Venecos en cuckpital federal

Che choris, qué opinan de los venezolanos en capital? Supongo que muchos de ellos eran de clase media ya que pudieron pagarse el boleto de avión y siempre se los ve por Palermo y Belgrano.

Ya vieron los videos de sus primeras impresiones acá?

Other urls found in this thread:

youtu.be/4EjLzrNtZnw?t=1m50s
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
cronica.com.ar/info-general/Desequilibrada-insulto-y-discrimino-a-dos-mujeres-por-ser-extranjeras-20181002-0013.html
myredditvideos.com/
twitter.com/NSFWRedditGif

Hay una gran cantidad de venecos que simplemene me dan asco como seres humanos, son muy soberbios, asumen que nosotros estamos en deuda con ellos y debemos ayudarlos en todo, les molesta nuestras costumbres locales y pretenden que las cambiemos porque estan ellos, muchos alardean que solo vienen a "pasar el tiempo hasta que Venezuela se recomponga" y que aprovechan para estudiar una carrera universitaria, etc. para irse a otro pais.
Esta gente tuvo su propio pais y lo llevo a la ruina, no podemos dejar que hagan lo mismo con nuestro pais.
Yo propongo deportarlos al espacio.

Tratas mucho con ellos? Yo solo los veo de pasada. Muchos de ellos laburan en esos deliveris de apps. En el tren había un par de chicas tocando el violín y la caja.

Los colombianos son peores
No comprenden la realidad igual que nosotros. Al argentino le meten un dedo en el culto y se queja a cacerolazos o te quema el obelisco , los colombianos /venezolanos no hacen nada, son como NPC
Tienen una cultura tan conformista y parasitaria que los (((comerciantes))) se aprovechan para negrearlos a full

Quiero cogerme a esta colombiana, esta buenota.

Also:


Por qué carajo los extranjeros disfrutan nuestro país más que nosotros? Yo no puedo salir de mi rancho de chapas a pescar siquiera.

la invasión ya no es silenciosa

Nunca lo fue, solo que nos haciamos los sordos.

Ya fue, cuando los moishes funden Andinia me voy con ellos, que se vayan a cagar los cuckpitalinos.

El unico buen inmigrante en Argentina es el que viene de Europa, el resto se tiene que volver, o en el peor de los casos ponerlos contra el paredon

Valen los ucranianos? Hay muchos ucranianos que delinquen tanto como los colombianos.

Yo hago mas cosas que esas y varias hasta gratis.


Para que vengan a censurar memes y vestir a nenes de nena? No, gracias.

Si, queres una arepa?

Me refiero al tren de vida que llevan algunos extranjeros.


A qué se parece? Una vez me invitaron a comer tacos y no aguanté el picante.

Por culo-daño pienso que el picante es para países hambreados para que les dé más intensidad a las comidas y que no parezca tan pequeña la porción.

Es como una empanada, abierta y hecha con harina de maiz.

Suena rico, a cuánto la venden generalmente? De pasada vi un restorante veneco a la salida de la estación Carranza.

Los países latinos son África - tier en muchos aspectos pero no les falta comida, por el clima favorable que tienen para cosechar.
El picante tiene más relación con el calor tropical, donde la comida se pudre más rápido, y las especias previenen la oxidación

Sos consciente que cada peso que le das a los venecos es fugado a Israel para comprar armas para que el señor Arepas Capriles (((Radonski))) compre armas para la oposicion y derrocar a Masduro a los fines de crear un Estado titere de los intereses de la elite global?

lo judéo

Ah, había olvidado la función de las especias. Eso suena más comprensible. Igual quiero mi culito sano.


Por mi que le metan un tiro entre ceja y ceja al Modoro ese, un zurdo menos.

QUE TE PASA BROTHER SI SOMOS TODOS HERMANOS. ES MUY FEO LO TUYO, REY. AQUI ES UN PAIS CREADO POR INMIGRANTES Y SOMOS TODOS LATINOS. DEBEMOS AYUDARNOS EL UNO AL OTRO

to-Es

t.

M
A
S
L
A
T
O
N

Cómo hago para cogerme a una venezolana?

Anda a cervecerías, suelen andar por ahí.
Degenerado

El Babi :DDD D dice que ahí venden merca.

No idea. Yo no tomo alcohol, pero se ven personajes raros en las cervecerías de todos los barrios. No creo que sean tan fanáticos del judío fermentado

Como dijeron, anda a cervecerias, ahi tambien hay chetitas que les gusta que le chupen los piesitos.

Guacala a las chetas ya se las cogieron los matumbos.

...

Solo quiero saber donde encontrar una veneca qt que no quiera trabajar y este dispuesta a estar toda la noche abrazada a cambio que le de techo

Si te parece que las argentinas son unas putitas que se creen princesas de una colonia espacial, no te cuento las venecas.

Che, loco ¿Porque no se hace un ataque de pulgar abajo y comentarios xenofobos a esta gente?

Imagen describe al negrozolano.

Si ves a un veneco no lo ayudes, no le compres nada, no lo saludes. Esos simios deben luchar y morir en su país.

...

que se puede esperar de un negrozolano

OY VEY AMIGO ITALODESCENDIENTE, SI TODOS SABEMOS QUE MIGRAR ES BUENO

EL ARGENTINO DEL FUTURO

...

PATRIA CUCKEADA

GRACIAS CUCKPITALINOS

Madura, provinciano estupido, todavia estas en el feudalismo por tu retraso.

que te pasa con palermozuela?

Hubo un tiempo en que en Palermo se aglutinaba la clase pudiente, patricia, terratenientres y descendientes de grandes estancieros de Buenos Aires.
Hoy, año 2018 "Después de las Colonias", se aglutinan los muertos de hambre de Venezuela, los impresentables que habiendo destruido su país, vienen a destruir el nuestro.
Que esperamos para deportarlos al espacio? Vamos a dejar que gracias a la facilidad del voto de nuestra decadente nacion, estos individuos voten y pongan en el poder a un imbécil como Maduro pero versión argentina?
Tuvieron su país, tuvieron su oportunidad, destruyeron su país, perdieron su oportunidad, vamos a dejar que ahora destruyan nuestro país y nuestra oportunidad?

La capital si es culpable. En todo latam el centralismo es palpable.

Callate y volve al Potosi.

Al fin alguien ve las intenciones de los chistezolanos.

Los chistezolanos solo deben ganar nacionalidad y votarán.
¿Quién estará detrás de esto?

>volvé a Potosí (así se escribe)

Kek ¿Cuckpitalino?

No veo otras provincias recibiendo con brazos abiertos a inmigrantes comunistas.

Buenos Aires supo ser una ciudad refinada, como se decía "la París de América", que tenía de referencia a criollos y franceses. Para diferenciarla de la Nueva York cosmopolita y decadente de EEUU, con una influencia más Irlandesa, judía e italoamericana.
Cuando el peronismo le abrió las puertas a la decadencia popular, el portenno se degradó y con el su ciudad empezó a decaer, construyeron edificios brutalistas, soviéticos para seguirle el ritmo a la la inmigración latina masiva y su sobrepoblación. Como resultado hoy el portenno vive en zonas parecidas las ruinas de la antigua roma: monumentos a un glorioso pasado llenos de graffiti y meado de linyera. Esta urbe llena de judios es el principal centro productor de la degeneración que infecta al interior del país.
No hace falta irse a Moscú para encontrar al hombre posmoderno atomizado y desarraigado, tenemos uno en las orillas del Río de la Plata.

Jajajajaja, miren a èste putaso

Ya te ví, Marcos Peña. Andá a torrar

Eso lei.

Lo que condeno a la Argentina sucedio un 28 de mayo de 1935, chori. Lo que llego despues son consecuencias de ese momento.

que paso ese dia chori

...

callate basura tercermundista
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS!

Sonamos, se calentó el inca.

t. sojapibe

Que se sentira para los negrazolanos venir y sentir todo el eso e la realidad? Digo, esto no es un pais caribeño en el que se pueda ir en chancletas a cualquier lado.

Solo sos un sucio goy para ellos, con suerte te aceptan como sirviente.

No seas boludo, mientras nos peleamos entre nosotros los inmigrantes nos cuckean a todos.

...

Quiero que me roze la pija con sus brackets.

Este hilo me esta haciendo querer llorar. No importa cuanto te rompas el orto para parecerte lo menos posible a los normandos, cuanto ejercicio o libros leas… Mientras vos estas levantando pesas te entran estos hijos de puta apoyados por el mismo estado. Despues no hay ningun partido politico como la gente. El PSR ahora aliado con Moreno y dan espacio a terraplanistas… Realmente hacia rato un hilo no me deprimía asi.

LA UNICA FORMA DE DEMORAR ESTA DECADENCIA ES UNIENDONOS. SOMOS TODOS IGUALES. NO IMPORTA LA ETNIA NI LA RELIGION NI EL COLOR. TODES ARGENTINES

youtu.be/4EjLzrNtZnw?t=1m50s (tengo que ponerlo asi por la estampita de tiempo)

callate basura judía

el psr fue un error

Llora fuerte blanquito, la era del piel blanca terminó, la era del piel morena terminó

mira flaco es simple, te conseguis una buena mujer y formas familia y despues te vas a vivir a la patagonia, cuando israel nos anexe vas a vivir en un pais como la gente

Donde la venden? De esas no consigo en ningun lado.
Te van a aplanar la casa y expulsar como hacen con los palestinos.

todos esos posts son mios

si sos del gran buenos aires andate de ahi, no vale la pena esa ciudad, yo me voy a ir a la mierda a alguna ciudad nivel intermedio tipo bariloche o neuquen, seguramente ahi no hay mujeres degeneradas como las que hay aca

Estoy debatiendo ese punto. Haces lo mismo que Mark Kerness y despues que? Al chabon ya lo fueron a buscar con cargos inventados de terrorismo, le hicieron concha la casa y le prohibieron tener cualquier tipo de arma de fuego (incluso rifles de casa que estan permitidos en Francia). El chabon tiene 6 hijos y para cuando crezcan quien va a haber en Francia para que ellos mismos tengan 6 hijos cada uno? No se, el chabon lo hace parecer como una panacea y ahi esta. En que tipo de mundo vas a dejar a tus hijos? Se merecen vivir lo que van a tener que soportar? Date cuenta que ni votar sirve, todos pensaban que el Brexit iba a hacer algo para la "lucha blanca", todos pensaban que Trump iba a hacer algo… Y nada. Lo único que tenes son 1000 personas bien presentables y aseadas moviendo banderas. La verdad, no se nada chori…

Attached: IMG_20180822_182426.jpg (700x1069, 57K)

yo que vos tengo cuidado de hablar mal del PSR, mira que sanguchi administra este tablon de imagenes

Ojalá vengan más venezolanas fuertes.

Pero es verdad, cuckpital siempre se jacto de ser el centro del progreso y la vanguardia de la nación, cuando en el mundo los (((ellos))) *y los manos subvertieron exitosamente que el concepto de progreso que ahora es dejar entrar un millón de negros africanos y guiarles la pija hacia tu mujer y tus hijas buenos aires entro como caballo, y no quiero ser k pero siempre que sacan noticias degeneradas viene de clarín y la nación en su mayoría

ahhh dios y yo que quisiera que un argentino raza maestra me dominara

...

Hola Yeison. Me prestas veinte millones? :^)

Veni brasileño, pongo mi pija en tu orto y mi mano en tu boca así no tengo que escuchar tus boludeces pero siento tu baba calentita

callate puto

...

tiptopkek#2505 por si te interesa

me siento exactamente igual chori, no puede ser que cada vez que una derecha se forme terminan igual que los cuckservatives en yankilandia con su 'muh civic nationalism eecksdee'

los medios de comunicaciones en este pais son todos asi, recien pasaron en Disney xD un informe sobre los senegaleses victimizandolos porque la policia les pega y los mete sopre cuando no quieren dejar de vender en la calle.

...

Es que con este video me perdieron por completo. Si antes de toda esta mierda


Yo estaba pensando en empezar a participar en las cosas que hacian y meterme en ese mundo. Pero no se… En este ultimo año cambiaron como de noche a dia. Estan irreconocibles. Su mejor programa que era "la brujula" lo terminaron como nada.

Uh, me mande cualquiera.

TLV1 es basura sin "La Brujula" y el PSR semanal no vale nada sin Quique.
Salchibuchi dinamito su propio movimiento.

EL PSR MATO A LOS DE LA BRUJULA, APARICION CON VIDA DE LUCAS CARENA Y DEL DOTOR RAVIOLI

El único (por ahora al menos) donde dijeron la posta sobre los senegaleses.

Teniendo en cuenta que las modas de estados unidos y europa llegan aca atrasadas, necesitamos que entren en guerra civil, o racial, lo mas antes posible

Disney youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s te hace entrar inmigrantes ilegales por la izquierda y los derechos humanos, mientras que clarin y la nacion saca un informe semanal sobre como ser cuckeado, porque tener familia esta mal y dejar que tu señora entre en el poliamor esta bueno, es un ataque en todos los flancos

fue todo el tema de hacerse partido creo, mucha critica buena pero a la hora de hacerlo ellos hicieron y hacen error tras error pelotudo. De acuerdo con que la brujula era una masa

Tenes idea lo caro que es mandar algo al espacio? tiralos al mar que es gratis


Seguro que por unos mangos te dejaban que les colaras los dedos en la cajeta

Weon I…

Ya deben de estar cuckeadas esas minas.

Dejá de ver psr chorizo, te pone paranóico.

Ya están viendo lo de las venecas con la morci vieja y su hijo choricín bardeándolas?

La veneca está increíble, si pueden conseguir el nombre les estoy agradecido

A qué te referís?

SHALOM AARON, YO TAMBIEN QUIERO QUE JERUSALEM SEA LA CAPITAL DEL MUNDO

Morci vieja vs venequitas ricas

cronica.com.ar/info-general/Desequilibrada-insulto-y-discrimino-a-dos-mujeres-por-ser-extranjeras-20181002-0013.html