a ver.
Vi el segundo impacto y todo los suicidas que se tiraban del edificio.
*sipea su leche chocolatada*
Fue una buena infancia sin fornai y esas cosas

...

capo ese video lo conoce cualquiera y ahora hasta los jewtubers le hicieron reviews.
#NoTeHagasElImportante

El basado Dross esta redpilleando a los normis, y pensar que ustedes lo odiaban por pura envidia que le tenian.

...

Basta Dross.

Nada extraño de los venecos, son literalmente los fariseos de latinoamerica.

Recuerdan esto y no la muerte de Sarmiento, lamentable.

Recuerdan la muerte de Sarmiento y no el golpe en Chile, lamentable.

La diferencia esta en algo patrio y otro no.

No, los chilenos son los semitas de América del Sur.