Hoy fui al supermercado que se encuentra a unos 200 m de mi casa y me encontré a un negro. No me caen bien, claramente...

Hoy fui al supermercado que se encuentra a unos 200 m de mi casa y me encontré a un negro. No me caen bien, claramente, pero pude percibir cierta maldad en este negro

:(

yo vi uno la otra vez y era viejo, me sorprendio mucho y ademas todo el viaje se puso a hablar con el colectivero que parece que lo conocia. no somos tan diferentes

Yo una vez sali con el grupo normie y fuimos a un cheboli.
En un momento me doy vuelta y venia un negro gigante!! Por lo menos 2,05 ya que uno de los bepis eds 196 y el negro le sacaba 10 cm.
Las pibas fueron a sacarse fotos con el negro,y despues hacian chistes sobre la bbc me dio rabia.
Esta muy degenerada la sociedad

Cerrá el orto y volvete a Votsed. Sos parte del problema.

SHALOM ALEJEM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LAS COSAS SE SOLUCIONAN NO SALIENDO DE CASA

Que clase de solucion es ir a un boliche?

Que clase de solución es quedarte en casa?

ARGENTINA 2020

El tipo que le permitió a su hija salir en esa foto merece que lo cuelguen de un árbol en un espacio público.

La mayoría de las minas con las que salí ni en pedo tocarían un negro.
Yo le tengo mas miedo al chad fachero carilindo, siempre que me cuckearon fue con esos.

callate fachito, su cuerpo sus reglas

su cuerpo, si.
sus reglas?… no se. El nudismo es un área gris. Los comunistas no somos nudistas, por ej.

Esta es la unica accion correcta cuando un familiar se junta con negros.

Chotisima tu carnada..

?

Año 2018, todavía hay gente que promueve una ideología fallida?

Te la completé

sep, exactamente lo que hay que hacer capo pija

Deja de poner la concha en un pedestal, chori
Por más que el padre haya estado ausente, ella sabe bien que salir con negros te estigmatiza socialmente, cual estufa carbonera. Especialmente en yanquilandia y en Francia.
con tu lógica:

cerra la boca fachito, estamos en 2018 no en 1950, tomate la maquina del tiempo y hacele un pete a William Luther Pierce
fachito x 2

El zurdito comun no tiene ni la mas puta idea quien es.

Re qt la rubiesita, se merecia un buen macho con el negrazo.

Es muy graciosa la posición del femijudiosmo en cuanto a la inmigración de negros. Ellas no se dan cuenta que los negritos son los más machistas que puede haber

Pero es la verdad, son violentos y ven a las mugeres como objetos

Los chinos son recontra "racistas" (palabra comodín de zurdo), más aún que los blancos.
Solo los iberos fueron generosos con sus colonias. Si no viste empire of dust te lo recomiendo. Los chinos llevan la frase "trabajar como negro" a otro nivel en sus colonias Africanas. Pero no escucho a ningún sjw quejarse de los insectoides asiáticos.

hablá por vos, negro subhumano

callate vos enfermo; yo si veo a alguna amistad o conocido con niggers le dejo de hablar para siempre.

...

BOBO

Ademas, quien sale a boliche para levantarse minas? si lo podes hacer desde el celu ahora.+
Putazo o underage

Es porque los sjw no hablan chino boludin

OY VEY

...

Pero si ustedes son blancos, peor yo creería que son los Afros

Implicando que no seas negro OP

:^)

Hoy vi un haitiano en la calle.
Ya estan llegando, choris.

CONSEQUENCES WILL NEVER BE THE SAME AGAIN

...

Parecen buena gente. Todo bien mientras se queden en Peru.

Estoy de acuerdo en las 2 cosas que dijiste

...

estaba haciendo macumba, ahora en 10 dias te va a explotar el ojete espontaneamente

...

Estaba haciendo vudu el negrata, andate con cuidado.

No entiendo, yo lo vote a Macri para que expulse a los inmigrantes pero cada dia veo mas extranjeros por la calle. Habremos sido engañados?

¿Te imaginas que uno de esos negratas te dejen una macumba hecha con carne molida? alta empanada bien ricardas te haces.

¿Me pregunto quien podria estar detras de esto?

¿Argentina is Not White?

Nada nuevo bajo el sol

Bueno ¿Qué te parece está? Negrito.

Salis bien ;^)

Kek
Ese eres tú ¿Por qué niegan su negrura?

...

No le des (You)s al comepalomas y se va a ir.
Sino se va a quedar a recibir planes sociales.

):<

Negro de mierda, no soy como lo chistezolanos.

Eso fue demasiado insultante, hasta para un ib :(

callate peruANO

No. Argensimio problemático.

Op, dijo que vio un negro. Eso quiere decir que si hay negros en Argentina. Lo que olvidó convenientemente fue decir que era un wachiturro.

Vi un negro, pero era nigeriano porque hablaba parecido al frances o de ultima era ayyyyyyyyteano

La cosa es que no le entendi nada

¿Se te mojó el pussyboy?
Ó
¿Te causó asco?

CALLATE PERUANITO

Es como que los "hermanos latinoamericanos" no son ninguna bendicion de dios, no?

El salvaje.

callate xenofobo de mierda no discrimines a nuestros hermanos

Hispa no era malo, hasta era comfy pero aca en Zig Forums no va

las historias tercermundistas de los venecos me hacian cagar de risa pero solo los quiero leer, no tenerlos cerca

callate puto de mierda

No shit.
Los negros son subhumanos. Algunos se comportan pero no se puede escapar de los genes.

Fueron utiles en la independencia argentina y en la guerra de la Triple alianza, fue buena idea mandarlos a la primera linea, asi recibian los disparos.

Callate nazï

Esto pasa cuando asocian dos chanes tan distintos como hispamierda y 8chon. Solicito a la BO que fusile a todos estos perucas que hablan como venezolanos

Keh pasa mi paina güerito chairale pa lante vocete un negrolulu

qué pasa negro estás ardido? :v) negrulu tenia razón
CODEMONKEY no me funciona tu captcha pues, pága la coca primer aviso

Negro, por favor