Nunca vas a carnear una vaca caida de un camion

para qué vivir…

Por suerte tenemos matrimonio igualitario, divorcio y cambio de sexo legal.

Como era eso del Chad del interior?

Tu comida no nace en una bandeja de telgopor, sabías?
Al portenio le das una pistolita 9mm y se pone a llorar porque le recuerda al motochorro (está prohibida la autodefensa en la gran ciudad).
Suerte cuando todo colapse y te quedes sin agua bañada en soja y electricidad, urbanita.

filmen un video y mandenselos a los venesolanos noobs que tienen que cagar a piedrasos a una vaca
aca si que tenemos carniceros profecionales

El cuckteño se pondria a buscarles adopcion a las vaquitas.

...

Ustedes los santiagueños dan miedo

Donde están las otras 2?

...

Guardadas, gracias chori

eso que hicieron fue 100% chad, pelotudo, muerte a los veganos

me olvide de este

AGUANTE ARGENTINA PAPA!

hecho por bolitoro 100% confirmado

La definicion de Chad cada dia mas cuestionable.
Nada bueno esta saliendo de la subcultura de internet.

que pasa cuckteño, nunca pasaste la general paz?

Por que tan generico, provincuck?

yo cuck? a las pruebas me remito

El provinciano ataca de nuevo inutilmente.

ayy lo provinciano, estamos grandes chango

Attached: 0003276833.gif (770x433, 213K)

es un mapa de los que dicen "pues"?

Como van a poder recuperarse los cuckteños?

mis costados chori

faked and cringed

...

El provinciano cant speak english.

...

t. cuckteño sojachico

SALTA NO

mu

El largo del objeto que sostiene Costanza es representativo de el nivel de incredulidad?

SANTIAGO DEL ESTERO RAZA MAESTRA

>OY VEY, YO TAMBIEN ODIO A LOS PORTENOS, NO MI (((COMPANERO))) PROVINCIANO
>SHALOM HERMANO, LOS PROVINCIANOS SON TODOS PUTOS, (((TENEMOS))) QUE SEPARARNOS DE ELLOS
JIDF a full con el divide y conquista hoy

Es cargada entre hermanos, chori. Nunca te dijeron huevadas en joda?
Diría banter pero Costanza se enoja

más que cuck indio

O sea que un indio defiende mejor las costumbres cristianas que un eurodescendiente de italianos?

Si en America la mayoria de religiosos o son mestizos - indigenas en lo que es religión católica y mulatos con negros en lo que es el evangelismo como puede verse en el Caribe

La salvación no está en el cristianismo

t. (((Varg)))
La poblacion blanca fue cristiana durante 2000 anos, y nuestros propios ancestros fueron los que cristianisaron a los "hermanos" latinoamericanos

Negro, el edicto de Milán fue en 313. Antes de eso el cristianismo era una secta de judíos pobres. Tuvo que venir el tipo más poderoso de la Tierra y redactar una ley para que dejaran de tirarlos a los leones junto con los demás judíos, y tuvo que pasar otro medio milenio para que el blanco promedio supiera qué carajo es un Cristo.

TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAN QUE APORTO DE UTIL ASGARD A LA CULTURA OCCIDENTAL, PERO CLARO, LA RESPUESTA ES SIMPLE: NADA

Chori porfa.

AMÉN HERMANO! YO TAMBIÉN VIOLO NIÑOS EN LA PARROQUIA

...

Claro, una secta llena de gentiles

...

HÅL BRAEDER, IJ TAMBIÉN ESTOY CON LOS MOVIMIENTOS NEOPAGANOS Y WICCA, CREADOS EN LOS '60 POR HIPPIES COMUNISTOIDES

...

deja las fotitos de lado y sali a la calle chorizo, yo soy de una provincia amarilla que tiene bastantes negritos (50/50)

t. pibesoja

...

espero que alguna dia puedas ser una persona de bien, porque seres como vos comparten la misma sociedad en la que vivo.

Hay una densa linea entre ser un pelotudo sin calle y uno con calle, evitemos hacernos los tontos al respecto, si?

¿Cómo es una persona de bien?

Claramente no como pic related

¿Y si soy un neet que no aporta para nada a la sociedad? ¿Soy mejor por ser pálido?

callate judío

Tengo ganas de discutir chori. Perdon si te sentiste tocado con lo de ser neet.

El agresor de Bolsonaro se ve como el profesor de BJJ promedio.

Callate puto te haces custodiar por la policía marica

Mordería, pero ni siquiera entendí a que hacías referencia

...

Los dioses grecorromanos son la verdadera religión del hombre blanco. Roma cayó porque el cucktianismo los debilitó.

callate paganito

A VER, OLIMPICOS, QUE HIZO JUPITER DE BUENO POR OCCIDENTE?

Ya esta hernan

Las provincias con mayor número de religiosos estan en Norte, no es de extrañar y en Salta creo que tienen educacion religiosa en las escuelas publicas

Asi estan, el señor feudal se pasea por el barrio, cogiendose a las futuras esposas.

Esto. El boludo que se triggea con el paganismo se olvida de los griegos, los romanos, los celtas, los eslavos, etc

Ah, boe. Ahora la """"agresión""""" no fue falsa bandera?


Grande Milagro!