100tifikos publicaron 5 artículos basura en las mejores revistas de estudios...

Levi Lewis
Levi Lewis

100tifikos publicaron 5 artículos basura en las mejores revistas de estudios de género/raza/etc

quillette.com/2018/10/01/the-grievance-studies-scandal-five-academics-respond/

All urls found in this thread:

quillette.com/2018/10/01/the-grievance-studies-scandal-five-academics-respond/

Blake White
Blake White

en las mejores revistas de estudios de género/raza/
Tienen pinta de ser una mierda que no las conoce nadie igual, ni yo las escuche alguna vez y eso que me meto en la movida sjw para rescatar memes sabrosos

David Gray
David Gray

por lo que averigue, no son las mejores revistas, pero no son tampoco publicaciones ignorables.o sea, son cosas que tranquilamente pones en el CV y te empujan para sacar un puesto de docencia en basicamente cualquier universidad

Colton Martinez
Colton Martinez

y te empujan para sacar un puesto de docencia en basicamente cualquier universidad
De yanquilandia calculo, que están cuckeados, acá si sirve tener una publicación en ciertas revistas internacionales pero de las prestigiosas en serio por ejemplo tener publicado un artículo en la Nature hace que te chupen las bolas en cualquier parte del mundo, hay un índice internacional de reputación de las revistas cientificas que en este momento no me acuerdo como se llama

Henry Walker
Henry Walker

claro, pero tenes que tener en cuenta el campo. para sacar tenure como profesor de genero, no te piden que publiques en Nature porque directamente nadie de tu campo lo hace. vas a ir a revistas de la misma linea que las publicaciones de este articulo - lo que digo es que aun dentro de las ciencias sociales no son las mas prestigiosas, pero son importantes igual

Kayden Thomas
Kayden Thomas

leo el titulo cuckero del tread
clickeo el link
veo la foto primera foto
un soyboy beta cuck, una gorda anteojuda incogible y un viejo con nombre y cara de moishe
but then
<el tiro de trolls estuvo mandando truchadas ridiculas a proposito para probar lo facil que es publicar pelotudeces en revistas de ciencia
<hasta mandaron un extracto de 3000 palabras del Mein Kampf y lo lograron publicar
<todo lo que mandaron fue revisado por "expertos" antes de ser publicado
esto es un nivel Duchamp de trolleo

Carter Richardson
Carter Richardson

Hay mogolicos que han endiosado a la (((ciencia))).
Hay gente que se come toda la mierda que le dice la (((ciencia))).
El (((metodo cientifico))) es infalible, objetivo y aprueba de engaños hacias la masa.
Asi de redditeros bobos los inshenieris.

Charles Rodriguez
Charles Rodriguez

Antonio pls

John Bell
John Bell

Flashie que era un video de july3p, se ve igual en el thumbnail.

Colton Garcia
Colton Garcia

Cuanta soja hay que consumir para verse asi?

Kayden Barnes
Kayden Barnes

No, chori, para, ese chabon se la pasa redpilleando sobre arte. No lo bardeemos a pesar de su aspecto.

Me encanta como desenmascara a chantas como Yoko Ono y Andy Warhol.

Jacob Murphy
Jacob Murphy

Hace un par de semanas que veo sus videos. Coincidencia?

Hay que pedirle que haga mierda a Minujin y Quinquela Martinez.

Jaxson Hill
Jaxson Hill

Hace falta que alguien te diga que los artistas plasticos son un fraude?

James Nguyen
James Nguyen

Es verdad, es nuestrotipo en el arte, creador del movimiento anti hamparte, groso el vago.

Adam Rogers
Adam Rogers

El (((metodo cientifico))) es infalible, objetivo y aprueba de engaños hacias la masa.
No te metás con el método científico, moishe

Jason Turner
Jason Turner

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE EL METODO CIENTIFICO DICE SOLO VERDADES Y SUS RESULTADOS NO PUEDEN SER MANIPULADOS!

Bentley Campbell
Bentley Campbell

necesita que otro le diga cual artista es malo y cual no
Autismo

Ryan Long
Ryan Long

Me quedó confuso el título, tenés razón

shalom hermano, yo también robo memes de los goy para impulsar mi agenda

Levi Rivera
Levi Rivera

Este es ahora un hilo redpilleador de arte.

Caleb Gray
Caleb Gray

posteando al turbokike de pragerU

Jeremiah Morris
Jeremiah Morris

bajo esos estàndares el apoteòsis del arte actuàl estarìa en el cgi de los fichines. Me rìo en tu cara choricito.

Henry Nelson
Henry Nelson

No webm

Christopher Perez
Christopher Perez

100tifikos
Perdiste tu credibilidad antes de empezar la oración

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit