Que estan viendo de animu choris?

que estan viendo de animu choris?
pic related empieza en tres dias, creo que esta vez me pinta verlo en streaming

YO VEO SHINGEKI, ONE PUNCH MAN Y EL ULTIMO QUE VI QUE ME BOLO LA CABEZA ES ERSESED JEJEJE

Espero que este thread no termine en boomers hablando del MEMEvangelion

creo que todavia hay lugar para discutir el convulsionado final por toda la eternidad

ya hay un thread de manga y anime, busca el catalogo zapato

Hermoso.

Qué final? Anno no supo concluir la historia, así de fácil.

Eso es imposible, siempre llegan los estupidos adoradores de Anno a vomitar toda su mierda del anime mas pedorro, inconcluso, hecho a base de falopa y financiado por la yakuza.

Yo seriamente espero que ustedes chicos no hagan esto

Pero el otro es mas centrado en manga y no me cabia mucho

Que lindo va a ser ver vento aureo bien traducido no como cuando lei manga y lo habian traducido para el orto.
Ustedes creen que van a animar el spin off de fugo volviendo a pasione?

si, pero calculo despues que terminen los spin off de rohan

Me quedé sin nada para ver y me puse a ver Lucky Star para descomprimir. Que se yo, nunca vi moe (tampoco estoy seguro de si esto califica como moe) y es entretenido, medio boludo, pero va bien.
Últimos vistos y gustados: Boku dake igai machi (8/10), Tonkatsu DJ Agetaro (2.000/10), Hyouka (9/10), Shokugeki no Soma (8/10)

Recomienden algún seinen de copado de detectives, porfa.

...

¿que tan virgó hay que ser para ver otra cosa que no sea dragón Ball z? Conque necesidad

Mirate Psycho Pass y Monster si no las viste todavía

gits stand alone complex (el opening con los graficos 3d me hace acordar cuando jugaba los re en la ps)
k-on
magipoka lo empeze a ver por el juego porno de liru
mgs zz

lucky star es moe chawree

hasta cuando van a seguir con este meme

Detective Conan

Callate judio

...

Star vs las fuerzas del mal.

Star debería ser la reina de la cajita.

Que onda los animes de gits? Soy bastante seguidor de toda esa serie, pero sólo leí los mangas y vi las películas. Si no los leíste, te los recomiendo.

stand alone complex esta muy bueno (esta semana ya me mire la mitad de la primera temporada) en mi opinión me parece un poco mejor que las 2 películas. la otra serie (arise) no la vi todavía pero por lo que leí a la monada no le gusta.
empece el manga hace un par de meses pero lo deje de leer porque es una mierda leer en una pantalla. tenia pensado comprar la edición que saco ovnipress que dentro de todo, esta barata.

Paranoia Agent por segunda vez

Chas gracias por la respuesta chorizo, ya lo voy a ver.

Yo solía pensar como vos, al menos comparándola con la primera película, porque la segunda reconozco que no la vi todavia. Hoy por hoy, me quedo con la peli. Es un bodrio la primera vez, pero con cada revisita te vas dando cuenta lo grande que es. SAC se centra más en el conflicto político, y eso está bueno, pero fuera del arco principal hay pocos capitulos stand alone que valgan la pena. Hay algunos que directamente están mal escritos, como el de la piba que había fingido su secuestro.

la primera película es buenísima; el único problema que tengo es que siempre que la veo me acuerdo de blade runner (lo cual es raro por que la vi 1 vez hace un par de años). por ahí a mi me gusta mas SAC por que en general prefiero ver series (sobretodo anime) antes que ver películas.
gits innocence esta buena, se centra mas en batou y togusa (que viendo la serie le reconocí la voz, es el mismo actor que hace de spike en CB)

Hace poco termine Panty and Stocking (recomendado si quieren ver al distinto). Ahora estoy viendo Orphen y Nisemonogatari. Este último con el 200% más de fanservice que Bake, pero sigue siendo entretenido el estilo único.


Hace tiempo lo había empezado, pero lo deje sin terminar. Para mi perdió el rumbo a mitad de camino, dejando la trama de Shounen Bat a la deriva. Vi esta serie, por que había visto la película Paprika del mismo director y me encanto, esta se la recomiendo a cualquiera.

Queda medio colgado y la resolución deja un poco que desear pero me gustó en general. Si no viste Perfect Blue buscala, para mí es lo mejor que hizo