Por que me gustan este tipo de mujeres?

Por que me gustan este tipo de mujeres?


A vos chori como te gustan ellas?

Pero decime una cosita pedazo de pelotudito. Yo porque mierda debería saber porque pija te gustan las gordas lesbianas que cursan el bachillerato de bellas artes la concha de tu madre. Sos tremendo enfermito, mira las preguntas pelotudas que haces imbécil. Como no te van a gustar las minas así si sos un descanso.

...

Te gustan asi porque sos un beta con un complejo de inferioridad del carajo que no podria tener una misera ereccion frente a una hembra posta.

Amoa mi novia.

Sos un sub-producto de la sociedad post internet. No tuviste una infancia normal. Siempre bombardeado de pantallas y estimulacion visual. Miras porno desde que te podes acordar y ves youtubers. Estas tan al pedo que ves otros boludos, sin ningún tipo (absoluto) de talento jugando jueguitos. Sos un tipo adulto viendo otras tipos divirtiéndose con videojuegos. Tu amor personal es bajo, por darle un adjetivo. Vos en esa pendeja que llama la atención por internet (porque es como vos. Nada mas que con una cara agradable que recuerdo a la inocencia. Inocencia claramente perdida, avisada en lo vacuo de los ojos) y pensas que la podes proteger. Estas viviendo el sueño del pibe. Todo el dia con juegtuios, viendo otros jugarlos, trollear la pagina de TN y pelotudear en foros en ingles. Te gustan este tipo de mugeres porque sos, metafisicamente hablando, un pibe. Sos un tipo que no estuvo contento en su niñez o adolescencia asi que decidio, en otro mas de sus berrinches, ser un niño por siempre.

t. El cuck ideal.

Ya entiendo todo. Es menos patetico si sigo youtubers de habla anglosajona?

t. posteando en un tabloide chino con otros dementes como yo

altas, pelo negro, mestizas con un poco de rasgos europeos y tambien las italodescendientes que cumplan con las dos primeras descripciones y que sea normie

...

el chanero virgen!

como hago para cogerme algo asi?

vos me estas diciendo que te gustaria salir con una mina no normie? o sea preferis salir con una mina que chanea y entra a taringa?. deja chori pero a mi me gustan las degeneradas

Attached: CJ-qLUkWgAAE9oO.png (1200x932, 1004K)

Las facciones neoteniales son un estímulo supranormal. En las chicas que las preservan durante la adultez, su propósito es elicitar una respuesta paternal en los hombres.

Tenes razon, la mayoria de minas no-normies que navegan en tablones anonimos se creen princesas de una colonia espacial.

que lindas las mestizas con rasgos europeos 😍😍

Si a mi tambien me gustaban este tipo de minas, pero despues me "redpillie"
La posta es que te gustan estas minas porque VOS pensas que son como vos, te gustan porque no parecen thots de instagram o gordas wachiturras. Te gustan porque te pensas que son solitarias, que no tienen amigos, que le gustan las mismas cosas que a vos y te digo que todo eso puede ser verdad PERO eso no quita que estas minas no se vayan a garchar a un nacho pijatrueno o te corneteen con algun negro boliguayo que conocieron en la facu

Son putas, y ellas saben que actuando "accesible" se pueden enganchar algun beta con cara de pajero que las mantenga o lidie con toda la mierda que tienen en la cabeza, ese beta sos vos

uff

Ojala, a mi no me dan ni la hora.

Secondeo, igual debe ser por mi muy baja autoestima pero se me hacen lindas todas 😍

+15
De apariencia infantil pero cuerpo hourglassy
Ninfula como la inspiración de Nabokov

obvio chori, te dan bola cuando se les acaba la joda

pone la oreja

...

Hernan, basta

Sos pedofilo

Eso seria como despues de los +25?

Si, aunque si esperas hasta los 27 ellas ya saben que en 3 añitos mas ya son completamente obsoletas. Ya no es como cuando cumplieron 20 que tenian todos esos años por delante y ni pensaban en que iban a hacer.

...