100tifikos publicaron 5 artículos basura en las mejores revistas de estudios de género/raza/etc

100tifikos publicaron 5 artículos basura en las mejores revistas de estudios de género/raza/etc

quillette.com/2018/10/01/the-grievance-studies-scandal-five-academics-respond/

Tienen pinta de ser una mierda que no las conoce nadie igual, ni yo las escuche alguna vez y eso que me meto en la movida sjw para rescatar memes sabrosos

por lo que averigue, no son las mejores revistas, pero no son tampoco publicaciones ignorables.o sea, son cosas que tranquilamente pones en el CV y te empujan para sacar un puesto de docencia en basicamente cualquier universidad

De yanquilandia calculo, que están cuckeados, acá si sirve tener una publicación en ciertas revistas internacionales pero de las prestigiosas en serio por ejemplo tener publicado un artículo en la Nature hace que te chupen las bolas en cualquier parte del mundo, hay un índice internacional de reputación de las revistas cientificas que en este momento no me acuerdo como se llama

claro, pero tenes que tener en cuenta el campo. para sacar tenure como profesor de genero, no te piden que publiques en Nature porque directamente nadie de tu campo lo hace. vas a ir a revistas de la misma linea que las publicaciones de este articulo - lo que digo es que aun dentro de las ciencias sociales no son las mas prestigiosas, pero son importantes igual

but then

>Hay mogolicos que han endiosado a la (((ciencia))).
>Hay gente que se come toda la mierda que le dice la (((ciencia))).
>El (((metodo cientifico))) es infalible, objetivo y aprueba de engaños hacias la masa.

Antonio pls

Flashie que era un video de july3p, se ve igual en el thumbnail.

Cuanta soja hay que consumir para verse asi?

No, chori, para, ese chabon se la pasa redpilleando sobre arte. No lo bardeemos a pesar de su aspecto.

Me encanta como desenmascara a chantas como Yoko Ono y Andy Warhol.

Hace un par de semanas que veo sus videos. Coincidencia?

Hay que pedirle que haga mierda a Minujin y Quinquela Martinez.

Hace falta que alguien te diga que los artistas plasticos son un fraude?

Es verdad, es nuestrotipo en el arte, creador del movimiento anti hamparte, groso el vago.

>>El (((metodo cientifico))) es infalible, objetivo y aprueba de engaños hacias la masa.
No te metás con el método científico, moishe

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE EL METODO CIENTIFICO DICE SOLO VERDADES Y SUS RESULTADOS NO PUEDEN SER MANIPULADOS!

Autismo

Me quedó confuso el título, tenés razón


shalom hermano, yo también robo memes de los goy para impulsar mi agenda

Este es ahora un hilo redpilleador de arte.

...

...

bajo esos estàndares el apoteòsis del arte actuàl estarìa en el cgi de los fichines. Me rìo en tu cara choricito.

...

Perdiste tu credibilidad antes de empezar la oración