Nintendo ganó la Internet de nuevo, ¿como pueden Sony y Xbox siquiera competir?

Nintendo ganó la Internet de nuevo, ¿como pueden Sony y Xbox siquiera competir?

AYYY LO JUEGUITOOO

Ay ay ay choricitos jr

No canon

Sí canon y esto también

No entendia un carajo lo de princess bowser en otras paginas, ahora entiendo un poquito.

Esta degeneración está en todos lados de la nada. Lo peor es que lo aclaman los mismos que se quejan de la "destrucción de occidente" por ejemplo. Estos no son los judíos, esto es la degeneración de la raza blanca.

el genderswaping no es gay th0, es uno de los fetiches mas patricios que hay, incluso dioses antiguos hacian genderswaping

Por practicar la basura que Enlil fomento desde tiempos inmemoriales la estamos pasando tan mal como seres humanos.

ftfy, pic related el hombre que cuckeo al mundo

...

ay que ser sagitario para darle bola a nintendo eh

ftfy

aca hay un sagitario que se compra lo muñequitos de nintendo, que sagitario por dios.

soniggers mad, jaja

No realmente, pero parece que acá tenemos un nene que se cree maduro por jugar jueguitos que no son de nintendo, cuando todos los jueguitos son périda de tiempo y para nenes.

...

dale chori, que seguro tus amiguitos virtuales te están esperando para otra partida de Fortnight.

...

...

Yo solamente quiero una novia amazona tetona y de 2 metros de altura. ¿Es eso demasiado pedir?

en el tablón cada tanto encontramos información útil o distintos puntos de vista.

Solo tenes que salir a la calle.

En algun pais sovietico.

Eso es lo que yo pienso que es?

Me acuerdo cuando estaba de moda comprar dragon dildos irónicamente

Nunca estuvo de moda, simplemente sos puto y scaly.

Estaba de moda hace unos años cuando en /v/ hacían threads tipo "miren lo que me llego por correo" y cuando abrien el paquete era un DD.

Ah entonces blodborne es lo mismo que Mario y zelda?? No tienen vergüenza estos nintenderos.

Te tengo noticias chori, en /v/ son todos putos. No lo hacian ironicamente.

...

No es homosexual experimentar con tu ano, es una práctica tanto heterosexual como homosexual, un agujero más

Increíble, tenemos un Sonygger que se cree maduro por muh soulsborne.
Andá a jugar al Crash Bandicoot, cucaracha.

...

Lo que estaba de moda era mandarselos a youtubers pelotudos, el que se lo compraba para ellos fueron siempre putos noironicos


Esta meme se fue de control, ya tenes normies y NPCs hablando asi