Opinión popular normi y el próximo mandato presidencial

En lugar de estar viendo otros candidatos/partidos, parece que vuelve la cristi o algún adepto según lo que se ve de la opinión popular.
Prepárense para nunca salir del círculo vicioso de candidato peronista -> no peronista -> peronista varios mandatos -> no peronista, etc

Pfff dejate de joder chabon. Te pensas que 12 años de ladrones los podes recuperar en 3 años? Todo esto que hace Macri es para el futuro. Lo pagamos nosotros pero nuestros nietos lo van a poder disfrutar. Para Diciembre le va a dar al pueblo. Y yo creo que para Marzo vamos a empezar a crecer. Hay que votarlo de nuevo, porque si viene otro de nuevo empezamos de 0. En el proximo mandato ya no va a preocuparse y va a poner mano dura. No mas piquetes, regulacion de los inmigrantes, etc… Como vamos a crecer van a venir los invertores y de este punto a 5 años vamos a estar re bien.

Antes que digan algo, estoy 100% al tanto de que estoy posteando cáncer. Esa es la idea. Son los posts mas populares que andan rondando por Taringa (lo que significa que al menos representa un número importante de votantes) y la idea de comparar a Macri con Cristina y tirar mierda a cualquier otra ideología o partido es consistente.

Luego de tener todo regalado y subsidiado además de pagarle a los hermanos latinoamericanos por existir y mucho más, no importa quien venga va a estar en la mierda para hacer andar el país.
Detesto a los anteriores pero Macri y su gente no están cambiando anda de los problemas anteriores, solo sigue todo igual y lo de ahora es pagar las consecuensias de lo anterior antes de que se caiga todo abajo. Tampoco ayuda que el cobarde nos dice una cosa, se da la vuelta y le sonrie a la estrella de seis puntas diciento lo contrario como hace unos días.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos presidentes pero sé que este fue necesario para limpiar un poco el país y deja algo de pie al próximo para seguir mejorando. Mientras el próximo no sea peroncho.

SI? Y A QUIEN QUERES VOTAR ENTONCES? A MASSA? EL PANQUEUE ESE NO GANA MAS. TERCERO QUEDO EN EL 2014. LOS ZURDOS NO GANAN MAS Y DESPUES TENES A LOS INPRESENTABLES DE ANTES. DE EN SEIRO ME PODES DECIR CON TODO LO QUE SE SABE QUE SE AFANARON SIGAN GOBERNANDO? NO TE DAS CUENTA QUE VIVIAMOS DE UN CUENTO? IBAMOS A ESTAR COMO VENEZUELA Y A NOSOTROS NO NOS IBAN A ACEPTAR EN NINGUN LADO PORQUE EL ARGENTINO ES UNA MIERDA. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. PENSA UN POCO.

Altamente probable que el próximo sea peroncho por como viene la mano.
No le entra la cabeza en la gente votar por otro partido. Esa mentalidad simplemente no existe.
Como dije, la mentalidad está muy rigidamente apuntada a comparar al gobierno actual con el anterior y tirarse al anterior, repudiendo a cualquier otro tipo de idea.
Este hilo de comentarios está como respuesta a uno de los pocos posts que atacan a los K.

Lo único zurdo que veo que la gente repudia es al feminismo marxista y al ultra zurdo de Del Caño. El resto de los "zurdos", los peronchos, tienen bastante aceptación.
No veo a nadie hablando del PSR y a Milei se lo toman como chiste. A menos que se pongan las pilas y hagan más campaña, va a ser difícil sacarle el peronismo de la cabeza a la gente.

Paso en EEUU, paso en Brasil, y va a pasar aca, se viene el populismo.
Sanguchi, Biondini, Milei, quien sea que llegue tendra mi voto.

El tema es que Macri nunca se desprendió demasiado del populismo.
Llamarlo liberal es insincero. El aparato estatal sigue siendo gigantesco e hinchadísimo, no se generan nuevas empresas, es difícil emprender porque te aplastan de impuestos con cualquier cosa que quieras hacer, y trabajar para el estado sigue siendo de las mejores opciones.
La gente está empezando a catalogar al Macrismo erróneamente como "liberalismo" y, en consecuencia, repudiando todo lo que tenga que ver con éste

¿Qué cosa "limpió" y qué deja como legado? Son más degenerados que los anteriores.

En la prensa internacional se habla del "nacional-populismo" como un mal que amenaza al mundo civilizado, jej. Ojalá se de acá también.

Ya se dió. Es la razón por la que ganó Macri.
La gente básicamente votó en contra del populismo y en contra de los K más que votar por Macri. El problema es que Macri también era populismo, y mal administrado.
Lo que hay que cuidar es que la idea antipopulista no muera del todo por el mal sabor de boca que dejó el gobierno actual

No entendiste.

No te quiero asustar chori, pero hace mas de 30 años que venimos de populismo en populismo.


Lo mismo paso con De La Rua. La gente voto en contra de lo que era el Carlo, no voto por Chupete.
El año que viene vuelven los peronchos y el pais va a caer aun mas.

Macri y el pro son socialdemócratas, son igual de zurdos que los K sólo que con un público más clase media. Todas las minitas que andaban con el pañuelo verde son de clase media / media alta. Y todavía siguen empujando al estado niñera a pesar de que muchos los votaron justamente para que bajen el control fiscal. Hicieron todo al revés.

Mis predicciones dicen que el año que viene gana Macri o Vidal, o alguien del pro porque por más cagadas que hagan, el 50% del país tiene resentimiento hacia el peronismo, especialmente los K

El populismo es gobernar a favor de los intereses del pueblo, hace mas de treinta años que tenemos exactamente lo contrario, gobiernos que gobiernan para los intereses del judio

El PJ es el pueblo.

El pueblo judio exacto

Lo veo peleado pero va a ganar Macri o Vidal y sigue lo mismo. Algunos dicen que para el segundo mandato empieza bien pero eso seria delirar y empezar a negarse lo que pasa.

No quiero a un Milei al poder, se me hace muy a lo Trudeau. Imaginan lo horrible que seria eso? Oh. esperen.

Otra vez la falsa dicótoma K vs M aparece en forma de post.

Buena pasta

estimados, lo que yo veo venir es que después de esta crisis devaluatoria se proponga un candidato peronocho/kristinista como opción y el normie promedio va a comprar como nunca.
Yo también lo haría, si no supiera que ambos juegan para el mismo (((equipo))).
Solución? no sé. En lo personal estoy tratando de difundir lo más posible el mensaje de tercera posición. Sea sanguchi o, a la peor, difundir la idea misma. Es fundamental martillar en este momento que las opciones no son (((macri))) o (((k))). si no, el abandono de la patria bajo distintos nombres.

con el corazóne en la mano, no veo mucha posibilidad de que cambie a fuerza de votos. creo que es el momento donde cada uno le toca romperle los huevos a sus pares para que les entre esta idea en la cabeza. En las cenas con familiares, amigos, suegros, lo que sea.

Si esperamos que sea el bipartidismo de siempre lo que nos salve, vamos muertos.

Se imaginan la catastrofe que va a ser si algun candidato de la tercera posicion pasa las PASO?
Yo creo que es muy posible, porque la mayoria del pueblo se canso de los inmigrantes y el zurdaje, sea quien sea que pase las PASO, lo van a invitar al debate, y va a repartir rojopastillas a todos los normalitos domados por la (((TV))), va a exponer que "lo nazïs" no son tan malos, y que es posible ser un pais como la gente, va a ser un redpileo masivo

Un partido político nunca puede ser el pueblo. Al contrario, dividen al pueblo.

Cuando pase, sea quien sea que llegue, se van a caer las caretas de la partidocracia. Ya están hipotetizando.

olvidense de que este pais salga adelante por medio de las urnas, si no es un golpe de estado ultra nacionalista aca no cambia absolutamente nada.

Yo creo que cuando eso pase el legalismo se va al tacho y el judío lanza su persecución política.
Por ej. Biondini con las paso del Nestor.

De acuerdo en parte, el problema es que la normanda es muy indulgente con el judio. Para la revolución (no subversión) necesitas gente con mentalidad menos Goy.

Callate fachito

No me acuerdo cuantos votos necesitas para pasar, pero es muy poco, Del Coño paso con un porcentaje muy chiquito la ultima vez, si los dirigentes se ponen media pila, llegan facil

nunca la vi
no se preocupen, la próxima votamos bien

Es verdad, Hitler tenia un proyecto cultural muy elevado pero no lo dejaron practicarlo.

LO VOTANTE

Supongo que es más fácil que exigir el cumplimiento de la Constitución

Si no lo hizo ahora, no lo va a hacer más adelante. Muchos lo votaron por esto, y algunos de esos muchos sabemos que fuimos engañados.

Espero que surga un mejor candidato para la próxima elección. Pero no depositaría mi fé en ello ; es mejor crecer uno personalmente sin darle mucha bola a la """"democracia"""" (en realidad sistema representativo en donde los que te representan son uno más judío que el otro)

...

No, pero vos no entendes. Paso la ley de piquete 0 pero no la implemento porque no le conviene, entre los aumentos y todo. Pero ya te digo, el año que viene la yegua va presa y se va a ir implementando todo de a poco. Dale tiempo, chabon. Lleva 3 años. Nos bancamos 12 de los otros.

Para empezar tenemos que ponernos de acuerdo. A qué candidato de tercera posición apoyar, y cómo. Al único no zurdo que veo pegando en los medios es Milei, pero con imagen negativa. Lo peor es que la imagen negativa ni siquiera la tiene por hacer argumentos malos. Nadie le desmintió nada de lo que dijo, todo lo que circula son memes baratos zurdos que indirectamente apoyan a K.
Hay que proponerse 1) solucionar la negatividad de su imagen, aprovechando el alcance que ya tiene 2) proponer e impulsar a otro que no esté muy difundido todavía, y atajarse de los zurdos que lo van a atacar. Por ahora vería cauteloso que un candidato nacionalista que propongamos sea más sobrio, cortés y correcto para evitar la mala fama de Milei, pero para eso habría que exponerlo primero y que alguien le de bola. Alguien así podría ser Salbüchi, pero está hace rato y no se hizo conocido.


Comprensión lectora.
Me parece perfecto que se descargue contra el presidente de turno, lo que no me parece bien es tirarse al candidato anterior que sabemos que es malo también pero se lo considera como "menos peor". Hay que buscar la forma de romper el pensamiento en dicótoma.


El tema es que el votante promedio no está absolutamente perdido sin posibilidades de redención. Lo que estoy viendo es una cerradez mental e ignorancia mezclada con comodidad por tirarse al malo conocido, pero las elecciones anteriores demostraron que el votante está harto del populismo y de medidas que no llevan a nada y solo sirven para dar imagen de cumplir con la gente sin asentar cambios a largo plazo con resultados legítimamente efectivos (en otras palabras, medidas efectistas, no efectivas). Realmente hay algo bueno ahí, que se ve en una porción grande de la población. Se votó por Macri porque se pensó que iba a poner fin al populismo y propulsar la creación de empresas, reduciendo impuestos y gasto público. Más allá de que no lo haya hecho, la idea está, y la intención de querer eso estuvo en ese entonces. Si se llega a postular un candidato que sea en serio liberal y ayude a paliar la espantosa carga impositiva para activar la economía, hay posibilidades de que los votantes de Macri de la elección anterior lo voten.

callate basurita judía

No digas que sos de "tercera posición" si sos libertario. Una cosa o la otra.

No dije que era ni uno ni el otro, pero tenés razón en que usé mal el término para englobar a varios candidatos.

No sé, yo necesito que suba el dólar. Me conviene a mí.

callate ((( anglo )))