Negros, me acabo de enterar que se puede tomar examen en la biblioteca para sacarte un titulo de idiomas re facil...

negros, me acabo de enterar que se puede tomar examen en la biblioteca para sacarte un titulo de idiomas re facil. que onda, porque no tienen su titulo hoy en dia?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Fx_-e_JmK1A
twitter.com/SFWRedditImages

A hispachan te volves mugroso

Cucharalimentenme choris, quiero saber mas

ayy el negro que se enoja por que no quiere aceptar su pobre raza

Callate puto

¿Para que sirve? Todo lo que veo que requiere idiomas o:
-Exigen exclusivamente hablantes nativos.
-Exigen profesorado o traductorado.
-Se contentan con que sepas contar hasta cinco, pero es un call center y te negrean con todo.

el tener el titulo te referis? es para ser un chori mas potente, cuando vas a un trabajo, DE LO QUE SEA, literalmente de lo que sea, si tenes mas titulos que la competencia mas posibilidades de entrar tenes, y, si no me equivoco, creo que te pagan mas en algunos trabajos cuanto mas "nivel" tenes.
en resumen, mas titulos = mas guita

este pobre chori no conoce realmente el mundo laboral, no te voy a reventar la burbuja, tenes razon es asi de simple chori mas titulos = mas guita, tal cual como vos decis

En realidad deberian pagarte mas segun el nivel educativo alcanzado.
Lo cual es mentira porque nunca se cumple.
Por otro lado, tengo varios cursos y boludeces relacionado con mi carrera y no me dan bola, peor, cuando muestro el CV con todo ni me llaman, pero cuando muestro el CV con hasta el secundario me llaman. Es fija, quieren negrear cabezadetermo.

si te pagan mas cuando menos estudios tenes como decis me presento a trabajar sin mostrar ni mi titulo del primario y me deberian dar un basico de 50 mil pesitos, yupiiiii

No men, cuanto menos nivel educativo mas chance de conseguir trabajos, pero no buen sueldo.

entonces consigo once trabajos, sumando todos me paagarian como uno solo bueno

JAJAJAJAJA, que buen chiste chori

Querés un laburo? Necesitas contactos. En este país verga nadie da un peso por vos por más post doc que tengas bajo el hombro, ah pero si sos el concuñado de tal, o el sobrino de aquel, es otra cosa.

el estado absoluto de los cuckpitalinos, necesitan 5 títulos de la UBA de 6 años c/u + posgrado para ganar 20 lucas al mes.
se requiere un nivel groso de NPC para ser feliz en las grandes ciudades

Por eso vienen a cuckpital, todos los provincianos mogolicos, no?

si, los provincianos de bajo IQ que van a ser negreados

...

...

Al menos hace bien el fic, pelotudo.

Gracias por subsidiarme el subte, negrito de mierda, no vas a salir nunca del Potosi.

esta bien escrito porteñscuck

Such is the life of the Portenno

...

...

Y vos cuckteño? Como te trata la vida? Ya sos propietario de algo?

HOLA RADIO

Un cuckteño va a ver este relato y se le va a safar un tornillo

por que ese afan por quedar en ridiculo?
por que decir una mentira tan obvia?

fic choto 2/10

te doy los dos puntos porque seguro vas a lograr hacer enojar a algun porteñete fanfarron

...

SEETHING

Cuando llegue a casa mando fotos
Pero posta choris metanse al ejercito; es una rascadera de pija que hasta yo un pajerazo siento que no laburo nunca. Solo tienen que aguantar 2 años en la escuela,
En mas todos los dias nos dejan tomar una hora para ""ejercicios"" que yo obviamente me la tomo para ir a comer oor algun lado de la costanera.
Y como si tengo nivel de ingles ya aplique para ir a praga el año que viene, dolo falta que me den el ok.

tenés que ser lamebotas, seguir ordenes o te dejan en paz a tu propia bola?
Igual me da la sensación que todo lo estatal va a colapsar dentro de poco. lástima que el ejército esté mal visto culpa de la muhtadura

Osea si tenes que ser lamebotas pero solo en lo formal, en decir bien el cargo.nombre etc por que despues mucho peso ya no tienen, no es que te van a pedir que le limpies el culo y vos te la tenes que aguantar, es mas ego por parte de ellos que poder.
Ademas pasa que yo tengo "antigüedad" y me gane el favor de los varios arriba mio, formateandoles la pc tablet y boludeces asi que las puedo hacer en 2 horas y decirles que me costo una banda para que piensen que si les estoy haciendo un favor enorme que se refleja en los turnos de guardia que practicamente este año no hice ninguno.
Las minas que vienen del interior de soldados razos se abren de gambas cuando entienden la jerarquia.
Les recomiendo sinceramente tratar de meterse si tienen hasta 24/26. Despues la diferencia de edad se nota mucho con los ascensos y ya no esta tan bueno.

lo voy a tener en cuenta, más teniendo carrera universitaria completa
eso sí, espero que no me manden a malosaires. Por alguna razón esa ciudad está llena de loquitos. La última vez que fui me cruzaba gente mal de la cabeza todos los días tipo video related youtube.com/watch?v=Fx_-e_JmK1A
culpo la falta de oxigenación cerebral causado por el CO2