Hoy fue arrojada hacia un colectivo en ruta 4 en situacion de prostitucion Clarita Solano...

Hoy fue arrojada hacia un colectivo en ruta 4 en situacion de prostitucion Clarita Solano. Por ladrones que siempre las atacan porque piensan que ellas en prostitucion levantan la guita en pala.
Gente, estamos en provincia en el conurbano, las mujeres travestis y trans pucherean el noche a noche obligadamente en la zona roja mas oscura y horrible. En la desidia total donde sino es la policia q les saca plata las abusa son los chorros y sino los clientes q les pueden salir con cualquier cosa.
Basta de prostitucion obligada por el hambre.
#ImplementacionDelCupoLaboralTravestiTransYa
Basta de sindicalistas de oficina que eligen con quien cuando y por cuanto prostituirse q son una pequeña minoria y quieren llevar la voz de las q no pueden elegir que son la gran mayoria. La de las pobres y vulneradas, las asesinadas en silencio..

Other urls found in this thread:

facebook.com/groups/Polimeni.Oyentes/permalink/2032327103498379/
twitter.com/NSFWRedditGif

Me importa un carajo. Si se dedicaba a vender Avon no la mataban.

facebook.com/groups/Polimeni.Oyentes/permalink/2032327103498379/

No importa de qué trabaja la chica es una persona que paga sus impuesto como cualquiera si eso no es violencia de género pobre mujer .

De seguro vivía en un asentamiento y cobraba asignación como todos en La matanza.

DESGRACIADAMENTE CLARITA FALLECIÓ AYER VIERNES A LAS 19HS EN EL HOSPITAL DE MONTE TRAS SER INTERNADA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE TUVO,SOLAMENTE NOS QUEDA REZAR POR EL ALMA DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA!

Todo ser viviente debe se respetado y cada ser humano es
un templo de Dios …

En qué quedamos? Accidente o asesinato?

estaba en la zona roja ganandose el pan y unos chorros la atacaron ella corrio y la envistio La Costera y la mato
fue provocado

Ganandose el pase.

es rapido y facil tirar mierda al kirchnerismo, pero aca planteaste una situacion biologicamente imposible

Trabuco, travesti, travesaño o travieso. Esos cosos tambien cobran subsidios. Si hubiera laburado de albañil no se moría.

fue su culpa por dejarse arrollar y no ser de goma

ah, cual subsidio exactamente?

Por desordenes mentales.

según la OMS ya no se la reconoce como tal, así que no le quedaba de otra vender la cola.

Vagos de mierda diría yo. Capaz que (((alguien))) les hizo creer que no tenían opción.

No sabia que el Pity se prostituia.

Nada de valor se perdió

Trabex*
Controla tus prefijos

Liberen al Pity!!!!!!!!111111

Posiblemente no sabría hacer otra cosa más que vender su cuerpa.

Donde cobro mi subsidio para mis enfermedades mentales? Tengo para elegir pero la licencia psiquiátrica sirve 3 meses nomás, y obviamente para hacer uso de ella necesito trabajar en blanco.

ayyyy choricito jr. te queda mucho por aprender y taringa no es el lugar para educarse

...