Vieron el nuevo tatuaje de dross? Esta copado! Vos te hariías uno?

Evan Jones
Evan Jones

Vieron el nuevo tatuaje de dross?

Esta copado! Vos te hariías uno?

Blake Cook
Blake Cook

Cortala, Dross

Jack Lee
Jack Lee

Demente de mierda

Isaac Green
Isaac Green

los choricitos jewniors ya están lo suficientemente grandes como para tener nostalgia por Dross de manera irónica
Crecen tan rápido

Zachary Mitchell
Zachary Mitchell

SON EIOS

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez

Bizarro en el sentido anglosajón de la palabra.

Aaron Diaz
Aaron Diaz

el marcelo tinelli del yutube

Gavin Watson
Gavin Watson

Esa simbologia iluminati en la polilla

Brody Taylor
Brody Taylor

Por qué la mayoría de la gente se hace tatuajes asi como "siniestros", tipo calaveras, parcas, demonios y cosas así?
Es irónico o se hacen los edgy no-irónicamente? O hay alguna otra razón?

Christian Thomas
Christian Thomas

En el caso de el Venezolano fariseo este es por la imagen. Hace videos de terror asi que se hace un tatuaje de calavera. "LO LLEVA EN LA PIEL PAPA"
En el caso de la gente en general, es la unica manera de sentirse importante. Por eso ves mas tatuajes en lugares visibles como en todo el antebrazo, el cuello, piernas… El tatuaje les da cierta diferencia como para no tener que pegarse un tiro porque son unos pelotudos.

Easton Adams
Easton Adams

Entiendo lo de los tatuajes, pero porqué específicamente cosas siniestras o "edgy"?
Lo del dross este OK lo entiendo porque el chabon flashea terror, pero muchos normies que nunca vieron nada de terror mas allá de Walking Dead se tatuan demonios japoneses, calaveras, diablos. No entiendo.

William Hughes
William Hughes

Por que ponen en google "cool tattoos". O después se piensan que parecen Yakuza y hacen la boludes de pictograma relacionado.
Una cosa es algo cultural como los Yakuza o los mafiosos Rusos, o los maorís. Tienen un significado y un peso. No es un adorno simplemente, son los pasos que tomaste, son las acciones que hiciste, es tu gente…
En resumen, si no sos un mafioso o un Indigena sos un pelotudo con tinta.

Oliver Collins
Oliver Collins

tfw mi novia tiene tatuada en la espalda unas alitas
Se acuerdan cuando estaban de moda? Ahora me dice que se lo quiere borrar porque es re cliché y quiere una escritura tipo "letra de maquina de escribir" con una frase de un tema de Drake. Me quiero cortar la japi porque encima lo voy a tener que pagar yo.

Anthony Peterson
Anthony Peterson

BETA PAGON

Christian Richardson
Christian Richardson

tfw sé que todos los tatuajes que tiene mi novia son recuerdos de ex novios, aunque ella no lo admita. Uno es particularmente muy obvio porque es un Ganger y se, por stalkear Facebook, que uno de sus ex es fanatico de ganger.

Josiah Anderson
Josiah Anderson

EL CUCK EPIDERMICO

Samuel Williams
Samuel Williams

Qué asco lo tatuaje. Seguramente tiene SIDA.

Tyler Evans
Tyler Evans

Suicidegirl promedio

Juan Cruz
Juan Cruz

Ponele que te obliga una fuerza invisible a hacerte un tatuaje a base de hechos que hayan afectado tu vida, qué te tatuarías?

Lo único que se me ocurre es el nombre de mi vieja. No me ha pasado nada en la vida la verdad. No salgo de casa y no creo que haya guerra civil pronto.

James Miller
James Miller

Una cruz budista como la que tiene este tipo.

Easton Reed
Easton Reed

La estrella de jojo
O los sharingan que tenia danzo en el brazo

Christian Powell
Christian Powell

Ponele que te obliga una fuerza invisible a hacerte un tatuaje a base de hechos que hayan afectado tu vida, qué te tatuarías?
"No resucitar."

Jayden Reyes
Jayden Reyes

En ese caso hipotético, yo me tatuaría la bandera argentina.
O quizás mi DNI o algo que me identifique en caso de muerte.

Ryder Baker
Ryder Baker

Mi cara haciendo muecas en mi espalda.

Blake Roberts
Blake Roberts

t. Steve-O

Josiah Long
Josiah Long

Esta recopado! Me tatuaría a él como aparece en su ouija.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit