Vieron el nuevo tatuaje de dross?

Vieron el nuevo tatuaje de dross?

Esta copado! Vos te hariías uno?

Cortala, Dross

Demente de mierda

Crecen tan rápido

...

Bizarro en el sentido anglosajón de la palabra.

el marcelo tinelli del yutube

...

Por qué la mayoría de la gente se hace tatuajes asi como "siniestros", tipo calaveras, parcas, demonios y cosas así?
Es irónico o se hacen los edgy no-irónicamente? O hay alguna otra razón?

En el caso de el Venezolano fariseo este es por la imagen. Hace videos de terror asi que se hace un tatuaje de calavera. "LO LLEVA EN LA PIEL PAPA"
En el caso de la gente en general, es la unica manera de sentirse importante. Por eso ves mas tatuajes en lugares visibles como en todo el antebrazo, el cuello, piernas… El tatuaje les da cierta diferencia como para no tener que pegarse un tiro porque son unos pelotudos.

Entiendo lo de los tatuajes, pero porqué específicamente cosas siniestras o "edgy"?
Lo del dross este OK lo entiendo porque el chabon flashea terror, pero muchos normies que nunca vieron nada de terror mas allá de Walking Dead se tatuan demonios japoneses, calaveras, diablos. No entiendo.

Por que ponen en google "cool tattoos". O después se piensan que parecen Yakuza y hacen la boludes de pictograma relacionado.
Una cosa es algo cultural como los Yakuza o los mafiosos Rusos, o los maorís. Tienen un significado y un peso. No es un adorno simplemente, son los pasos que tomaste, son las acciones que hiciste, es tu gente…
En resumen, si no sos un mafioso o un Indigena sos un pelotudo con tinta.

Se acuerdan cuando estaban de moda? Ahora me dice que se lo quiere borrar porque es re cliché y quiere una escritura tipo "letra de maquina de escribir" con una frase de un tema de Drake. Me quiero cortar la japi porque encima lo voy a tener que pagar yo.

BETA PAGON

...

EL CUCK EPIDERMICO

Qué asco lo tatuaje. Seguramente tiene SIDA.

...

Ponele que te obliga una fuerza invisible a hacerte un tatuaje a base de hechos que hayan afectado tu vida, qué te tatuarías?

Lo único que se me ocurre es el nombre de mi vieja. No me ha pasado nada en la vida la verdad. No salgo de casa y no creo que haya guerra civil pronto.

Una cruz budista como la que tiene este tipo.

La estrella de jojo
O los sharingan que tenia danzo en el brazo

"No resucitar."

En ese caso hipotético, yo me tatuaría la bandera argentina.
O quizás mi DNI o algo que me identifique en caso de muerte.

Mi cara haciendo muecas en mi espalda.

...

Esta recopado! Me tatuaría a él como aparece en su ouija.