Mi suegra subió todas las fotos del cumple de mi suegro menos las que aparezco yo

mi suegra subió todas las fotos del cumple de mi suegro menos las que aparezco yo
por que?

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s0jWcfruWzAP
twitter.com/NSFWRedditGif

Le da vergüenza que la hija se esté comiendo un machirulo fachista

Se está preparando para cuando corten pibe. Lo mismo si te hacen que te pares en la esquina de la foto, es más fácil recortarte

FUERA DE MI CHAN NORMIEEEE!!!1

tu novia ya le debe haber dicho que no es nada serio realmente y que esta por cortar con vos, es un omen

tomatelas normalito

porque te odian pelotudo, la hija habla mal de vos cuando estan con ella.

eso te pasa por salir de casa

Fuera de joda ¿Y si salgo de casa?

vocaroo.com/i/s0jWcfruWzAP

Tu suegra quería que el novio de su hija fuera una persona normal con futuro y buen laburo, pero a cambio le trajo un pajero adicto a los tablones de imágenes anónimos que labura en un McDonald

Tu suegra no te quiere.
Cagaste, es muy pero muy jodido cuando una suegra está en tu contra. Seguro le debe hacer la cabeza a tu novia cuando están solas, diciendole que tal o cual ex era mejor para ella, o que algun otro conocido es mejor candidato para ella.
Igual es común que a la suegra no le caiga bien el yerno, pero si ya ni siquiera pone fotos tuyas en el kike significa que te hizo la cruz, estás muerto para ella. Y ahí puede ser mas jodido que una simple indiferencia.
Lo que es ganarse la lotería es conseguir una suegra copada. A mi nunca me pasó pero tengo un amigo que se lleva re bien con ambos suegros, una envidia…

cojete a tu suegra

...

Fotos o es mentira.

No se, no tengo suegros, se murieron

Extrañaba este audio.

Ufff, ni imaginar cuando la vieja le habla del tamaño de la pija de los exs, mamita!

Supongo que voy a preguntar acá.
Choros tengo 17 y nunca besé a una chica..Siempre que veo a mi Crush siento cosquillita en la panza, el pecho y las piernas..Es común esto?
Mi Crush tiene novio y eso me hace sentir como un dolor pero no es dolor es como que me siento mal me cuesta respirar cuando pienso en eso.

Che, tan pelotudos son para trolear hoy? Este humor Sam Hyde de "jaja mira, digo cosas que dicen los normandos pero con un tono jocoso y ocurrente".

Quiero amar

Si querés levantarte a la que te gusta primero tenés que parar de hablar como un incel