CHICXS. ¿Sacaron la toma de la facultad?

CHICXS. ¿Sacaron la toma de la facultad?

La verdad, buen CO. No se cuantes lo hayan visto igual.

Gihren no hizo nada mal

No, recién sacado del horno, después de ver tantos carteles de "Voldemort fue derrotado por estudiantes organizados", a uno le dan ganas de cambiar una ficción por otra.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN SOY ESTOY A FAVOR DE LA FORMACIÓN DEL ESTADO DE ZEON PARA LA RAZA ELEGIDA DE LOS (((SPACENOIDS)))

Como me gustaría que Haman me pisara las bolas

*Tira una colonia encima tuyo*

OY VEY, HAY QUE DEFENDER LA EDUCACION PUBLICA

Tan estupidos son los memeversitarios?

Se supone que la UBA se financia con impuestos que, en principio, pagamos todos al consumir boludeces (vease el IVA). Con lo cual en cierto modo, el extranjero paga la universidad publica, el problema es cuando se sobresatura de negroides foraneos que reciben el titulo y se van a la concha de su madre.

el país gasta MUCHA plata en obra pública y cuestiones dependientes del Estado, no me parece que baste con el consumo de bienes y servicios y sus respectivos impuestos para "hacer girar la rueda económica" (falsa idea keynesiana).
Van a seguir llegando más y más latinos en masa con el tiempo. Ahora se suma Haití a la lista. Que va a hacer el Estado? Va a poner impuestos impagables?
Si cobras un arancel por clase como yanquilandia, los estudiantes si recursan se quieren cortar las bolas por el factor dinero. Por lo tanto, se enfocan en terminar lo antes posible para entrar al mercado laboral. Por más judería que sea, puede ser aplicable a los grones que se vienen acá. Sumale un requisito de x años ejerciendo en el país para "devolver" el favor.

Decime que tomaron la de Derecho.

En Derecho-UBA no se toma una mierda, literalmente la facultad mas conservadora y basada de todas.
Es la unica que no tiene "espacios de genero", ni "politicas de genero" ni huevadas ,hasta la fecha y que todo el zurdaje le vive rompiendo las pelotas por eso.
Quisieron tomar la entrada para defender a Jones Huala y toda la gente le paso por encima a los 10 zurdos mogolicos.

DERECHO RESISTE

Derecho nos dió a la Porota, la abogada exitosa. Ingeniería fue tomada alguna vez? Medicina?

Ese fue el antro de La Plata que es 200% zurdo.

*se saca una aurora del orto*

Chori que va a la facultad de filosofia y letras
pregunten lo que quieran
todavia en el CBC

vamos a ser compañeritos, cbc para qué carrera?

YOU BELONG TO ME

Del 1 al 10 cuan zurdo sos?

Todavia no practican CFNM en esa facultad?

SAYONARA IENAKUTE